Pedro Responde, le preguntas tu nombre y te lo dice en 4 seg

Pedro Responde - El truco infalible

Este truco es muy, pero muy bueno. Se trata de un tarot virtual al que le llaman Pedro Responde, en este tarot hay dos barras para escribir, en la primera la Petición, PEDRO, FAVOR RESPONDER. Y en la segunda hay que poner una pregunta, cualquier pregunta. En menos de 4 segundos, Pedro te responde a tu pregunta. Le preguntas tu nombre, te lo dice, le preguntas tu edad, te la dice. Todo, pero siempre tiene que haber dos o mas personas en la sala donde esta el PC.

Esto es para sorprender, incluso a tus amigos mas inteligentes y curiosos, que intentarán descubrir como lo hacen, no lo adivinarán.

Empezando, tendrían que entrar a esta página: Pedro Responde

Disculpen por la carencia de imágenes.

Para hacer el truco, ustedes tendrán que estar sentados en la PC (o sea, en la silla del escritorio, enfrente al monitor) y digitar ustedes mismos lo que las pagina les pedirá, no puede estar su amigo. En donde escriben la Peticion, que puede ser "Pedro, por favor responder" o "Pedro, favor de responder esta pregunta". Eso no importa, xq ahi en verdad ustedes escribiran la respuesta que quieren que aparezca, pero no se verá, ya que se verá la petición (Pedro, favor...) ¿Pero como hacen para escribir la respuesta? Supongamos que la pregunta será "Que hay arriba del escritorio?" Pues en la petición escriben un punto (.) y luego la respuesta por ejemplo PC (.PC). Ahi en vez de aparecer eso, aparecerá "Ped". Porque cuando escriban el punto les parecerá la P de Pedro, cuando escriban la P de PC les aparecera la e de pEdro y cuando escriban la C de PC les aparecera la d de peDro. asi con todas las palabras que pongan, cuando terminen de escribir la palabra presionen otra vez un punto y otra letra mas se vera en la pantalla ("Pedr" ) luego escriben el resto de la peticion con lo que falta para completarla ("o, favor responder" ) Ahi presionan dos puntos ( : ) e iran automaticamente a escribir la pregunta ("Que hay arriba del escritorio?" ) cuando ponen el signo de pregunta automaticamente Pedro responde ("PC" ).

pedro

Es muy sencillo: Escriben la respuesta en la peticion, presionando un punto, luego la respuesta, luego otro punto, luego completan la peticion con lo que falta, luego ponen dos puntos. Pasaran a la pregunta, escriben la pregunta, presionan el signo de pregunta "?" y Pedro le responderá a su amigo y el se sorprenderá.

Por ejemplo: Cómo me llamo?

Petición: .Alex. favor responder:
Pregunta: Como me llamo?

y él responderá "Alex".

Pero... Qué pasa si tu amigo decide sentarse él mismo en la PC o quiere preguntar mas tarde en su casa con su PC?? Si tu no pones el truco Pedro Responde, detectará automáticamente y pondrá Respuestas al azar que hay guardadas. Por ejemplo: "Hay muchos preguntando, hazlo mas tarde" o "Veo que no sos amable, preguntame con mas amabilidad o no te responderé" hasta que después de unas 4 o 5 respuestas te responderá "Sin Conexión" por un tiempo.

Y.. Si no sabes la respuesta tu tampoco?? Bueno, ahi, cuando tu amigo no te vea, hace clic en Archivo/Trabajar sin conexión, y cuando preguntes, la respuesta será "Sin Conexión".

Discúlpenme pero no puede poner imágenes, si no lo haría.

Este truco tiene todo calculado y esta buenísimo, no encontrarán otro igual.
Cuando sus amigos sepan cual es el truco, les dices que tienes otro. Entra a Akinator, es un reconocedor de personas, sea cual sea, haciéndote preguntas estúpidas, que, sin embargo lograrán descubrirte la persona que has pensado. Tu responderás Si, No, No Se y otras opciones. Tiene una base de datos muy grande, por lo tanto sea un personaje real o imaginario, lo adivinará muy probablemente. En caso de que no lo haga, tu le dirás de quién se trata, para que la próxima vez, ya no tengas problemas. Acá no hay ningún truco, pero se lo harás creer a tus amigos que sí lo hay.
Llegó la hora de sorprender. Adelante.

(Los comentarios serán siempre bienvenidos.)


Tengo otros post! Clic aqui