El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

trucos de magia

trucos con cartas:

trucos de magia

La Carta Chismosa

Preparacion del mazo: Colocas un paquete normal de cartas y saca una carta de un numero bajo por ejemplo el 3 de trebol, entonces desde el fondo del mazo la tercera carta sera el tres y estara volteada con respecto a las demas, (nota si escoges un cuatro la carta volteada sera la cuarta) entonces mete la baraja en estuche y comienza ha realizar el juego.

Saca la baraja del paquete y da al espectador a elegir una carta(ten cuidado, de que no se vea la carta volteada ni que se tome una que este debajo de esta) haz que la ponga encima del mazo luego que realice un corte y lo complete.

Luego extiende la baraja, y aparecer una carta volteada explica que esa es una carta chismosa y que revelara donde esta su carta, cuenta los espacios que diga la carta volteada (ejemplo si es 3 cuenta tres cartas a la izquierda) y esa ser la carta elegida.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Los Ladrones

Agarra los 4 aces y extiendelos en tu mano de la forma en que se ve en la foto los ases tapando tres cartas cualesquieras pareciendo que solo tienes los 4 aces. Explica que son cuatro ladrones y que el mazo es un edificio, cierra el monton y colocalo todo encima del mazo (parecera que pusiste los cuatro aces en el tope pero en realidad estan 3 cartas y abajo los 4 aces).

Ahora di que el primer ladron va al sotano y sacas la carta de arriba supuestamente un As y sin mostrarlos lo colocas dentro del mazo en la parte de abajo

Repite lo mismo con las otras dos cartas pero en otras partes del mazo, luego muestra la carta que esta ahora en el tope un As y di que este es el ultimo y que se quedara vigilando, luego explica que vino la policia y por arte de magia los otros 3 ases vuelven a subir.

------------------------------------------------------------------------------------------
trucos con monedas:

Trucos

Desaparicion con complice

Preparacion/Explicacion:

Tienes que tener un complice y un pañuelo Diregete al publico con una moneda y metela debajo de un pañuelo, pasala por varias personas y diles que toquen la moneda por debajo del pañuelo para que vean que esta ahi ve pasandola para que todos la toquen (el ultimo en tocarla debe ser tu complice y debe guardarse la moneda) y luego con unos pases magicos haz como si desapareciera.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Adivinacion de moneda

Preparacion/Explicacion:

Ten una bandeja mojala con agua fria secala y colocale varias monedas del mismo valor encima. Ve hacia un espectador y te volteas dile que agarre una moneda la marque con un marcador y la encierre en su mano y la apriete (deja que la tenga matenga mucho tiempo asi) luego dile que meta su moneda con todas las monedas en una bolsa. Luego mete la mano sin ver en la bolsa y busca la moneda que este mas caliente, sacala y esta sera la del espectador.

------------------------------------------------------------------------------------------

MAGIA

ilusionismo

Para encontrar el origen de la palabra MAGIA, debemos remitirnos hasta la época de los persas. Herodoto, un historiador griego que vivió muchos años después del surgimiento de Persia, decía que a todo niño persa se le enseñaban tres cosas: a cabalgar, a disparar el arco y a decir la verdad.

Los persas tenían la cualidad de decir la verdad y trataban de ser buenos con todas sus fuerzas, pues tenían una religión hermosa y elevada que les había dado el profeta Zoroastro. Esta religión, llamada mazdeísmo, enseña que hay un grupo de fuerzas o espíritus bondadosos, el mayor de los cuales es Mazda o Ahuramazda, lo que significa "señor de la sabiduría". Estos espíritus virtuosos viven en oposición con los espíritus malignos, cuyo jefe es Ahrimán. "Pero el bien siempre triunfa, de modo que es mejor unirse a los espíritus del bien; de otro modo seremos derrotados con el resto de los malvados", pensaban los persas.

Esta religión sencilla y hermosa y que fue muy provechosa para los persas tomó su lugar de una religión anterior que no era bella y pura como la enseñada por Zoroastro. Los sacerdotes de esta religión eran denominados magi, y es de esta palabra de donde podemos dar origen a las palabras "magia" y "magos".

A mi, en lo personal, me gusta definir la magia como el arte de hacer ver a las personas lo que no puede existir. Obviamente no es posible desaparecer físicamente una moneda de una mano y aparecerla en la otra. Lo que si es posible y es lo que hacemos los magos, es hacer creer a las personas que desaparecemos una moneda de una mano y que la aparecemos en la otra. La explicación de como hacemos esto la tomé de un libro y dice así:

"Los ojos no se engañan fácilmente. La mano de un mago no es más rápida que la vista. El secreto más importante de los magos es éste: saber distraer la vista de una persona cuando tienen que hacer algo secreto. Nadie puede ver dos cosas a la vez. Si se logra hacer que una persona se fije en una mano, no podrá ver lo que el mago está haciendo con la otra."

