El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los mejores trucos de magia por emi

antes de empezar a realizar trucos de magia les aconsejo que practiquen bien no cometan errores, no hagan el mismo truco 2 veces a la misma persona porque va a tratar de pillarlos
ahora si, practiquen y quedaran como verdarderos magos delante de sus amigos y familiares



los mejores trucos de magia por emi

El SOPLIDO MAGICO
Tenemos aquí un buen ejemplo de cómo la presentaci6n puede transformar un truco sencillo en un gran efecto. Se trata del truco en que se envía una carta a la posición designada por un número elegido por un espectador y la primera vez que se cuentan las cartas no aparece la carta deseada, pero la segunda vez todo sale bien. El método es sencillísimo. Al principio, la carta elegida se encuentra en la posición superior, de modo que al contar la primera vez y colocar el mont6n de cartas contadas sobre la baraja, queda automáticamente en la posición deseada, donde la encontraremos al contar de nuevo. En la presentación antigua, se volvía a colocar el montón sobre la baraja so pretexto de haber contado mal, un método bastante flojo. Haz que un espectador elija una carta libremente, la mire y la recuerde y la devuelva a la baraja. Llévala a la posición superior y mezcla varias veces manteniendo la carta elegida en su lugar. Seguidamente pregunta al espectador: “¿Tienes poderes mágicos? Enseguida vamos a comprobarlo. Si los tienes podrás enviar tu carta a cualquier lugar con un suave soplido. Di un número. ¿El nueve? Bien, sopla la baraja sin dejar de pensar intensamente en el número nueve”. El espectador sopla. Haz una mueca diciendo: “No parece un soplido muy mágico, Pero vamos a ver si ha surtido efecto. Toma la baraja y ve contando Cartas hasta nueve”. El espectador cuenta hasta nueve y no encuentra su carta. Toma la baraja, coloca sobre ella las cartas contadas y haz una mezcla falsa recupera la carta equivocada de manos del espectador e introdúcela entre las ocho cartas de arriba “Ya sabía yo que fallaría -comenta- porque en lugar de pensar mientras soplabas estabas soplando mientras pensabas, que no tiene nada que ver. Voy a enseñarte lo que es un verdadero soplido mágico... ¿Ves? Una suave brisa, pero que ha conseguido enviar tu carta al número deseado. ¿Cuál era? ¿El nueve?”. Da ocho cartas, pide al espectador que nombre su carta elegida y muestra la novena. El comentario sobre el soplido del espectador será mas o menos delicado dependiendo del tipo de público.

LA PAREJA QUE DESAPARECE
Al sacar la baraja de su estuche, fíjate en las dos cartas superiores; déjalas caer de nuevo en el estuche y saca el resto de las cartas. Escribe en una hoja de papel el nombre de estas dos cartas. Dobla la predicción y entrégasela a un espectador Pide a un espectador que mezcle la baraja, que corte y te entregue uno de los paquetes. Introduce este paquete en el estuche haciendo una separación con el pulgar en una esquina de las cartas y, metiendo primero esta esquina, haz que las dos cartas que están ya en el estuche queden en medio. Toma el otro paquete y reparte una fila de cuatro cartas cara abajo. Mira la primera, nómbrala mientras la repartes y deja que los espectadores la vean muy brevemente. Cuando repartas las dos siguientes di los nombres de las dos cartas de la predicción y no las muestres. Por último nombra correctamente la cuarta carta y permite esta vez que el público la vea. Pide a alguien que elija entre las dos cartas del centro y las dos de los lados. Interpreta la respuesta de modo que utilices las cartas del centro; introdúcelas en medio del paquete y entrégaselo a un espectador. Ordena a las dos cartas que pasen al paquete del estuche. Por último se examinan los paquetes y se comprueba que ha ocurrido el milagro.

