10 tipos de mujeres que debes evitar

10.- LA MUJER OBSESIONADA CON EL MATRIMONIO
Tu ya conoces su tipo. Desesperada por casarse… estas idiotas están disponibles SOLO si se habla de matrimonio.

Ella es la mujer quien tiene sincronizada toda su vida como un reloj con una linea de tiempo que le dará una vida perfecta, pero aun no encuentra el hombre pefecto y su reloj biológico sigue su curso.

Es la tipica cojuda que cuando estaba contigo y te prometio amor eterno .. y cuando le dijiste que no te querias casar.. se busco otro y se caso casi enseguida.. también jurandole amor eterno.. te suena familiar eh?

Da tanto miedo que cualquier tipo en su sano juicio que se encuentra con ella debería correr .. BIEN LEJOS!

hombres
09.- LA MUJER QUE SIEMPRE BUSCA PELEAR
La podrás reconocer si cualquier cosa con ella termina en una pelea.
Cualquier cosa que se diga ella simpre lo toma por el peor lado o siempre busca cualquier excusa para que libere su furia reprimida contra el mundo.
Si no tienes cuidado ella (CON EL TIEMPO) te convertirá también en un amargado y molesto.. asi que EVITALA sin misericordia.

taringa
08.- LA MUJER QUE SE QUIEBRA FACILMENTE
Para este tipo de mujer TODO EN LA VIDA la hiere. TE da la impresión que debes tocarla con algodón o algo así.
La mas pequeña critica, el mas inocente comentario y la tendrás llorando peor que la llorona del chavo del ocho.
Sin que te des cuenta, estarás pasando toda tu puta vida disculpándote por pendejadas (y mas de la mitad de ellas sin tener tu la culpa). Te disculparas por las cosas que le hiciste, las que no y hasta solo por haber entrado a su miserable vida.
Es mas sencillo si te separas de ella..aunque podría suicidarse por que la dejaste o al menos tratar de suicidarse.. lo mejor es que NI TE LE ACERQUES!.

humor
07.- LA GALLINAS VIEJAS QUE SE CREEN POLLITAS
Yo entiendo que hay muchas mujeres que aun se sienten jóvenes por dentro aunque por fuera sean un mofle desfigurado.. pero llega un momento que ya NO DEBEN vestirse como peladitas.. NO CHUCHA!
Para mi, no es nada erótico o sensual ver a una mujer, ya entrada a edad, tratar de mostrar su “encantos” con ropa que le quedaría a su nieta (quien ya esta casada).
Y peor aun que ACTUEN como peladitas.. la edad da experiencia y sabiduría (en la mayoría de los casos) y con los años uno debe aprender a usar esos recursos sobre los físicos.
Si no quieres terminar tu vida con una estúpida que se niega a envejecer como es lo natural… ALEJATE!

mujeres
06.- LA MUJER QUE JAMAS ES FELIZ
Dios.. deben existir como un millon de estas o mas?
TODO en ella es depresión o tristeza.. Siempre habra algo malo en todo y nunca JAMAS podra ser feliz. NO IMPORTA LO QUE HAGAS.
Te podrias ganar la loteria pero con sus preocupaciones y quejas te va a parecer que es la peor cosa que te pudo pasar.
Este tipo de mujer te va a sangrar las ganas de vivir poco a poco.asi que mantente alejado. EVITALA como evitaría a una prostituta sidosa.

10 tipos de mujeres que debes evitar
5.- LA MUJER QUE NUNCA SE CALLA
Una mujer con la que se pueda conversar siempre y tenga buen humor es atractiva. PERO hay una delgada linea entre hablar muy bien y ser muy buena para hablar.
Evita a esta idiota que SIEMPRE tiene un comentario para TODO.. si alguna vez escuchaste el dicho de que “ES MEJOR QUEDAR CALLADO Y DEJAR QUE LA GENTE CREA QUE ERES UN IMBECIL .. A QUE ABRIR LA BOCA Y QUITARLES LA DUDA” .. pues ella nunca lo escucho y terminaras matandola lo cual te llevara a prisión y TU SABES LO QUE PASA ENLA PENI!!
NI TE LE ACERQUES!

hombres
4.- LA MUJER QUE TE SANGRA Y TE SANGRA Y TE SANGRA
Conozco pocas mujeres como estas porque no tengo tanta plata para atraer muchas de este tipo.

Estas son mujeres que son adorables por fuera.. pero en realidad por dentro no son mas que unas hambrientas de dinero que estarán contigo no por ti sino por tu billetera.
Por lo general son muy bonitas , ya que su físico atonta a sus víctimas (como el canto de las sirenas a los marineros) y estos no escatiman gastos con tal de verlas con ellos.. pero cuidado ellas NUNCA dejaran de gastar y eventualmente si te quedas chiro.. te abandonaran!
EVITALAS como evitarías pasar por un camino lleno de las serpientes mas venenosas del mundo.

taringa
3.- LA MUJER QUE NO TIENE NADA QUE DECIR
Es el tipo de mujer que habla mucho y dice poco.
Esta es la típica idiota que te podría hablar por horas sobre lo que una amiga de una amiga le contó sobre unos increíbles zapatos que vio en el mall y estaban a un super precio, pero en otro lugar estaban mas baratos y sigue y sigue…
Son la clase de mujer que te da ganas de gritarle “YA CALLATE POR LA GRAN PUTA!!!”.. pero no lo haces porque de ahí pasarían el resto del día hablandote de porque eres tan bravo y amargado..

$%&@!!!!

humor
2.- LA MUJER INSEGURA
Esta mujer seguramente te conducirá a la muerte por un paro cardiaco debido a la mayor de tus frustraciones.

Ella no puede tomar decisiones sobre NADA no sabe si va o viene o se preocupa demasiado si va tomar las decisiones equivocadas y lo peor es que te pone contra la pared mientras se pregunta QUE HACER? DONDE IR? QUE COMER? QUE ROPA USAR ?

mujeres
1.- LA MUJER QUE ES MALDAD PURA
Esta mujer es rara pero es la mas aterradora y destructiva de todas.

Esta mujer usualmente llega con el cuento de que es normal y tu estas tranquilo.. pero conforme la vas conociendo a ella y a SU FAMILIA.. te das cuenta que estas entrando a un lugar mas aterrador que si entraras al Cristo del Consuelo con una mochila trasparente con $100.000 en efectivo desnudo y con un letrero que dice ROBAME SI PUEDES.. a las 11 de la noche.
Te recomiendo que te lejes de ella mientras puedas.. y asegurate que no te pueda seguir o contactar porque ella es la clase de mujer que te mandaría a prisión y te haría violar por sus amigo de alli sin pena.

CUIDADO!!!

pd: si alguna mujer me quire contestar les ayudo un poquito

Los Hombres “buena gente” son feos.
Los Hombres lindos no son “buena gente”.
Los Hombres lindos y buena gente, son gays.
Los Hombres lindos, buena gente y heterosexuales, son casados.
Los Hombres no tan lindos, pero buena gente, no tienen dinero.
Los Hombres no tan lindos, pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos “tras su dinero”.
Los Hombres lindos y sin dinero, están tras nuestro dinero.
Los Hombres lindos, no tan buena gente o razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente lindas.
Los Hombres que creen que somos lindas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos COBARDES.
Los Hombres que son razonablemente lindos, razonablemente buena gente, y tienen algo de dinero, son tímidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA.
Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa.