HOla amigos Taringueros !

les traigo este aporte con el fin de que se diviertan y aprendan de algunos idolos del tenis


Imagenes tipo caricatura de tenis!




Lo lograrán??????


pelota


caricaturas




Algunos llegan tarde pero llegan



Que sería de los jugadores de tenis sin sponsor? Qué sería de los deportes? Se lo imaginan . . .

No es fácil en la actualidad, donde todo gira en torno a eso y que queda muy visible en los deportes. Y que sería de los premios? Está claro que las sumas de dinero que se manejarían serían mucho menores.

Disfruten . . . .

imagenes


fotos





Novedades del tenis



En estos días, se decidió implementar en el tenis una nueva forma de realizar el servicio para hacerlo más vistoso y que se adecue de mejor forma a los requerimientos del tenis moderno. Dicha implementación que es la versión mejorada de la actual, se implementará a la brevedad. La aprobación de dicha modificación fue analizada y puesta a prueba por varios especialistas y jugadores.

He aquí una sofisticada gráfica que les muestra como ha de realizarse este nuevo servicio mejorado:

tenis



Imagenes tipo caricatura de tenis!





Un mal perdedor



Podríamos decirse que esta es la política de un mal perdedor, y tengan cuidado porque hay muchos dando vuelta en este deporte.

Disfrutenlo . . . . . . . . . que a la brevedad les seguiré informando de los resultados y novedades de este 1° Grand Slam del año que le fue tan adverso a los argentinos .

pelota



caricaturas





Perder la cabeza



A todos nos ha pasado alguna vez eso de perder la cabeza. En este deporte, es algo bastante común. Con tanto viaje, quién no se olvidado alguna vez algo antes de embarcar en algún hotel o hasta el pasaporte.

imagenes

Parece que este deporte hace que se pierda la cabeza, tanto dentro como fuera de la cancha. Sino miren lo que le pasó a uno de los principales jugadores de la legión argentina:

Mariano Zabaleta, perdió más que la cabeza. Ya que en su viaje a Carilo, donde comenzará su pretemporada se le ocurrió poner el bolso en la parte de atrás de su camioneta, con tanta mala suerte que se le voló. Si como leyeron. Así que gente si alguien encuentra su billetera devuélvale aunque sea sus documentos, que el hombre en unos días se nos tiene que ir a Australia. Ay zabala, que haya suerte. Vale recalcar, que Mariano es uno de los personajes mas queridos del circuito y bien merecido lo tiene. A ver esa cabecita eh?? A quién se le ocurre poner el bolso en la cabina de la camioneta, en la ruta y ABIERTA.

Mucha suerte con los trámites. Y éxitos en Australia.



fotos






El nerviosismo en el tenis



Son muchos los chicos que copian a sus ídolos y se les da por tirar la raqueta. Y eso lo ven por la tele o cuando sus padres los llevan a ver los torneos o exibiciones que se realizan en nuestro país. La verdad es que son varios los jugadores profesionales que en algún momento de desesperación, descargan su frustración con sus pobres raquetas, como si tuvieran algo que ver. Pero debo admitir que es algo muy común en el circuito profesional y en el circuito Junior aún más.

Uno de los jugadores del circuito más populares por su juego, su pinta y por hacer añicos sus raquetas, podríamos decir que es el Ruso Marat Safin.

Este talentoso jugador es muy impulsivo, además de carismático. Llegó a ser el N° 1 del mundo y su furia dentro de la cancha es también de conocimiento popular.

Es por eso que la ilustración que verán a continuación puede ser una gran solución para este tipo de problemas.

Que opinan ustedes?

tenis


Imagenes tipo caricatura de tenis!








