Condes Vampiro de Warhammer

condes vampiros


Introduccion:
Los Condes Vampiro son un ejercito No Muerto, compuesto por Muertos No Muertos basicamente; porque me parece una tonteria llamar a un ejercito de Muertos andantes y vivientes "Ejercito No Muerto"¡¡¡MENTIRA!!! Son en realidad,un ejercito de mamones y cabronazos Muertos No Muertos...
"Y se levantarán de sus tumbas, fosas comunes,criptas, tuneles,palacios, maleteros de carruajes, y de otros sitios (que,te recomendaria que dieras una inspeccion a tu casa por si acaso...)para marchar contra el mundo de los vivos y de Dioses Nordicos, Egipcios, Romanos, Griegos, Chinos y Warhamerianos... Todos y cada uno de los mortales que la palmen, mueran, estiren la pata, etc, servirán para aumentar aún más su número hasta que sólo reine el mundo de la clara oscuridad. Entonces los humanos se darán cuenta del orden eterno que yace con la paz de la muerte no muerte y diran: -Me cagüentoo lo que se menea, si estamos mejor asi, que en la era de Zapatero, Rajoi, Aznar, Sacosi y too..."

--Extraído del Gritorium Necrofagumm Almorranum Gommu,Gommu , capítulo XXX, El Libro de Wassazorran.

En la oscuridad de sus torres, castillos, chozas, viviendas de 30m cuadraos, los vampiros, gobernantes sadomazoquistas inmortales de los muñecos diabólicos y Muertos No Muertos, despiertan de su sueño legiones de zombis(hippies, pacifistas, mariconas, emos, ex-soldados, jubilados, pre-jubilados,etc,etc,etc) y esqueletos(melenudos y calvos) y conjuran criaturas siniestras(bibidi babidi buu, abra cadabra y otros no tan conocidos) y seres etéreos del más allá para marchar a la guerra de los mundos con la intención de acabar con todas y cada una de las jodidas y raras razas del Viejuno Mundillo.

Cuando las fuerzas de los pedos y eruptos de los Señores Vampiros marchan a la guarra guerra, el mundo se echa a temblar, porque tienen un poder tan asqueroso, poderoso y atroz, que una vez, Bush, querian contratarlos como arma de destruccion masiva. Los Muertos No Muertos se encuentran entre las criaturas más peligrosas del mundo conocido y por conocer. Ligados a la fuerza de voluntad de los parches de nicotina y de uno de los Señores de los Muertos No Muertos, se consideran un enemigo poderoso, feroz, asqueroso, cochino y apestoso. No puede razonarse con ellos ni se les puede sobornar o coaccionar, y menos a los zombis y esqueletos, porque,¡¡coño!!, no tienen cerebro.
No conocen el miedo ni la piedad, y los Necrarcas no conocen ni los desodorantes, ni gomina, ni nada de nada...por eso son los vampiros mas guarros de toos. No necesitan descansar,(porque andan de anfestas hasta el culo), ni el calor de un buen fuego, (porque su sangre es mas fria que el polo norte), ni saciar su sed ni ingerir una buena comida,(puesto que solo necesitan una sangre con un alto porcentaje de alcohol pa emborracharse) y, mientras siguen avanzando hasta el infinito y mas allá, sus filas se refuerzan con los cuerpos y las almas atrapadas en este mundo de los que antes fueran sus adversarios, amigos y desconocidos.
Lo único que temen son los rayos del sol, pues son una maldición para los de su especie que les quema sus carnes y, con el tiempo, acaba destruyendo a estas abominaciones antinaturales.Pero da igual, porque lo que nunca cuentan es que siempre llevan bronceador de factor de proteccion 1.000.000, menos los Necrarcas, que tienen 10 o 20 capas de mierda por encima, los mu guarros... Pero eso no sirve de naa cuando los Señores Vampiros se preparan para la batalla, ya que todos ellos pueden utilizar sus superpoderes nigrománticos para conjurar nubes de tormenta, rayos y centellas, con las que se protegen a sí mismos y a sus servidores del aborrecido sol de los cojones. Allí donde la muerte camina, junto a su nueva novia, una Doncella Espectral... van de manos.
Historia
Todo comenzó allá en los años noventa cuando conoci a una señorit...Estooo...Ejem...La historia de los Condes Vampiro, en realidad empieza así:
Todo comenzo al los alrededores de una civilizacion bakala, al sur de otra civilizacion emo, hace unos 5.000 años.En aquellos tiempos el Viejuno Mundillo, se llamaba: Viejuno Mundaco Pretozoico. Los Reyes de San Cerdote goernaban el reino de Khemrri, su capital paradisiaca vendedora de hachis, cocaina y don perignon. Cuando los Reyes de San Cerdote la palmaban, los momificaban y los metian en piramides cuadradas.
Un Rey SanCerdote llamado Nadash, contrato los servicios de una prostituta Elfa Guarrilla Oscura. Este la capturo y la hizo su esclava del deseo sadomazoquista y Nagash le prometio que la liberaria si le enseñaba las artes oscuras del canciller ce Coruscantt. El tio comenzo a estudiar dichas artes y a robar libros de la biblioteca sagrada.
Aprendio y se hizo mas poderoso que la Elfa Guarrilla Oscura, y le reto a un duelo de Taekwondo.El Rey gano, degollo, violo, decapito, violo y bebio su sangre (todo por el mismo orden). Lo que pasa es que el tio se hacia mas viejuno, inmortal, pero viejuno... Nadash recogio todo lo que sabia en 9 tomos de la editorial PlanetadeAgustino, confeccionados con piel humana y escrito con sangre de distintas razas (emos, bakalas, orkos, mendigos, elfos, etc).
Al final resultó, que pillaron al tio haciendo artes oscuras, y eso no gusto a los Reyes San Cerdotes, asi que tuvo que uir a Lamía.Dicen que los libros no fueron destruidos, pero que se le perdieron, menos uno que llevaba en los calzoncillos.
Al llegar a Lamía, el cabron, seducio a la joven princesa y la convirtio en Vampira/Vampiresa.
Bueno, en el librro original del Warhammmer, se pegan 2 pajinas con letra del tamaño 2...asi que lo resumiré...pillaron a los pavos haciendos artes Nigromanticas, se cagaron a Nadash y la princesa vampira dio el "beso con lengua de sangre", y convirtio a otros tios y tias en vampiros...se jodieron y tuvieron que ir al Norte, asi replegandose y reproduciendose a lo largo y ancho del Viejuno Mundaco.
Clanes Vampíricos
Existen 5 (por el culo te la hinco) clanes vampiricos y 2 leyendas:
Clan Lamía: El Clan Lamía es una especie de orden en la cual solo hay vampiresas de increible belleza(¡¡¡ay, o ma que ricas!!!),es el clan mas sexy,el mas esquivo y seguramente el mas atrayente para las lesbianas.Las lamídas son las unicas entre los vampiros que se han logrado introducir en la sociedad humana de manera casi total...Son perversas y conspiradoras y su discreccion es legendaria, conocida por todo el Viejuno Mundillo.
Pueden ser veloces como las tortugas ninja o hacerse practicamente invisibles como Harry Petas. Para los mortales,la palabra que las describe es que son escurridizas como una pastilla de jabon.Las lamídas en la batalla no destacan por su potencial ofensivo pero sin embargo son muy dificles de herir...y muy rapidas matando, puesto que untilizan la tecnica de la seduccion total, que consiste en enseñar sus enormes y esbeltos melones. Su principal arma es la psicologia ya que todas se han sacado el master y las oposiciones en psicologia y pueden seducir a cualquiera y conseguir que sus ordenes sean cumplidas y aceptadas al instante por los tios mas ricos y poderosos de todo el Viejuno Mundillo.

