El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Counter Strike (Segun Frikipedia)

Counter Strike segun Frikipedia



Dícese o diciérase del videojuego Online origen de la creación de una raza infrasuperior de frikis gamers, dependiendo del nivel de frikismo alcanzado por estos gamers. Es un juego de concepción sencilla pero peligrosamente adictivo, como defiende la AMJO (Asociacion de Mancos Jugadores Online), que investiga si su alto contenido en Counterio es realmente inócuo para la salud. Por otra parte, se ha demostrado científicamente que en este juego es imposible ganar.

Las víctimas de este juego adquieren varias características comunes entre los de su especie:

* Reducción del idioma escrito mediante la supresión de varias letras.
* Reducción de las horas dedicadas a la vida social. En algunos casos se llega a la desaparición de toda vida social, incluso la ausencia de un recuerdo que afirme su existencia.
* Capacidad de almacenar mierda en su más pura esencia en lo que viene a ser mayormente el área de espacio vital del ordenador. Hay casos en los que se ha llegado a producir vida en el interior de un teclado debido a la mezcla de materias atómicas, como son la ceniza, las migas de pan, los pelos cortos y rizados, restos de patatas fritas, pipas, un hobbit, un niño japo y demás alimentos.

Resultado de una tarde en la playa de un gamer sin jugar al CS

* Reconvierten la dieta habitual en varios alimentos que proporcionan todos los nutrientes básicos de una dieta sana: Patatas fritas, refrescos (redbull para volar por la pantalla y evitar ser asesinado por los terro's), chocolatinas, cereales a palo seco y a veces incluso algún que otro poco hagua, aunque pocos, ya que algunos desarrollan una aversión contra esta.
* Aprendizaje progresivo del idioma l33t (leet). Se cree que es una involución del élfico. Este punto se tratará más adelante.
* Pérdida de olfato, ya que en algunos casos el gamer no es capaz de detectar su propio olor corporal producido por el abandono máximo de lo que viene a ser la ducha u otros elementos de higiene personal.

Desayuno de un gamer CS Si es que tiene desayuno

* Adquisición de un acto reflejo que consiste en reproducir continuamente en conversaciones de internet la nomenclatura "xD" inmediatamente después de acabar de escribir una frase.


Objetivos en la vida

El objetivo principal de esta subespecie gamer es el alcanzar tal nivel de vicio en el Counter para alcanzar ciertas metas, como por ejemplo el entrar en un clan en el que acudan concentraciones LAN Party, adquieran un status alto en el mundo de Media-Vida y llegar a vivir de este juego y poder costearse una vida cómoda, llena de lujos, amigos y éxito para el futuro. Pero lo más importante, para poder resaltar en lo anterior mencionado: Ser un maestro en las armas y matar a todos con el mas mínimo movimiento posible.

Counter Strike (Segun Frikipedia)
Santisima Trinidad Counteriana

Hábitos Sociales de la especie

Estos especímenes suelen concentrarse en reuniones público-clandestinas llamadas LAN Partys. En estas concentraciones es donde un gamer alcanza el súmmum de su ser. Se reúnen para jugar a los mismos juegos que utilizan sus congéneres, comen en compañía, debido a que alquilan pequeñas plazas de 1m² donde colocan su ordenador, tienen la oportunidad de dormir sobre su teclado, máximo sueño erótico de cualquier gamer considerado, pudiendo despertarse y ser su verdadero amor lo que ven al levantar la vista, poniéndole así los tocho's al mouse (su miembro de disparo)
Características necesarias para jugar a esto del Camper
Jugadores al acecho.

* speed + stamina + skills... mmm k es eso? da lo mismo aquí no necesitas nada de eso.
* Si eres manco y te gusta comer y jugar a la vez, o cualquier otra cosa, puedes jugar ya que solo se utiliza el ratón.
* Si te gustan los camping este es tu juego
* No dar ni una o ser OWNEADO en el unrealTournament (99 y 2k4)
* Si eres Counter: Comprarte tu escudo (versión 1.6) y entrincarte como si fueras un Rambo cojo
* Si eres Terrorist: No hagas nada, solo ve último.
* Si ves una silla, no le pegues tiros, haz como que te sientas (Press Ctrl ó Alt+F4), la sensación creará tanto descojone en el contrario que lo verás dando vueltas, saltando, y agachandose y pegando tiros esporádicamente y al azar, en ese momento aprovechas y le cascas to las balas que tengas en la chola. Si además lo haces en un váter, al tipejo se le colgará el server, o directamente, se suicidará (en el counter, claro).

Fuente: www.frikipedia.es

Comenten..!

Fuentes de Información - Counter Strike (Segun Frikipedia)

Dar puntos
21 Puntos
Votos: 3 - T!score: 7/10
  • 0 Seguidores
  • 8.920 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Counter Strike (Segun Frikipedia)

@residentevil122 Hace más de 5 años +2
es mejor la inciclopedia
@Fabruuu Hace más de 5 años +1
exelente
@Spl33n Hace más de 5 años -8
YBKM BKM BKM TU POST
YEN KE SERVER JUGAI KUALKIERA DE LOS 2(SOURCE Y 1.6)
YBUEN POSY
Y(SUPONGO X K KAXAN K ABLO KON Y AL PRINCIPIO)
YXD
@Leandrithooo Hace más de 1 año +3
Counter strike
@prometeo37 Hace 14 días -1
ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien


>> http://rpgratis.eu <<