Novak, el imitador del circuito



Novak Djokovic se divierte afuera y adentro de la cancha. El tenista serbio, además del innegable talento que tiene a la hora de agarrar la raqueta, es el más ocurrente del circuito; sus imitaciones son memorables.
A esta altura queda claro, que verlo a Djokovic dentro de la cancha no es la única manera de disfrutarlo: el joven nacido en Belgrado es el personaje del circuito y sus imitaciones a los demás tenistas se convirtieron en un clásico. Las imágenes ya dieron la vuelta al mundo. Tal como se ve a continuación las quiere hacer tan bien, que a veces se le va la mano.

pelota

Novak, con sólo 20 años, ya se convirtió en una de las sensaciones del tenis mundial en la actualidad. Sus títulos conseguidos este año, confirmaron su gran presente y lo ubican en el podio de los elegidos, detrás del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.
Ser un grande del tenis, no le impide al serbio (por suerte), demostrar con creces, que es el tenista más gracioso y con mejor humor del circuito.




caricaturas







El servicio en el tenis



Hace un par de años, querían implementar en el circuito que los jugadores contaran con un sólo saque, en lugar de los acostumbrados dos. Por eso recibió el nombre de doble falta. Esto se quizo realizar, porque ya no sabían como hacer para que los partidos fuesen más vistosos y que todos los jugadores tuvieran las mismas posibilidades, sobre todo en los torneos de superficies rápidas. Pero no tuvo éxito. Cosa entendible, porque el saque es un golpe, por lo que yo diría: No tienen mi servicio, entrenen más. Es parte del juego!!

Luego surgió la idea de achicar el cuadrado de saque para que, una vez más, el público pudiera disfrutar más del juego en su conjunto. Pero nuevamente la idea no tuvo éxito una vez que se la quiso llevar a la práctica.

Por otra parte, fueron varios los ball boys, a lo largo de la historia, que resultaron lastimados al recibir un pelotazo producto de un servicio. El caso más extremo fue el de Stefan Edberg que mató a uno de ellos, después de que este recibiera un pelotazo a gran velocidad.

Quizás la próxima implementación sea la que se encuentra a continuación, nunca se sabe . . . . . .

imagenes

Funcionará? Quizás en lugar de la nueva moda de las modelitos, podemos implementar esta!!.



fotos








Las pasiones de Nalbandian



Dicen que la vida está para ser vivida, y David se lo toma muy a pecho.
Adrenalina, es la palabra que usa el tenista cordobés a la hora de justificar sus gustos fuera de la cancha. Lo puede la velocidad y no hace nada por ocultarlo.

tenis

El cordobés regresó a nuestro país, luego de un cierre de temporada fantástico tras sus títulos en los Masters Series de Madrid y París, que lo ubicaron en el noveno puesto de la Carrera de Campeones, y que lo dejaron clasificado como primer suplente para el Masters de Shanghai. Mucho se especuló con que el Unquillense fuera al Masters pero ya se confirmó su baja. Prefiere descansar y hacer una buena pretemporada para empezar con todo el 2008.

Al rey David siempre le gustaron los desafíos fuertes, ese tipo de sensaciones le divierten. Según sus textuales palabras: son su cable a tierra.

No se privó de hacer bungee jumping, de nadar con los tiburones y tampoco del rally, del cual es fanático. Hasta se pudo dar el lujo de hacerse cargo del equipo Tango Rally Team junto a un amigo, el piloto Marcos Ligato.

Para los momentos de calma, nada de cama y televisión como indicaría el manual: David se inclina por el golf.

No cabe dudas de que es un talentoso del tenis, que se puede dar muchos gustos y seguir haciendo mas que bien, como quedó demostrado en las últimas semanas, lo que mejor hace . . . . . . jugar al tenis.

David, fue en varias oportunidades criticado por su diversidad de actividades, incluso en el circuito, donde Novak Djokovic se burló de su peso y de su poco compromiso con el deporte. Quedó mas que demostrado que ha David le sobra calidad como para seguir viviendo su vida a pleno y seguir siendo un grande del tenis. No sé si para ser el N° 1 del mundo, es cierto, pero queda claro que le sobra para estar entre los primeros del circuito.

La pregunta es: le interesará privarse de tantas cosas para conseguirlo o prefiere seguir haciendo historia, sin privarse de sus tantas otras pasiones. Esto es reprochable o envidiable?. Todo depende de como se lo mire.
[/align][/i][/size][/align][/i][/size][/align][/i][/size][/align][/i][/size][/align][/i][/size][/align][/i][/size][/align][/i][/size][/align][/i][/size]



Imagenes tipo caricatura de tenis!


Espero que les haya gustado !