DESAPARICIÓN
Puedes emplear una baraja cualquiera que esté completa y tenga estuche. Pide a un espectador que mezcle la baraja, tome una carta. y te devuelva el resto. Cuadra bien las cartas e introdúcelas en el estuche. Una vez que el espectador se haya fijado en su carta, colócate de espaldas a él y, con las manos a la espalda, ofrécele el estuche abierto y pídele que introduzca su carta por el medio de la baraja. Mientras lo hace, aprieta con fuerza el extremo inferior del estuche para que la carta no pueda quedar perfectamente cuadrada con las demás. Pídele que cierre el estuche. Sigue dando la espalda al espectador mientras éste anota el nombre de su carta en un papel. Abre rápidamente el estuche, saca un poco las cartas y hojéelas con el pulgar hasta llegar a una carta que sobresale del resto. Sácala, mírala y guárdatela en un bolsillo del chaleco, cerrando a continuación el estuche. Ahora, no sólo sabes cuál es la carta elegida, sino que la tienes guardada en un bolsillo. Termina el juego como más te guste. Mientras extraes la carta del estuche, mantén los codos pegados al cuerpo para no poder realizar movimientos extraños que pudieran delatarte. NUEVA ADIVINAClON Pide a un espectador que mezcle una baraja. Luego, mientras pasas las cartas para retirar el comodín, fíjate en las cartas superior e inferior y recuérdalas. Luego mezcla por hojeo dejando caer la carta inferior del paquete izquierdo en primer lugar y la superior del derecho en último lugar, de modo que no varíen de posición. Si tienes algo de práctica, puedes fijarte en estas cartas mientras realizas la mezcla por hojeo. Pide al espectador que elija una carta, que la coloque encima de la baraja y que corte para perderla por el medio (en realidad, la carta queda entre las dos que tú conoces). Puedes dejar que el espectador mezcle un poco sin peligro de que se separen las cartas, o, si lo prefieres, que corte varias veces. Ahora estás en condiciones de localizar la carta pasando las cartas, y de adivinarla de la forma que más te guste. También puedes ver cuál es la carta elegida hojeando una esquina de la baraja con el pulgar hasta llegar a las cartas que conoces y cortar por ahí, pero este método, aunque es mejor, requiere algo más de práctica.


UN JUEGO DE PIES
EFECTO.- El mago, sin tocar en ningún momento las cartas, encuentra una carta elegida. El mago pide a un espectador que mezcle la baraja y que las divida en varios montones, que colocará sobre la mesa. Se le pide ahora que saque una carta del centro de uno cualquiera de los montones, que le recuerde y que la coloque sobre un montón de su elección. Luego se le indica que coloque los montones uno sobre otro, que cuadre la baraja y que la deje en el suelo. Entonces, el mago da una patada a la baraja, que se divide en dos y señala la carta que queda por debajo de la separación y que resulta ser la elegida. REALIZAClON.- Basta con llevar un puñado de sal en un bolsillo del chaleco. Una vez que la baraja se ha dividido en tres o cuatro paquetes, el mago se vuelve de espaldas y pide a un espectador que saque una carta de uno de ellos y lo coloque sobre otro. Mientras tanto, el mago introduce el dedo índice en el bolsillo del chaleco y aprieta para que se le queden pegados unos cuantos granos de sal en la punta. Luego se da la vuelta y pregunta sobre qué, montón ha dejado la carta. Cuando el espectador se lo indica, él lo señala al mismo tiempo, dejando así la sal sobre la carta sin que el público lo note. A continuación se pide al espectador que coloque un montón sobre el que contiene la carta elegida y luego los demás encima hasta completar la baraja. Si lo desea puede cortar y, finalmente, deberá dejar la baraja en el suelo. Da un golpe fuerte y seco a la baraja con el lado del zapato y las cartas se separarán por donde está la sal. Esta separación te dará la pista: la carta que queda justo por debajo de ella es la elegida.


