Ricky Maravilla..."the king of fighter"jaja

No es Mike Tyson… No es Omar Narvaez…Él esssss Rickyyy Maravillaaaaa…Tantantan tarantantantan!!

Como sabemos el tema de la gripe y la muerte de nuestro gran actor Fernando Peña y hace poco el desconcertante fallecimiento del aclamado rey del pop Michael Jackson dejaron atrás varias polimicas y/o conflictos…es decir la comida de muchos de los programas argentinos q se basan en chimentos. Uno de esos temas fue la camara oculta hecha por el programa de América : Pasión de sábado que le hicieron a uno de nuestro reconocidos (¿?) cantante de cumbia Ricky Maravilla.
Como fue de esperarce este (¿¿) artista (¿?) lo unico que buscaba era minutos en la tv..prensa!
¿Por qué?


-Porque se hizo famaso con un hit de hace veinte años que dice así "qué tendrá el petiso, cuando las provoca, qué tendrá el petiso que a las mujeres las vuelve locas...".Y no paso mas nada!!

-Porque pocos lo recuerdan… o todavía quedan generacion q las escuchan en fiestas y ni idea quien es o era el cantante

-Porque hace años que no esta en bocas de nadie ni siquiera gracias a sus bailarinas denominadas “Las Rickitas” , las cuales se cortaron solas en el negocio y el pobre está buscando quienes las reemplacen.

-Porque todos los domingos por TV hay un programa que tiene un segmento que le hace la gamba para el casting.

-“Petizo”… sos un DESASTRE!!

Gracias pablo4815162342 por lo que aportastes

En una encuesta… (después de la broma...y sobre todo, días antes de que los lamentables acontecimientos ya vividos y nombrados pasaran)...le preguntaron esto:

¿Por qué reaccionaste así con los humoristas y la producción del programa tras la cámara oculta?
Voy a develar un poquito el misterio que hay en torno a esto. Ellos me hicieron una cámara oculta en donde me humillaron, me faltaron el respeto, me maltrataron, me golpearon la cabeza... Y me la banqué hasta ahí. Pero el resultado final fue que yo terminé haciéndoles una cámara oculta a ellos porque esa reacción que tuve fue todo actuado. Quedaron todos re sorprendidos, así de esta manera se hace prensa. Todos me decían que parecía real, pero es de buen actor. Confiesa el cantante.

¿Es decir que tu reacción fue parte de una actuación?
¡Fue todo una actuación! Esto me valió poder ir a todos los medios. Fue ingenio y espontaneidad. Comenta Ricky
¿Vos avisaste a la producción del programa que ibas a reaccionar así?
No, para nada. No sabían nada. Ahora se los voy a decir y les voy a pedir disculpas.

Pero Ricky las trompadas que les diste a los humoristas no parecían de mentira…
No, fue todo a mano abierta. No les pegué fuerte, simplemente actué y les demostré cómo ser actor. Subestima el cantante.
Una vez que se fueron al corte, ¿cómo siguió la pelea?
No pasó nada, nadie me descubrió en ese momento. Todo el canal quedó helado por lo que había pasado. Me fui lo más tranquilo. Yo les terminé haciendo la cámara oculta. Hoy en todos los medios voy a pedir disculpas. Fue una travesura de Ricky Maravilla.
¿La ultima, que sentiste cuando la conductora del programa MELI tv te dio la presentación y te nombro como el abuelo de la movida tropical?
Y me puso muy mal, ya entre con otro humor... pero lo disimule muy bien. Aprendan a actuar!. Contesta de manera soberbia, Maravilla

Así declaro Ricky ante el asombro del publico de Pasión y de obviamente de los conductores, aquella tarde de sabado.

Ricky Maravilla..."the king of fighter"jaja


Aqui alugun videos de los sucedido aquella tarde de sabado:

La camra oculta: Completa!

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=wVh9yqzW8QM

pelea


En el estudio de Pasion a las piñas- completo!!

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=SsvuVQpuxaE

Lule08: Bueno Ricky con las disculpas ya hechas y con los tantos aclarados pensas en sacar un tema nuevo o una girita…o por ahí tenes en mente hacer algo distinto, apuntar a otra vocación?…:
Petizo: Sisi con nuestro equipo de producción(¿?) pensamos en volver a lo que fue ser el Gran Joven Maravilla (¿?¿) que opinas vos??
boxeador

Lule08: Mira, te diría que le des para adelante...pero con otra cosas q se yo...algo que nunca pensases en hacer porque con esto ni Vendita tv te saca pum para arriba…
Petizo: Uhhh que bajón…y yo que pensaba q me iba a dar prensa como a Zulma Lobato
camara oculta

AHHHHH!!!!!!!

