bienvenido a:

Cómo desparasitar un perro

Introducción


La meta de este tutorial es, basicamente, conseguir un perro desparasitado en pocos pasos. Una vez que haya leido este tutorial, usted estará capacitado para desparacitar cualquier perro (casi).

Materiales

Cómo desparasitar un perro

droga

3 Pastillas anti parasitarias (la caja entera)

narco

1 Cuchillo (tramontina)

humor

1 Mayonesa (hellmans)

perro

4 Rodajas de pan lactal

tuvieja

1 Perro xD

Paso 1

Compramos el antiparasitario adecuado para nuestro perro:

desparasitar
(en mi caso, una weimaraner)

Esto varía depende del perro, según su peso.

Paso 2

Abrimos la caja dispuestos a darle la dósis al animal (1 pastilla y media, y la otra pastilla y media a la otra semana). Sacamos 2 pastillas, agarramos un cuchillo, preferentemente tramontina (corta mejor las drogas) y cortamos una pastilla a la mitad y guardamos el sobrante (media pastilla).

Paso 3

Procedemos a darle la pastilla al animal, luego la mitad.
Como nos hemos dado cuenta, el animal se rehusa (si no es tu caso, success!, te dirían en el hod2).

Paso 4

Aca tenemos 2 opciones, yo solamente voy a enseñar 1.
La primera opción, es tomar el pan lactal, cortar una porción de una de las rodajas y envolver las pastillas en la miga de pan. La otra opción (que no será explicada en este tutorial), es tomar el hocico del animal con una mano, las pastillas en la otra mano, abrirle la boca e introducirle las pastillas hasta la garganta (es posible que al animal esto no le agrade...allá ustedes).

Paso 5

***Atención***:
No lea este paso si ya logro desparasitar a su perro con las opciones anteriores.

Bueno, si está leyendo esto, su perro/a es muy inteligente, se a comido el pan y ha escupido las pastillas (las cuales pasaron de gris a rosa ).
Cálmese y repita conmigo, "pero la puta que te parió, comete el pan con pastilla y todo!".

Acto seguido, tomamos la mayonesa, indicada en la lista de materiales (preferentemente, hellmans) y pasamos a recubrir una cara del pan con mayonesa, ahora es donde entra en juego nuestra habilidad nata de narco. Pasamos a picar las pastillas (con el tramontina), no hace falta que las reduzcan a un polvillo (a menos que quieran esnifarlas, claro). Una vez que tenemos las pastillas picadas, las arrojamos sobre la mayonesa, así quedan aderidas. Hecho esto, ponemos otro pan encima a modo de sanguche y le decimos al perrito: "Pero mirá que lindo sanguchito!", mientras pensás "la puta que te parió, hace como 15 minutos que estamos con el asunto de las pastillas".

Paso 5 Bis (o anexo, como carajo quieran decirle)

Procedemos a sacar al perro al patio (para evitar miguerio nomas) y a entregarle nuestro narco sanguche, el cual comerá felizmente. Una vez que termine de engullirlo, le decimos "Aaaaaaaah, te cagué, estaban en la mayonesa, boludo!".

A la semana siguiente, repetimos todos los pasos y listo, perro desparacitado!

Bueno gente...suerte con sus perros, espero que les sirva xD.





Tutorial propio, bajo la licencia de "Choreamelo y te empalo!" (Aclaración legal: el empalamiento será llevado a cabo en la puerta de su casa, en caso de no poder asistir, lo pasaremos a buscar sin ninguna clase de compromiso).

*Promoción valida hasta el 31/12/2009. Bases y condiciones en http://www.gam3craft.com

Todos los derechos e izquierdos reservados.

***Post no aprobado por la rae***