El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bambino Veira, es una tormena de frases!!

Aca voy a empezar con un lindo post del mas grande invetor de frases de la argentina. Como me cago de risa con este chabon lpm!!

Bambino Veira, es una tormena de frases!!
Veira

Y vamos con lo mejor del Bambi, LAS FRASES:

1. “Acá hace tanto frío de noche que a los taxis los manejan los pingüinos”, Mar del Plata no parece ser una ciudad cálida para el Bambi.

2. “Ossscarcito, ya sosss grande” , del Bambino a Oscar Ruggeri en el banco de suplentes, después de haberlo sacado de la cancha ante Vélez, cuando el Cabezón casi le saca la pierna de una patada a Chilavert.

3. “Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”, Veira no se conformó con la respuesta de la dirigencia.

4. En un partido, como DT de San Lorenzo, lo saca Javier Arbarello por otro jugador. El Perro le pregunta: ¿Por qué me sacaste Bambi? El Bamba le responde “Me tenés que preguntar por qué te puse nene”
Bambino Veira
5. “Latorre, que hablás de cabarets si vos vas a las kermeses”
Se lo dijo a Diego Fernando después de las declaraciones polémicas. Antes ya había aclarado que Boca no era un cabaret.

6. “Olivetto, estás para los Rolling Sssstones”
Se lo dijo al ex árbitro (ahora pelilargo) cuando lo vio caminando por el centro.

7. El Bambi siempre nos decía: “De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosión”. Lo dijo el Tapón Gordillo en una nota a Olé.

8. “Yo los vi, son avvviones Fernando, avviones”, refiriéndose al equipo de Nigeria.

9. “Yo tenia pique corto, tenia pegada, tenia quite, tenia cabezazo… ¿Por qué no fui crack?. Es que trasnochaba” contesto en Radio Metro con Matías Martín en las 17 de las 17.

10. “Un fenómeno, Romario. Impressionante, Fernando, impressionante. Tan rápido, que era capaz de girar en una moneda”.

11. “Con Elvis Presley bailaba todo el mundo, hasta los árboles. Ese muchacho era cosa de locos”

12. “Si el viento vive en el Nuevo Gasómetro, acá en Mardel se toma vacaciones”, las pretemporadas para Veira siempre trajo este tipo de freses.
Bambi
13. “Este pibe es un fenómeno, te hace un asado debajo del agua”, así se manifestaba con un jugador del Ciclón.

14. “Este pibe es el hombre baaala...” En referencia al actual delantero de Chacarita, Jorge Drovandi.

15. “El que mejor tiraba caños era el Coco Rossi. Un día fui a su casa y me tiró un caño con una tortuga”, la dijo en La Última Palabra.

16. “Guzmán, ¡te saqué para protegerte!”, a Sandro Guzmán, luego de sacarlo en el entretiempo. Guzmán casi no volvió a jugar al fútbol desde entonces. Ahora es Rastafari…

17. A Maradona, cuando estaba en 120 kilos: “Diego, se te ve muy bien, muy flaco”

18. “La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú”, el Bambino tiró su teoría…

19. “¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... Y, yo creo que acá mataron a Drácula, nene”, sobre el Hotel Guerrero de Mar del Plata.

20. “¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes...”, otra Bambifrase en la última pretemporada azulgrana.

21. “¿Viste que calor estuvo haciendo en Buenos Aires? Terrible... Menos mal que estamos en Mar del Plata. Hasta Tarzán se insoló...”. Sabido del clima en Buenos Aires tiró su perspectiva al respecto

22. “Para mi, el fútbol es belleza”, frase en un separador de Fútbol de Primera.

23. “Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic”, cuando no podía levantar a San Lorenzo.

24. “La base está”, tal vez la frase más histórica que haya salida de su boca.
frases bambi
25. “Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas que se desnudan y ganan plata.... Donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido”, sinceridad pura ante todo la del Bambino.

26. “¿Viste lo que es ese pibe? Va, viene... Va, viene... parece una autopista”.

27. “Acá asaltaron a Rambo”, refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo.

28. “¡Qué barbaridad, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos...”, una manera muy especial de caracterizar el trabajo de Valdecantos.

29. “El pibe Peirone lleva el gol en el alma, es de esos que jugando bien si no mete un gol después no puede dormir”, después del hattrick a Boca el Látigo se llevó esas flores.

30. Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un baile y la Oveja Telch le pidió que corriera más. Y el Bambino le contestó “corré vos que para eso te acostás a las 8 de la noche” contó el Bambi que el árbitro lo escuchó y explotó de risa.

31. “Abanicame el área, nene”, Germán Herrera le hizo caso al Bambi.