Es muy interesante cuando sabes de antemano como va a actuar un espectador ante determinada situación, como hacer que éste voltee hacia donde tú quieras y como ser capaz de forzar al espectador, sin que ni siquiera lo note, a tomar un rey de corazones o un cuatro de trébol de una baraja completamente normal.

Como todo lo bueno, esto no es fácil de lograr y se requiere de gran esfuerzo por parte del mago y horas de entrenamiento para hacerlo. Además de plena concentración a la hora de estar ejecutando sus actos, de otra manera la inseguridad en el mago provocaría que el truco no se efectuara bien dando como resultado una mala experiencia.

PRESTIDIGITACION E ILUSIONISMO

La PRESTIDIGITACIÓN y el ILUSIONISMO, son dos conceptos que representan el arte de dar la impresión al espectador de que se realizan actos que son irrealizables, con el fin de entretener y hacer pasar un rato agradable a éste. Los prestidigitadores e ilusionistas son como un actor que se valen de la psicología, así como de su destreza digital y de aparatos mecánicos para hacer sus actos. Su éxito depende principalmente de la habilidad para engañar a su público, y es por eso que, los que nos dedicamos a esta profesión cumplimos fielmente con el segundo mandamiento de todo buen mago que es el guardar celosamente los secretos.

Vale la pena mencionar que un gran número de los actos que realiza un prestidigitador son obra de la destreza de sus manos, y por tanto, es de vital importancia la preparación psicológica del mismo para llevar a cabo dichos actos. En los juego de manos, aunque no se realicen precisamente con gran rapidez, se requiere de gran destreza en el prestidigitador y muchas horas de ensayo para adquirir plena seguridad. Su agilidad se asemeja a la de un cirujano, con la diferencia de que este último no tiene que preocuparse por la impresión que causen sus movimientos a los presentes, mientras que este detalle para el prestidigitador es fundamental.

Por otra parte, y a pesar de que son muy variados los actos que realiza un ilusionista, el éxito que logre depende cerca del 80% de la habilidad psicológica con que los presente. El 20% restante corresponde por partes iguales a la destreza que sea capaz de desarrollar en sus manos y a los aparatos que disponga.

Los primeros prestidigitadores e ilusionistas eran actores ambulantes que iban de pueblo en pueblo con el equipo que podían cargar personalmente o con la ayuda de un asno. Los secretos iban transmitiéndose de unos a otros. En los siglos XVI y XVII, se empezó a publicar libros en los que se describían algunos de los secretos, entre ellos el titulado Engaños a Ojos Vistas, publicado en Madrid en 1733, por Pablo Minguet e Yrol, en donde hablaban sobre el uso de un delantal con bolsillos. Posteriormente el gran aumento en el equipo utilizado hizo necesario el contar con lugares permanentes destinados para las presentaciones con escenarios. Entre los artistas que más contribuyeron a perfeccionar el arte en el siglo XIX está Jean-Eugène Robert-Houdin (nacido el 6 de diciembre de 1805 en Blois, Francia y fallecido el 13 de junio de 1871 en St. Gervais) y está considerado como el padre de la prestidigitación moderna, además de ser el primero en utilizar la electricidad en la presentación de sus actos.

Estos aparatos y equipo de los que se valen los prestidigitadores e ilusionistas son de vital importancia para la presentación de sus experimentos y se podrían clasificar en tres tipos:

Los que ve el público exactamente como son.

Los que tienen algún dispositivo secreto que ayuda a la presentación del experimento sin alterar el aspecto del aparato.

Y los que se mantienen ocultos a la vista del espectador y que se utilizan sin que éste lo advierta.

CONSEJOS

De alguna manera u otra todos los que nos dedicamos a la magia debemos poner en práctica estos consejos que a continuación les muestro y que serían como los 10 mandamientos de todo buen mago y que nos ayudan a lograr lo antes mencionado.

Practicarás, practicarás y practicarás hasta hacer a la perfección un truco. Primero practicarás el truco en sí y más tarde los comentarios que vas a hacer y la presentación que vas a dar, es decir, todo a la vez. Finalmente repetirás el punto 1. ¡ NO ES BROMA !

Nunca jamás expliques a tu público cómo hiciste un truco. No importa cuánto te lo supliquen. Tan pronto como lo sepan, se pierde todo el misterio. Además, ya no les llamarán la atención los otros trucos que hagas una vez que hayan descubierto lo sencillo que son los secretos.