COINCIDENCIA DE ASES
Se trata de otro juego psicológico en el que se sugestiona a un espectador para que haga lo que tú deseas. Toma dos juegos de ases, entrega uno al espectador y quédate tú con el otro. Coloca el as de corazones en la mesa cara abajo y dirígete al espectador diciendo: “Quiero que elijas uno de tus ases y lo coloques sobre el mío. Puedes escoger el as que desees. Por ejemplo, el de picas; pero no quiero influir en tu decisión pon ahí la carta que prefieras”. Si el espectador es un varón, es prácticamente seguro que elegirá el as de corazones, puesto que tras tu comentario desechará el de picas. Si se trata de una mujer, menciona el as de corazones y probablemente escogerá el de diamantes. A continuación, pide al espectador que coloque los otros tres ases cara arriba en la mesa y pon tú, sobre cada uno de ellos el as correspondiente. Para terminar, muestra los dos ases que están cara abajo y se ve que coinciden. Si le haces el juego a otro mago, la primera carta será siempre el as de tréboles. Un mago nunca elegirá el as de corazones ni el de diamantes por ser las más comúnmente usadas en mentalismo y, de entre los dos ases negros, escogerá el de tréboles por ser el que menos suele llamar la atención. Termina como se explica más arriba. Esta clase de juegos no siempre salen bien, pero resulta muy interesante realizarlos, si los presentas como experimentos de lectura de pensamiento no perderás prestigio, si no aciertas y, en cambio, si aciertas, quedarás estupendamente.

PREDICCION
Pide a un espectador que baraje las cartas. Cuando te las devuelva, tómalas cara abajo y fíjate en la carta inferior y recuérdala. Al colocar la baraja en la mesa, voltea en secreto la carta que queda más abajo y apréndesela también. Deja la baraja con la carta volteada cara abajo y las demás cara arriba. Pide a un espectador que corte un paquete de aproximadamente dos tercios de la baraja y lo coloque cara abajo al lado del resto de las cartas. Mientras lo hace, escribe en un papel una predicción (las dos cartas que te has aprendido) y entrégaselo a otro espectador. Pide ahora al espectador que corte el segundo paquete por la mitad y que ponga el tercer paquete que ha formado cara arriba al lado de los otros dos, con lo que quedan sobre la mesa tres paquetes: los dos de los lados cara arriba y el del centro cara abajo. Coloca el primer paquete (el que tiene debajo la carta volteada) sobre el del centro y los dos juntos sobre el tercero. Pide a un espectador que saque las cartas que están cara arriba en el medio de la baraja, las deje sobre la mesa y las corte en dos paquetes. Coloca la predicción sobre el paquete de arriba y, sobre ella, el paquete inferior cruzado. De este modo tenemos la hoja de papel entre las dos cartas de la predicción en ella. El modo de colocar el corte confundirá al espectador, que creerá que el papel está colocado en el lugar por el que él co

