El limpiador personal de parabrisas

El limpiador personal de parabrisas modelo AL-PD0, es una genialidad de una empresa subsidiada por el estado argentino que aún está en etapa de prototipo. Consiste en un sistema automático inflable, que se extiende desde abajo y por el lateral del auto, que simula ser un joven que limpia el parabrisas de nuestro auto cada vez que nos detenemos en una esquina. Tiene como función desmotivar a los clásicos y realmente molestos limpiadores humanos de parabrisas que se abalanzan sobre nuestro vehículo.

Gran invento: El limpiador personal de parabrisas


A quién no le molestan estos individuos. Seamos sinceros. Venimos en verano, lo más frescos con nuestro aire acondicionado, con un sol que derrite el pavimento, y tenemos que abrir la ventanilla para arrojarles nuestras monedas. En todas las esquinas tenemos que tolerar este atropello, cuando lo único que pretenden es quedarse con nuestro dinero para vivir honradamente de forma paupérrima, en lugar de dedicarse a tareas más fructíferas para sí mismos, como robar o drogarse.

limpiador

La compañía que lo ha diseñado, promete fabricar el limpiador personal de parabrisas con capacidades para simular diferentes etnias, edades y vestimentas, de manera de adecuar su apariencia a los diferentes recorridos que uno haga. Por ejemplo, cuando circulamos por una calle de Villa Soldati, para conservar la humildad, el limpiador podría simular un niño de piel oscura, remera rota, pantalón sucio y estar descalzo. En cambio, al circular por las calles del barrio de Recoleta, nuestro limpiador personal podría simular ser un joven de piel clara, vestir ropa de marcas costosas y reconocidas, y por supuesto, calzar zapatillas de lo más vistosas. Incluso, para las ocasiones especiales, como ser casamientos o fiestas, el limpiador podría ser rubio y vestir frac.

humor

Además de cambiar la apariencia, los ingenieros han previsto una extensa variedad de consumibles de manera de suministrar modelos intercambiables de baldes, escurridores y detergentes. Habrá baldes flúo para la noche, escurridores con luces de neón, sistemas de secado por aire, y detergentes de la más alta tecnología que no dañarán ni el ambiente ni las manos. Todo este cúmulo de accesorios, predicen los ingenieros, le darán un increíble valor agregado al producto, que no desentonará en absoluto con el increíble costo agregado.

parabrisas

Una característica muy interesante, que los diseñadores estiman incorporar como accesorio, es la de simular opcionalmente al malabarista de las esquinas. Nos informaron que ya han probado con éxito funciones con pelotas para el día y aros de fuego para la noche, que se seleccionan automáticamente gracias a los sensores incorporados. El módulo de malabares con pinos de bowling todavía presenta algunas fallas pequeñas, pero los ingenieros nos indicaron que no abandonaran el esfuerzo de esta gran idea hasta que consigan una prueba en la que el parabrisas no sea roto por alguno de los pinos.

limpiaparabrisas

Para finalizar, el único inconveniente de este genial invento, es que el limpiador siempre deja el parabrisas sucio, por lo cual cada tanto hay que pararse en un esquina para pedirle a uno de esos limpiadores humanos que limpie el enchastre que hizo la máquina, lo cual suele requerir generalmente una gratificación ya no en monedas, sino en billetes, porque los pegotes en el parabrisas, además de que no dejan ver un pomo, cuesta muchísimo despegarlos. Pero bueno, tengamos en cuenta que el limpiador personal aún está en etapa de prototipo.


Por Joshua03


* Fin del artículo

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Este es un artículo de mi autoría que presenté en un concurso muy chiquito. Quién lo haya disfrutado y desee colaborar con unos puntitos recibirá a cambio un descuento de 25 centavos del muchacho que limpia en la bajada de la autopista, quien además usará agua limpia. Quién no desee colaborar será candidato al puesto de control de alcoholemia el próximo sábado por la noche.

Las imágenes son propiedad de sus respectivos dueños y los links respectivos se listan a continuación:
http://***/_6xFBPh0N23w/R52u13Am4wI/AAAAAAAABZU/0DwLE8mF-fg/s320/limpiaparabrisas.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_utG_yALPPH8/SFkUcJDQ2nI/AAAAAAAAAWk/awgu50t7flw/s320/lacabeza.gif
http://www.latarde.com.ec/imgs_temas/1-16_270309.jpg
http://es.geocities.com/sherezada_1001/chiloe/agosto/a28.gif
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/09/parabrisas-cerveza-01.jpg

Eso es todo. Muchas gracias.

Joshua03