Noticias divertidas y verdaderas.

LA DROGA NO ESTABA EN EL EQUIPAJE... ERA EL EQUIPAJE


Una mujer fue arrestada cuando intentaba volar de Chile a España. Su valija estaba hecha de cocaína.

Contrabandear cosas dentro del equipaje es cosa del pasado. Ahora se estila más llevar ropa, artículos de tocador y objetos triviales dentro de una maleta hecha de drogas.

En las palabras del detective Leandro Morales del aeropuerto de Santiago "las drogas no estaban escondidas en las maletas, eran las maletas". Según explicó, las mismas estaban hechas de resinas y fibra de vidrio mezcladas con la cocaína. Luego, a través de un proceso químico los traficantes consiguen separar el alcaloide.

La mujer que llevaba el cargamento, una argentina de 26 años, fue arrestada.




UN AUTO PIERDE SUS CUATRO RUEDAS A LA VEZ


Un automóvil que transitaba una autopista en Suiza perdió simultáneamente sus cuatro ruedas.

El vehículo cayó de plano mientras las cuatro ruedas salían disparadas en distintas direcciones. Afortunadamente nadie resultó herido aunque la autopista permaneció bloqueada hasta que se pudo remolcar el auto.

Al parecer los tripulantes habían parado pocos minutos antes para cambiar ellos mismos las ruedas de verano por las ruedas de invierno, una práctica bastante común en Suiza debido a las nevadas. La cuestión fue que utilizaron bulones de una medida equivocada en todas las llantas.

Según el reporte de la policía de St. Gallen "cuando volvieron a subirse a la autopista todas las ruedas se soltaron. Afortunadamente nadie salió herido y ningún otro vehículo resultó perjudicado".




EL SITIO DE LOS QUE HACEN PIS EN LA MITAD DE LA PELI


Un sitio web está enteramente dedicado a las personas que hacen pis en el medio de las películas. Le recomienda los momentos propicios para evacuar sin perderse nada.

Si Ud. es de los que en el medio de la película tienen que ir al baño en forma urgente y cuando vuelve todos están llorando, riendo o festejando y se pregunta qué demonios se habrá perdido... esta nota le será de gran ayuda. Aunque probablemente un urólogo le sería de más ayuda.

En fin, existe un sitio en Internet que le aconseja sobre los momentos más propicios para ir al baño en cada película y le detalla de cuánto tiempo dispone de modo que pueda regresar a su butaca sin haberse perdido nada fundamental.
Básicamente la información que brinda RunPee.com es cuándo hacer pis, cuánto tardar y además le cuenta lo que ocurre en la película durante ese lapso. Un detalle relevante: el sitio puede ser visitado con su teléfono celular.

Si su umbral de continencia deja mucho que desear y a la hora de disfrutar de una película es peor que los chicos cómprese un pañal. Si la idea lo perturba, bueno, siempre puede entrar a RunPee.com.




GPS PARA VIEJOS QUE SE PIERDEN EN EL SUPER


Desarrollaron un sistema de navegación satelital pensado para que los jubilados no se pierdan en el supermercado.

La iniciativa es parte de una investigación que se lleva adelante con fondos del estado británico. Con base en Newcastle, Aberdeen y Nottingham el emprendimiento científico busca ayudar mediante la tecnología digital a las personas mayores o impedidas. El invento sería de gran ayuda para las personas de edad avanzada que se confunden en ambientes no familiares o que temen desplazarse en circuitos fuera de su rutina habitual.

Otros inventos del mismo grupo incluyen una cocina con sensores, proyectores y gadgets que protegen a las personas con Alzheimer y que permitirían que vivan independientemente.

Según explicó Paul Watson de la Universidad de Newcastle los dispositivos han sido desarrollados para poder usarse en forma no invasive y discreta.



INTERCAMBIARON 217.000 MENSAJES DE TEXTO


Un poco de tecnología y demasiado tiempo libre: dos amigos intercambiaron durante marzo nada menos que 217.000 mensajes de texto.

Nick Andes, de 29 años, y Doug Klinger, de 30, aprovecharon un plan de mensajes de texto libres que ofrecía una compañía de telefonía celular para intentar batir un récord mundial. Con este objetivo intercambiaron la friolera de 217.000 SMS.

Estos adictos fueron compañeros de facultad y no paraban de escribir en sus teléfonos durante sus estudios en el Berks Technical Institute. Esto llevó a Andes a investigar quién tenía el récord mundial de mensajes de texto. Resultó ser Deepak Sharma, un hindú que un mes mandó 182.000.

Lo más gracioso del caso es que al terminar el mes a Andes le llegó una cuenta de teléfono de 26.000 dólares la cual está reclamando a la firma T-Mobile.

Fuentes de Información - Noticias divertidas y verdaderas.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 7.717 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - Noticias divertidas y verdaderas.

@martin_21597 Hace más de 5 años
UN AUTO PIERDE SUS CUATRO RUEDAS A LA VEZ


@dorellan2004 Hace más de 5 años
Lo más gracioso del caso es que al terminar el mes a Andes le llegó una cuenta de teléfono de 26.000 dólares la cual está reclamando a la firma T-Mobile.

juaaaaaaaaa, que se jodan por no tener CLARO