Nunca hagas el mismo truco dos veces ante la misma persona. La primera vez el espectador nunca sabrá exactamente que es lo que va a ocurrir. La segunda vez, observará cada movimiento y así verá lo que no había visto la primera vez… precisamente lo que no quieres que vea.

Aceptarás críticas y consejos del público en general, así como de otros magos sin tratar de insinuar que sabes todos los trucos. Esto sólo significa perder la oportunidad de aprender nuevos trucos.

Utilizarás un espejo para practicar e identificar tus fallas y errores. Una vez que hayas practicado en el espejo, una cámara de video puede resultar muy útil para mejorar la actuación.

Nunca dirás lo que vas a hacer. Cuando tu público no sabe que vas a hacer, ellos disfrutan de la magia y es hasta el final del truco cuando se preguntan como se hace. Este es por tanto el objetivo de la buena magia.

El espectador SIEMPRE tiene razón. No intentarás discutir con alguien que cree que te ha descubierto y si te dicen que una carta es de espadas es que NO es de corazones. Te asegurarás por lo tanto que más de una persona vea que la carta sea de corazones. Discutir sólo muestra falta de seguridad.

No imites a los demás magos, sé tu mismo, crea tu propia personalidad y tu propio estilo.

Nunca seas presumido. Esto cae mal a las personas. Aún cuando las entretengas, no querrían ver otra magia. No tiene caso hacer magias a la gente que no quiere verlas. Así pues, sé modesto. Actúa como si a ti mismo te sorprendiera.

La Magia es un arte. Debes aprender bien los trucos pero no por ello te convertirás en un buen mago. El objetivo es LA PERFECCIÓN. Cuando se consigue levantar esa atmósfera mágica y esa sorpresa es cuando uno se convierte en un buen mago.

CONCLUSIONES

El arte de la MAGIA, la PRESTIDIGITACIÓN y el ILUSIONISMO, es un arte que sólo las personas que en realidad les guste deben seguir, ya que se necesita de mucho tiempo y preparación para poder lograr los actos a la perfección. En la actualidad existen escuelas y academias que enseñan desde los secretos más guardados por los magos, hasta la manera de actuar y de vestir ante la audiencia. Además, existen también grandes tiendas de magia en donde se pueden adquirir desde un simple paquete de cartas y algún par de libros de magia, hasta aparatos grandes de ilusiones sorprendentes, como por ejemplo el usado para cortar a la bella asistente del mago en dos, o para desaparecer hasta un elefante. Claro, estos últimos son de muy elevados precios y no están al alcance de cualquiera.

Por otra parte, una muy buena manera de empezar en el arte de la magia es, comprando libros al respecto. Con ellos, se puede aprender cientos de trucos con cartas, monedas, dedales, vasos, cigarros, ligas, pañuelos y una infinidad de objetos caseros que pueden sorprender a cualquiera. Además un mago siempre es bien recibido en cualquier lugar y se puede hacer muchos amigos practicando este arte, por lo que si algún día le interesa aprender algunos trucos de magia, practique mucho y no se desespere y logrará sorprender a los comensales de su próxima cena. ¿Quieres conocer uno de mis trucos más sencillos ahora mismo? has "click" sobre las cartas abajo.

fuente: http://www.proyectosalonhogar.com/Magia/index.htm

Fuentes de Información - trucos de magia

Dar puntos
24 Puntos
Votos: 3 - T!score: 8/10
  • 0 Seguidores
  • 10.476 Visitas
  • 8 Favoritos

10 comentarios - trucos de magia

@damiguido Hace más de 5 años
@Ea287 Hace más de 5 años
me mate de risa
@loko15_volvio_para_vengarse Hace más de 5 años
mete fotoss!!
@agu_s_tin Hace más de 5 años
loko15_volvio_para_vengarse dijo:mete fotoss!!


loko15_volvio_para_vengarse dijo:mete fotoss!!


loko15_volvio_para_vengarse dijo:mete fotoss!!


loko15_volvio_para_vengarse dijo:mete fotoss!!

@loko15_volvio_para_vengarse Hace más de 5 años
ahi quedo mas lindo
@CADILLACwangsta Hace más de 5 años +1
Bueniiiisimo cheee!, te dojo puntos ACA.....



No...mejor ACA



Nonononooo....vení mas abajo, por ACA


MEJOR NO TE DOY NADA POR VIVO
@KahinaRiv Hace más de 8 meses
mi Hermana se murio cuando le ise los trucos