El mejor imitador de la argentina

MARTIN BOSSI

El mejor imitador de la argentina


Informacion:

Martin Bossi (n. Lomas de Zamora, 16 de octubre de 1974) es un actor y humorista argentino, que alcanzó la fama al imitar a Cristina Fernández de Kirchner en el programa conducido por Marcelo Tinelli, Showmatch, en 2009.

Trabajó en Vale la pena, Los Roldán, Patito feo, La niñera e hizo varias participaciones en radio con Juan Alberto Mateico.

En 2007, llegó al teatro de revista con la obra, Bailando por un voto, junto a Nito Artaza iniciando su presentación en el verano en Mar del Plata y continuando en Buenos Aires, en la Calle Corrientes. Ese mismo año Marcelo Tinelli, lo convocó para la tira televisiva juvenil Patito feo.

En Videomatch partipó principalmente en las imitaciones a famosos, como Fito Páez, Mick Jagger, Chayanne, Freddie Mercury, entre otros.

En 2009 participó en Gran Cuñado, segmento dentro de la sección de humor del programa Showmatch, imitando a Mauricio (el político Mauricio Macri) y a Cristina (la presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner), y luego en Gran Cuñado Vip, donde actualmente imita a Mirtha Legrand, Florencia de la V, Cacho Castaña, Jorge Ibáñez, Luis Majul, Daniel "La Tota" Santillán y Marcelo Tinelli.

Desde el 2008, tiene su propio show teatral de imitaciones llamado "El Impostor".



Videos:



El impostor:




Todas las voces:




El pity:



Fredy mercury:




Con luciano pereyra imitando a fito paez:



Con Hilda lizarazu imitando a charly:




Con Juan Darthes imitando a sabina:




Chayanne:




Macri:




Macri2:





ESOS FUERON LOS MEJORES QUE VI AMI ME PARECE UN MUY BUEN IMITADOR Y MUY GRACIOSO

11 comentarios - El mejor imitador de la argentina

alecordoba
Para mi es el mas conocido NO EL MEJOR
alecordoba
Claro algunos creen que es el mejor, otros que no y que se yo.... pero debo admitir que el loco es muy bueno en lo que hace
GoNxII
aguante con el personaje de CFK
zips28
aah no era la movida opinar todos igual?
M19Friedman
Para mi, lejos el mejor es Freddy Villareal, por mas que no sea un imitador de encerio.