32. En un viaje en avión de un plantel del Bambino, había un hombre muy gordo. En un momento se le pide a los pasajeros que se pongan los cinturones, y el gordo le dice a la azafata que necesita un alargue porque no le entra, a lo que el Bambino acota: “¿Alargue? este se va directo a los penales”.

33. Un periodista pregunta: Bambino, ¿Cómo está el campeonato hasta acá?, “¿El campeonato? Misterioooso, nene”.

34. En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario: “Pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla”

35. “El wisky te desnuda, Fernando, se la dijo a Niembro...

36. “En esta cancha nace el viento...”, en referencia a la cancha de San Lorenzo.

37. “Psicología pura”, esa iba a ser su metodología para levantar al plantel luego de quedar afuera del torneo local y hacer un flojo papel en la Libertadores.

38. “Lindo Manizales, pero acá...Acá nació Tarzán, apenas llegó con la delegación santa para jugar con Once Caldas.

39. Uno de los invitados sorpresa del programa para homenajear al Bambino Veira era Toscano Rendo, quien contó que, por tener buena conducta, era el único que no se quedaba a dormir en las concentraciones, sino que lo dejaban irse a su casa. "Y a vos Bambi, ¿no te dejaban ir a dormir a tu casa?", le preguntó Fantino. "¿Qué me van a dejar? A mí me tenían que encadenar para que no me escapara..."

40. El Cabezón contó cuando Veira lo dirigía en San Lorenzo y lo sacó en un partido contra Vélez en el que estaba enfurecido con Chilavert. "Yo no veía ni a la tribuna, ni a mis compañeros, sólo a Chilavert, y el Bambi, que nunca me había sacado, me sacó, cuando vi el 6 en el cartel me quise morir...". Y cerró el Bambino: "Le decía 'Oscarcito sos el más grande' y lo abracé fuerte... y fue como abrazar la bomba atómica"

41. Hablaban de la profesionalidad de Telch y Rendo y de como le gustaba la noche al Bamba, entonces este último dice: "¡¡¡Rendo se acossstaba a las 8, después de Telenoche!!! Yo a esa hora me essstaba afeitando para salir a patrullaaar!!!"

42. Alejandro Apo charlaba con Fernando Bravo y, juntos, escuchaban unos viejos audios de Héctor Veira. Y contaba, siempre anecdótico, el Bamba: "Casi todas las noches íbamos con unos amigos a ver al Polaco Goyeneche, y yo ya le sabía más o menos cuándo cantaba cada tema. No sabés lo que se moría de risa el Polaco cuando yo le gritaba: '¡Saquen el paraguas que va a cantar Garúa!’”

43. Cuentan que en uno de sus tantos equipos el Bamba tenía un número 3 que marcaba bien pero atacando era de madera, tanto que un día, en el medio de un partido, le gritó: "Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!"

44. Era el día de Boca-Lanús (el día que Boca no pudo ganar y tuvo que jugar el desempate posterior con Estudiantes LP), y el Bamba estaba en la previa de Fox Sports. El otro Bambino, Pons, hablaba de la pirotecnia, del marco y el colorido de la Bombonera... cuando le consultó a Veira éste exclamó: "Esssto es in-cre-i-ble , acá falta Spilber nomás...de ciencia ficción!!!"
Bambino Veira, es una tormena de frases!!
45. Era un interesante partido por el Mundial Sub 20. Los españoles ganaban 1 a 0, pero era un ida y vuelta constante. En un momento el jugador estrella de Zambia, Mulenga, es barrido brutalmente por el defensor Valiente. Y el relator dijo "Mulenga se llevó algo por delante". A lo que su comentarista de lujo, el Bambino Veira, retrucó. "La roca del Titanic se llevó por delante Mulenga!!!"

46. En el partido en cuestión (EEUU – USA), un brasileño chocó contra el gigante Altidore. "No chocó contra la roca del Titanic, chocó directamente con el Titanic", tiró Héctor.

47. En la otra semifinal del Sub 20 (Austria, Republica Checa), la República Checa fue contundente desde el arranque y a los 20 del primer tiempo ganaba 2 a 0. Por tal motivo, Pons y Veira estaban preocupados porque los austríacos no atacaban. Pero cerca de los 35 minutos, el Bambi no aguantó más: "Pero mirá a essstos rubiecitos, juegan como estuvieran ganando 3 a 0... es una cosssa de locos", tiró.

48. Cuando Chile estaba por terminar los 90 minutos contra Nigeria, el 9 chileno corrió una pelota contra un nigeriano y la ganó, a lo que el bambi arremetió: "Pobre chico no da más, esssa pelota la ganó con el SENTIMIENTO, con el CORAZON!!!"

