Aca les dejo algunas Frases celebres argentinas... si sabes alguna digan las agregamos!!!

* MEJOR QUE DECIR ES HACER, MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA
CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE LOS DRIGENTES
AL ENEMIGO, NI JUSTICIA
EL AÑO 2000 NOS ENCONTRARA UNIDOS O DOMINADOS


Varias frases dichas por Juan Domingo Perón entre 1945 y 1955.

* YO ME BORRO...
Declaración hecha por el dirigente sindical Casildo Herreras en marzo de 1976, en ocasión del golpe de Estado que derrocó a la presidente María Estela Martínez de Perón.

* EL QUE APUESTA AL DOLAR, PIERDE

Advertencia lanzada en 1981 por el ministro de Economía Lorenzo Sigaut. Al poco tiempo, el gobierno devaluó el peso con respecto del dólar y el que apostó al dólar, ganó

* SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN. YO NO LE TENGO MIEDO AL PRINCIPITO ESE...
Bravuconada formulada por el presidente Leopoldo Galtieri en 1982, durante la guerra de las Malvinas. El principito aludido era Andrés, hijo de la reina Isabel II, que integraba las fuerzas inglesas. El final de la historia es conocido por todos.
Vinieron

* UN MEDICO POR AHI...
Dicho muchas veces por el candidato a la presidencia Raúl Alfonsín durante los discursos en los actos públicos y luego copiado por todos los candidatos. Era un pedido para que atendieran a algún seguidor que se había desmayado por los apretujamientos. Tenía un doble efecto: mostraba que el candidato era una persona sensible y demostraba que había mucha gente escuchándolo.

* CON LA DEMOCRACIA SE VIVE, SE COME, SE EDUCA.....
Promesa electoral formulada en 1983 por el entonces candidato a la presidencia Raúl Alfonsín.

* ESTA FUE LA MANO DE DIOS....
Dicho por Diego Maradona, luego de haber convertido un gol con la mano, a Inglaterra, en cuartos de finales del Mundial 1986

* FELICES PASCUAS, LA CASA ESTA EN ORDEN
Saludo dirigido a la multitud por el presidente Raúl Alfonsín en Semana Santa de 1987 con motivo de un alzamiento militar de "carapintadas". Al poco tiempo, iba a ceder ante las demandas de los sediciosos, con la ley de la "obediencia debida".

* A VOS NO TE VA TAN MAL, GORDITO...
Réplica formulada por el presidente Raúl Alfonsín en un acto público frente a un grupo de militantes de izquierda que lo estaban hostigando. Uno de ellos era un tanto obeso.

* LES HABLE CON EL CORAZON Y ME CONTESTARON CON EL BOLSILLO

Dicho por el ministro de Economía Juan Carlos Pugliese en 1989, en medio de una gran crisis financiera, luego de un discurso que intentó frenar en vano la corrida cambiaria-bancaria.

* ESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN.....
Justificación esgrimida por varios dirigentes oficialistas en las dos últimas administraciones

* SIGANME, QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR...
Promesa electoral efectuada en 1989 por el entonces candidato a la presidencia Carlos Menem

* EN MIL DIAS VAMOS A PODER TOMAR AGUA DEL RIACHUELO
Promesa efectuada en 1990 por la Secretaria de Medio Ambiente María Julia Alsogaray, anunciando un programa para descontaminar el "Riachuelo". En el año 2000, el mismo continúa tan contaminado como antes, y la funcionaria continuó en el cargo hasta que el presidente Menem terminó su mandato.

* NO IMPORTA DE DONDE VENGAN LOS CAPITALES, LO QUE IMPORTA ES QUE VENGAN
Frase del funcionario menemista Alberto Kohan, durante 1991.

* ME CORTARON LAS PIERNAS....
Lamento proferido por Diego Maradona en 1994, cuando fue sancionado por consumo de sustancias prohibidas, durante la Copa Mundial de Fútbol en USA

* EN ESTE PAIS, TENEMOS QUE DEJAR DE ROBAR POR DOS AÑOS
Confesión efectuada por el dirigente menemista Luis Barrionuevo en 1996, frente a evidentes hechos de corrupción.