Petizo:Bueno ya se…le doy al deporte de chiquito jugaba al básquet…porque no??
Ricky

Lule08: Nono… para para!!. No podes cambiar de categoría de un minuto para otra a parte sos de madera con el básquet!!
Petizo: Si es verdad. Bueno me voy a componer algo con el piano che!
maravilla

Lule08: No tampoco!! De pedo sacaste un hit… y hace 20años. Nono sabes lo q te falta…Que podes haber…haber ??
Petizo: Ya se! Dale voy a ser boxeador! Si lo k.o. al mago truco ese!
oculta

Lule08: Y bueno dale, mal no te fue en Pasión!! Pero después cuando te k.o en el primer round no vengas a romper la pel****!!


Bueno taringueros como en la Argentina no tenemos que mejorar nada y todos vivimos armonicamente (¿?¿?¿??¿) se me dio por resolver el problema del “Petizo” y se puede decir que lo logre ..

Esto post solo tiene una intención…Que sede cuenta este artista y muchos mas como él…que en este país hay muchas mejoras y mas importantes cosas que resolver. En mi opinión si queres plata “petizo”…ponete una escuela de canto para todas las edades especialmente para que los más chiquitos para q entre en cosas buenas y se alejen de las malas.


Espero que les halla gustado. Chau
by:lule08


petizopasion de sabado
Lo puse recien..por eso tan poco!


Ricky Maravilla

camra


Memory card Sin Limite! - Mi otro Post!

47 comentarios - Ricky Maravilla..."the king of fighter"jaja

@faaqquu
jaj este cahvon y sus post
nos vemos
suerte
@ELIASSABINO
jaja me cague de la risa con las fotos y el video...

gracias x pasar x mi post te dejaria puntos x el esfuerzo y tu trabajo pero lamentablemente no tngo ni uno..
@corepride
jajajajajajaja buenisimo
pasaba a saludar igual
@maglegard11
jeje a q groso el post, cuando a la televisivo argentina se le va a ocurrir ALGO! hace como 15 0 20 años q la monada hace cámaras ocultas, los primeros 5 años causa, pero ya medio q fue

buen post xD
@maytorena
jaja muy bueno muy bueno
@Dakar89
De pelotudos como este ricky y doña zulmita viven mas de la mitad de conductores de programas de farandula...sin mencionar al gran cuñado y moria...
La te television argentina es una mier**

Buen post
@yaesu23
esta bueno saludos
@fede3
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ta bueno el post
@Gabocanario
jaajajajajj Bueniiishimooo!!!

Pobre Ricky, es un incomprendido (???) jajajajajaja
@seiya09
es bueno el post man grax por el aporte me quito el estres
@kurten05
jaja se lo habia visto en la tele, esta re loco el petiso cuando lo provocan
@inxsergio
Jaja muy bueno capo! ya que pasaste por mi post, vine a dar una vuelta por el tuyo! Espero tus puntos loco, un abrazo che.
@2345345jesus324534534
hola

esta bueno el post
y el que caga a palos a todo esta loco jajajaja
jajaja
!!!
@xXx_The_Joker_xXx
cuentas premium para varias webs --->>>http://cuentaspremiumdescargasinlimite.blogspot.com/
@Chaapu12
boxeador

Buen post gracias por comentar
@jorbin34
uff que post tan bueno gracias men re bueno me gusto
camara oculta
@matysanjusto
jajja muy buen post pero q manotazo le pego el petiso a los complices de la camara oculta jajajjaa
@gatsuito
muy buen post ! te felicito
@Matemusik
que personaje por dios
la farándula nunca parara de sorprendernos
jeje... estos si que vuelven y son millones
@Gab012
jajajaja, muy buenooo
@javcap
jaja... buen post!! +2
@sehp1
AQI ESTY MEN...

CHIDO EL POST..
@bernycbs
Jajajaja nuestros ídolos....

Te dejo los 2 que me quedan... es poquito, pero con onda!

Gracias por pasar!
@Big_Tomy
hola che paso como me lo pediste muy buen post el del la memori ahora te dejo 10!!
@totikpo44
jaja a pedido me paso!! buenismo post !!
@XxPABLINxX
... muy bueno che!!.. jjajaaj!..
@metalfan666
jajajajaja, buenisimo...

gracias por pasarte