El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

GTA San Andreas Loquendo.Para cagarte de risa !!

Bueno aca les van unos videos del gta que son un cago de risa jajja!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tfTDT82mD3Y


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rreuxwsj2KM&feature=related


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rl9xyBT9Rns&feature=related


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=16Izp85g2j4&feature=related


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0fo6_XfXxvw&feature=related


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Gc2yTJr4kIU&feature=related


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8sujYUi-77E&feature=related


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2VXttiOdLgs&feature=fvw


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rxpgav-kWWw&feature=related

Fuentes de Información - GTA San Andreas Loquendo.Para cagarte de risa !!

Dar puntos
67 Puntos
Votos: 8 - T!score: 8.5/10
  • 0 Seguidores
  • 22.426 Visitas
  • 7 Favoritos

41 comentarios - GTA San Andreas Loquendo.Para cagarte de risa !!

@shoellaucha Hace más de 5 años
he si son 1 cago de risa ponelo en humor y te qedaria perfecto
me cage de risa
@HOLYSWORD Hace más de 5 años
GTA San Andreas Loquendo.Para cagarte de risa !!.
@enigmaelectronica Hace más de 5 años +1
Todos los trucos del GTA San Andreas.(para PC,PS2 y XBOX)
@pibe333 Hace más de 5 años
laucha_cc dijo:
enigmaelectronica dijo:city

jejeje

idem je
@Agus_Frugo Hace más de 5 años
top
@ESte4 Hace más de 5 años
estan buenisimos
@TheCyberBoy03 Hace más de 4 años
bueh megusto la forma de decir malas palabras pero bueh.. san andreas gta 3 vice city estan paso ya brother
@VheldruK Hace más de 4 años +2
español

jajaj xD
@Alanamp Hace más de 4 años
2 de los loquendos son mios
@Sorpe Hace más de 4 años +2
gta

xdddddd
@Patas_Peludas Hace más de 4 años
VheldruK dijo:San Andreas

jajaj xD


jaja xD
@amador_95 Hace más de 4 años
che, podre pibe, cuando sos novato te matas todo el dia haciendo un post de mierda y no te dan bola, me cague de risa, toma + 10 amigo, yo me la paso el la seccion de novats para darles puntos.
@diegokda Hace más de 4 años
xDDDDDDD, y tu aces loquendos?
@kevin_lxc Hace más de 4 años
jajaja muy bueno te daria puntos pero soy novato
muy bueno gracias por aserme cagar un rato de risa
y ak tenes mi post para terminar GTA SA miralo
http://taringa.net/posts/downloads/4477755/GTA-SA-Terminado.html
@kpo100 Hace más de 4 años
Patas_Peludas dijo:
VheldruK dijo:loquendo

jajaj xD


jaja xD


@wolf_nyk Hace más de 4 años +1
no me gusto nada, es pura mamada
@Ema_94 Hace más de 4 años
Mortal xdxdxddddddddddd. ja .Siqueres entra alguno de los mios
@xXFURIKSPARTANXx Hace más de 4 años
me cago en gta, me cago en loquendo, y me cago en ti, vale? el post mas pelutudo de la historia.....................
@PaturzitO Hace más de 4 años
la verda ni me rei
@acuario129 Hace más de 4 años -1
como lo publicaste
@fr22 Hace más de 3 años
k loquera
@DjEvolucion11 Hace más de 3 años
hay deoz me llego ah doler la panza de la risa q bueno q esta jajaja
@_JuAnChO_TWK Hace más de 3 años
+5
@JoeyBarret Hace más de 3 años
maldito pendejo busca oficio
@i_am_not_afraid Hace más de 3 años
pibe333 dijo:
laucha_cc dijo:
enigmaelectronica dijo:Andreas

jejeje

idem je

lo mejor jeje
@jormanthebigboos Hace más de 3 años
hey estan muy buenos tus videos jajaja todos me cago de la risa jajajajaja
@Mozart_el_gato Hace más de 3 años
i_am_not_afraid dijo:
pibe333 dijo:
laucha_cc dijo:
enigmaelectronica dijo:gta sa

jejeje

idem je

lo mejor jeje

Tala raja pa fanaticos users de Taringa y amantes de los simpsons
@elvisiox Hace más de 3 años
Mozart_el_gato dijo:
i_am_not_afraid dijo:
pibe333 dijo:
laucha_cc dijo:
enigmaelectronica dijo:sin

jejeje

idem je

lo mejor jeje

Tala raja pa fanaticos users de Taringa y amantes de los simpsons

sherto jajajaja
@Sonic09x Hace más de 3 años
no me gusta esto no da gracia da asco -10
@braiancittooh Hace más de 3 años
Les Dejo Un ip Del Server Role Play qe lo crearon hoy es muy bueno se buscan jefes de facciones !! ip:190.193.202.130:7777
@taringuero3 Hace más de 3 años
tOOOP REBOIRO
@hoswall96 Hace más de 3 años +3
¿A quien le puede dar risa esa mierda?
@Emilix_sk Hace más de 2 años +1
hoswall96 dijo:¿A quien le puede dar risa esa mierda?

a nadia
@sergiosoy Hace más de 1 año
Yo si que me rei así que te van + 10
@Wind22 Hace 20 días
que bobo
@Wind22 Hace 20 días
que inutil