* LA PELOTA NO DOBLA...
Excusa esgrimida por Daniel Passarela, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, en 1997 luego de una derrota en Ecuador. La frase alude a que la altitud de 2,800 mts. sobre el nivel del mar, impidió que el balón desarrollara la habitual trayectoria curva en el aire, llamada "comba"

* PERDON, ME EQUIVOQUE DE DISCURSO.....
Confesión efectuada por el presidente Menem, en 1997, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, despues de haber leído diez minutos de un discurso equivocado.

* DICEN QUE SOY ABURRIDO...
Frase dicha durante la campaña presidencial de 1999 por el entonces candidato Fernando De la Rúa, burlándose de quienes lo acusaban de ser aburrido. Lamentablemente, su gobierno, tuvo de todo, menos aburrimiento para los argentinos.

* NO ME LLAMARON POR MI PRONTUARIO, SINO POR MI CAPACIDAD...
Irónica y burlona frase dicha al asumir por Carlos Grosso como asesor del efímero presidente Rodríguez Sa, en diciembre de 2001. El autor de esta frase fue encontrado culpable de numerosos actos de corrupción cuando fue intendente de la Ciudad de Buenos Aires, durante la presidencia de Carlos Menem. Fue expulsado de su cargo a los dos días gracias a un "cacerolazo"

* EL QUE DEPOSITO DOLARES, RECIBIRA DOLARES....
Frase dicha al asumir como presidente por Eduardo Duhalde, en enero de 2002. Sin comentarios..........

* LA ARGENTINA ES UN PAIS CONDENADO AL EXITO....
Frase dicha por el ex presidente Eduardo Duhalde, en marzo de 2002.

* SI EL F.M.I. NO NOS APRUEBA EL PRESTAMO, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA....

Frase dicha por el ex presidente Eduardo Duhalde, en abril de 2002.

"¡Seguime Chango... seguime!"
El periodista José De Zer de Nuevediario, inmortalizaba esta frase mientras perseguía extraterrestres, alienígenas y platos voladores acompañado de su fiel compañero y camarógrafo Chango.

"Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?"

Inolvidable frase del relator Victor Hugo Morales cuando Diego desparramó a seis jugadores y le convirtió el segundo gol a los ingleses en el Mundial del 86.

"¡La puta, que vale la pena estar vivo!"
Memorable puteada del actor Héctor Alterio en la película "Caballos Salvajes" logrando así uno de los mejores momentos en el rubro de puteadas del cine argentino.

"No me pidan que cabeceé, se los anticipo desde ahora"
Recordada publicidad de Fútbol de Primera en donde un jugador se obsesionaba con su look al saber que en la cancha iban a llenar de cámaras de televisión.

"Por lo menos, así lo veo yo"

Latiguillo que el ex-árbitro devenido en conductor Guillermo Nimo ha utilizado durante años y años para justificar muchas, pero muchas de las boludeces que ha dicho.

"¡Con las manos limpias!"
Corría la década del 80 y Corso Gómez patentaba este slogan como propaganda de su partido político, el exitosísimo e influyente Partido Blanco de Los Jubilados.


"¡Puede fallar... puede fallar!"

Frase que usaba el mentalista Tu Sam antes de cada uno de su trucos. En uno de ellos, Tu Sam casi mata a su propio hijo encerrándolo en una caja por varios minutos. Y bue, menos mal que él avisaba que podía fallar.

"Vos... fumá "
Carlos Calvo tiraba simepre esta frase haciendo de Carlín, el típico personaje de porteño chanta, canchero y mujeriego durante la recordada serie Amigos son los amigos.

"Conmigo o sinmigo"
Memorable frase que patentó Herminio Iglesias y que ha hecho que más de un miembro de la Real Academia Española tuviera ganas de cruzar nadando el Atlántico para enseñar nuevamente el idioma de la madre patria.

"Toresani... buscame en Segurola y Habana que no me durás ni 30 segundos"
Famosa frase del Diego después de un partido en el que se peleó con el Huevo Toresani. Ahí Maradona sacó su costado Villa Fiorito y quiso hacer un ring en su mismísima casa.

"Los depósitos serán devueltos en la moneda en que fueron hechos"
Era el mes de enero de 2002 y el presidente Duhalde nos hacía esta promesa luego de la implementación del corralito.

"¡Conchita, podá la parra!"
Frase que la mujer del odontólogo Barreda le repetía siempre a su marido y que según él fue una de las torturas psicológicas que lo llevó a cometer uno de los asesinatos más recordados de la Argentina.