Clan Neccrarcca: Los neccrarccas son los vampiros que se han dedicado toda su no vida a estudiar mas que ninguno, los secretos de la magia negra creando asi una criatura de inmensos poderes fisicos y psquicos para controlar a los humanos: El Papa.
Un necrarca es una combinacion letal de un señor vampiro con nivel 100 de magia. Este clan es realmente desagradable en lo que se refiere a aspecto fisico, son guarros, feos, fuertes pero no formales...¡un orgullo para los coprofilos y algunos heavys y moteros!
Se esconden en cuevas o castillos abandonados como maricas en un armario o como emos en un baño para suicidarse, por eso no son conocidos en el Viejuno Mundillo hay textos que hablan de ellos. Los Neccrarccas no se suelen preocupar de los asuntos de los vivos,pero cuando se preocupan se convierten en una amenaza muy seria, puesto que pueden llegar a criticar peor que los de Se Lo Que Hicisteis o peor aun...Maria Teresa Campos.Este clan vampirico es,el peor enemigo a los que se puede enfrentar cualquier marca comercial de perfumes, champus, gominas o desodorantes.

Clan Dragon Sanguinario: Creo que el nombre ya lo dice todo,este clan es el mas cobarde de los cinco,¿quieres una maquina de matar salvajemente asesina y sanguinaria?...pues en este clan no encontraras nada de eso...
Los vampiros de este clan son antiguos caballeros que sucumbieron al mal vampirico.En sus anteriores batallas sobrevivian escondiendose y haciendose los muertos para atacar cobardemente. Son los unicos que pueden llevar tanga(¡ni las Lamía lo llevan!) y lanzar hechizos tan poderosos como hacer aparecer una paloma y/o un conejo de un sobrero de copa. Son MUY duros en combate cuerpo a cuerpo, puesto que como temen a la derrota de llenan la armadura de piedras. Desde el punto de vista de los jueces de Factor X, son los que peor cantan y los mejores de lo peor en guerreros que existen en el cuerpo a cuerpo y no precisan de la magia para causar estragos en el enemigo, puesto que sacar una paloma y/o un conejo en combate no sirve para una mierda.
El vampiro mas famoso de este clan es el Duque Pelirrojo, en honor al único vampiro del este clan que fur realmente valiente, y, cuentan, que sigue vivo, espiando desde una casa y escribiendo para la Frikipedia.Si quieres vampiros de ataque prueba con el Clan Dragon Sanguinario,no te defraudaran(si tienes en tu bando al Duque Pelirrojo), si no, cualquier otro es pura mierda.


Clan Von Carstradoing: Los vampiros de este clan son la autentica aristocracia vampiresca de pelo pantenn. Su origen se remonta a Vlaan Damm Von Carstradoing,quizas el vampiro mas famoso del Viejuno Mundillo.Este clan viste ropajes hermosos y elegantes, robados a mendigos, y su arrogancia y orgullo son tan legendarios como el grupo de punk The Offspring.
Al contrario que los otros clanes (exceptuando el Clan Lamía) son los que mas "contacto, contacto" han tenido con los seres vivos ya que no siempre se han dedicado a sodomizar del tiron, sino que a veces (¡solo a veces!) han dejado con vida ciudades enteras(Paris, Milan, Madrid, New York) para que les sirvieran como rebaño de sangre sucia.¿Y esto para que coño lo hacen?,pues para tener una reserva de sangre fresca a la boca y a la vez un futuro ejercito de muertos no muertos.
Los Von Carstradoing son unos de los clanes mas cabrones que existen,se mezclan entre los humanos, aunque su presencia puede ser advertida por aquel que tenga los suficientes conocimientos sobre ellos(cualquiera que no sea: gotico, heavy, motero, bakala y/o emo)
Los vampiros mas famosos de este clan son Vlaam Damm Von Carstradoing,Atun Isabel Von Carstradoing y Manfreddy Kruegger Von Carstradoing y Konrrado Von Carstradoing. Este clan parece sentir especial atraccion fatal por el Imperio,ya que son multiples las ocasiones en lo han atacado, violado, quedamo,...pero son tan gilipollas que ganan todas las batallas, y al final pierden la guarra guerra(esto ya huele,¿no?).

Clan Strorgor: Los Strorgor son vampiros depravados, sodomizadores de cadaveres que han perdido todo contacto con su antigua humanidad. Casi son mas bestias que vampiros y viven en cementerios(jejeje...) y criptas abandonadas(jojojo).
Estan siempre acompañados por los Necrofagos a los que usan como sirvientes y aprendices del arte del sadomasoquismo. Este clan se podria considerar como la estirpe mas baja de todos los vampiros, pero eso no quita que no sean unas bestias en el combate y en la cama. Los Strorgor son muy poderosos fisicamente(mas que Superman) y su resistencia es mayor que la de un sadomasoquista practicante durante toda su vida. Su aspecto fisico apenas deja entrever que antaño fueron humanos, pero en el fondo tienen su corazoncito, y bajo su taparrabo un par de cojones como una casa.

Dicen y cuentan las leyendas del Viejuno Mundillo, que existen dos ordenes secretas, una en las altas cumbres de Fontvella, y otra en el Mar Moribundo, el de la cumbres se llama Clan Tintorro, y el del mar Vampiberos...¿leyenda o realidad?
Clan Tintorro:Este clan es solo una leyenda que abunda en las tierras del Viejuno Mundillo. Muchos dudan de su existencia. Este clan es tan letal que no deja titere con cabeza. Existen varias crónicas sobre este clan, cronicas, que contare en la seccion de superpoderes vampiricos.
Clan Vampíbero:Este clan es solo una leyenda que abunda con abundancia en los mares del Viejuno Mundillo. Muchos dudan su existencia. Este clan es tan letal, que no dejan velero sin mastil. Existen unas pocas cronicas de Lustria y otras islas sobre este clan, cronicas que especificaré junto a los superpoderes vampiricos.
Superpoderes Vampiricos
Aqui teneis los Superpoderes Vampiricos de cada uno de los Clanes Vampiricos que existen en el Viejuno Mundillo. Ademas de los propios poderes de cada clan, se incluyen tambien las reglas especiales que se aplican a cada vampiro segun el clan al que pertenezca. Espero que le saqueis jugo a estos superpoderes, si es que podeis...

CLAN VON CARSTRADOING
Este clan no posee ninguna regla especial, por el simple motivo de que los jodios vampiros que habitan en el son unos supermodelos y cantantes ganadores de Factor X, encima que son unas superestrellas estrelladas del Viejuno Mundillo, van y preguntan ¿porque nosotros no tenemos reglas especiales?¿esque somos bakalas o emos o ke?¡¡¡pues no!!!¿ de que se quejan teniendo una vida de muerte?...y nunca mejor dicho.
-SUPERPODERES:

+LLAMAR A LOS MURCIEGAGOS (1239 Leuros)
Es de un solo uso por batalla, asi que si pillas a los murciegagos en la hora del té, te jodes y te aguantas, puesto que solo tiene 1 solo uso por batallas. El vampiro puede invocar 7767d3+189 Murciégagos Vampirols que entran por la batcueva y acaban saliendo del terreno con un barril de cruzzcampo, como tropas que vuelven después de una persecución contra el Jocker, despues de quitarle sus víveres alcoholicos. Calcula el valor en putos de Victoria Bergckamp.

+DESPERTAR DE LOS ROCKEROS MUERTOS (137 Cd´s de musica rock)
Si el vampiro no se mueve puede ser que se haya quedado paralitico al oir la mierda musica del reggeton, asi que puede invocar una tormenta que afecta a todos los guerreros reggetonianos de mierda: 18(D6) no hay efectos especiales, ni buena iluminacion en el plató. 266+ todas las unidades tienen -1889 a impactar con proyectiles de Bush, y las criaturas voladoras no pueden volar, como las gallinas, usando su atributo para el movimiento como las gallinas. Termina si el vampiro se mueve y dice: -¡¡¡El reggeton es una mierda, escuchado por bakalas y reggetontos de los cojones, sucios y apestosos comecojones!!!, o tambien si es herido de amor, cuando se le aparece Kurt Cobain en sueños o muere por culpa de un patadon en las pelotas por Sanji.

+ENCARNACION DE LA PANTOJA (195.000€ en bolsas de basura)
Otorga un +233 de glamour a los muertos no muertos a la resolución del combate si el vampiro se encuentra en Marbella.

