El mejor imitador de la argentina

MARTIN BOSSI

El mejor imitador de la argentina


Informacion:

Martin Bossi (n. Lomas de Zamora, 16 de octubre de 1974) es un actor y humorista argentino, que alcanzó la fama al imitar a Cristina Fernández de Kirchner en el programa conducido por Marcelo Tinelli, Showmatch, en 2009.

Trabajó en Vale la pena, Los Roldán, Patito feo, La niñera e hizo varias participaciones en radio con Juan Alberto Mateico.

En 2007, llegó al teatro de revista con la obra, Bailando por un voto, junto a Nito Artaza iniciando su presentación en el verano en Mar del Plata y continuando en Buenos Aires, en la Calle Corrientes. Ese mismo año Marcelo Tinelli, lo convocó para la tira televisiva juvenil Patito feo.

En Videomatch partipó principalmente en las imitaciones a famosos, como Fito Páez, Mick Jagger, Chayanne, Freddie Mercury, entre otros.

En 2009 participó en Gran Cuñado, segmento dentro de la sección de humor del programa Showmatch, imitando a Mauricio (el político Mauricio Macri) y a Cristina (la presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner), y luego en Gran Cuñado Vip, donde actualmente imita a Mirtha Legrand, Florencia de la V, Cacho Castaña, Jorge Ibáñez, Luis Majul, Daniel "La Tota" Santillán y Marcelo Tinelli.

Desde el 2008, tiene su propio show teatral de imitaciones llamado "El Impostor".



Videos:



El impostor:




Todas las voces:




El pity:



Fredy mercury:




Con luciano pereyra imitando a fito paez:



Con Hilda lizarazu imitando a charly:




Con Juan Darthes imitando a sabina:




Chayanne:




Macri:




Macri2:





ESOS FUERON LOS MEJORES QUE VI AMI ME PARECE UN MUY BUEN IMITADOR Y MUY GRACIOSO

11 comentarios - El mejor imitador de la argentina

@alecordoba
Para mi es el mas conocido NO EL MEJOR
@alecordoba
Claro algunos creen que es el mejor, otros que no y que se yo.... pero debo admitir que el loco es muy bueno en lo que hace
@GoNxII
aguante con el personaje de CFK
@zips28
aah no era la movida opinar todos igual?
@M19Friedman
Para mi, lejos el mejor es Freddy Villareal, por mas que no sea un imitador de encerio.