"El que apuesta al dolar pierde"
Corría el año 1981 y el Ministro de Economía de la última dictadura militar, Lorenzo Sigaut, lanzaba esta frase que quedaría en la historia por su caracter visionario.

"Dentro de poco llegaremos de Argentina a Japón en una hora volando en cohete por la estratósfera"
Inolvidable frase de Menem demostrando que el vino riojano puede hacerte agarrar un verdadero pedo de aquellos.

"¡Tengo vértigo en la cola!"
Quizás una de las frases más gráficas del cine argentino. En la película Apariencias, el actor Favio Posca lanzó esta frase cuando caracterizaba a un personaje muy aputazado.

"Si te gusta el durazno, aguantate la cáscara"
Frase célebre de la actriz Florencia de La Vega que esconde un sutil mensaje sexual. Para los que no entendieron la frase vale recordar que Florencia no es mujer, es un travesaño.

"... Dicen que soy aburrido"
Con esta frase el Dr. De La Rúa logró llegar a la presidencia. A los publicistas que crearon esta campaña, se les escapó un pequeño detalle. El Dr. no era aburrido, sino que en realidad era un poco lento hasta para captar cualquier chiste.


"Boca Juniors es un cabaret"

Diego Latorre tiró esta frase bomba luego de la famosa pelea entre los dos grupos de jugadores que dividían al plantel de Boca en el año 97. Muchos dicen que a Gambetita luego le pasaron factura por romper los famosos códigos del fútbol

"En 100 días prometo limpiar el riachuelo"
María Julia Alsogaray y una de su tantas cuentas pendientes.


"Pamela... ¡Qué pan dulce!"

....Frase de publicidad en la que un tipo le miraba el culo a una mina mientras compraba pan dulce Pamela.

"No sé si con Maradona entrenamos, ¡pero comemos unos asados!"
De un jugador de Mandiyú cuando Maradona era técnico.

"Cuando estoy desayunando le hablo a las tostadas"
Graciela Alfano en una de sus más bizarras declaraciones.


"¿Qué gusto tiene la sal?...¡salado!"

Carlitos Balá contaminando la mente de los niños.

"No me peguen... soy Giordano"
Del famoso peluquero cuando la barra de River lo cagó a trompadas

"La vida es como Flavia Palmiero... Linda y puta"
Frase del actor Fernando Peña.

"Si querés llorar, llorá"
Frase que patentó Moria Casán en su reality show.

"No, esto no es nada... io creo que me picó una avispa"
De Mendez engañando a la prensa después de hacerse un face-lift.

#Estaremos siempre al lado del gobierno....porque si vamos adelante nos coje, y si vamos detrás nos caga.'

#'En Argentina tenemos los mejores legisladores... que el dinero pueda comprar.'

#'Basta ya de realidades, queremos promesas.'

#'La patria dejará de ser colonia o moriremos todos perfumados.'

#'El país estaba al borde del abismo y con Duhalde hemos dado un paso adelante.'

#'La deuda que le estoy dejando al país no es externa, es eterna.' - Menem.

#'Las inundaciones no se producen porque los ríos crecen, sino porque el país se hunde.'

# 'Algunos nacen con suerte, otros en Argentina.'

# 'Prohibido robar, el gobierno no admite competencia.'

# 'Las putas al poder, porque con los hijos, no nos fue bien'

# 'Este gobierno es como un bikini, nadie sabe como se sostiene pero todos quieren que se caiga.'

#'No se tome la vida tan seriamente: Igualmente no va a salir vivo de ella.'

# 'Argentina es una granja cerrada por falta de huevos'

# “Yo soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno” José Hernández José Hernández (”Martín Fierro”)

# “El que no llora no mama y el que no afana es un gil” Enrique Santos Discépolo (”Cambalache”)

# “No avivés a los giles que después se te ponen en contra” (Carlos Gardel)

# “Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, que si no se los devoran los de afuera” ( Martín Fierro )

# “Quien avisa no es traidor”

# “Quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.”

# “El que se quemó con leche, ve una vaca y llora”

# “Todo tiempo pasado fue mejor”

# “Más vale prevenir que curar”

# “Viejos son los trapos”

VIDEOS...... DE FRASES.... ALGUNAS LAMENTABLES.... POR DIOS...



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=881OU6hY3Xk