+LLAMAR A LOS HOMBRESBOBOS (96.393.824.765.875.987 pelos en el culo)
Es de un solo uso por batalla, al invocar este poder el vampiro puede sacar 987d3 Hombresbobos que entran por cualquier corner del campo de batalla haciendo quedar como estupidos a tu ejercito.

+AURA MULTICOLOR DEL ARCOIRIS(998 mierdas pinchadas en un palo)
El ano del general se extiende de 70 cm a 137 cm, porque es imbuido por el poder del sadomasoquismo gey.

+FORMA DEFORMADA (2.008 testiculos de cantantes de reggeton)
El vampiro aumenta su movimiento de 50 cm a 1994 cm, porque sus piernas sufren una deformacion de 5 metos mas de altura y una cabeza pequeña como la de un guisante, por eso tu inteligencia se ve bajada al mínimo, 0.

CLAN NECCRARCCA
-Las reglas especiales de este clan son las siguientes:
1)Los Neccrarccas tienen +19876 de belleza interior.
2)Los vampiros neonazis pueden usar objetos robados del arca perdida
3)No pueden usar objetos cosmeticos ni para uso de belleza.
4)Tienen -2342445545454356576676 en limpieza.
-SUPERPODERES:

+ESTIRPE NOBLE DE LA DUQUESA (457738 espadas laser de jedis)
El vampiro gana un nivel extra (+665 dados de poder / +0-190 dados de dispersión / +1098 conjuros / +18762 al minimo número de dados para lanzar un conjuro). Un vampiro neonazi se convierte en un hechicero de nivel 100 y puede ser general de la comisaria de Coslada. Este poder debe ser seleccionado pulsando X y START después de cualquier opción del menu principal o se calculará mal la reserva de dados para las fases de mágia y se joderan...

+EL DESPERTAR DE LOS TOREROS MUERTOS (250 rabos de toro)
El vampiro obtiene +92d3 al levantar a los toreros muertos utilizando el hechizo de Invocación de Nejeck.

+ALCOHOLICO (25562890º en botellas de ron)
Este poder otorga una vision del mundo muy diferente a lo que se esperaban, lo ven todo en color marron y negro.

+LANZALOGIA FECAL (2063 tazas de vateres de bares publicos)
Este poder es de un solo uso, permite tirar otra vez un dado usado en el lanzamiento de cacas voladoras. Puede negar un fallo o provocar una fuerza irresistible para los coprofilos.

+MAESTRO DE LA MAGIA FINAL FANTASY VII(20 Eter)
Despues de que se le aparezca a Sephirot en visiones, este poder incrementa el alcance de los hechizos en 1365 cm.

+CONOCIMIENTOS DE LA REVISTA PLAYBOY (187 ejemplares de revistas X)
Permite al vampiro escoger una resvista e irse detras de los matorrales durante los 2 siguientes turnos de magia para concentrarse mejor y realizar 969 hechizos más de los que le correspondería.

CLAN DRAGON SANGUINARIO
Las reglas especiales de este clan son las siguientes:
1)Los vampiros del Clan Dragón Sanguinario tienen +25656 a su habilidad de cobardes.
2)Los Señores Vampiro y Condes Vampiro poseen una armadura llena de piedras que les otorga 4234+ de salvación y pueden lanzar hechizos de mierda.
3)A causa de su armadura llena de piedras los vampiros de este clan generan setecientos ochenta y tres mil millones setecientos cincuenta y cienco mil novecientos treinta y siete dados menos de poder y valentia.
4)El vampiro del Clan Dragón Sanguinario con el liderazgo mas elevado SIEMPRE debe de aceptar un desafío aunque esto le lleve a cagarse por la pata pa abajo y morir cobardemente entre sus eces.
-SUPERPODERES:

+FURIA DE MIERDA (312 hamburguesas)
El vampiro gana setenta y cinco ataques y un MacMenu extra.

+ESPADACHIN DE 3 ESPADAS (148 katanas)
El vampiro escoge un oponente en combate cuerpo a cuerpo y le hace el atake del dragon multimillonario. Si tiene varios ataques puedes elegir cual le quitas y cual le pones para elegir asi su vestido de gala.

+GOLPE DEMOLEDOR ELECTRICO (250 pokemons)
El vampiro gana a Pikachus y le chupa la sangre, asi absorbiendo la habilidad del impactruenozzz.

+ROMPER LA BARRERA (972 balones de futbol)
El vampiro puede coger un balon reglamentario o medicinal y hacer el tiro del halcon, como en Oliber y Venji, cargandose asi todo lo que le quede por delante hasta marcar gol.

+LA FUERZA DEL AMOR (884 besos del cantico del locol)
Este poder hace que el vampiro tenga +1343 a fuerza al cagar, pues sabra que la fuerza de su novia es tan alta, que ahora mismo ella te pone los cuernos con un mulato y tu no lo sabes.

+CARNE O PESCADO (1023 vales de descuento en Carreful)
Este poder hace que en un desafío el atacante enemigo deba de superar un chequeo para poder poder comprar en carreful. Si lo falla se considera que ha de pagar una multa de 3.500.000€, 5 ptos menos en el carnet de conducir y se le quitara la pokedex.

CLAN STRORGOR
Las reglas especiales de este clan son las siguientes:
1)Los Señores Vampiros y los Condes Vampiro tienen ochenta mil setecientos cincuenta y site millones cinco mil tresciento noventa y seis ataques mas, poseen odio infinito a el reggeton, el bakalao, los bakalas, los emos y a las nuevas tecnologias, y una tirada de cabron especial de 637+ otorgada por el mismo Dr. Jaus.
2)Los Vampiros Neonazis tienen siete ataque menos, odio a si mismos y una tirada de desastre terminal de 983+.
3)No pueden llevar ningún tipo de objeto erotico o equipo pokemon
4)No pueden usar objetos mágicos otorgados por la escuela Howarts de magia, hechiceria y otras mariconadas.
5)Siempre deben de ir a pie...ya sabes ajo y agua...
-SUPERPODERES:

+VITALIDAD ALTA EN COLESTEROL (2648 ataques al corazon)
El vampiro puede regenerarse de las heridas sufridas, puesto que despues de tanto atques es inmune a ellos.

+MONSTRUO DE LA CABEZA A LOS PIES(586 orejas de Elfos)
El vampiro posee una herida mas del corazon, puesto que no lo aceptan en la sociedad normal...

+CARA DE SUPERMAN BAKALA GILIPOLLAS (7639 manos de mono)
El vampiro puede volar, pero debera sacrificar su horrenda cara por una aun mas fea...la de un bakala.

+ODIO ILIMITADO HACIA... (1245 declaraciones de renta y hacienda)
El vampiro puede repetir todas las tiradas fallidas para poder matar, porque tiene un odio ilimitado hacia... ...los bakalas, emos, pokemons, bush, bin ladillen, el reggeton, reggetontos, epi y blas, spiderman, elektra, ironman, superman, el gran hermano, las matematicas, fisica/quimica, hacia el Real Madrid y el Sevilla FC, hacia el chulo de Cristiano Ronaldo, a los años 80, a los fumetas, a los seguratas de las discotecas, a los videocasette, a las relogerias, a la luz del dia, a Dios y toda la peña todopoderosa, a los cosmeticos, a los melenudos, a los hippyes, a las iglesias, los solos de bajo, las cremas antimosquitos, a las viejas, a los viejos verdes, alas personas con nombres vulgares como Pepe, Paco, Maria, Juan, y otros, las velas negras, a la bruja lola, a el diseño de los Tie Fithers, hacia Liu Kang, las mujeres de pelo en pecho, el tabaco, dejar de fumar, conocer al amor de su vida en una rebaja de bragas, los tangas apretaos, los pulisias, los cacos, los macacos, la guardia sivil, los hackers, bailar pasodoble en el hogar del pensionista, cantar bingo el ultimo, los programas del corazon, a Britney Spear, Madonna, al bateria de Green Day, a los amores ciegos, a los cantantes imitadores de grandes cantantes y...bah! lo dejo ya, joder...si sigo asi podria ocupar todo el espacio de la frikipedia

+LLAMAR GUAPOS A LOS NECROFAGOS (9.872.346.173.286.382 Piropos)
El vampiro puede convocar 67d3+1934 necrófagos que surgen enamorados de cualquier borde del campo de batalla para persegui e intentar violar al que los llamó.

