remedio para eliminar a las ratas


remedio para eliminar las ratas


Mito o Realidad: Las ratas no se tiran gases


La fuente de este artículo asegura que lo descrito aquí es totalmente cierto y verdadero, así que tomalo muy en serio…

taringa!

“Mi amigo ha pasado casi toda su vida en el campo haciendo lo que normalmente se hace en las fincas. Desde criar vacas, cerdos, ganado hasta la siembra de maíz almacenándolo en silos especiales. Asi que de vez en cuando su finca se infesta de ratas debido al uso y almacenamiento de granos. Me ha jurado que puede eliminar esa plaga de roedores en una o dos semanas y nos va a explicar como…”.


La razón científica de porqué y como acabar las ratas con Coca Cola

mascotas


Las ratas no pueden eliminar el gas que se crea en sus cuerpos, en otras palabras las ratas no pueden tirarse gases, que es lo mismo decir que no padecen de flatulencia. Segundo, las ratas tampoco pueden eruptar. Cualquier cosa que comen los ratones produce ínfimas cantidades de gas, que lo eliminan de una forma química pero no pueden eliminar grandes cantidades de gases (como lo hacemos todos los humanos).

La receta secreta para matar las ratas

El veneno secreto es la maravillosa Coca Cola, esa misma que tiene mucha azúcar y mucho gas, no la Coca Cola de dieta, tampoco la genérica, ni la Pepsi-Cola. Trabaja mejor la que viene en la botella de plástico. Busca recipientes que no sean metálicos, abre la botella lentamente de forma que pierda el minimo de gas…ya saben..el fzzzz…y sirve cuidadosamente un poco sin perder nada de lo carbonatado. Déjala por donde transitan, antes de acostarse o al oscurecer.

info

Las ratas seran atraídas por lo dulce de la Coca Cola y vendrán a disfrutar del refrescante sabor…verifica de cuales recipientes han bebido eliminando los que no han sido tocados. Reutiliza el envase del cual tomaron deshechando el contenido y agregado la siguiente noche más refrescante Coca Cola.

A partir de la tercer noche se notará que beben menos Coca Cola hasta que ya no beberán del todo…que pasó?

Las primeras que tomaron le avisarán a otras y asi todas terminaran bebiendo de la espumante Coca Cola, pero al no poder eliminar el gas de sus cuerpos, éste les causará la muerte repentinamente. Se puede decir técnicamente que se terminaron explotando. Se preguntarán porqué el exterminador no les ha pasado el “santo”, lo que sucede es que si esto se llega a saber, podría perder su trabajo.

Ha estas altura de la historia es posible que se esten riendo a carcajadas, pero es totalmente cierto y científicamente ha sido probado.


fuente http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez?cmd=Retrieve&db=PubMedlist_uids=845703&dopt=AbstractPlus

Nota final: De veras que no me gustaria trabajar como cientifico midiendo el nivel de flatulencia de las ratas.