El significado de la vida
.


En el primer día Dios creó al perro.
Dios dijo: "Siéntate a la puerta de tu casa todos los días y ladra a cualquiera que venga o camine por aquí. Te daré un período de vida de 20 años"
El perro dijo "Es demasiado solo por ladrar. Dame 10 años y te devolveré los otros 10". Y Dios estuvo de acuerdo.

Al segundo día Dios creó al mono.
Dios dijo "Divierte a la gente, haz monerías, y hazlos reír. Te daré un período de vida de 20 años"
El mono dijo: "Qué aburrido. ¿Monerías por 20 años? Creo que no. El perro te devolvió 10 años, entonces esto es lo que también te devolveré, ¿OK?" Y Dios estuvo de acuerdo.

Al tercer día Dios creó a la vaca.
Dios dijo: "Debes ir al campo con el cultivador y padecer bajo el sol, tendrás terneros y darás leche para abastecer al dueño de la finca. Te daré un período de vida de 60 años". La vaca dijo, "Este tipo de vida es muy duro para vivir 60 años. Déjame tener 20 y te devolveré los 40 restantes." Y Dios estuvo de acuerdo de nuevo.

Al cuarto día Dios creó al hombre.
Dios dijo: "Come, duerme, juega, cásate y disfruta la vida. Te daré 20 años.
El hombre dijo, " ¿¿¿ Que??? ¿¿Solamente 20 años???? Te propongo esto: tomaré mis 20, más los 40 que la vaca te devolvió, los 10 que te devolvió el mono y
los10 que el perro te devolvió... Suman 80, ¿verdad?"
"Sí, dijo Dios. Tenemos un trato."

Y ésta es la razón por la cual los primeros 20 años comemos, dormimos, jugamos y nos divertimos; los siguientes 40 años trabajamos como bestias bajo el sol para mantener a nuestra familia, los siguientes 10, hacemos monerías para entretener a los nietos y en los últimos 10, nos sentamos a la entrada de la casa y ladramos a todos!!

¡Así pues, el significado de la vida te ha sido revelado!





Comentar es agradecer