EL MEDICO DE LAS CARTAS

EFECTO.- Se Puede emplear, si se desea, una baraja prestada. El mago pide a un espectador que diga un número del 1 al 12, da sin trampas ese número de cartas y entrega la última al espectador, quien la muestra y la firma. El mago cuenta entonces que la Carta representa a un hombre que sufrió un accidente y tuvieron que amputarle una pierna (corta una esquinita de la carta y se la entrega al espectador). El hombre tiene una tremenda pesadilla en la que se ve a sí mismo roto en pedazos (el mago rompe la carta, que tiene la cara hacia el público, en varios pedazos) hasta que aparece en el sueno un médico que lo cubre con una sábana blanca... pero el hombre despierta repentinamente y se encuentra en el hospital, con el cuerpo íntegro a excepción de la pierna que le falta (se comprueba que la esquina cortada coincide con la carta y el espectador reconoce su firma). REALIZACION.- Antes de empezar, toma los seises, sietes y ochos de cada palo y colócalos encima de la baraja en cualquier orden, de manera que la carta elegida será necesariamente una de ellas. Saca la carta y, mientras el espectador la firma, toma la baraja y las cartas que has dado, saca una carta del mismo palo y colócala en el lugar inferior: si la carta elegida es un seis, toma un siete; si es un siete, toma un seis y si es un ocho, toma un siete. Supongamos que la carta elegida es el siete de tréboles. Toma entonces el seis de tréboles, colócalo en la cara de la baraja y corta ésta en dos. Recupera el siete de tréboles, toma el paquete inferior de los dos que han quedado al cortar la baraja y coloca debajo el siete (es decir, cubriendo el seis de tréboles). Desliza las dos cartas como si fuesen una unos tres centímetros hacia el extremo de la baraja contrario al punto impar del siete. Sostén el paquete con la cara hacia el público. Aparentemente, sólo sobresale el siete de tréboles. Coloca delante el resto de la baraja, haciendo que coincida con el momento de la historia en el que el hombre ingresa en el hospital. Sujeta la baraja con firmeza y corta las esquinas de los índices de las dos cartas al mismo tiempo. Entrega al espectador solamente la del siete, que habrás empujado hacia adelante con el pulgar. Introduce la mano en el bolsillo para buscar una goma elástica y suelta ahí el índice del seis. Voltea la baraja cara abajo y haz como si sacaras el siete de tréboles (en realidad, empuja esta carta con el dedo índice izquierdo hasta dejarla al mismo nivel que las demás y saca el seis de tréboles, que dejas caer cara abajo sobre la mesa). Rodea la baraja con la goma y entrégasela al espectador. Recoge la carta de la mesa cubriendo con los dedos la esquina del índice y el hueco del trébol que “falta”. A medida que continúa la narración, rompe la carta en dos y coloca delante la mitad a la que le falta una esquina. Rómpela con mucha claridad vanas veces más. Ya sólo queda hacer que desaparezcan los trocitos. La sábana del sueño está representada por un pañuelo que tiene un pequeño bolsillo en una esquina. Cubre los trozos con el pañuelo y entrégaselos a un espectador de tal manera que tenga entre los dedos el bolsillo con los pedacitos dentro. Narra el final del sueño, agita el pañuelo y... los trozos de carta han desaparecido. Hojea una esquina de la baraja hasta que llegues a la carta a la que le falta una esquina. Ofrece al espectador la baraja para que saque del hospital a la carta mutilada y pídele que identifique su firma y compruebe que la esquina coincide exactamente.

SUPER PREDICCION DE UNA CARTA
Este juego se basa en el siguiente pase: toma una baraja cualquiera y sujétala firmemente por la esquina interior izquierda entre el pulgar y los dedos índice y corazón. Presionando fuertemente hacia abajo, empuja hacia la izquierda con el pulgar y la baraja se abrirá claramente por un punto. Cierra la baraja. Al repetir lo mismo, la baraja se abre por el mismo lugar; si se abriera por otro lugar, aprieta más las cartas. Para aplicar todo esto a la práctica, pide prestada una baraja bien mezclada. Pide a un espectador que saque papel y lápiz y, mientras tanto, comprueba si te sale el pase arriba explicado. Si es necesario, corta para que el lugar por el que se abren las cartas quede aproximadamente a unos dos tercios empezando por abajo y echa un vistazo al índice de la carta por la que se separan los dos paquetes (la carta inferior del paquete de arriba). Escribe el nombre de esa carta, dobla el papel y déjalo al cuidado de un espectador. Entrégale también la carta superior y, mientras te preparas para realizar el pase antes descrito haz notar que las cartas están perfectamente cuadradas y muestra todos los lados. Indica al espectador que introduzca la carta cara arriba en la baraja por el lugar que desee (mientras tú te cuidas de que ese lugar quede por debajo del lugar por el que se separan las cartas). Coloca la carta de manera que sobresalga diagonalmente por la esquina opuesta al pulgar izquierdo. Eleva la baraja hasta ponerla vertical. Realiza el pase secreto, empujando el paquete superior unos dos o tres centímetros hacia la derecha y, en ese mismo momento, toma ese paquete, junto con la carta que estaba introducida, con la mano derecha. Muestra la carta inferior del paquete. Es la de la predicción.

