LEYES DEL ANIME


Te gusta el anime? Este es tu post



Tras décadas de perfeccionamiento y evolución el anime finalmente sirvió para algo tangibleEn el anime hay una serie de "reglas" que por lo general aparecen en todo anime:

Ley de la Irregularidad Metafísica: Las leyes normales de la física no sirven


leyes

Primera ley de la Gravitación diferenciada: Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por los aires, la gravedad disminuye 4 veces.

yo

Segunda ley de la Gravitación diferenciada: Una vez que un personaje u objeto alcance cierta altura al ser mandado a volar (varia de Anime a Anime), este se convertirá en una esfera de plasma autogravitante, en equilibrio hidrostático, que genera energía en su interior mediante reacciones termonucleares.

imagenes

Ley de la piel de hierro: cuando un personaje pone los brazos en X frente a él nada le hace daño, a menos que sea un personaje secundario

Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime: En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino

humor

Leyes del Movimiento en el Anime:

Ley del Empuje Constante (Primera Ley del Movimiento en el Anime): En el anime, Empuje Constante equivale a velocidad constante.

Ley de la Movilidad Mecánica (Segunda Ley del Movimiento en el Anime): Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve. Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana.

el anime

Ley de la Urgencia Acustica (Tercera Ley del Movimiento en el Anime): Si un personaje necesita un impulso extra para cumplir su objetivo gritar 'AHHHHHHHHH!!!' le proporcionara dicho impluso ignorando asi todas las demas leyes previamene o posteriormente establecidas.

Ley de la Variabilidad Temporal: El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo "guay" ("cool" o impresionante. El tiempo se ralentiza cuando amigos y amantes son asesinados y comienzan a recordar todo lo bueno que vivieron con ellos, auque a nosotros no nos interese o ya lo sepamos; se acelera cada vez que hay una pelea.

Te gusta el anime? Este es tu post

Leyes de la Mortalidad Temporal:
Primera Ley de la Mortalidad Temporal: Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras: o bien tan rápidamente que no lo ven venir O es un asunto que se alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el lado de la mantequilla hacia abajo.

Segunda Ley de la Mortalidad Temporal: A los malos les lleva algún tiempo morir...Independientemente del daño físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto. Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad del cerebro y de que el dolor y la muerte son psicológicos.

leyes

Ley del Énfasis Dramático: Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se representan con planos estáticos o pantallas negras con un rayo de un color brillante (normalmente rojo o blanco).

Ley de la Multiplicidad Dramática: Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.

Ley de la Combustibilidad Inherente: Todo explota. Todo.

Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero.

Segundo Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerilla".

yo

Tercer Corolario: Las computadoras y cualquier maquina en general explota al ser alcanzada por
cualquier detonador o incluso al experimentar una falla.

Cuarto Corolario: Curiosamente, un personaje (sobretodo un héroe) es impresionantemente resistente a los ataques de explosiones.

Ley de la Emisión Flogistática: Casi todas las cosas emiten luz desde heridas fatales.

Ley de la Emisión Energética: Siempre hay una acumulación de energía (conocida como "bola de energía" antes de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas de las armas, se cree que esto está relacionado con la Ley de la Combustibilidad Inherente.

imagenes

Ley de la Magnitud Letal Inversa: El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño
Primer Corolario: Lo pequeño y mono siempre se volverá grande y feo. También conocido como fenómeno A-Ko.

Ley de la Inexhaustibilidad: Nadie se queda sin munición JAMÁS. A menos, por supuesto, que se encuentre arrinconado, sobrepasado en número, contra una ¿clase superior? o inconsciente

Ley de la Puntería Inversa: La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier tipo de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de fuego se decrementa a medida que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto Stormtrooper). Ejemplo: Uno de los "buenos" borracho que es agarrado por un vehículo móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que varios batallones de "malos" disparando a un "bueno" solo en campo abierto siempre fallarán.

humor

Primer Corolario: Cuantos más "malos" haya, menos probable será que acierten a alguien o hagan un daño real.

Segundo Corolario: Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad de enemigos inconmensurable, los "malos" se dispondrán en filas, permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego automático, y después escapará.

