BANCO PORTATIL

Si ya hay gente que se entretiene en robar los bancos públicos (no los del dinero) entreteniéndose en desatornillarlos del suelo; me imagino lo que harían con éste, que ya lleva la rueda incorporada. Como idea está bien, porque te lo puedes llevar para cualquier parte; pero me temo que durarían poco, porque alguien le sacaría partido a esa rueda que lleva instalada. Otra cosas es que lo compres, y lo lleves consigo para salir a pasear y sentarte cuando estás cansado; pero me parece un poco engorroso, ¿no?.

Inventos practicos

RASCADOR DE ESPALDA DE CACTUS

Este es un invento que yo particularmente no me atrevería a usar. Se trata de un rascador para la espalda de cactus. Ya sabemos que hay veces que nos pica el cuerpo y nos arrancaríamos la piel; pero de ahí a utilizar un cactus, hay un trecho. A mí, que cuando veo una planta de cactus, intento no rozarla siquiera; el sólo hecho de pensar en utilizarlo para rascarme, me pone la piel de punta. Y qué me decís si se os queda alguna espina clavada en la espalda y vivís sólo, ¿quién os la quita?. En fin, hay gustos para todo. A lo mejor para l@s que tienen vocación de fakir, igual les interesa.

inventos

ATARDECER CASERO

Para la gente que vive en la ciudad, y no tiene tiempo para dar paseos por el campo o la playa, y contemplar esos bellos atardeceres en los que se va ocultando el sol (una puesta de sol, vamos); aquí tienen un invento ideal. Se trata de una lámpara que recrea una puesta de sol con sus nubes, y además, con la posibilidad de graduar la intensidad de la luz. Muy bueno para invitar a tu chica a una cena romántica con una música suave de fondo y el sol poniéndose al fondo del salón.

graciosos

BRAZO ALARGADOR PARA TU MAQUINILLA DE AFEITAR

Lo último para las mujeres que deseen afeitarse las piernas sin tener que doblar su espalda, es este brazo alargador para la maquinilla de afeitar. ¡Es que hay gente que inventa cosas raras!, ¿verdad?.

invencion

TECLADO PARA RUBIAS

Y este invento si que me parece una pasada. Se trata de un teclado de ordenador ideado especialmente para las rubias (y no os deis por aludidas las que seáis rubias, ¿eh?). Su nombre es "Keyboard for Blondes", o sea "teclado para rubias"; y se fabrica en color rosa (¡cómo no!). Tiene 103 teclas, de las cuales hay 64 que están marcadas con instrucciones especiales como las que siguen:

ESC = ¡No!
Entrar = ¡YES I want it!
Espacio = The Big One: I need my space.
Retroceso = ¡OOOPS!
Alt = Useless key.
Basadas en la “Guía de códigos secretos para comunicación entre rubias”:
A = ALI “Absolute Love It” (Me encannnnta).
S = SOS “Shoes on Sale” (Zapatos en venta).
Z = ZZZD “Boring Date” (Cita aburrida).
X = XOXO “Hugs and Kisses” (Besitos).
R = ROI “Relaxing on Island” (??).
T = TC4S “Too Cool 4 School” (Demasiado guay para la escuela).
G = GO “Going out” (Salgo).
H = HABM “Having a blonde moment” (Tengo un “momento rubia”).
O = OMG “Oh My Gosh” (como “Oh Dios mío”, pero en pijo (no uses el nombre de God en vano)).
P = PT “Party Time” (¡es una fiesshhta!).
L = LOL “Loughing Out Loud” (risas).
N = NB “New Boyfriend” (Nuevo novio).

practicos

AVISADOR DE ESCRITORIO PARA NUEVOS CORREOS

Para l@s despistad@s, y también para las personas con problemas de audición; tenemos este avisador de correos nuevos, que avisa en forma de sobre luminoso. Va conectado al puerto USB, cuando recibes un correo, el aparato cambia de color y dice “tienes correo nuevo” (en inglés). Soporta correos de Gmail, Yahoo!, MSN Hotmail, Outlook, Outlook Express, y cualquier cuenta POP3, por lo que nos sirve, tengamos el correo que tengamos.

Inventos practicos

PORTERO PARA LA PUERTA DE TU GATO

En el colmo de la tecnología, está esta gatera que sólo se abre para tu gato. Como actualmente nuestros animales suelen llevar un chip que los identifica, esta puertecita lleva un lector de microchip que sólo deja pasar a nuestra mascota. La empresa que lo fabrica se llama Microchips Cat Flats, y de momento sólo hay versión para gatos.

inventos

MALETAS PARA VALIENTES

Este es un invento para gente con caradura, o incluso, que le echen mucho valor a la hora de pasar por los controles de aeropuertos o estaciones de trenes. Se trata de unas maletas que llevan en su parte externa el relieve de una pistola, un cuchillo o un hacha. ¡La gente está loca!.

graciosos


FUENTE

Espero que les guste....Saludos!!!