49. En el medio del partido (Argentina – Mexico), el relator de Fox, Gustavo Cima, anuncia el partido semifinal entre Austria y República Checa, a lo que el Bamba tira: "Parrrtido para Romannnticosssss!!!"

50. Una vez en La Ultima Palabra estaba todo el panel discutiendo sobre un tema serio (incluído el Beto Alonso que había ido con un traje todo blanco, camisa blanca y corbata blanca) y el Bamba no acotaba nada, pero se reía solo. De repente Niembro le pregunta "¿De qué te reís tanto Bambino?" a lo que el Bamba contesta: "Ess que mirá lo que esss el Beto Alonssso!!! Parece el Capitán del Crucero del Amorrr Fernandooo!!!"

51. Luego de un River-Independiente en el que la figura del partido fue un recién aparecido Radamel Falcao (el colombiano anotó dos goles para River) surge esta anécdota del Bambino:
"Essste Rodamel García es la figura", sentenció el ex DT de River y Boca al término del juego. El jugador, desconocido para muchos, incluso parece también para Veira, se llama Radamel y no Rodamel. Sacudido por el furcio permanente de Veira, el otro Bambino, Pons, le dice, "Entonces Bambi, ¿la figura es Radamel?". "¿Radamel? ¿Rodamel? ¿Cómo se llama essste pibe?", contestó. Del campo de juego, Germán Paoloski agregó un dato para que el Bamba no volviera a caer en el error: "En la camiseta dice Falcao, Bambino. Podés llamarlo así".
Entonces Veira arremetió con su gracia habitual: "Uyyy, Radamel... Rodamel... ahora Falcao, este pibe que jugó tan bien, ¿no ssserá Toninho Cerezo?". Ante las risas del equipo, Paoloski en confianza confesó un comentario off the record de hacía minutos del propio Veira. En el entretiempo, ante el pedido del periodista para que fuera pensando en algo para decir al finalizar el partido, Veira contestó: "Germán... yo no preparo nada, soy in-tui-ti-vo. Salvando las dissstancias, soy como Olmedooo"

52. Estaban en un entrenamiento y jugaban muy bien, era un lindo partido. Entonces el Bambi hace sonar el silbato. "¡Paren todo! ¡Paren todo!" dice. Lo llama al utilero y lo manda a buscar una escalera. La pone en la mitad de la cancha, el Bamba se sube y dice: "Essste partido esss una maravilla!!! Lo tengo que ver desssde arriba!!!"

53. Essstábamos en Chile y yo jugaba de 10, tenía la gamba hinchadísima y un clima de locosss todo embarrado y mojado, una barbaridá... el equipo venía complicado, hasta que el entrenador me dice "Bambino... calentá" .. y yo asomé la cabecita por afuera del banco y me dió un friiio.. y le dije "Che te parece??? el 10 la essstá rompiendo!"

54. "Los mosquitos estan teeeeeerrrriiibleeeeee. Son cada vezz mas inteligentes. Ahora hasta saben idiomas"

55. Resulta que el presidente de San Lorenzo (en ese entonces era Miele) le había mostrado un jugador al Bamba por videos, y parece que era un fenómeno. Lo traen a prueba y era un desastre, entonces salta el Bamba y dice: "Ferrrnando!! Esssssste no essss el del videoooo!!!!"

56. El Bamba opinó sobre Juan Román Riquelme durante la transmisión de Vélez-Boca en Fox Sports: "A Román le viene bien porque le pasan todosss por el costado... Ess una puerrrta giratoooria Riquelme!!!"

57. Una vez, en un partido en una provincia del sur... -8 grados C... mucho frío.. y el Bamba vestía camisa sin corbata, saquito, pantalon y zapatos... en la otra punta periodistas y productores, abrigados como para Antártida le dicen: - "Bamba que hacés así vestido?... y el frío?" a lo que el Bambi responde: "Y la pinta neneee?... y la pinta???"

Veira


Bambino Veira

Y vamos con unos videitos del mas grande:

Bambi


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5SfS7So3LmQ



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mM3FUHQAm80


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=41emNp0zfd8


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IVPYuMzzJjg&NR

frases bambi

BUEN ESTE FUE EL POST DEL BAMBINO VEIRA, UN GENIO, ME COSTO MUCHO, ESPERO QE COMENTEN.
GRACIAS

1 comentario - Bambino Veira, es una tormena de frases!!

lau95
te costo el Ctrl + C y Ctrl + V ??? q tenes los dedos cortos vos?
en 5 minutos te ago un post asi
gdw86_ +1
después de 4 años, se puede asegurar que todos tus post fueron una bosta
lau95
@gdw86_ Mal bldo, qué ganso que era antes! Jajajaja