+MUSCULOS DE ACERO INOXIDABLEMENTE INOXIDABLE (1.028.937.875 flexiones)
El vampiro tiene +123454369375682'55555555... a fuerza.

CLAN LAMÍA
Las reglas especiales de este clan son las siguientes:
1)Las vampiresas de este clan tienen +2455 a Sexologia y Psicologia
2)Todos los enemigos en contacto tendran eyaculacion precoz
3)No pueden llevar armadura, armas normales ni tangas, solo vestidos sexys y bikinis.
4)Tienen -132454323 a su musculatura.
-SUPERPODERES:

+SEDUCCION FATAL DE MUJER FATAL(5638492 novios en 1 año)
El vampiro escoge un oponente en "contacto, contacto"...este debe de pasar un chequeo de macho dominante o será controlado por el vampiro y atacara a su propio bando o, si el personaje estaba montado en un monstruo el vampiro puede "seducir" a la montura para que ataque a su dueño o si se trata de un carruaje puede decir seducir a un miembro o personaje de la tripulación con los mismos resultados, el vampiro elige. Si no hay amigos, se considera dominado por una mujer...osea, un calzonazos.

+DOMINACION CONDAL(487 Ptos del carnet de conducir)
El vampiro escoge un oponente que este cerca de el, como por ejemplo a unos 700 metros y este debe de superar un chequeo de macho iberico para poder atacar. Adicionalmente por solo 2,99 Leuros, si falla todos los ataques contra esa miniatura impactarán automáticamente contra las Torres Elfas Gemelas.

+REFLEJOS ARACNIDOS DE DAREDEVIL (3731 ojos de gusano)
El vampiro obtiene una tirada de salvación del Santo Daredevil de 828738739273038493902978614263+.

+INOCENCIA PERDIDA EN EL COCHE (1398 neumaticos)
El vampiro SIEMPRE atacara en primer lugar, incluso si es cagado. Si el oponente también dispone de esta característica, se jode, porque las Lamía son señoritas, asi que..."las damas 1º", aunque sea por un travesti, las Lamías 1º.

+HIPNO (127 relojes de cuerda)
El vampiro escoge una pokébal y puede utilizar a dicho pokemon en comate. Tira un dado de 6 caras. si sale de 1-6, el intento estará fallido, si sale mas de 6, Hipno sera tuyo y completaras la pokedex.

+FASCINACIÓN DE LAS 3 3 Sies en Factor X)
El oponente en contacto con los jueces de Factor X, debe superar al menos la 1º prueba y debe fascinar a los 3 jueces, cnsiguiendo 3 sies. Si no es así, no podra combatir en el resto de la batalla, puesto que estará depresiva por la valoracion de los jueces.


CLAN TINTORRO
Reglas especiales:
En dicho clan no existen reglas espciales, porque es tal la borrachera que llevan los vampiros que no les importará y no se esnteraran de que no le han puesto nada de especial, como a los Von Castradoing.

-SUPERPODERES:

+BORRACHERA PERPETUA ( 2.000.000.000.000.000.000.000 BOTELLAS DE CERBEZA)
“Hablan las cronicas de Garrafon Von Botellon, Señor Vampiro del Clan Tintorro,que por sus venas corria mas vino que sangre, era el que mas alcohol en la sangre tenía de todo el Viejuno Mundillo, puesto que a sus victimas las cebaba de vino hasta morir, y luego el le chupaba la sangre, quedandose asi en un estado de la madre de las borracheras. En la batalla Garrafon Von Botellon era un temible adversario, sus ataques no cesaban hasta que no estuviesen todos sus enemigos en el suelo..."
Garrafon Von Botellon, primer Señor Vampiro del Clan Tintorro, dejo en sus descendientes vampiricos un poder especial del alcochol que fluye por las venas de este clan desde hace milenios....en el fragor de la batalla (y en el resto del dia) Los vampiros del Clan Tintorro tienen una percepcion distinta al resto de los seres del Viejuno Mundillo, veian incluso a las necrofagas como bellas mujeres, las imágenes se desdoblan en sus ojos, los enemigos se multiplican ...pero su fiereza tambien. Cualquier Señor Vampiro con este poder doblara su numero de ataques (consecuencia de la cogorza que lleva encima y que le hace ver todo doble....¡incluido el ejercito enemigo!).

+VOMITO VAMPIRICO( 7 SACAMUELAS)
“Ibamos en busca de los exploradores, albergabamos alguna esperanza de volver a verles con vida pero todo se desvanecio cuando vimos sus restos....estaban totalmente descompuestos y sobre ellos habia una increible sustancia extraña surgida de algun ser infernal. No sobrevivio ninguno, en lo alto de la loma pudimos ver una siniestra figura cantando a la luz de la luna: "Acohol, alcohol, alchol, alcohol, alcohol, he venio a emboraxarme, la guerra me da iwal,¡hip!" ...fue aterrador”.
Vinus Von Rioja Añejo, segundo vampiro del Clan Vinarro, era capaz de beber mas que ningun otro ser vivo en todo el Viejuno Mundillo, sus borracheras duraban cientos de años y terminaban siempre con una tremenda y unica arcada pestilente que arrasaba todo a su paso. Esta habilidad, con el paso de los siglos, fue controlada por otros vampiros del clan consiguiendo asi un arma mortifera en la batalla. Cualquier vampiro que escoja este poder tendra la habilidad de vomitar encima de sus enemigos. Solo se puede utilizar en combate cuerpo a cuerpo. Todas las miniaturas situadas a 15cm del vampiro o menos sufriran automaticamente un impacto de fuerza 4 sin tirada de salvacion...asi de corrosivo es el vomito de un vampiro.

+RESACA ATROZ ( 25 horas diarias de deporte durante 13 meses al año)
“¿Dolor de cabeza?.......No seas necio, son los vientos de magia que me otorgan su poder” (Guisky Von Soda).
Un vampiro del Clan Vinarro es capaz de eliminar todas sus neuronas en una sola noche de borrachera dejando su cerebro totalmente vacio y listo para que los vientos de magia lo utilicen como recipiente de almacenaje. Un vampiro con este poder se olvidara de cómo se utiliza la magia nigromantica pero, fruto de la tremenda cogorza, se convencera de que puede utilizar cualquier otro Saber de la Magia o la magia de cualquier otro ejercito (excepto la Alta Magia). Ademas, al estar en un estado de semi-inconsciencia es inmune a las tiradas en la tabla de Disfuncion Magica.

+EMBRIAGADEZ ABSOLUTA (pescar 85 peces con el pito)
“¿Dolor?.....No se.....Yo no me entero de nada” (Birrus Von Heineken despues de ser despedazado por un caballero del santo grial)
Tal es el estado de los vampiros del Clan Vinarro cuando entran en combate que no sienten absolutamente ningun dolor fisico o mental, un vampiro con este poder tendra tres heridas extras para representar este estado.

+EL BAILE DE SAN VITO (bailar durante 1994 dias seguidos La Macarena)
“¿Quiomo creed tu ke me bas a pober herrir si ni io midmo ze dondde diavlos eztoy?” (Garrafon Von Botellon en plena batalla por el control de las viñas del Imperio).
Un vampiro del Clan Tintorro siempre cree estar montado en un tiovivo que va a 5.000 revoluciones por segundo, todo gira mas rapido si perteneces a este clan, poder ver a un vampiro de este clan con los pies quietos y parados en el mismo sitio, es un acontecimiento que nadie jamas ha vislumbrado siquiera. Para representar esta brutal borrachera cualquier ataque dirigido contra el vampiro tendra un –2 para impactar .

EL CLAN VAMPÍBERO
Reglas especiales:
La unica regla especial que tienen es: Sexo, furbo y rockanró...a parte de esta, todo señor vampiro de dicho clan se le quitará todos los puntos de inteligencia hasta que solo le quede 1 solo punto de inteligencia, porque bien dicho es que este clan no deslumbra por su sabiduría, pero lo restado de inteligencia se le añade a la fuerza.En caso de que la fuerza este al maximo, se repartira con el liderazgo.

