Algunos despistes de grandes pensadores:

Alberto P. Calderón es gran matemático creador de una potente escuela de matemáticas en Argentina.

Pues bien. Calderón fumaba bastante. Una vez se encontraba dando una clase con gran concentración teniendo la tiza en la mano derecha y un cigarrillo en la izquierda. Hubo un momento en que tenía que borrar la pizarra y entre el borrador, el cigarrillo y la tiza, acabó con el cigarrillo en la mano derecha y la tiza en la izquierda (cambiados de mano). En esos momentos Calderón pensaba en el próximo paso de la demostración.

Los estudiantes no tardaron en cruzar apuestas sobre si escribiría con el cigarrillo o si antes chuparía la tiza. Ganaron los que apostaron por esta última posibilidad. La solemnidad de la demostración impidió la carcajada general, pero no el espectáculo de contemplar al profesor durante el resto de la hora explicando teoremas con los labios totalmente blancos.
.............................................................

""De Norbert Wiener (considerado fundador de la cibernética ) se cuentan montones de anécdotas. Se dice que en cierta ocasión se enfrascó en un debate con una de sus alumnas. Al terminar éste le preguntó:

- Por favor, dígame ¿de qué lado del pasillo venía yo cuando me encontró?
- Desde aquel lado profesor - respondió ella.
- ¡Ah! Entonces iba a cenar.
...................................................................

Pero la más divertida es la narrada por S.G. Krantz. En cierta ocasión cuando los Wiener se mudaban, su esposa le avisó con varias semanas de anticipación y la víspera se lo recordó nuevamente. Al salir a trabajar, su consorte, que conocía lo distraído que era, le puso en un papel la nueva dirección de su hogar, dado que allí tendría que dirigirse, ya que esa misma mañana la mudanza comenzaría.

Durante el día Wiener usó el papel para borrajear una respuesta a un alumno que le había hecho una consulta matemática. Al salir lo hizo, como siempre, a su antiguo hogar y por supuesto encontró la casa vacía. Intentando llamar y ver a alguien de dentro se percató que no había muebles. Minutos más tarde recordó que la familia se había mudado y no desaparecido, como temía en un principio. Así que pensó en buscar ayuda y se acercó a una niña que lo miraba desde la acera.

- Niña ¿podrías decirme dónde se ha ido la familia que vivía en esta casa?

La niña le respondió.

- No te preocupes papá: mamá supuso que perderías la nota y me envió a buscarte.""


Fuente:
"Los matemáticos no son gente seria"

-----------------------------------------------------------------------------------


Hola a todos les cuento una anécdota q me paso hace poco tiempo como una semana. Bueno yo tome un colectivo.. Para llegar a mí casa sin gastar mucho dinero.. Bueno había un asiento vació y me senté ahí y de un rato sube una linda chica y como todo caballero le sedo el asiento.. bueno luego entra una mujer con dos hijos y ella le sede en asiento y el carro arranca y uno de los niños de unos 4 años para no caer por la aceleración del carro se agarra del pantalón del la flaca... y lo baja jajajjajaj y ella tenia una tanga jajajaj que buena fortuna la mía y la de los demás menos para ella por estaba tan paletada pero esta bien roja mm bueno le iva a pedir su numero telefónico pero ella con la palta se bajo antes de llegar a su destino jajá aja……

-------------------------------------------------------------------------------------

Resulta que desde los 5 años yo practico tae-kwon-do, por lo que en todo este tiempo me peleado competitivamente con muchos oponentes, muchas veces perdi, pero muchas otras gane.
Resulta que de todas mis peleas, hay una que jamas olvidare.
Mi oponente era de una categoria bastante mas avanzada que la mia, en cuanto a peso, edad, cinturon, etc. Mi maestro nos puso a pelear ya que no habia demasiados estudiantes en ese gimnasio en particular. Mi maestro tambien enseñaba en otros lugares, en donde estaba lleno de gente. Pero lo interesante fue como se dio esta pelea. Hay ciertas reglas no escritas en toda disciplina deportiva que tiene que ver con el honor y la gallardia, no golpear al oponente caido, dejar practicar al oponente mas debil para que pueda fortalecerse, en fin. En este caso mi oponente hizo todo lo contrario. Tanto el como yo estabamos peleando a full, patadas giratorias una tras otra, movimientos hiper veloces, fintas y demas. Pero era obvio que mi oponente no peleaba al maximo, y luego de un par de veces que logre tocarle, como le dolio mas en el orgullo que en otra cosa, pues decidio pelear al maximo, aprovechando que debido a su condicion ventajosa podria disfrutar un poco en darme una paliza. La pelea se puso tan pero tan dura, que la velocidad que habiamos alcanzado era con patadas que superaban facilmente los 150 km/h. Mi oponente habia logrado impactar mi cabeza dos veces seguidas con sus patadas giratorias, yo tenia mis protectores de pie, pero el se los habia olvidado, por lo que falto en lo que personalmente yo llamo el codigo de honor. El me ataco de manera feroz, sin importar la desnudes de sus pies, a puntos de mi cuerpo que de no haber sido por extensa experiencia en combate, podrian haberme originado graves lesiones. Sin embargo para el era mas importante su orgullo y hacerse ver para que las chicas del gimnasio lo miraran.
Mi vista se empezaba a nublar por el calor que habia alcanzado mi cuerpo, y ya no podia resistir mas. Pero el seguia ahora a su verdadero maximo. Y nunca sabre realmente si mi vida, en ese momento estuvo en peligro o no. Lo unico que se es que a pesar de mi condicion, decidi poner mi maximo en ese momento preciso, descubriendo sin querer mi fuerza escondida. La patada de mi oponente paso por sobre encima de mi cabeza, ya que habia logrado agacharme, y en una fraccion de segundo, bien al estilo Kenshin con su Amakakeru Ryu no Girameki, le fui de frente, e impacte su rostro con una patada frontal aerea. Ese fue el final de la pelea, en la cual mi maestro nos reto a ambos por haber peleado sin cuidar al otro. Pero yo aunque sabia que mi maestro tenia razon, disfrute ese momento, no solamente por haberle dado a mi oponente( pequeña victoria personal) sino porque despues de la pelea, senti mi cuerpo limpio, lleno de energias, mi mente estaba en calma, y sentia que mi fuerza se habia incrementado muchisimo, asi como asi, como por arte de magia. Ese fue el dia en que mi nivel de fuerza espiritual evoluciono (es decir, fue la primera vez que pude usar lo que se denomina Ki o Chi).
Fue el dia en que descubri no solo que yo, asi como todas las personas, tenia un poder oculto, sino que tambien decubri que mi oponente tenia una tremenda debilidad ante ataques frontales, ademas de descubrir que la chica que a el le gustaba, en realidad gustaba de mi, pero bueno, esa es otra historia,jajajajaja.




FUENTE http://lasdocecasas.mforos.com/85119/1202243

espero que les guste suerte