Japonés gana la competencia más paja del mundo


Desde hace 9 años que se viene celebrando la Masturbate-a-Thon, una competición de masturbación en la que, tanto en su edición 2008 como en la 2009 (celebrada recientemente en San Francisco) resultó ganador el ponja Masanobu Sato (el caballero de la foto), quien en esta oportunidad logró superarse y alcanzar un record masculino en resistencia autosatisfactoria de 9 horas y 58 minutos (25 minutos más que el año pasado), acogotando la gallina continuamente y sin parar.

Japonés gana la competencia más paja del mundo

“Mi abundante imaginación fue la clave para mi triunfo en primer lugar. En segundo lugar, entrené mucho en Japón desde que gané el primer premio del año pasado” dice el amigo Masanobu, empleado de Tenga (una fábrica de juguetes sexuales) y también orgullo de su familia tras haber ganado el primer premio al más pajero del mundo (o algo así, digamos…).

Por cierto, bien vale mencionar que el record onanístico femenino lo tiene una tal Kitty Kat (obviamente seudónimo) quien sorprendentemente, con múltiples orgasmos y todo, en la Masturbatón del año pasado sólo llegó a aguantar 7 horas y 6 minutos (suponemos que lo que se le cansó fue la mano).

Y ya que mencionábamos a Tenga, acá abajo tienen un video en el que el mismísimo Masanobu Sato explica el uso de uno de sus productos (el Tenga Egg), en el cual lo más relevante son los gestos que hace la japonesa al mejor estilo “mira eso, Jack!!”. Además, varios pixels más abajo se incluye el video de lo que se cree que fue el artefacto de entrenamiento de Masanobu (el mismo de la imagen de acá abajo!).
competencia

Y por dentro:
paja

Señoras y señores, el futuro de la masturbación está aquí y ahora!!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jU2_op-m4aU

Así funciona el nuevo Tenga.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=v7vUUv7kzWU



Fuente: http://revistalazer.com.ar/lazertopia/?p=3878