El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los fenomenos del 2009

Zulma Lobato :
Un travesti de 51 años de edad que se nombró así misma para hacerle un homenaje a sus dos grandes ídolas que son Zulma Faiad y Nélida Lobato.
Zulma Lobato se hizo conocida por haber asistido al programa de Crónica TV conducido por Anabela Ascar, donde bailó y cantó el tema que tanto habla de ella que es “Resistiré”, también fue allí donde contó su verdad, que su padre le pegaba y que nadie le permitía actuar con libertad debido a su inclinación sexual.
Zulma es una persona de pocos recursos que vive en la zona norte de la Capital Federal llamado Villa Ballester, vive en una casa precaria, pero subsiste gracias a su presencia en los medios televisivos que apenas le alcanza para comer y poder comprar sus maquillajes y atuendos.
Zulma hace varios años atrás ya pensaba que lo suyo era la actuación y se habría anotado en el sindicato de actores extras pero con su verdadero nombre: Miguel Alfredo Dekleve que no tuvo mucha suerte.
Ahora, Zulma es un personaje importante en nuestra farándula donde muchos la castigan por cómo es y otros que la idolatran. Mientras tanto, ella aprovecha de su repentina fama para poder ahorrar lo necesario y tener lo que ella desea, una vivienda digna y poder ser una diva hasta el momento que se termine.


Fotos de Zulma: ( no para que se asusten )

Los fenomenos del 2009


Ricardo

Photoshoots de zulma en la revista Maxim... no compre ese numero gracias a dios.


zulma


Fort


Ricardo Chocoloca Fort:

Millonario y excéntrico, Ricardo Fort se propuso este año ser famoso a toda costa. Sustentado por el dinero heredado del emporio chocolatero Fel Fort –fundada por su abuelo- Ricardo Fort creó su personaje e irrumpió en la televisión hasta transformarse en una de las figuras del año.
Usa botas que superan cuatro o cinco veces el salario mínimo , lleva relojes que valen tanto como una vivienda y usa remeras y accesorios con piedras preciosas y brillantes. Ricardo Fort es un monumento a la ostentación y el personaje que él mismo se creó es una versión en carne y hueso del narcisista animado Johnny Bravo.
El primer intento de Ricky Fort para ser famoso lo tuvo hace más de 10 años, cuando se presentó como cantante en el ciclo Movete, que Carmen Barbieri conducía por América. A partir de ese momento, a Fort se lo vio noviando con algunas figuras rutilantes del espectáculo nacional, lo que le permitió aparecer de vez en cuando en las revistas del corazón.
Pero en 2009, a los 41 años, Ricardo Fort se decidió a dar su gran salto a la popularidad: pagó de su bolsillo un espacio en la madrugada del Trece para poner una especie de reality show, donde se lo junto a sus amigos y a su pareja de turno recorriendo el mundo y realizando los capríchos más insólitos y banales del millonario


Fotos de Ricardo: ( no esta operado eh jaja )

lobato


zulma lobato
Antes de operarse y despues de operarse ! que cambio


ricardo fort


Nos vemos en otro post ! adios

COMENTEN POR FAVOR

6 comentarios - Los fenomenos del 2009

FakuBassi +1
nooooo, con la foto de zulma hoy no duermo jajaa
J0S3ARM4ND0 +2
No entiendo como ay tantos posts de este mariqueta trasvesti de zulma lobato, deberan quitarlos todos, saludos