El post Bien Levantado - Pop Radio

El post Bien Levantado - Pop Radio

Este post es una pequeña presentación para uno de los programas más escuchados de la primera mañana en la FM, hablamos de Bien Levantado (Lun a vie de 6 a 9 en POP Radio 101.5) Conocé al equipo que realiza el programa, el que te levanta todas las mañanas y te pone las pilas. Te acompaña al laburo o en tu casa. Son ellos, ahora los podés ver.
Lola Cordero
Bien Levantado
Nuestra querida "Gallega" nos alegra las mañanas con sus ocurrencias, las noticias de la farándula y genera diálogos de antología con Beto cuando hace gala de sus dotes de actriz.

Carolina Wyler
casella
Una locutora con todas las letras, y hablando de letras son imperdibles sus traducciones en vivo de los temas más famosos en inglés.

Andrés Klipphan
pop radio
Periodista, Docente, Técnico Químico. El hombre serio del equipo, sus especialidad son las noticias y el análisis en profundidad de la realidad argentina y del mundo.
Un capo.

Rodolfo Samsó
6 a 9
El humorista y actor más completo de la radio y la TV argentina. Con cada uno de sus personajes logra hacer participar al público y lo mantiene en vilo durante toda la mañana.

Heavy Guerra
El post Bien Levantado - Pop Radio
El experto periodista deportivo nos acompaña todas las mañanas haciendo gala además de sus amplios conocimientos en cultura general.

Pato Venegas
Bien Levantado
Un imitador de lujo. Nos hace reír a más no poder con sus personificaciones de Luís Majul, El Coronel, El ex presidente, Jorge Corona, Horacio Guaraní, etc.

Más Personajes

casella

pop radio 6 a 9 El post Bien Levantado - Pop Radio Bien Levantado casella pop radio


Radio En vivo!
6 a 9

Descargas mp3
El post Bien Levantado - Pop Radio


Saludos

Comentarios Destacados

@Teachece +8
me pasa algo muy raro con beto casella....lo escucho todas las mañanas en la radio, pero no lo puedo ver por tv...me cae mal

28 comentarios - El post Bien Levantado - Pop Radio

@mauro29 +1
Idolo Betooooo !!!!! El mejor programa de Radio lejos !!!!! +10
@Teachece +8
me pasa algo muy raro con beto casella....lo escucho todas las mañanas en la radio, pero no lo puedo ver por tv...me cae mal
@Ivan_PR
Flata Carinaaa!!! que vuelva!
@_laureano
Teachece dijo:me pasa algo muy raro con beto casella....lo escucho todas las mañanas en la radio, pero no lo puedo ver por tv...me cae mal


es asi, a todos nos pasa

ahora soy yo o tan buenisimas las minas?
@DemianGod
_laureano dijo:
Teachece dijo:me pasa algo muy raro con beto casella....lo escucho todas las mañanas en la radio, pero no lo puedo ver por tv...me cae mal


es asi, a todos nos pasa

ahora soy yo o tan buenisimas las minas?

Si, sobre todo La enfermera y Gloria...
@mulder2003
Desde Uruguay lo escucho todos los dias, Bartolo es mi ídolo!
@lucasneri
Ivan_PR dijo:Flata Carinaaa!!! que vuelva!

Karinaaaaaaaaa.................!!!
@Leoprimos
a muchos nos pasa lo mismo.. yo a Beto lo odiaba en la tele.. pero desde que empece con bien levantado lo re quiero es un gran tipo!
su imagen es como q genera rechazo.. para mi son dos personas distintas XD pero nimporta aguante casella!! y todos los q hacen el programa son geniales!
bartolo!!! te quiero !! (no pinta un fasito?)
@Armandobob
muy lindo el post che. y me pasa lo que a muchos. a Beto lo prefiero en la radio... desde la mega lo escuchaba. ahora no tanto, pero es un grosso y el equipo que está con el también

+10
@Esttebhan
grandeee... dedicale mas cositas a ete program y vas a tener tods mis ptos... metanle algunas grabaciones copadas del programa.. buenisimo +10
@bympkfa
como de llama el tema en ingles de las nueve!!!!!!??????????
@piernodoyuna
bympkfa dijo:como de llama el tema en ingles de las nueve!!!!!!??????????

idem.. que alguien lo diga.
@Alejandropc86 +1
A mi me pasa tambien con Santiago del Moro, no lo puedo ver en la tv pero en la radio me cae bien...buen post
@Esttebhan
El mejor programa de Radio de todos los tiempos.. lastima que en Santa Rosa no hay ninguna repetidora de Radio POP ahora.. la re puta madre.. van 10 pibe!! RADIO POP EN SANTA ROSA(LP) Y EN TODO EL PAIS!!!!!!!
@seba_hero
Teachece dijo:me pasa algo muy raro con beto casella....lo escucho todas las mañanas en la radio, pero no lo puedo ver por tv...me cae mal


lo mismo.. en la radio es el mejor!
@CRICRUS
hola son lo mejor de la mañana besos a klipphan sil de castillo
@drsebas
seba_hero dijo:
Teachece dijo:me pasa algo muy raro con beto casella....lo escucho todas las mañanas en la radio, pero no lo puedo ver por tv...me cae mal


lo mismo.. en la radio es el mejor!


Idem...
@trog
Loco,que buen programa, me muero de risa todos los dias cuando voy al laburo, sin dudas el mejor programa lejos lejos lejos de la mañana, no lo cambio por ningun otro

Antes escuchaba a peña, lamentablemente no lo puedo escuchar mas, pero el beto y sus secuaces me matan de risa, con amarguito me descompongo de la risa!!!!

No cambien loco
@Mathayus2519 -1
es una cagada el programa,es musica de mierda y aguantarlo al viejo puto,como me gustaria que no den mas
@locopro2606 +1
En mi blog subo todo el tiempo audios del programa
@rodrieoy
locopro2606 dijo:En mi blog subo todo el tiempo audios del programa



pasame el blog capo
@mixer_1012
che loco no tenes los raps de la bien levantada del año 2013 14 :/ no se donde encontrarla D: