El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cosas de la Vida! Novato

EDITADO 11/01/2010



Hola TAringueros!! aca le dejo unos post con historias de humor de gente de la vida cotidiana!!! ya q en un post anteriormente q comparti acá en T! sobre una historia de Diario de una mujer conductora me parecio muy gracioso asi q acá le dejo algunas mas.. suerte .. disfrutenlo


Como explicar el nacimiento de un niñ@ en el siglo XXI

Los niños Hoy en día estan muy despiertos, y el nacimiento de un nuevo ser sigue siendo difícil

La cigueña ...... las abejas, las flores , la semilla en la tierra...... ......... eso esta pasado de MODA...

SEAMOS MODERNOS.

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papa, como nací yo?

- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo
que debes saber:

Un día, Papa y Mama se conectaron al Facebook

Papa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe

Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien

Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos

Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papa introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mama

Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall

Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos

Así es, que a los nueve meses....... ......... ......... .apareció el VIRUS




El Diario de la pequeña Laurita (6 años)

Cosas de la Vida! Novato
HOY PEPITO ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA, PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUÉ ES ESO, QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA. DECIDÍ ESPIAR A MI HERMANA CON SU NOVIO:CUANDO LLEGÓ EL NOVIO SE FUERON AL SOFÁ SE SENTARON Y HABLARON POR UN RATO. ENTONCES EL APAGÓ CASI TODAS LAS LUCES Y COMENZÓ A ABRAZARLA Y BESARLA. ENTONCES ELLA EMPEZÓ A ENFERMARSE, PORQUE SU CARA SE ESTABA PONIENDO MUY RARA. SU NOVIO DEBIÓ PENSAR LO MISMO PORQUE LE METIÓ LA MANO DENTRO DE LA BLUSA PARA SENTIRLE EL CORAZÓN, PERO AL PARECER TENIA PROBLEMAS PARA ENCONTRÁRSELO.

YO PENSÉ QUE ÉL TAMBIÉN SE ESTABA ENFERMANDO PORQUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SE QUEDARON SIN RESPIRACIÓN. ÉL DEBÍA TENER FRÍO EN SU MANO DERECHA, PORQUE LA PUSO BAJO LA FALDA DE MI HERMANA. ENTONCES ELLA EMPEORÓ PORQUE SE REVOLCABA POR TODO EL SOFÁ.YO CREO QUE TENÍA FIEBRE PORQUE ELLA LE DECIA QUE SE SENTÍA CALIENTE Y QUE NO PODÍA MÁS. ENTONCES DESCUBRÍ LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD: ERA UN ENORME GUSANO QUE SE LE HABÍA METIDO AL NOVIO DE MI HERMANA EN EL PANTALÓN. ÉL LO AGARRÓ CON LA MANO PARA QUE NO SE LE ESCAPARA. CUANDO MI HERMANA LO VIO SE ASUSTÓ MUCHO: SUS OJOS SE AGRANDARON Y DIJO QUE ERA EL MÁS GRANDE QUE JAMÁS HABÍA VISTO. ELLA SE ENFURECIÓ Y TRATO DE MATAR AL GUSANO ARRANCÁNDOLE LA CABEZA A MORDISCOS.

DE PRONTO ELLA HIZO UN SONIDO RARO Y DEJÓ CAER AL GUSANO, ME IMAGINO QUE LA MORDIÓ. ENTONCES, LO AGARRÓ CON LAS DOS MANOS PARA SUJETARLO MEJOR, MIENTRAS EL NOVIO SACABA UN TUBITO DE GOMA DE UNA CAJITA Y SE LO PUSO SOBRE LA CABEZA AL MALDITO GUSANO PARA QUE NO MORDIERA A MI HERMANA. ELLA SE RECOSTÓ Y ABRIÓ LAS PIERNAS DE FORMA QUE PUDIERA APLICARLE UNA LLAVE DE TIJERA AL ENORME GUSANO.

EL NOVIO LE AYUDÓ A PRESIONAR AL GUSANO Y SE FORMÓ UNA PELEA DE LOS MIL DEMONIOS. ELLA EMPEZÓ A BRINCAR Y A GRITAR COMO LOCA, POR POCO ROMPEN EL SOFÁ. ME IMAGINO QUE IBAN A MATAR AL GUSANO APLASTÁNDOLO ENTRE LOS DOS. DESPUES DE UN RATO DEJARON DE MOVERSE Y DIERON UN SUSPIRO PORQUE ESTABAN CANSADOS DE ESTA GRAN BATALLA. EL NOVIO SE LEVANTÓ.

