Este tutorial esperado por todos y que tan en vilo tiene a los gamers de todo el mundo, pues aquí os lo traigo, a todo lujo de detalles, y sin desperdiciar ni una línea del post para tonterias. Como todos sabéis, la PS3 es la consola más dificil de piratear que nunca ha existido pero ya no, porque con este manual paso a paso para piratear tu PlayStation 3 ya no tendrás más problemas y podrás lucir tu PS3 pirateada a tus colegas. Sin más entretenerme, os dejo el manual:

Como piratear la PlayStation 3 (PS3).

1º.- Como es normal, necesitaremos una consola PS3 que queramos piratear, da igual el modelo, funciona con todas.

Playstation 3

2º.- Acto seguido, buscaremos unas tijeras, si son de punta redonda, mejor que mejor, para no estropear la PS3 durante el pirateo.

ps3

3º.- Buscamos un poco de cinta elástica, cuanto más gruesa y fuerte mejor, así el pirateo de la consola tendrá más probabilidades de salir bien.

humor

4º.- Esto es lo más importante del pirateo, ya que será lo que le de el mejor resultado posible.

piratear

5º.- Recortar la imágen que hemos elegido y hacer dos agujeros en los estremos de la misma.

Como piratear la PlayStation 3 (PS3).

6º.- Por último y como toque final, lo que debemos hacer es poner la cinta elástica por los agujeros y colocarla encima de nuestra flamante y pirateada PS3.


Si tienes alguna duda sobre este tutorial de como piratear una PlayStation 3, comentalo aquí y te será resuelto lo antes posible