Yo siempre he dejado todo por mis novias. Hasta he dejado la relaciòn por ellas.
Pero bueno, he tenido muchas mujeres. Algunas les quedò bien el pelo, a otras no, pero que las he tenido, las he tenido.
Y vengo a hablarles de eso: a lo largo de mi estadìa en el planeta tierra he pasado por diferentes mujeres que por ciertos motivos que me molestaron las relaciones terminaron quedando en la nada y ellas se terminaron perdiendo de esto. Bueno, de esto no tanto.

Mi primer novia la tuve en el jardin. Era una planta. Estaba enamorado de ella. Y luego, tuve una novia en la primaria, en septimo grado., pero el problema es que era Demasiado Celosa.
“Facundo, decime la verdad” “¿Què?” “Te vì, te vì hablando con leila” “¿Leila, la nenita de primer grado?” “Si, y le regalaste un caramelo” “Se le cayò un caramelo y se lo alcancè” “Si, y de paso le viste la bombachita no?” “Tiene seis años” “Vos mismo me dijiste que el amor no tiene edad!!!” Dame un respiro.

Nos situamos en primer año. Secundaria. Galan. Todas salian con èl, y yo, bue, habìa que remarla y me puse a salir con la mina que todos te dicen que no salgas. Pero no porque es fea, o algo asi, sino porque tiene un secreto oculto o algo asi.
“No salgas con ella, no salgas con ella, te vas a arepentir” y bueno, salì con ella, iba todo bàrbaro, pero..no congeniabamos, eramos básicamente el uno para el orto, y le dije que no lo queria mas y la dejè.
El problema es que me parece que ella no lo terminò de entender. Yo le terminè escribiendo en el pizarron NO SALIMOS MAS JUNTOS en fuente times new roman tamaño 64 pero ella seguìa insistiendo. Llamaba a cada rato, se aparecìa en casa a las dos de la mañana llorando en plena lluvia “Dejame entrar y volvemos” No, flaca, ahora estoy saliendo con otra mina. Ella sì me tira la goma!

Por cierto, la que me tiraba la goma la dejè porque lo ùnico que sabìa hacer era tirarme la goma. Tampoco la joda.
Igual me peliè feo con esa, eh. Querìa todo de vuelta que se yo. “Devolveme todo lo que te regalè, mi cd, mis remeras, todo” “Tomà” “¿Acà està todo lo que te regalè? ¿Y los chocolates y los bombones?” “¡Estàn adentro de mi culo ¿Los queres?”

Y bueno, después vino una etapa de depresiòn y melancolia, tipica de la adolescencia, hasta que llegò Elisa, y me lenvatò animo, básicamente lo que hacia ella era levantarme el ànimo, el problema era justamente ese. Que no se tomaba nada en serio. Y cuando digo NADA, ES nada.
Un dìa estaba yo en su habitación, sentado en su cama de agua. Y empecé a ver a mi mano tentadora y bue..ya saben. El problema es que cuando llegò ella estaba TODO SOBRE LA CAMA. Y bueno, ella se acercò, tocò la espuma de Venus, la oliò y dijo “Gelatina, parece gelatina, la miro y me fascina....”
Pero tomate algo en serio, la puta madre. Hay semen en tu cama de agua, guasca. Imaginate si hubiese semen en mi cama de agua!? La prendo fuego!

Ydespuès irònicamente salì con alguien con una caracteristica totalmente contraria. Se quejaba de todo. Recuerdo que un dìa me estaba tocando el cuerpo ella y me clavò los dedos tan fuerte en el estòmago que me agarraron tremendas gans de cagar. Y fui al baño y como no habìa papel, sacrifique la toalla. Volvì, ella me agarrò y me dijo “ahora te voy a hacer las cosas que siempre soñaste. Pero antes tengo que ir al baño” la puta mare. Y volvió con la toalla en la mano. “¡Que es esto?” “Una toalla” “Que pasò?” “Nada, el caño perdìa y lo tuve que tapar” “¡Y lo marròn?” “No, es por el oxido” “Ah no sabìa que el oxido tenia olor a mierda”

Luego comencé a salir con una chica, con la cuál no tenia muchos problemas. Sólo tenía uno: y es que no la podía besar. Pero no porque ella no quisiera sino porque era, igualita, a Bebe conteponi!!
Y me surgian miles de preguntas en la cabeza: Si la beso ¿Estaría besando a Bebe Conteponi?, Si sigo con ella ¿Me enseñara a tocar la guitarra?, Si dice que me da muchas cosas ¿Se referirá a entrar grátis al Pepsi Music?
Y no podía, mi amigo, no podía.

Aparte sabía de música ella, y mas incomodo me ponía.
“No sabes que bien tocó Kapanga en el quilmes rock” Y vos no sabes como no me voy a tocar en años!

Entonces decidí armarme y dejarla. Le dice “Mi amor.....bebé.....lamento decirte que bueno, esto no va aningún lado” “Ay yo pienso igual. No te me pongas mal, pero sos igualito a Abelardo de Plaza Sesamo, y no puedo besar a Abelardo!”

LAS VUELTAS DE LA VIDA

Fak23

algún monologo que quieras que haga? Dispare.