ESTABAN SEGUROS DE HABER MATADO AL GUSANO. YO SUPE QUE EL GUSANO ESTABA MUERTO PORQUE COLGABA INMÓVIL Y PARTE DE LOS SESOS LE SALÍAN POR LA CABEZA. MI HERMANA Y SU NOVIO ESTABAN AGOTADOS POR LA PELEA, ENTONCES, PARA DESCANSAR SE ACARICIARON... PERO EL GUSANO NO ESTABA MUERTO.
¡¡ESTABA VIVO!! BRINCÓ DE NUEVO, Y POR POCO LOS SORPRENDE, DE SUERTE QUE MI HERMANA LO VIO Y LO ATACÓ AYUDADA POR SU NOVIO EN UNA TERRIBLE PELEA. ESTA VEZ MI HERMANA TRATÓ DE MATAR A ESTE GUSANO INMORTAL SENTÁNDOSELE ENCIMA.DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS DE LUCHA LOGRARON MATARLO. ESTA VEZ SÍ ESTABA MUERTO, PORQUE EL NOVIO DE MI HERMANA LE ARRANCÓ EL PELLEJO Y LO ARROJÓ POR EL INODORO. YO CREO QUE LOS GUSANOS TIENEN SIETE VIDAS COMO LOS GATOS Y ESTO DEL NOVIAZGO LA VERDAD SE ME HACE MUY PELIGROSO. VOY ADECIRLE A PEPITO QUE NO.




HELP DESK


Help

1. La empresa Compaq ha considerado seriamente sustituir la instrucción: “Press Any Key to Continue” por “Press Intro” debido a las llamadas que preguntaban donde se encontraba la maldita tecla “Any”.

2. El servicio de apoyo técnico de AST recibió una llamada de queja sobre lo difícil que resultaba manejar el ratón con la “protección para el polvo” puesta. La “protección para el polvo” resultó ser la bolsa de plástico en la que venía envuelto el ratón.

3. Un técnico de Compaq recibió en una ocasión una llamada de un hombre quejándose de que su ordenador no era capaz de procesar sus archivos de texto guardados en sus viejos discos de 5 1/4 pulgadas. Tras descartar fuentes de calor o magnestismo en su almacenaje se dieron cuenta de que el usuario habia etiquetado los discos, los había introducido en la máquina de escribir y había mecanografiado las etiquetas ya colocadas.

4. A otro cliente de AST se le pidió que enviara una copia de sus discos de arranque que producían problemas. Unos días mas tarde el servicio tecnico recibió una carta del cliente con unas magníficas fotocopias en color de los discos.

5. Un técnico del servicio telefónico de Dell aconsejó a un usuario que volviera a introducir el disco en la unidad y cerrara la puerta. El cliente le pidió que esperara un momento, y se escuchó como dejaba el teléfono sobre la mesa y se levantaba para cerrar la puerta de la habitación.

6. Otro cliente de Dell llamó diciendo que no podía enviar faxes con su ordenador. Después de 40 minutos de explicaciones cruzadas, el técnico descubrió que el usuario estaba intentando enviar una hoja de papel por fax pasándola por la pantalla y apretando la tecla “send”.

7. Otro usuario de Dell llamó quejándose de que su teclado había dejado de funcionar. El técnico le preguntó sobre las condiciones de conservación del mismo y el cliente le respondió orgullosamente que por estar sucio no podia ser: “Lo he limpiado hoy mismo sacando una por una todas las teclas y limpiando el armazon con agua, abundante jabón y un cepillo”.

8. Un técnico de Dell recibió una llamada de un cliente indignado porque su ordenador le había insultado. Me ha llamado “malo, invalido e incorrecto”. El técnico le explicó que las respuestas “comando incorrecto” o “invalido” del ordenador no deben tomarse como algo personal.

9. Un confuso usuario de IBM tenía problemas para imprimir sus documentos. Le comentó al técnico de atención “on line” que su ordenador decía “no puedo encontrar la impresora”. “Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador segue sin poder ‘ver’ la impresora.”

10. Una deseperada usuaria recurrió al Servicio de Apoyo Técnico de Dell porque su nuevo ordenador Dell no se encendía. Tras asegurarse que el aparato estaba enchufado el técnico, le pidió que le comentara que pasaba al apretar el botón de encendido. Ella respondió “He apretado varias veces el pedal y no ha pasado nada”. El “Pedal” resultó ser el ratón del ordenador.

11. Otra clienta llamó al servico técnico de Compaq para decir que su nuevo y reluciente ordenador no funcionaba. Ella comentó que había desembalado la unidad, la había enchufado según las instrucciones y esperado hasta 2 minutos sin que nada pasara. Cuando se le preguntó que relatara que sucedía exactamente al apretar el botón de encendido, ella contestó “¿Qué botón de encendido?”.

