con esto te vas a reir.. La mama de stifler

LA MAMA DE STIFLER TIENE MAL DE CACHUCHA

Probablemente nunca supiste cómo se llama pero seguramente te acordás de la veterana calentona que encarnaba a la mamá de Stiffler, uno de los personajes de American Pie.

Hiciste sinapsis y bingo! Esa maciza rubia, de labios carnosos y con más pinta de vedette en desgracia que de actriz, se hizo presente en tu memoria.

Bueno, hoy te contamos que esta actriz americana se llama Jennifer Coolidge y que, según nuestro psicólogo online, tendría serios problemas de pareja. Probablemente te estarás preguntando qué carajo te importa, y bueno, si no te gusta, ya sabés lo que podés hacer (esta vez te aconsejamos que lo goces con el purple penetrator al mejor estilo madónico).


con esto te vas a reir.. La mama de stifler

Motivado por las recientes apariciones (en mas de tres filmes incluyendo Clic, Epic Movie y todas las American Pie) de Jennifer Coolidge encarnando mujeres solteras, locas por sexo (por no decir por pija que queda feo) y con problemas para mantener vínculos de pareja estables, el psicólogo de nuestro blog ha diagnosticado un serio problema: la exuberante actriz tendría mal de cachucha.

El mal de cachucha también llamado fiebre uterina, es una entidad fisico-pato-fisio-neuro-conchológica definida por primera vez por el médico canadiense Stuart Little, en una conferencia de prensa.

Los síntomas de esta peligrosa enfermedad son : calores corporales (en latín vaginum calidum), ansiedad oral (en lat. lenguetam chotum) angustia contenida (ovarium tremens) y nerviosismo (hysteria cotorrae).

Si tu madre padece estos síntomas, conseguile un novio que se le pasa, porque la única cura que existe contra el mal de cachucha es el baño de leche, al mejor estilo de la reina del Nilo, la celebre Cleopatra, que fue mordida por un áspid (y no por el negro etíope que la abanicaba según dicen las malas lenguas).

Si tu abuela adolece estos síntomas, es una desubicada ya que no puede seguir caliente a los 80, es contra natura!

El problema del mal de cachucha es la imposibilidad de tener una relación sexual gozosa, y las pacientes en cuestión también conocidas como come-hombres, rompe-parejas, femmes fatales, etc, constituyen una población muy abundante en boliches de levante que frecuentan estudiantes universitarios jóvenes, sobre todo del campo, ya que estas veteranas son unas verdaderas yeguas deseosas que las monten a pelo.

En cuanto a Jennifer Coolidge, podemos decir que su perfil se corresponde perfectamente al citado mal y ya se han abierto dos cuentas bancarias y un 0900 para colaborar con la investigación científica para erradicar este mal.

Mientras tanto, le han recomendado que se busque a alguien tranqui, capaz de soportar las crisis de sexo desenfrenado, que sólo se calman con una jeringa de anestesia para caballos al 100% en la nuca.

Mirala en este video, más sosegada y acariciando al perrito al lado de su nuevo novio, yo creo que se ha regenerado bastante….y a vos qué te parece?




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=T9jxSOxtYHs


Si tenés una amiga o alguien que le pase lo mismo, no dudes en comunicarte con veteranasmalcomadas.com donde podés encontrar una buena lista de consejos útiles en caso de crisis, entre otros:


No dejar elementos de apariencia fálica al alcance de la mano

Guardar el palo de amasar y el mango del taladro en cajón bajo llave

Siempre verificar que el delivery que trajo las pizzas volvió a salir (una pista: no es lógico que la moto quede esperando frente a la casa si él supuestamente se ha ido)

Comprar escobas y utensilios anti-paja (vienen con pinchos adheridos para evitar cualquier tentación).
Unite a nuestros esfuerzos para que tantas otras mujeres en la misma situación puedan volver a tener los labios bien abiertos….en una franca sonrisa (si pensaste en otra cosa, cambiá de terapeuta que, lamento decirtelo, te está afanando la guita).

El finde semana comienza, así que después de leer este artículo, si vas a hacer porquerías por ahí, usá forro, que no tiene nada que ver con el mal de cachucha pero igual nunca está de más. Un besito en cada nalga y hasta la próxima.

Comentarios Destacados

@GRT74 +10
JAJA EN UNA LOCA PELICULA EPICA ELLA HACIA DE LA REINA DE NARNIA Y CUANDO SE BAJA DEL CARRUAJE EL LOCO DICE "LA MAMA DE STIFLER" JAJA NADA Q VER

13 comentarios - con esto te vas a reir.. La mama de stifler

@gmfariseo +2
jajajajjajajajajajja como me cague de risa con el \"Mal de cachucha\" jajaja excelente loco, tus comentarios... +5!
@SocotocoL
yo solo quería el nombre T_T xDDDD
@GRT74 +10
JAJA EN UNA LOCA PELICULA EPICA ELLA HACIA DE LA REINA DE NARNIA Y CUANDO SE BAJA DEL CARRUAJE EL LOCO DICE "LA MAMA DE STIFLER" JAJA NADA Q VER
@webon2k5
es que solo asi la reconocen
@Sgt0conan
jajajajajajjajajjajaja.que cague!!!!!!buena!!!!! +10 y te daria otros dies solo porque esta la mama de stifler!!!!!!!!!!!
@Freeman101
OHHH MAMA DE STIFLEEEEEEER!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAA QUE BUENAS PELIS AMERICAN PIE