El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Peor Post De La Historia - Rolling Stone (Sátira Olé)

El peor post de la historia

Otro robo más a Pop Life, y van...

Muchos nos critican, pero los grandes medios nos roban ideas: en efecto, esa costumbre que tiene Pop Life de encontrar una imagen en Internet y armarle una historia "real" alrededor está comenzando a prender en la prensa local. Al menos eso es lo que inferimos de toda esta cuestión relacionada con la tapa de Olé del martes, armada en torno a la foto de una bandera que supuestamente estaba en la cancha de River en el partido del domingo (la cual rezaba "La peor dirigencia de la historia" ), pero que en realidad había sido creada con ayuda del Photoshop por un miembro de un foro de hinchas del equipo millonario. La gente del diario deportivo se la morfó y la mandó a portada sin chequear, e incluso publicó un artículo relatando los entretelones del "trapo". ¡Loco, esa idea es nuestra!

Por eso, para vengarnos de este despropósito, nos inscribimos en la escuela de periodismo Olé y les contamos toda la verdad sobre las polémicas banderas que aparecieron en los últimos shows de Pier.

El Peor Post De La Historia - Rolling Stone (Sátira Olé)


Enfurecidos por el fanatismo por Leo García que recientemente confesó el pianista y director de orquesta argentino-israelí Daniel Barenboim, los seguidores del grupo de los hermanos Cerezo alimentaron la rencilla desde la popular con este "trapo" alusivo que, según rumores, habría sido financiado por Martha Argerich, en un nuevo capítulo de la llamada "guerra de la música clásica".

Rolling stone


Sorprendidos por el giro hacia la escuela de Stockhausen que demostró la banda en sus últimos trabajos "Aguante" y "Eeeehhhh", la Línea Renovadora de la hinchada de Pier le sigue la corriente a sus ídolos y aplaude el cambio con una bandera que le da su visto bueno esta nueva exploración sonora. La Línea Conservadora, en cambio, expresó su repudio incendiando un Carrefour y cagando a cadenazos a Monseñor Laguna.

pier


Al promediar el último concierto del grupo, Ramiro Cerezo le preguntó a los miembros del público cómo la estaban pasando, a lo cual estos respondieron colgando la bandera que vemos sobre estas líneas, en un claro ejemplo de la apatía y el nihilismo que caracteriza a la juventud argentina de hoy en día.

(Todo el crédito del "trapo" original para Alemife, taringuero y fan de Pier)

Autor: Diego Mancusi

Fuente

10 comentarios - El Peor Post De La Historia - Rolling Stone (Sátira Olé)

@ocramzedem
El Peor Post De La Historia - Rolling Stone (Sátira Olé)


Es un buen intento (chingadera)
@manudo_cr7
MMM...creo que se estan pasando estos chicos de ole...
Pero buehhh...
Saludos desde Costa Rica y visita mis posts