-SUPERPODERES DEL CLAN VAMPIBERO:

+CON CUENNOS Y A LO LOCO( 37 colmillos de orcos)
"Cuentan que por las noches de batallas oscuras se oye un aullido de lamento y angustia, acto seguido, se oye un estruendo, y la batalla, es ganada misteriosamente y sin ningun superviviente enemigo por el Clan Vampíbero..."
El general del clan Vampíbero que se comprometa a aceptar este poder, puede usar 1 vez por batalla esta habilidad. Se convertirá en un horrendo monstruo durante 2 turnos aumentando +3 en todos los aspectos.

+MOJINOS ESCOZIOS( toda la coleccion de discos de los Mojinos)
"Cuentan los viejos piratas de todos los rincones de los mares que existe un clan llamado Vampíbero, que en antaño se hicieron llamar Mojinos Escozios y que el lider del grupo, es el mismo lider del clan...el que antaño se llamo El Sevilla, ahora se llama Sevir Von Sevilla" "Cada noche, en el buque conocido como "La perla mas negra que el culo del Chicho" o en su castillo cerca del mar se oyen sus débiles dedos y mortiferas manos tocando las antiguas canciones, esto hace que miles de personas se sientan atraidas y vayan hacia ellos, así tendrán un festin de sangre y mas tropas de zombis."
Cualquier unidad enemiga que este a un maximo de 45cm cerca de un conde vampiro y utilice esta tecnica, se sentiran atraidos hacia el vampiro haciendo un chequeo de liderazgo, si lo superan, solo morira 1 de su unidad, pero si lo falla, toda la unidad se vera convertida en una horde de apestosa y putrefacta plaga de zombis.

+PA PITO EL MIO(197 records mundiales)
"Entonces lo vi...no pude evitarlo y... lo toqué...entonces el se despertó, y mi padre el Putin, me echó la bronca" (Videl Von Iber al tocar el pito del llamamiento de los murciegagos)
Es de 1 solo uso por batalla. El conde vampiro que tenga el pito y lo toque, llamará a 8D6+10 murciegagos vampirols que apareceran desde los calzoncillos del Conde Putin Von Iber.

+MOSTROS(1 cantante, 2 guitarristas, 1 bajista y 1 bateria)
"Y, entonces los vi,a los 5...en una silueta a la luz de la luna aterradora, y los gritos del cantante y los solos de guitarra del guitarrista hicieron que me estallara la cabeza" (Hechos reales dichos por un zombi decapitado)
Cualquier enemigo/os a menos de 15cm, si tenes esta habilidad puedes hacerle un impacto de +5 sin tirada de salvacion, todos los que esten entre los 16 y 25cm le hara un impacto de +3 con opcion de tirada de salvacion.

+MANGO( 137 delitos en 1 hora)
"Cuentan que en las noches ocuras y frias, entre la penumbra y las sombras, ronda un temible Conde Vampiro en las calles de la capital del Imperio, que con su destreza, garbo y valor, logra entrar en cualquir lugar para mangarse cosas que necesite. Nadie ha testificado de haber visto dicho vampiro en pleno acto de delincuencia, pero de dice que ha robado tales cosas como: Un reloj Rolez, un collar de pinxos, una muñeca inchable, 2 sacamuelas, siete amuletos majicos, 3 libros de Nadash, y otros muchos mas articulos. La gente del Imperio conoce a este delincuente con el nombre de Chichum Von Vamper."
En el terreno de juego, a una distancia maxima de 30 cm. , el vampiro que haya escogido este poder, puede utilizarlo 1 vez por partida para robarle cualquier objeto magico al adversario señalado.

+AL CARAJO ( mas de 8 millones de discos vendidos)
"Espectrum, necrologum, santorium, sectricious, malentekit, noseloquedigum...em...¡AL CARAJO!, ¡hombre, tanta palabras raras, tanta hostia!¡¡venga ya, AL CARAJO!!" (Ultimas palabras del conde Zippu Von Iber. Siete años mas tarde, el necrarca, aparecio en el castillo diciendo que habia conocido un sitio al Oeste del castillo: Villa Carajo)
Todos los vampiros de dicho clan que escojan este poder, podran untilizarlo 3 veces por partida para teletransportar a cualquier lugar del tablero a si mismo, a una de sus tropas o al ejercito enemigo estando a menos 30 cm.
Bestiaciario de Comandantes y Heroes actual de los Condes Vampiro
Vlaan Damm Von Carstradoing:
Fue el primero y el mayor (por edad de duracion de momento) de los Condes Vampiro de Hugo Sylvania. Fue Vlaan el que convirtió a la peña humana de la época en Muertos No Muertos y al hacerlo, creó un reino de Muertos No Muertos en el centro del Imperio de Coca-cola.
El Conde Vlaan Damm era un hombre muy alto, unos 137 cm, con cabellera oscura y mechas rojas y ojos rojos penetrantes como los mofletes de pikachu. Los que lo conocieron, se tomaron unas copas y sobrevivieron al encuentro de "a ver quien bebe mas" lo describen como un individuo con un encanto fiero dentro y fuera de la cama, extremadamente inteligente pero con un temperamento como el de Chuky, el muñeco diabólico, que podía convertirse en furia bersek si se torcían sus tobillos. Se dice que en tales ocasiones, únicamente su esposa Atun Isabel podía calmarlo sin que hubiera ningun tranquimacin ni aspirina cerca.
Vlaan Damm, el primer Conde Vampiro de Hugo Sylvania, había planeado no solo crear un reino de los muertos no muertos sino que también buscaba dominar a los vivos, para hacerlos esclavos y sacrificarlos como cochinillos en celo. Vlaan Damm emprendió una guerra para convertirse en Emperador, igual que otrosmequetrefes de la época. Con el poder del Imperio de Coca-cola bajo su mando del televisor, podía haberse convertido en uno de los gobernantes más poderosos del Viejuno Mundillo y quién sabe hasta dónde podría haberse extendido por todo el espacio hasta el infinito y mas allá. La verdad es que estuvo tan cerca de poder conseguir su ambición que podría haberse convertido en un Heroe del Silencio para la envidia de los otros Condes Elecktrores, pero tan pronto como Vlaan Damm fue aniquilado, olvidaron la lección de la primera clase de la autoescuela y empezaron a pelearse nuevamente entre ellos por un carro con 4 caballos, un RoqueFord Focuz, allanando el camino a los sucesores de Vlaan Damm. Estos vástagos han seguido atacando el Imperio de Coca-cola hasta la fecha de mañana.

