localiza por satelite a quien quieras en este mismo momento
Hay que salir sin el celular ahora!!!
Chau privacidad!!!
es para preocuparse...
Lean y hagan la prueba...
Esto sirve para saber donde están las personas.... (empleados,familiares, novias/os, etc...) Solo Claro, Personal y Movistar. Combinado con Google Earth.
En caso de querer ubicar un compañero,empleado, familiar existe un sistema satelital para ubicarlos gratuitamente con el numero de celular.
Pruebenlo si quieren ubicar a alguien, solo tienen que hacer click en la dirección que figura abajo.
Al abrir la página solo deben escribir el numero de celular que queres ubicar y se te informa donde se encuentra ese celular.
En el primer cuadrito pongan 54 por argentina y en el siguiente el numero de celular con código de área de quien busquen. (Ej. Cba. 351+celular)
Esperen que aparezca y hagan click en el botón 'Start Searching' y asómbrense con la tecnología.
Hija de su fucking Madre!!! Yo sabía que me estaba cagando con alguien esta yegua... Ahora mismo voy y la cago a tiros como al mono de Kutini!!! Gracias por la data viejo!!!
30 comentarios
no es esa donde te sale un mono saltando???
¬¬
WELLCOME TO INTERNET
ESTA BUENO
jaja
Jajajaja!! 10 puntos para vos y Colgate_de_esta.
Jaja!
hijo de puta.