Hace un rato mirando con mi madre la TV Española vimos un programa sobre nombres raros en localidades españolas, donde llamarse Concha era un poroto...
Y el programa termino con algunos trabalenguas y me diverti tanto con mi madre que pense en compartir trabalenguas con ustedes espero les gusten...



Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, mi gusto gustaría del gusto que gusta tu gusto. Pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto.

Pedro Pérez Pereira,primer pintor portugués pinta pinturas primorosas para personas prudentes, porque pronto piensa partirse para París.

El cielo está enladrillado, ¿quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será.

De qué me sirve que me quiera, quien no quiero que me quiera, si la que quiero que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera.

El volcán de Parangaricutirimícuaro esta apunto de desamparangaricurimicuarse el que lo desamparangaricutirimize será un gran desamparangaricutiricuador.

Chucho le chuza la choza a Concha con ese chuzo, pero Concha le dice a Chucho que no le chuce la Choza con ese chuzo.

Cuando cuentes cuentos, cuenta cuántos cuentos cuentas, porque si no cuentas cuantos cuentos cuentas, nunca sabras cuántos cuentos cuentas tu.

Rosa reza por la raza rusa pero para pura risa porque por la rusa raza reza Rosa.

Pepe Pecas pica papas con un pico, con un pico pica papas Pepe Pecas.

El arzobispo de Constantinopla se quiere desarzobispodeconstantinopolitarizar, ¿quién lo desarzobispodeconstantinopolitarizará? El desarzobispodeconstantinopolitarizador que lo desarzobispodeconstantinopolitarice buen desarzobispodeconstantinopolitarizador será.

Fenilidimetilpirasolometanminometalsulfonatosodico (lista de varios ingredientes químicos unidos en una sola palabra)

¡Qué triste estás, Tristán, tras tan tétrica trama teatral!

Yo sólo sé una cosa, a saber, sólo sé que no se nada; y si sé que no sé nada, algo sé, porque entonces sé una cosa, siquiera sea una sola, esto es; sé que no sé nada.

Historia es la narración sucesiva de los sucesos que se sucedieron sucesivamente en la sucesión sucesiva de los tiempos.

María Chuchena su choza techaba, y un techador que por allí pasaba le dijo: María Chuchena, ¿techas tu choza o techas la ajena? - Ni techo mi choza ni techo la ajena; yo techo la choza de María Chuchena.

Sin seso a Sosa azuza para que sise, y sisa César sin seso pues lo azuza Sosa, y no cesa César de sisar porque no cesa Sosa de azuzar.

El perro de San Roque no tiene rabo porque el carretero Ramón Ramiro Ramirez con la rara rueda de su carro se lo ha arrancado.

Paco Peco chico rico insultaba como un loco a su tío Federico; y éste dijo: Poco a poco, Paco Peco; poco pico.

Daría salario diario, mi Darío, a Diorio el dorio, si lección doria a Darío diariamente diera Diorio.

Joaquín Quijano de Jijena quéjase de que deje Jacob con jáquima a la jaca.

Miguel Mela con cautela su mala mula inmoló, y dijo Manuel, que esto vio: "¡Mala mula inmola Mela

Compadre, cómpreme un coco. Compadre, coco no compro; porque el que poco coco come, poco coco compra: yo, como poco coco como, poco coco compro. Compadre, cómpreme un coco.

Un paseóptero en helicóptero a la islóptera de cococópteros organizóptero un coleóptero. Entran todópteros apretandópteros y volandóptero van con ruidóptero los rezongópteros muelonedópteros testarudópteros cascaridópteros.

Pamplona, la plaza, la plaza, la casa, la casa , la mesa, la mesa, la taza, la taza, la leche, la leche, la nata, la nata, la mosca. La mosca en la nata, la nata en la leche, la leche en la taza, la taza en la mesa, la mesa en la casa, la casa en la plaza, la plaza en Pamplona

El amor es una locura que ni el cura cura,
que si el cura lo cura es una locura del cura.

El que poco coco come, poco coco compra, el que poca capa se tapa, poca capa se compra ,como yo poco coco como, poco coco compro, y como poca capa me tapo ,poca capa me compro.

Me han dicho que has dicho un dicho, un dicho que he dicho yo; ese dicho que te han dicho que yo he dicho, no lo he dicho y si lo hubiera dicho, estaría muy bien dicho por haberlo dicho yo.

Pancha plancha con cuatro planchas¿Con cuántas planchas plancha Pancha?



Los que mas me gustaron a mi ...

Si la bruja desbruja al brujo
y el brujo a la bruja desbruja,
ni el brujo queda desbrujado,
ni el brujo desbruja a la bruja.


Ahí donde digo digo, no digo digo, digo Diego.
Ahí donde digo Diego, no digo Diego, digo digo.




Espero que se diviertan leyendo esto, no pido puntos...
Lo que pido que no dejen comentarios ofensivos...

Saludos a todos los T!aringueros