cargadas ,afiches,varios equipos

ACA LES DEJO ALGUNAS CARGADAS DEL FUTBOL ARGENTINO.


CARGADAS A BOCA



cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas

Barras

afiches

futbol

argentino

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas

Barras

afiches

futbol


CARGADAS A RIVER

argentino

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas

Barras

afiches

futbol

argentino

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas

Barras

afiches



CARGADAS A INDEPENDIENTE

futbol

argentino

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas

Barras]

afiches


CARGADAS A SAN LORENZO

futbol

argentino

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas

Barras

afiches

futbol

argentino



CARGADAS A RACING

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas

Barras

afiches

futbol

argentino

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas

Barras

afiches


CARGADAS A HURACAN

futbol

argentino

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas

Barras

CARGADAS A VELEZ

afiches

futbol

argentino

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas


CARGADAS A GIMNASIA

Barras

afiches

futbol

argentino

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas

Barras

afiches


CARGADAS A ESTUDIANTES

futbol

argentino


CARGADAS A NEWELLS

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas

Barras

afiches


CARGADAS A CENTRAL

futbol

argentino

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos


CARGADAS A CHICAGO

hinchadas

Barras

afiches


CARGADAS A UNION

futbol

argentino

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas


BELGRANO NO CREAS QUE ME OLVIDE DE VOS JEJEJE

Barras


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VKv6f2-QgVc
TE ACORDAS BELGRANO?? PAPA SE FUE A PRIMERA Y VOS TE QUEDASTES EN EL NACIONAL !!!

40 comentarios - cargadas ,afiches,varios equipos

@fake206 +1
MUuuuuuuuuuuuuuy Buen Porst Me re kge! de risa!!!
@Hitmmann
Ja Ja muy bueno !!!!!
@gabomixer
JAJA, MUY BUENOS AGUANTE...
@Juane1_9
EXELENTE!...me rei mucho
Te dejo diez Indio Solari <---Tiene lentes y es pelado
@Chery92
No son 40000 ..!!

afiches




VIGILANTE:

futbol
@skapuerco
Che carrefour anda a gastar a coto
CuerBo puto!
@slipknot_dbz
exelentee
aguante bocaaa
te dejaria 10 pero soy novato

me encantaron las cargadas a san lorenzo de amargo
@santy_sch
re q el che guevara era de central newells es lo mas grande q hay central no existe, o entiendo por q se lo ve como abandono a un tipo q se tuvo q ir porq tenia los ligamentos cruzados rotos =/

CENTRAL ABANDONO EN UN 4 A 0 EN EL Q QEDO LA TRIBUNA VISITANTE VACIA LAS 10 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPOO Q TRISTEEEE!!!!
@kashmir_led +1
Racing... La Academia de los Numero... Tano sacar Promocion son re Inteligentes estos muchachos... como aguantas ser tan amargo racing?? A ver si algun dia dia Conoces la LIbertadores... y A Los bosteros que sigan vendiendo Oregano que lo hcen muy Bien BOLITAS!!! ....





AGUANTE EL ROJO ...lOS REDONDOS Y PERON!!!
@cristian1967
jajajja muy buenos en especial las de boca y huracan
@jpa1970
muy buen laburo, a favoritos !!!!!!!!!!
@uruguaybolso +2
dejo alguna cargada a la gallina uruguaya


argentino

cargadas

cargadas ,afiches,varios equipos

hinchadas

Barras
@LaTdeCBA98
BELGRANO LIGTH
ZERO COPAS..
ZERO VUELTAS..
@NNP22
cargadas ,afiches,varios equipos

GIMNASIA MANDA
@JUACO23
vamo la kd
ñubels cago - 4 a 0 se fueron - central gano con 9 juagadores en el chiquero - ñubels le sacan uno y termina perdiendo 4 a 0 - tuvo 9.000 de local(capaciadad del estadio menos de 35.000) a central le queda muy chico ese estadio,solo queda algo que decir ñubels ingles puto soyy tu papa eternamente
@hugofillipi -1
jajaj newells sos el mas pecho frio del planeta, pero gimnasia de lp no se queda atras jajaaj
aguante ROSARIO CENTRAL
@panchoocai
muy bueno aguante el rojo carajoo
@NNP22 -1
PINCHA MODA

cargadas ,afiches,varios equipos
@allx2pesos
la verdad te tengo que delicitar estaba por hacer un post con la misma idea a esta pero ya se me callo la ilucion..
bruno
@es7udiantes +1
Che te olvidastes las cargadas a estudiantes, ah no es que los triperos no tienen con que joder a su padre.
Aca te dejo material, con el equipo ya en cancha,mas irrefutable que esto no existe:
hinchadas

Videos de "la 22 hinchada que no abandona":

LA NO PASION:
http://www.youtube.com/v/gxPgp8iCd_s
link: http://www.youtube.com/watch?v=gxPgp8iCd_s

Gol de Mazzoni.(especial atencion a la hinchada, en el mejor momento historico dle club. y cuando mas necesitaba su apoyo):
http://www.youtube.com/v/Y8_2D73F5eU
link: http://www.youtube.com/watch?v=Y8_2D73F5eU

http://www.youtube.com/v/uN32TS-mgbg&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=uN32TS-mgbg&feature=related

Cargadas al azar...:
http://www.youtube.com/v/b2-jQc-Sj88&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=b2-jQc-Sj88&feature=related

Gimnasia, o CEBOLLITAS?:
http://www.youtube.com/v/egAli9ttcOE&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=egAli9ttcOE&feature=related

Tu arquero, insultandote:
http://www.youtube.com/v/D3DV3EDL_So&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=D3DV3EDL_So&feature=related

Cargadas, varias:
http://www.youtube.com/v/0Mo5aCsywmU&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=0Mo5aCsywmU&feature=related

El 7a0, Tu abandono, no se si se ve el de tus jugadores,el de la hinchada, se ve clarito:
http://www.youtube.com/v/kSjC0cerk_E&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=kSjC0cerk_E&feature=related


Plaqueta a Choy, por "tan impòrtante conquista" (le empato a Estudiantes 2a2 y le "arruino" el campeonato que GANAMOS en el 2006.)
Barras

afiches

SUFICIENTE NO?.AH,Y BASTA CON MIRAR LA PROMOCION QUE EMPATARON 3A3 CON RAFAELA, QUE HASTA LOS ULTIMOS MINUTOS, LA GENTE SE IBA, Y PUTEABA. A MALDONADO, A SU IDOLO EL PAMPA SOSA, ETC.
SOS UNA MENTIRA LO"B"O.
VERON EN LA PLATA, SCHELOTTO CON LA PLATA (DOLAR, EE.UU.)
@tomas_pincha +2
NNP22 dijo:futbol

GIMNASIA MANDA


Manda a quién? Sorete... Son básicos los triperitos, eh...! Lo único que dicen es "Nosotros no abandonamo' " y "Pincha moda"... Dejensé de joder, vírgenes...!
@facunb +1
ESTE SEGURO ES DE GALLERES yo te dejo unas cargaditas gallina argentino

cargadas
@RVD_TZW
no me gustaron las de Racing, y un par no andan.
Me arranca una sola de Independiente nomas xD
@Agustnmilla
Lastima que algunas de todos o casi todos los equipos no andan