epelpad

El Gato Enmantequillado - Teoría de la Antigravedad

El Gato Enmantequillado

Teoría de la Antigravedad

Impresionante descubrimiento científico: si dejas caer una tostada con mantequilla, caerá al suelo con la cara de la mantequilla hacia abajo. Si un gato se deja caer de una ventana u otro lugar elevado, aterrizará sobre sus patas.

Pero ¿qué pasaría si atásemos una tostada con mantequilla al lomo de un gato, con la parte de la mantequilla hacia arriba? ¿Caería el gato sobre sus patas, o la mantequilla se untaría sobre el suelo?

Tras exhaustivas investigaciones y las consiguientes pruebas de campo llegamos a las siguientes conclusiones:

Las leyes de la mantequillología requieren que la mantequilla toque el suelo, y las igualmente estrictas leyes de la aerodinámica felina requieren que el gato no puede caer sobre su espalda. Si el conjunto combinado tuviese que aterrizar, la Naturaleza no tendría forma de resolver esta paradoja. Por tanto, ¿simplemente no caería?

Efectivamente, estamos ante un gran descubrimiento, el secreto de "la antigravedad”, también llamada “La teoría del gato enmantequillado”. Pero aún no hemos respondido la interrogante del ¿Qué sucedería?.

Teorías alóctonas postulan que el gato enmantequillado al soltarlo, se moverá rápidamente hasta una altura donde las fuerzas de retorcimiento gatuno y la repulsión de la mantequilla estén en equilibrio. Este punto de equilibrio puede ajustarse raspando un poco de la mantequilla, proporcionando poder de ascensión; o quitando algunas de las patas del gato. Esta postulación es llamada: “Teoría del punto de equilibrio”

También afirman que la mayoría de las especies civilizadas del Universo ya usan este principio para hacer funcionar sus naves mientras están dentro de un sistema planetario. El fuerte zumbido que oyen la mayoría de los que avistan OVNIs es, de hecho, el ronroneo de varios cientos de gatitos.

El obvio peligro es, por supuesto, que si los gatos consiguen comerse la mantequilla de sus espaldas, caerán inmediatamente. Por supuesto los gatos caerán sobre sus patas, pero esto normalmente no les resulta muy beneficioso puesto que inmediatamente después de efectuar su gracioso aterrizaje, varias toneladas de nave espacial al rojo vivo y aliens desconcertados se estamparán sobre ellos.

Otra teoría postula que al soltar el gato enmantequillado (G.E.) de una altura doble a la del tamaño del G.E., o mayor, éste sería desintegrado instantáneamente en el trayecto hacia el suelo, convirtiéndose en polvo, ya que, como sabemos, ambos polos; Patas-Mantequilla, son de igual carga, por lo que al reaccionar el factor gravedad en la caída, terminaría por desintegrar completamente al gato enmantequillado. Esta teoría se llama “Teoría de Gravitación Desintegradora”.

Pero sin lugar a dudas la teoría, que es la más aceptada, es la del Renombrado Científico Ingles Abraham Bernard Edmond Herbert Claudy Geoffrey Dean Francklin whitman de la Universidad de Massachusetts, en la cual, él dice que si se dejase caer un gato enmantequillado, éste no tocaría en cierto modo a la tierra, es decir, la tierra sufriría una deformación; un hoyo, por lo que el gato enmantequillado comenzaría a descender, hasta que la tierra, quedaría con una forma similar a la de una ”C”, quedando el gato enmantequillado en medio de esta; una punta de la “C” tocando su lomo, y por supuesto, la otra punta, tocando sus patas.

Comencemos por un análisis simple:

1) El pan con mantequilla debe caer con la cara de la mantequilla hacia abajo

2) Un gato siempre cae sobre sus patas

Partiendo de esta base el Doctor también dice: que la tierra, no solo sufriría una deformación, sino que el gato enmantequillado podría llegar a ser el nuevo núcleo de la tierra, de hecho, el impacto podría cambiar los ejes de rotación de los planetas; ya no siendo el sol, el centro del sistema planetario, sino, el gato enmantequillado, pero, eso no es todo, el gato enmantequillado, además de cambiar nuestro ecosistema como lo conocemos, también cambiaría todas las galaxias, con sus sistemas solares, planetas estrellas, constelaciones, hoyos negros, etc. Por lo que el científico concluye que, el gato enmantequillado sería el centro universal de la antigravedad, rebatiendo nuestras leyes Matemáticas, Físicas y astrológicas.

11 comentarios - El Gato Enmantequillado - Teoría de la Antigravedad

lionelsoria
cualquiera flaco, no te das cuenta q
FrankMusso67
Hace un tiempo un MAESTRO mandó toda una explicación (incluyendo graficos y un video !!!) antes que vos. Esa vez estuve una semana antes de parar de reirme.

Vos aburriste lamento....
FrankMusso67
http://lolcat.net/d/2185-2/anti-gravity_cat.gif
luchozarate
ya lo lei hace mucho tiempo, te planteo esto:
Y si en lugar de producirse la rotación del gato, no se produce el desdoblamiento del espacio tiempo y por lo tanto, el gato queda quieto, pero el espacio-tiempo fluye a una velocidad de movimiento diferente alrededor y por encima del gato...(¿¿¿????) o sea, podrías producir un mini atractor gravitatorio.....dependiendo de cuanta manteca (energía) le apliques a las tostadas, y cuan grande sean las tostadas (material conductor de energía,...)...En pocas palabras...estariamos dando vueltas alrededor del gato, (igual que un tio transnochador que conozco, pero en otro contexto mas nocturno)
Rodrigo_maximiliano
luchozarate dijo:ya lo lei hace mucho tiempo, te planteo esto:
Y si en lugar de producirse la rotación del gato, no se produce el desdoblamiento del espacio tiempo y por lo tanto, el gato queda quieto, pero el espacio-tiempo fluye a una velocidad de movimiento diferente alrededor y por encima del gato...(¿¿¿????) o sea, podrías producir un mini atractor gravitatorio.....dependiendo de cuanta manteca (energía) le apliques a las tostadas, y cuan grande sean las tostadas (material conductor de energía,...)...En pocas palabras...estariamos dando vueltas alrededor del gato, (igual que un tio transnochador que conozco, pero en otro contexto mas nocturno)


el silencio algunas veces esta bueno ajjajajaja XD

che esta bueno como chiste me cague de risa! ajjaja o sea estudio todo el dia fisica y leer esto es una GROSURA!!!!! MANN FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!