Primero Veamos Una Pequeña reseña de Goku

Creación del personaje

El Gokū creado por Toriyama se encuentra basado en uno de sus personajes anteriores , Tanton, protagonista del one shot Dragon Boy, en esa historia la característica física fuera de lo común en Tanto eran sus alas. Cuando Toriyama se decidió a crear Dragon Ball uso la obra Viaje al Oeste de Wu Cheng'en como inspiración para su propia serie, y tomo al protagonista de la historia para crear a su protagonista. Para que fuera mas identificable con los lectores Toriyama cambio la apariencai del personaje de un mono a un humano con cola de mono, ademas penso que cuando Gokū se estuviera escondiendo su cola seria visible y los lectores no lo perderían. Aunque Gokū es extraterrestre, en un inicio estaba planeado que fuera humano, pero al aparecer peleadores de otros planetas se establecio como un saiyajin. Para hacer que la historia avanzara mas rapido el mangaka le dio a Gokū la habilidad de tele-trasportarse y así poder mover a la acción a otro sitio en segundos.

Toriyama explica que el gi de Gokū fue creado basandose en los ropajes utilizados por los monjes Shaolin de china, ya que le quería dar una aire chino a Dragon Ball. En las etapas iniciales del manga algunos lectores comentaron que Gokū era muy simple, así que el autor cambio un poco la su apariencia y agrego a algunos personajes como Kame Sen'nin y Krilin; y creo el Tenkaichi Budōkai para darle al manga un estilo mas de pelea. Como se comentaba que Gokū iba a ganar el torneo, Toriyama hizo que perdiera dos, aunque el también queria que Gokū ganará.


Goku Muere En El 2009

Características

Como Saiyajin, Gokū poseía ciertas características que le hacían ser muy diferente de los demás seres humanos: tenía una cola de mono que le permitía transformarse en Ōzaru con un poder destructor inmenso, la cual le fue cortada numerosas veces por varios personajes, entre ellos para evitar que se transformase; los Saiyajin poseen una particularidad en el cabello, y es que siempre es de un color oscuro, y les crece en algunas transformaciones en las cuales mostraban todo su poder. Sin embargo, siempre nacían con una cabellera que no cambiaría de aspecto a lo largo de toda su vida, a menos que (como hiciera Vegeta) la cortaran o (como en el caso de Nappa) quedaran calvos. Sólo cuando se transforman en algunos tipos de Supersaiyajin (Nivel 1 y 2) el pelo cambia a un color dorado, y después de unos años deja de crecer, haciéndolo más parecido a una melena (esta es la única característica que no es compartida por los híbridos nacidos posteriormente).

dragon

Después de haber peleado una batalla en la que se haya estado al borde de la muerte, al recuperarse, su poder incrementa de manera considerable, otorgándole un crecimiento ilimitado mientras mantengan una vida de luchador. Otra característica particular es su metabolismo acelerado: a diferencia de los humanos, los Saiyajin necesitan mucha más comida (aproximadamente la ración de 30 humanos) para sentirse satisfechos y mantener todo su poder. Los Saiyajin son más longevos, y envejecen más lentamente que un humano común. Esta característica les permite durar más en las peleas.

pc

Debido a un golpe en la cabeza durante su infancia, Gokú sufrió amnesia y perdió su naturaleza agresiva y el deseo de destrucción que caracteriza al instinto innato de los Saiyajin. Tras ese accidente, se convirtió en una persona noble, calmada y en extremo inocente, al punto de ser incapaz de corromperse con las técnicas de los demonios, que aprovechan hasta las más mínimas muestras de oscuridad propias de toda alma. Aun así pudo mantener todas las característica biológicas de su raza. Es junto con su nemesis Vegeta el ser más poderoso del universo de Dragon ball.


Muerte De Goku Anunciada:

Dragonball Evolution

Dragonball Evolution es la primera película de una probable trilogía basada en el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball, ha sido dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película tomará como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. En un principio, estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008, pero finalmente 20th Century Fox retrasó la fecha del estreno en Estados Unidos al 10 de abril de 2009.


Sinopsis


Goku es un chico diferente al resto,que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias Dragon Balls, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar al maestro Maestro Roshi y reunir las siete Dragon Balls, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se unirá a Goku en la búsqueda de las Dragon Balls, además de otros personajes como Yamcha o Chichí que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca huebiese imaginado, es que deberá afrontar la verdad sobre su oscuro origen.




Como Dijo Un Gran Compañero De Un Post! Ahorita no recuerdo su nombre:"Fox Lo Logro... Algo que no pudieron hacer ni cell,freezer ni veggeta...Matar A Goku"


portable

ball Z

Visiten Mis otros Post

" target="_blank" rel="nofollow">http://www.taringa.net/posts/info/1974025/La-Mejor-Lolita-(Dominique-Swain).html Gt