BAJO EL PAÑUELO
Un espectador toma una carta de una baraja normal que ha sido previamente mezclada, la mira y la devuelve con toda claridad. La baraja se cubre con . un pañuelo e, inmediatamente, nombras la carta. Mezcla a fondo una baraja y ofrécesela a un espectador para que elija libremente una carta. Pídele que se la enseñe a otra persona. Mientras lo hace, aprovecha para dar la vuelta a la carta inferior y para voltear la baraja de manera que cuando el espectador introduce en ella su carta, queda del revés. Pide al público un pañuelo y, al tiempo que lo despliegas- sobre ellas, voltea las cartas. La baraja quedará, así, cara abajo y la carta elegida, cara arriba. Mientras las dejas en la mesa, extiende las cartas un poco para poder ver, a través del pañuelo, el índice de la única carta que está cara arriba.

EL MORDISCO
Antes de empezar, da la vuelta en secreto a la carta inferior. Extiende las cartas y pide a un espectador que elija una. Una vez que la haya mirado, ofrecele la baraja para que deposite su carta sobre ella. Corta por abajo aproximadamente la mitad de la baraja para que la carta del revés quede justo encima de la elegida. Anuncia que vas a hacer que la carta elegida se dé la vuelta y quede al revés que las demás. Hojea la baraja y haz un abanico con las caras hacia el espectador, que verá una carta invertida. Aprovechando el momento en que la atención está concentrada en el. espectador mientras toma la carta y procede a darle la vuelta,, corta por el lugar en que estaba la carta invertida, para que la elegida pase a la posición superior. Ahora, con los dedos izquierdos, tira de la carta superior y llévala a la posición inferior, al tiempo que le das la vuelta. Esta operación resulta muy sencilla. Mientras dejas la baraja en la mesa, córtala, de manera que la carta elegida queda volteada en el medio. El espectador dirá que has cometido un error, que la carta que ha cogido no es la suya. En este momento has de actuar como si de veras te hubieses equivocado. Anuncia que lo vas a intentar de nuevo, pero esta vez será el espectador quien sostenga la baraja en sus propias manos. El espectador, naturalmente, halla su carta del revés en medio de las demás. Obsérvese que este juego puede servir también simplemente para localizar una carta, pues cuando la carta elegida se encuentra en la posición superior, puedes empalmarla fácilmente o hacer con ella lo que más te convenga.


espero que les guste y sirva para algo no olviden dejar su comentario gracias lokos y lokas de taringa nos vemos hasta el siguiente post

Fuentes de Información - los mejores trucos de magia por emi

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 3.942 Visitas
  • 7 Favoritos

9 comentarios - los mejores trucos de magia por emi

@fulltime13 Hace más de 5 años
tanta m... para leer
@JackBsAs Hace más de 5 años
... pero... por qué en categoría T! ¿?...



... algo tan Crap... imágenes, video, color, etc...
@rocker93 Hace más de 5 años
Esta bueno, aunque le podrías poner una fotito y cambiarle la categoría
@bruno0907 Hace más de 4 años
qe bueno!!!!...pasate por mis posts! (pincha en el autito) :auto:
@chipy87full Hace más de 4 años
wwwwaaaaaa una fiaca de leer!!!! jajaja
@the_big_boss_19 Hace más de 4 años
fulltime13 dijo:tanta m... para leer
@Ni_k_o38 Hace más de 4 años
E=m.c´2
@negro44 Hace más de 3 años
Y como vas a hacer para q te den puntos por esta kgada??
MAGIA TAMBIEN ?? Trucos
@dadypt Hace más de 3 años
necesitas imagenes kuat