Manfreddy Krueger Von Castradoing:
Mientras que Vlaan Damm Von Carstradoing, fue el más sexy de todos los condes vampiro por su portada indiscreta en Holas! , sin duda Manfreddy fue el más astuto. Algunos afirman que Manfreddy traicionó a Vlaan Damm, por una pelicula que se llamaría: Manfreddy y Vaan Damm VS Jason y los argonautas, asi permitiendo que robaran el anillo, reloj, cartera, calzoncillos cagaos, planos revistas porno, y el anillo de los Von Carstradoing a su maestro. Cuando Vlaan Damm resultó destruido, Manfreddy no se implicó en la lucha interna que tenían la sangre de una verdulera con la sangre del pescadero y asi se echó un pedo, mientras en las tierras de Hugo Sylvania, luchaban por el poder con la que Konrrado alcanzaría el poder. Manfreddy se dedicó a viajar con AirEuroviejuna para profundizar en sus conocimientos del saber nigromántico. Visitó las tumbas ancestrales de Nejecara y arrancó los testiculos a un viejo verde despues de descubrir sus secretos de manos de los SanCerdotes de las pompas funebres.
Manfredy Krueger von Carstradoing estudió los hechizos arcados del Libro de los Muertos No Muertos y su dominio de la Magia Oscura aumentó hasta que alcanzo el nivel 99. Finalmente, los viajes de Manfreddy lo llevaron a Nadashlizar y allí estudió con los grandes maestros que sirven a Nadash. Nadie sabe a ciencia cierta qué fue antes, si el huevo o la gallina, pero Manfreddy hizo tratos con sobornos de dinero en bolsas de basura y revistas guarrilas a cambio de su conocimiento. Manfredd regresó a Hugo Sylvania despues de aprender con Harry Petas y dejarlo seco de sangre y se hizo cargo de las legiones muertas no muertas tras la muerte no muerte de Konrrado.
Manfreddy fue casi tan astuto como Vlaan Damm a la hora del desayuno, desayunaba un tazon de sangre con poco alcohol. Mientras buscaba aliados más allá de las fronteras de Hugo Sylvania, Manfreddy viajó frecuentemente en Iberria, traicionando asi a AirEuroviejuna. Cuando Manfreddy reveló su identidad y dijo que el antes era Coto Matamorros en el cenit de su poder, su apariencia era mucho más aterradora.
Al final, Manfreddy fue derrotado y su ejército destruido en la Batalla de Hell Fenix. La historia recoge que Manfreddy cayó mientras trataba de atarse los cordones de la bota, y al levantarse se le clavó una lanza sin querer, por eso Hell Fenix se conmemora como el lugar donde desapareció el último de los Condes Vampiro de Hugo Sylvania(o eso creen).
De todas formas, no todo el mundo cree que Manfreddy fue destruido en Hell Fenix. Persiste el rumor de que Manfreddy von Carstradoing sigue viviendo en Hollywood haciendo pelis de terros y que amenaza con volver una vez más al frente de los ejércitos muertos no muertos de Hugo Sylvania. En verdad, el poeta menor Felix Mic Jaeger afirma que lo ha visto mientras viajaba en compañía de su amor, el enano Gotrek Gurnisson en el año 2498. Pero Jaeger es un criminal conocido y un agitador populista, por lo que los relatos de sus viajes son altamente una mierda. La verdad es que se duda de que un vampiro tan poderoso como Manfreddy lo pusiese en fuga un enano paria con un par de cojones de plata en la mano, tal y como Jaeger cuenta que ocurrió.
Algunos narradores de taberna de los muertos incluso afirman que Manfreddy se dirigió a caballo desde el Castillo Drakenwolf al frente de un ejército Muerto No Muerto para enfrentarse a las fuerzas del Kola-Kaos durante la gran invasión de Achamán. Si Manfreddy verdaderamente sobrevivió, puede que sea ahora cuando el Imperio del Cola-cao se enfrenta a los ejércitos del Kola-kaos, el momento que aproveche Manfreddy para luchar por el trono imperial de las industrias colakaeras.

Señora/Señor/Señor de los Vampiros alado:
Los vampiros son criaturas muertas no muertas increíblemente poderosas a la hora de echarse pedos y eruptar. A diferencia de la mayoría de los Muertos No Muertos, los vampiros conservan toda su inteligencia (los que tengan) y voluntad, de ahí que les mueva la ambición y el deseo de comprarse un perro. Esto les convierte en criaturas muy peligrosas, pues continúan creciendo y aprendiendo con petis suises, pasando toda la eternidad perfeccionando sus habilidades de Taekwondo y los Nunchakus y mejorando sus planes y maquillajes. Un vampiro es, en última instancia, una criatura orgullosa de si misma que conserva gran parte de los rasgos e instintos basicos que poseía infernalmente cuando era un misero mortal. Mientras los más primitivos de su clase solo viven para alimentarse, otros codician el poder de la foruna, fama y poder y también los hay que se esfuerzan por ir al baño, pero se estriñen.
Los vampiros no tienen una apariencia fija, cambian mas que Mortadelo y básicamente son humanoides. La mayoría puede pasar por humanos a cierta distancia, porque los hay que le canta el ala a putrefaccion y viejuno, pero intentan parecer imitadores de la humanidad y ocultan su naturaleza diabólica tras una fachada de nobleza. A veces tienen un atractivo sexy, pero solo los que se alimentan bien y regularmente tienen una dieta sana baja en colesterol y alcohol en la sangre, pueden mantener la mascarada ante los vivos durante mucho tiempo. Algunos vampiros no tratan de esconder su naturaleza y asi les va la vida sin novia, ni trabajo.
Han mudado su piel,como los lagartos, tienen colmillos prominentes, como algunos lagartos, y sus uñas se han convertido en garras de hierro, como los lagartos viejunos que nosotros llamamos dinosarios. Los envuelve el aroma a polvo de coprofilos, mezclado con un hedor a vomito podrida y mierda rancia. Los vampiros son seres increíblemente antiguos, mas que Lobezno y las criptas de sus castillos en Hugo Sylvania ocultan grandes almacenes del Carreful de artefactos mágicos, así como armaduras, espadas, hachas, lanzas, muñecas inchables y otro equipamiento imprescindible. Algunos de estos tesoros ocultos los contiene Golum, que se remontan a las guerras con Nejicarra, trofeos conseguidos en batallas de Artes Marciales, libros de magia robados a Hermion, Ron y Harry, etc.
Pocos guerreros sobreviven a un enfrentamiento contra un vampiro y menos si es de echarse pedos y/o eruptos

Konrrado Von Carstradoing:
Hay pocas cosas más peligrosas que un cutter y/o un lunático violento, y una de ellas es un lunático violento inmortal con la fuerza y velocidad de un vampiro. Lo que llevó a Vlaan Damm a convertir a Konrrado al vampirismo en lugar de darle 3 ostias, una patada en los huevso y cortarle la cabeza, nunca lo sabremos porque no lo hizo. Quizás la carencia total de escrúpulos de Konrrado y su poco apego a la realidad divirtieron en una funcion al primero de los Condes Vampiro.
Konrad se nombró a sí mismo como una especie de ejecutor de Vlad que ejecutaba a todo aquel que desagradaba al Conde. Eso solía incluir también a todo aquel que desagradaba a Konrad. Con el tiempo, sus víctimas se multiplicaron e incluyeron a generales enemigos, sacerdotes de todo tipo, gente con tics y varios nigromantes que se habían reído de las lamentables habilidades mágicas de Konrad.
Cuando Konrrado usurpó el poder tras la muerte de Vlaan Damm, empezó a valorar de forma diferente a los negromantes, y animó a muchos de ellos que hay que tener fuerza de voluntas para dejar el tabaco y para que se unieran a su equipo. Los recompensó enormemente con medio chicle a cada uno, un MacMenú y 5 Leuros, porque aunque estaba rematadamente loco, no era un estúpido. Necesitaba que los negromantes levantaran sus ejércitos y él a cambio les garantizaba su seguridad y medio chicle por cada victoria.
En batalla, Konrrado perdía totalmente la cabeza. Se deleitaba con los derramamientos de sangre y absorvia la sangre del suelo como una aspiradora, además era un consumado espadachín de 3 espadas. Empujado por una escalera por una rata motorizada, Konrrado lideró su ejército más como un remolino sediento de sangre que como un verdadero general, haciendo avanzar incoscientemente a sus servidores. A pesar de ello, en este estado Konrrado era propenso a alimentarse en demasía y por eso tenia unos empaches del copón, a veces se detenía en medio de la batalla para lamerse la sangre que había salpicado su armadura o su espada, o beberla directamente de sus enemigos caídos. Fue durante uno de esos arranques cuando Konrrado perdió la vida a manos del Señorito del Clan Enanos Miniyo y del Conde Elector Hellmansio.

