Los famosos mas y menos vendedores !


Bueno como todos saben yo soy una persona muy culta y me gusta estar informado sobre las cosas más importantes de la actualidad, por eso no dejo de actualizarme todo el tiempo y me vi obligado a recolectar datos tan interesantes e importantes para la humanidad como ser los famosos más vendedores según la revista Noticias. Del Potro en deportes, Capusotto en vanguardia (???) y M. Botana en alimentos y bebidas sin alcohol. Como yo siempre estoy un paso más adelante (cosa que podría jugarme en contra cuando estoy en el andén esperando el Sarmiento) decidí ir más allá y proponer los famosos que PEOR venderían un producto y aquí se los dejo !


ZULMA LOBATO
mas
Qué cosas NO podría vender: Tratamientos Anti-age, cremas antiarrugas, salones de belleza, prestobarbas, su cuerpo…

Qué cosa SI podría vender: choripanes y sanguches de bondiola en la costanera.



PACHU PEÑA
caca
Qué cosas NO podría vender: enciclopedias, cursos de posgrado, diccionarios, cualquier cosa que requiera un speech de más de dos frases seguidas, su cuerpo…

Qué cosa SI podría vender
: gorro, bandera y vincha en el clásico Alte. Brown-Morón.



OGGY JUNCO
pachu
Qué cosas NO podría vender: la revista Weekend, centros de estética, definitivamente… su cuerpo!

Qué cosa SI podría vender: pumper !!!



EL BORRACHO DE POLICIAS EN ACCION
humor
Qué cosas NO podría vender: NADA !!!! es un héroe !!!! ¿Me van a decir que no les da ternura? Yo creo que si me intenta vender la cura contra el Sida yo se la compro!!!! Me dice una sóla vez “AH AH AH AH” y ya me conmueve y me vende lo que sea !!!!

Qué cosa SI podría vender: desde tumbas para cobayos hasta publicidad en la página de Diario Financiero creo que puede vender cualquier cosa (incluso su cuerpo) !!!



BONUS TRACK: MARU BOTANA

Qué cosas NO podría vender ni a palos: FORROS!!!


fuente: http://www.noticias.uol.com.ar/edicion_1721/nota_06.htm
http://mirodeatras.wordpress.com/