las princesas de los cuentos de adas


Hay algo que vengo pensando desde hace días después de ver una de esas películas de cuentos de hadas y vainas así. Cual es el tratamiento que se dan las princesas en los muñequitos????... Es inexplicable la forma en que esas mujeres se mantienen! sin salón, sin depilarse, sin desodorante, sin pasta dental, sin maquillaje!! oh por Dios!



Ustedes saben el bajuaboca que tiene una gente cuando se levanta y no se cepilló antes de dormir?... imagínese lo que sería una mujer que tiene 1 o 2 meses sin cepillarse por que no se despierta por el jodio hechizo que le tiró la vieja... ya saben, la manzana podrida, agujas embrujadas, y otros berembembes brujisticos. Imaginese el lagañerío que debe tener una mujer que tiene meses sin lavarse la cara, ha de ser frustrante para un príncipe a la hora de querer despertar un elemento así... Y no hablemos el machete cortante, punzante, filoso que debe tener esa "Princesa"... Creo que las compañías de desodorantes y maquillajes no tendrían vida en los cuentos de hada.



Por otra parte... Las princesas, que son princesas sin ser princesas por que están esperando un principe... Dejenme hacer una pausa en esta parte para que me entiendan mejor... O SEA, ellas, ESPERAAAAN!! UN PRÍNCIPEEEE... Es decir, ningún arrastrao, granjero, obrero de un castillo, hombre gordo sin familia, empleado, trabajador normal o zapatero de los cuentos de hadas, NO PUEDE despertar a estas damitas de un beso... por que? por que las malvadas son unas interesadas que solo aceptan besos de príncipes, es decir el tiguere que tiene la funda de billetes, el que puede montarlas en un corcel blanco, el que puede ponerles un vestido caro... Muy caro!... el que puede colocarles un collar de diamantes, acompañado de un guillo de diamantes y ponerlas a vivir en un castillo, donde no se termina la comida ni tiene oficios que hacer.



Las princesas son perfectas, con un maquillaje permanente y un salón interminable... Pero la mujer de Shrek, como el tipo era un gordo verde, tiene que quedarse con la princesa gorda, verde, pobre y con 3 muchachos, que viven en bosque, una casita de madera y a Shrek llevándoselo el diablo. Es decir, si usted es fea, no brilla, no tiene cuartos y no le toca un príncipe.



Según Disney, la felicidad está en la belleza y en los cuartos... Así que según disney usted, hombre feo... mujer fea... SE JODIÓ, y para no joderse por completo, saquese la loto.



y ya, me killé ! Adio!



cuentos Así se vería una princesa descuidada.