12. Operador del Centro de Atencion al Cliente de Novell NetWare:
- Usuario: “Hola, ¿es el Servico Técnico?”
- Técnico: “Si, aquí es. ? En que puedo ayudarle?.”
- Usuario: “El portavasos de mi PC se ha roto y como estoy todavía en garantía me gustaría que me lo sustituyeran? Qué tengo que hacer?”.
- Técnico:” Disculpe. ? Ha dicho “portavasos”?”
- Usuario: “Sí. Esta incorporado a mi ordenador.”
- Técnico: “Perdóneme, si parezco un poco perdido pero es que lo estoy. ¿Recibió usted ese elemento como parte de una promoción u oferta?, ¿como consiguio ese “portavasos”?, ¿tiene alguna marca impresa?.”
- Usuario: “Pues venía con el ordenador. No se nada de ninguna promoción y en el sólo hay escrito “4X”
En ese momento el Técnico se vio obligado a tapar el micrófono de su teléfono porque no pudo contener un ataque de risa. El usuario había estado usando como “portavasos” la plataforma extraíble del CD-ROM. Y naturalmente había terminado por romperse.

13. Otro usuario de IBM tenia problemas instalando el software y llamó pidiendo ayuda. “Puse el primer disco en la unidad y todo parecía correcto. Pero cuando me pidió que metiera el segundo disco tuve algunos problemas. Y ya ni si quiera me pidió que metiera el tercero.”
El usuario no se había dado cuenta que “Inserte el dico 2? significa quitar el disco 1 primero.

14. En un incidente parecido, un usuario siguió fielmente las instrucciones para instalar el software. Tan fielmente que cuando leyó que sacara los discos de su envoltura y los introdujera en la unidad, el usuario retiró meticulosamente la parte externa dejando tan solo el disco magnético y la parte central metálica. Aún se preguntaba cómo podía tener problemas si había seguido la instrucciones “al pie de la letra”.

15. El responsable de informática de cierta empresa recibió una llamada de uno de los directivos pasadas las 11 de la noche.
- “Oye, que el ordenador de casa me ha dicho que tiene un virus. Y mañana es Viernes 13. ¿Qué hago?”
- “Pues mañana en la oficina te facilito un programa para desinfectarlo. No sé si será el “Viernes-13? pero por si las moscas no enciendas el ordenador mañana.”
- “Vale? Desenchufo también la televisión y la cadena por si acaso?”.




Diario de una jefa

Help Desk

Hoy he despedido a mi Asistente.

¿Qué por qué he despedido a mi Guapo, Sexy, Inteligente y Carismático Asistente?
Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.
Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para Tomar una Taza de café a la espera de que mi marido me dijese:' Feliz cumpleaños, querida'.

Pero él no me dijo ni buenos días...Y me dije a mi misma: ¿Ese es el hombre que yo me merezco?'. Pero continúe Imaginando: 'Los niños seguro que se acordarán'--Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.


Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mí oficina y mi Asistente me dijo: Buenos días, ¡Licenciada, Feliz cumpleaños! --Finalmente alguien se había acordado...Trabajamos hasta el medio día, cuando mi guapo, sexy, inteligente y carismático asistente entró en mi despacho,diciendo:--¿Sabe Licenciada?.......

Hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo'.--Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso:'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina.

Vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa'

Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martíni, él dijo:'Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un Poco más cómoda'----Está bien, como quieras' --, -respondí.
Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un enorme pastel con 37 velitas, seguido por mi marido, mis Hijos, mis amigos y todo el Personal de la oficina. Y todos cantando: 'Cumpleaños Feliz...a ti...!!!!Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, echada en el sofá del salón... ¡esperándolo al cabrón!

Por eso lo corrí al hijo de P.......esas cosas no se hacen...



Si le gusto el post Comenten !!! Gracias....

12 comentarios - Cosas de la Vida! Novato

@santoenremera28
ajajajja el unico q lei es el diario de la pequeña laurita! muy bueno!
@dieetroo
jajaj mui buenos pero el q mas me gusto fue el diario de la pequeña laurita i el de la jefa un re garron los otros tmb tan buenos +5
@theferdy
Je je je je je je tan muy buenos mañana Te dejó más 10 va k va...... ... .!
@juampimati
MUY BUENISIIMO EL DE LAURIITA
DESPUES LEO LOS OTROOS TE CABENN +5 ??
@AgusChampre
JAJAJJAAj buenisimo el de Laurita y la Jefa... +10
@khartz
el de la jefa esta muy buena....