Su carrera fué en ascenso inmediatamente después de presentarse en Crónica Tv, en el programa de Anabela Ascar, que fué el hazme reir de muchos programas, al ver si apariencia "Burda" y posteriormente en Ponéle la firma, programa conducido por Marcelo Polino. Ahi conoce a un seguidor de ella, que le manda flores y la llama, asi empieza a cautivar los corazones varoniles.

Su nombre se debe homenaje a Zulma Faiad (si la lechuguita por excelencia) y a Nélida Lobato.

Sin pelos en la lengua ella dijo : “Si no es en piso no hago notas”, (cuando fue contactada para realizar una entrevista).

Según ella, ahora prefiere concurrir a los estudios de TV porque anteriormente la habían “chantajeado” durante una charla telefónica. Es lógico que la travesti del momento se niegue a ser entrevistada por teléfono porque, según asegura que cobra $500 por cada presentación que hace en televisión para cantar, amén de presentarse como invitada en varios boliches juveniles.

Aunque, en su carrera no todo fué color de rosas, sufrió alti-bajos, ya la hemos visto enfadada y hasta nerviosa con su maquilladora (recordaran) y enojada con Mitch; cuando este, que fue invitado por Roccasalvo en su programa Minuto a minuto para que opine desde su rol de psicólogo, trató de “señor” a Zulma Lobato. Ahí sobrevino la catombe, una seguidilla de hechos bochornosos que involucraron a Zulma, Mitch y a Susana Roccasalvo, que terminó con dos dedos heridos. Inmediatamente después de lo sucedido pensó dejar el ambiente revisteril y de diva para dedicarse nuevamente a su vida normal.

Por suerte ahora le llueve muchas ofertas para algunas obras de teatro en el verano, tomó clases de canto, como no asi de baile y está grabando su primer cd, que seguramente incluirá el single que la lanzó al estrellato, “resistiré”.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rZDiX4dFkk4



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tj6-2NkIm5M&feature=player_embedded



Te bancamos en esta nueva cruzada, y gracias por arrancarnos una sonrisa y mostrar tu talento que nos enalteze, cada vez que encendemos nuestros televisores!

Podrán copiarte, pero jamás igualarte!.

Animo Zulma!

Quien es Zulma Lobato? + cronica tv


=


diva
Divas
mediaticos

"El agradecer alimenta el alma del posteador"