Tercer Corolario: Cada vez que un "bueno" sea herido por fuego enemigo, se encontrará en un "área del bueno", normalmente una herida en el hombro o el brazo, que restringe al "bueno" de hacer cualquier cosa más intensa que conducir, disparar armas, utilizar armas de melée, operar con maquinaria pesada o practicar complejas maniobras de artes marciales.

Ley de la Capacidad de Hemoglobina: El cuerpo humano contiene más de 144 galones de sangre (comprobados), bajo alta presión.



Ley de la Consistencia Demónica: Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos, montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones (aunque el negro no es un color desconocido) y sólo pueden ser heridos por armas de cuchilla.

Ley de la infiabilidad Militar: Armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes máquinas de guerra llenas de guerreros crueles, sedientos de sangre y sin corazón pueden ser detenidos y derrotados con un sencillo e insignificante ejemplo de una emoción tierna / cariñosa o una canción.


el anime

Ley de la Indetectabilidad Inconsecuencial: La gente jamás nota los pequeños detalles, como partes del cuerpo que faltan o heridas del tamaño de Seattle.


Ley de la Intelectualidad Juvenil:
Los niños son más listos que los adultos, y casi siempre dos veces más irritantes.


Ley de la Proporcionalidad Mandibular: El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen al cual están hablando o comiendo.

Ley de la Mutación Felina: Cualquier mutación medio gata / medio humana invariablemente:
Será mujer
Poseerá orejas y posiblemente cola como resultado de una mutación genética
Y llevará tan poca ropa como sea posible, si lleva alguna

Te gusta el anime? Este es tu post

Ley de la Facilidad de Uso Tecnológica: El adiestramiento formal requerido para operar una nave espacial o mecha es inversamente proporcional a su complejidad.
Corolario: El adiestramiento se simplifica dramáticamente si el piloto a ser entrenado es menor de edad; le funcionamiento de la maquina incluso puede llegar a ser descubierto empíricamente.

Ley de la Luminiscencia en Melée: Cualquier ser que muestre niveles extremadamente altos de habilidad en artes marciales y /o emociones violentas emitirá una luz en forma de aura radiante. Esta aura es usualmente azul para los buenos y roja para los malos. Esto se atribuye a que el Bien está más alto en el espectro electromagnético que el Mal.

Ley del Antagonismo No Antropomórfico: Todas las razas feas, no humanoides, son hostiles, y usualmente inclinadas a destruir a la humanidad por alguna u otra razón oscuramente siempre similar.

leyes

Ley de la Ilógica Política: Las tramas e intrigas políticas no necesariamente necesitan tener pies o cabeza; tampoco necesitan ser complejas (realistas). Siempre haya reinos enculetos ("Reino de Zang", "Reino del Diamante", etc.)

Ley de la Aerodinámica Topológica:

Primera Ley de la Aerodinámica en el Anime: CUALQUIER forma, no importa cuán enrevesada o extraña sea, es automáticamente aerodinámica.

Ley del Atuendo Probable: La vestimenta en el anime sigue ciertas pautas predecibles:
Los personajes femeninos llevan tan pocas prendas como sea posible, independientemente de si son social o meteorológicamente apropiadas.
Cualquier mujer con una cantidad de ropa excesiva invariablemente verá sus ropas desgarradas o arrancadas de alguna manera. Si no hay oportunidad de arrancar las prendas anteriormente mencionadas, inexplicablemente se dará una ducha sin razón aparente (También conocido como la Escena de la Ducha Gratuita).
Cada vez que haya viento de frente, los personajes masculinos llevarán invariablemente una capa larga que no obstaculiza el movimiento y que ondea dramáticamente tras él.

yo

Primer Corolario (Crío-adaptabilidad): Todos los personajes de anime son resistentes a temperaturas extremadamente frías y no necesitan llevar prendas pesadas o cálidas en la nieve.

Segundo Corolario (Invulnerabilidad Indecente): Los bikinis hacen al portador invulnerable a cualquier forma de daño siempre y cuando griten como niñitas enfrente de un violador prendido.

(eran un monton mas...nada mas que sio pongo todos, no las van a leer...si quieren las pongo..ustedes deciden)

Un abrazo grande

[font]