Negromantes:
La raza de los hombres tiene, una vida de mierda, y para colmo más corta que la de otras razas, y esta sea la causa de su interés por la negromancia. Los estudiosos han especulado a menudo con la razón que hay tras ello. Quizás se deba a que los maricas de los elfos disfrutan de unas vidas longevas y no sienten la necesidad de prolongarlas por medios antinaturales; los mierda de enanos no tienen aptitud para la magia; los verdositos de los cojones de Orcos y Goblins no asumen el concepto de su propia mortalidad y, por tanto, no temen a la muerte igual que los hombres; y la mayoría de las ratas de alcantarilla Skavens están demasiado ocupados en cumplir los objetivos del RatónPerez. Normalmente son solo los hombres miedosos y cagones los que se dedican a estudiar el arte de la negromancia y eligen un camino que suele acabar en el sufrimiento de una forma horrible de vida eternamente eterna, o una existencia de condena eternamente eterna.
Los individuos que se dedican a la Negromancia no son necesariamente malignos al principio. Muchos se ven obligados a hacerlo por la locura o algún tipo de fantasia sexual, porque ¿qué razones podrían influir en un hombre para estudiar una forma tan vil de magia? Algunos pueden desear el conocimiento por el mismo, o buscan salvar sus vidas o la de algún ser querido. Sin embargo, aunque intrínsecamente no sean malvados, una parte de su objetivo antinatural los conduce irremediablemente por sendas muy tenebrosas. Quizás sea el horror que sus compañeros sienten por ellos, o quizás la energía de la Magia Oscura enturbie sus cuerpos serranos y sus perturbadas mentes. Sea cuál sea la Razón, es un periodico igualmente, pero cuando los hombres emprenden el camino de la Negromancia, la locura suele acompañarlos en el viaje hasta Canarias.
Los negromantes son rechazados por toda la gente juiciosa como Factor X, Tu Si Que Vales Pa Trabajá En La Obra y Operacion Fatal. Los cazadores de brujas los persiguen, pues los hechiceros oscuros son tan temidos como los adoradores del Kola-Kaos.
Cuanto más se adentra un hombre en el camino oscuro de la negromancia, más se aleja de sus raíces mortales. Los hechiceros muy versados en el arte de la Negromancia se encuentran a medio camino entre la vida y la muerte, ya que no están totalmente vivos ni son Muertos No Muertos. Su cuerpo está deformado por el poder de una mujer y la magia negra mas oscura que el agujero del culo, su mente está trastornada por los horrores que han presenciado, asi como ver a Carmen de Mairena desnuda o la verdadera Yola Berocal sin cirugia, así que un nigromante acaba teniendo más en común con los Muertos No Muertos que con los vivos.
Besticiario de unidades basicas actuales de los Condes Vampiro
Zombis:
Los zombis son los cadáveres de los muertos recientes que han sido revividos por el poder de la Magia Oscura. En todo el Viejuno Mundillo y más allá existen acumulaciones de mierda oscura, tambien llamadas vertederos y que pueden reanimar a los que acaban de ser enterrados en sus tumbas, fosas comunes, maleteros de carruajes, montones de mierda, graneros, cementerios debajo de casas, etc. En esos lugares criaturas estúpidas y tambaleantes(eeeeeh, sin insultar, que tienen sus derechos) irrumpen para aterrorizar a los vivos. Conocidos como zombis, zhombis, zombies, mierdas con patas, fiambres andantes, cadaveres andantes, muertos vivientes, emos, bakalas, hijos de puta, mamones, retrasados mentales, ataúdes andantes y cadáveres marioneta según los lugares, son los más débiles(eeeeeh, si subestimar el poder de los gilipollas) de todos los Muertos No Muertos. La musica local y las bandas sonoras de brujas destruyen fácilmente a zombis individualmente y en pequeños grupos, pero cuando se arrejuntan, son peores que los ecologistas o unos hippys yonkis rebeldes de los cojones en una manifestacion.
Un solo zombi es lento y tonto(eeeeeh, no os paseis con los probres), por lo que no representa una amenaza física para los guerreros avanzados de nivel 3. Sin embargo, una horda cerda de puercos y pestilentes zombis(hasta aqui llegamos!) acabará por vencer incluso a los soldados más resistentes y hábiles de nv50. Solo los Mortales Kombatientes más valientes y/o gilipollas luchan hasta el final. La mayoría acaba por salir huyendo con l rabo y los huevos ente las piernas antes o después, perdiendo a más de los suyos mientras los zombis se hacen un festin con sus carnes morenas, negras, blancas y amarillas, mientras avanzan tras ellos y arrastran hacia la muerte a los más lentos.

Guarros Guerreros Esqueletos:
Durante miles de años, los ejércitos han marchado a las discotecas y no se comen ni un rosco y combatido por todo el Viejuno Mundillo. Son pocos los campos, colinas o valles que no hayan sido escenario de alguna fiesta parroquial y/o batalla en algún momento del pasado cercano/lejano. Si nos remontamos a la época de Sinmar e incluso antes, estas grandes batallas han dejado innumerables fosas comunes. Estos osarios atraen a la Magia Negra, y las almas gemelas de algunos guarreros permanecen en este plano, como los espíritus de guerreros traicionados por sus comandantes, de cobardes que fueron asesinados mientras huían, los que murieron sin que se celebrase un funeral adecuado, los que le pillo en medio de la batalla un apretón, los que miraron al cielo en busca de una respuesta y mueren al instante traicionados,etc,etc,etc.
Bajo el barro, el subsuelo, la mierda, los chicle, las tumbas, las criptas, las casas, yacen los huesos de estos guarreros ancestrales e implacables en rugby. Están ataviados con sus armaduras podridas, sin miembros viriles y sus manos inertes aún sostienen espadas podridas, hachas podridas, lanzas podridas y escudos especialmente podridos. Un negromante o vampirol usa las energías de la magia oscura para imbuirles una cierta vida no vida a estos guerreros inactivos durante los siglos de los siglos, amen.... La negromancia puede devolver un destello de espíritu a los esqueletos devorados por los gusanos, canibales, carroñeros y necrofagos.
Mientras los regimientos de masacres y genocidios pasados se abren camino hasta la superficie, sus ojos brillan con un poder de seduccion fatal. Silenciosamente se reúnen tratando de componer sus antiguas filas, peleandose por sus puestos y esperando en silencio las órdenes de su nuevo señor. Sus andrajosos estandartes se agitan con la brisa antinatural de su creación. Los músicos sin labios hacen sonar los cuernos, tocan la bateria con sus propios huesos, tocan la guitarra con los dedos de los pies y la flauta con la nariz, que emiten un canto como el de la peli de la Niña del Exorcista.
Un Mortal Kombatiente que se atreva a luchar contra un ejército de esqueletos se vera enfrentado a una aparición fantasmal. ¿Quién puede permanecer impávido mientras se enfrenta a soldados de la antigüedad que se lanzan sobre él? Solo Bruce Campbell...

Necrofagos de toos lados
Los necrófagos son criaturas feas y encorvadas progenitores del Pozi a las que solo les queda un vestigio de racionalidad. Su piel es blanca, de tanto estar encerrados y solo salir por la noche, pero se le vuelve oscura de la mierda que tienen en sus cuerpos de tanto arrastrarse, sus ojos bestiales y dementes te miran y dices: "¡Coñño!", y sus labios deformes revelan unos dientes muy afilados en sus bocas babeantes tras ver a una tia buenorra.
Suelen vestir con andrajos que han arrancado a sus víctimas o echas con piel de culo de mono y llevan armas saqueadas o moldeadas toscamente con los restos de sus comidas(huesos). De todas formas, no necesitan estas herramientas, puesto que nacieron con el don de la ingenieria, ya que sus largas garras les bastan para cubrir sus necesidades. Estas armas naturales tienen incrustada la mierda de la podredumbre. Por este motivo, los que reciben el más mínimo arañazo de un necrófago mueren por la infección de las heridas, asi que fijate la mierda que tienen los cabrones en la garras.
Aunque no son verdaderos no muertos, los necrófagos sienten inconscientemente la Magia Oscura que rodea a los señores no muertos más poderosos, facinerosos y odiosos. Se ven atraídos hacia las vampiras con un buen par de melones, como las polillas a la llama y su recién encontrado maestro domina rápidamente sus débiles voluntades. Los necrófagos son criaturas cobardes y egoistas,pero son buena gente,te invitan a una cerbeza, te hacen regalos por navidad, pero normalmente se escabullen del combate en grupos pequeños y critican mas que Maria Patiño. Aunque no pueden animarse literalmente como los muertos vivientes, los necrófagos pueden invocarse mediante la Magia Oscura. Los que huyen sufren la ira de su maestro y se unen de nuevo a sus grupos a regañadientes, porque no tienen fuerza de voluntad y son muuu gilipollas. Los necrófagos tienden a seguir a los ejércitos de Muertos No Muertos, van detras de zombis pa robarles un brazo y comerselo a escondidas. Estos merodeadores curiosos son captados por el poder de un comandante Muerto No Muerto y atraidos para que se unan al resto de necrófagos en la fiestorra del año para ellos: El Dia Internacional del Necrofago.

Lobos Especialmente Espectrales:
En las tierras malditamente malditas de Hugo Sylvania, los cadáveres de los lobos deben quemarse o enterrarse a gran profundidad, porque si no se hace así, regresarán de la muerte y continuarán cazando en la vida no vida. Incluso tomando precauciones y enterrando los cadáveres de estos lobos monstruosos en pozos profundos, de los que se sacan marcas de aguas tales como Fonbella, , la magia oscura es capaz de reunirlos y resucitarlos,reunirlos y resucitarlos,reunirlos y resucitarlos,reunirlos y resucitarlos, reunirlos y resucitarlos,reunirlos y resucitarlos,reunirlos y resucitarlos...
Medio podridos, con el pelaje cubierto de sangre, musculos y suciedad, las carcasas animadas se abren camino hasta la superficie para volver a cazar y volver a cazar y volver a cazar y volver a cazar y volver a cazar...(me repito mas que el ajo) El hedor de la carne podrida los rodea, los gusanos comen y se retuercen en sus heridas abiertas y trozos de piel carbonizada cuelgan de sus huesos en tiras desgreñadas, estan hechos unos anarkistas los tios...
Estos lobos son los perros de caza de los vampiros, porque los vampiros son tan chulos que dicen: ¿pa que coñño quiero yo un roweiler o un pitbul si tengo lobos?. Suelen concentrarse en grandes jaurías haciendo fiestas perrunas alrededor de los castillos y torres de los Señores Muertos No Muertos de Hugo Sylvania, mientras sus aullidos penetrantes resuenan a kilómetros y km y km y km de distancia en las noches oscuras. Cuando los príncipitos de los muertos no muertos marchan a la guarra guerra, los lobos especialmente espectrales los siguen ya que consideran al vampiro como el líder de su manada. Aunque son Perros Muertos No Muertos, sus sentidos están tan agudizados como cuando estaban vivos, por lo que suelen ir al frente del ejército rastreando a los vivos. En batalla, los lobos especiales espectrales suelen avanzar a gran velocidad por los flancos del ejército Muerto No Muerto, ahuyentando a la caballería enemiga y alejando a regimientos pequeños de bakalas y emos vulnerables o destruyendo a las dotaciones de las máquinas de guerra como Terminator 1,2 y 3.
Los vampiros a veces crían a estas criaturas en corrales que hacen sus òpas al pie de sus torres y castillos, alimentándolos con los campesinos locales y azuzándoles para provocar su crueldad. Los vampiros imbuyen a sus creaciones con la magia oscura para aumentar su vitalidad y dotarlos de una astucia cruel y despiadada. A estas creaciones monstruosas se les denomina grandes lobos especiales espectrales y son estas bestias más inteligentes las que lideran las manadas de lobos especiales espectrales, como el Capitan America a los Vengadores.

Bandadas de Bandidos Muerciegalos:
Cuando los ejércitos de los vampiros marchan a la guerra, los cielos se ven oscurecidos por multitudes de murciégagos bandidos.
Como grandes sombras con chubascos borrascosos que se aproximan a una constante de 50km/horas, estas nubes inmensas oscurecen la luz del sol y de la luna y de las linternas, sumiendo el campo de batalla en la oscuridad. Cuando la batalla comienza, cientos de esos animales descienden sobre el enemigo y atacan con cualquier arma de mano, cumpliendo la voluntad de un vampiro. Estos animales no son murciélagos ordinarios, sino unos cabrones mas peligrosos que los Lutin King o los Mayami, son muerciegagos bandidos que ocultan su rostro para no ser identificado tras un pañuelo, tienen cuchillos multiples y navajas, ademas de cientos de armas de manos, entre ellas, un bazooka de 1 solo misil, entr otras coas son carroñeros ávidos de sangre que descienden en grandes enjambres junto a las abejas para atacar a grupos de viajeros y otros despistaos. Mutados por los X-Men, estos murciégagos crecen tanto que la envergadura de sus alas puede ser tan grande como los brazos extendidos de el Hombre Elastitico. Suelen atacar precipitándose sobre el enemigo, chillando de emocion, arañando de emocion y mordiendo por placer. Aunque un solo murciégagos no representa una amenaza seria para un guerrero serio, si atacan en grupo, son capaces de arrancarle la piel a tiras a un guerrero en cuestión de segundos.
Carro de fiambres:
Cuando Vlaan Damm invadió el Imperio del Cola-Cao con sus ejércitos de Hugo Sylvania, entre la multitud de zombis y las filas de esqueletos podía distinguirse a los repugnantes carros de fiambres. Conducidos por figuras macabras envueltas en chaquetas de The Offspring, estos carros estaban hechos de madera podrida, metal herrumbroso y carne putrefacta amontonada retorcida con partes del cuerpo. Manos con garras y sin ellas surgen del carro de cadáveres e intentan atrapar a todo el que se le acerca para su unico motivo: darle un beso, pero las personas que quedan atrapadas se vuevlen revelden, dan patadas, cortan con las espadas y tal, asi que acaban matandola, en vez de darle un beso. El carro de fiambres actúa como un almacen para los necrofagos, que cogen a escondidas trozos de carne. A veces, el carro de fiambres lleva colgada una gran campana con un badajo de piedra bruja pura, eso significa que esta de buen humor y que va a repartir felicidad. Cuando la magia negromántica se lanza sobre el carro de cadáveres, la campana tañe amenazante y ondas de magia oscura se extienden a su alrededor. Bajo la influencia de esta campana fúnebre mística, los muertos se recomponen y los cadáveres se ponen de pie. En algunas ocasiones se han visto carros de fiambres con braseros en los que arden llamas oscuras, esto es que va a dar ostias como panes. El humo de este fuego funesto contiene partículas de piedra bruja que interfieren con los vientos de la magia y enloquecen a los hechiceros enemigos, haciendo que se crean gallinas.
Besticiario actual de las unidades especiales de los Condes Vampiro
Guardia de los Tumultos
Por los muros del Castillo Drackqueengolf y de otras fortalezas de Hugo Sylvania frecuentadas por vampiros (como no), patrullan unos guerreros infatigables echandose anfetas por los huesos ataviados con una armadura mas podrida que los dientes de Freddy Krueger y que empuñan espadas brillantes como las de Star Wars. Estos temibles centinelas son la Guardia de los Tumultos: tumultarios atraídos de sus tumbas profanadas por violadores de cadaveres para que actúen como guardianes de los gobernantes vampiro de Hugo Sylvania. Aunque sus cuerpos se han podrido, se han hecho pura mierda 100% dejando tan solo huesos y carne mierdosa, la Guardia de los Tumultos se mantiene unida mediante una magia maligna tan fuerte que ha durado siglos, meses, años, dias, semanas, horas, minutos, seguntos y milisegundos. Estas tropas llevan las antiguas armaduras de bronce y hierro negro hecha tiras por curpa de los abrelatas, eterno enemigo de las armaduras, corroídas por el espaciotiempo. Estos centinelas fantasmales y silenciosos mantienen una vigilia constante; nunca descansan, porque si no, no cobran a fin de mes, están eternamente (jodidos y) dispuestos a defender (a regañadientes) a su (jodido) señor vampírico. Cuando un vampiro marcha a la guerra, la Guardia de los Tumultos avanza a la Vanguardia y roba todos los ejemplares para repartirlos entre sus camaradas. Forman un cuerpo formidable de policia de San Antonio, protegidos por Mariano, Lucas y Paco y armados con sus ametralladoras y bazookas capaces de atravesar al enemigo más resistente, como un gusano, por ejemplo.

le falto una parte
para terminar de verlo entrar http://www.frikipedia.es/friki/Condes_Vampiro
no entro todo


FRIKIPEDIAAAAAA