El cagador de Papa Noel


Papa noel nos ha venido cagando constantemente por su afán de mentir. ¿cómo es posible escuchar a los pendejitos decir “esto me lo regalo Papa Noel”? si el que se lo regala es el padre o el tío. Esta mentira de Papa Noel trae aparejado muchos inconvenientes. Uno es el de los regalos. ¿por qué? Bien, con esa excusa de que Papa Noel trae los regalos, los que se gastan un montón de guita entran en la misma bolsa que los que le regalan un alicate. Claro, si total son todos regalos de Papa Noel. Tampoco es cuestión de hacerse ver extrafalariamente, en ese sentido hay algunos otros que están desesperados porque los pibes se enteren que ese es SU regalo y empiezan con eso de que “este es el del Papa Noel del tío pirulo”, “este te lo dejaron en la casa de la tía fulana”, como si tuvieran un Papa Noel distinto cada uno. Obviamente ves el regalo del que vive en Olivos y lo comparas con el papa noel del que vive a la vuelta de tu casa y te das cuenta que Papa Noel es un interesado de la puta madre. Al que tiene mas guita que los ladrones le deja un regalo de la gran siete para que quede como un rey frente a su parentela y al que no tiene ni dos garpos le deja un regalo en el que vale más el envoltorio que el regalo en si. Vendría a ser como que hay una “división de clases” de papas noeles. Cuando los pibes ven eso creen que el de Olivos se porto muy bien durante el año y Papa Noel lo recompenso, en cambio el de la vuelta hizo tanto quilombo que se jodio y obtuvo un regalo que es preferible mantenerlo en sorpresa toda la vida antes que abrirlo.
Primera conclusión: Papa Noel discrimina según la situación económica de cada individuo.

Mi visión de Papa Noel cambio rotundamente desde los 9 años. Recuerdo que una nochebuena, mientras los mayores hacían sobremesa, yo, mis primos y vecinos jugamos con los cohetes en la vereda y paso por nuestra calle un tipo vestido como Papa Noel ( yo lo creía el real ) en un convertible rojo, con un traje de papa noel “sport” junto a dos minas que rajaban la tierra. El primer impulso de todos fue gritar “Papa Noel” mientras el tipo levantaba la mano y nos saludaba, pero al segundo todos nos quedamos pensando. Mi rápida conclusión era que papa noel estaba llevándole esas dos minas de regalo a alguien, ante la impronta entre con velocidad a la casa de mi abuela para tratar de reemplazar mi carta en la que pedía el barco pirata de los play mobil por una mina como las que repartía Papa Noel. Solo un tío ( que no diré su nombre en pos de su integridad física) escucho mi problema, pero me advirtió que el llevaba pidiendo ese regalo desde hacia 7 años y Papa Noel nunca se lo traía. “ Ya en los últimos 3 años solo pedí que se lleve a tu tía y hoy le pedí que me lleve a mi, pero es una cagador, nunca cumple”. Así que, derrotado, volví a la calle a seguir tirándole cohetes a la casa de Santi.
Conclusión numero dos: Papa Noel no cumple sus promesas y se hace el boludo.

Cuando llegaban las doce había que ir a buscar los regalos y el orden que muchos anhelaban se disipaba en menos de un segundo. La desesperación por encontrar los regalos y las letras inteligibles que decían los nombres probocaban tal desorden. El árbol de Navidad quedaba destruido después de que el malón pasara por sus alrededores. Entre todo el bochinche uno tenia que hacer de tripas corazón y meterse a buscar el premio por el que había luchado y esperado un año entero. Ya en ese momento poco importaba el nombre del regalo. Más aun cuando entre los que recogían regalos aparecían vecinos. Era allí cuando mi prima gritaba “ ¡¡¡¡AGARREN LO MAS QUE PUEDAN, NO PIERDAN TIEMPO MIRANDO LOS NOMBRES!!!!” . Pero no era tan fácil, menos todavía cuando alguno de mis primos menores se veía superado y entraba en escena sus padres tratando de sacarle los regalos a los que ya los habían conseguido del suelo. Al final había algunos que terminábamos con tres regalos, entre ellos un mantel y otros primos que terminaban con nueve de una variedad inusitada, desde relojes de oro femenino hasta escarpines tejidos a mano pasando por ceniceros y accesorios para la licuadora. Obviamente los que teníamos pocos, para no ser menos, agarrábamos los adornos del arbolito tratando de despistar a los que alardeaban por su cantidad de regalos. Nunca falto el recuento tranquilo al otro día donde teníamos un calzoncillo usado, un tomate relleno o un encendedor chispero, todas cosas que habían caído en nuestras manos en medio del desorden.
Tercera conclusión: Papa Noel es un tremendo desordenado que no sabe ni escribir.

Pasemos ahora al aspecto de Papa Noel, el tipo da una imagen de ternura y toda esa bola pero nadie se pone a mirar objetivamente e este individuo.
Primero que nada quiero remarcar su nariz siempre roja......no me van a decir que en pleno diciembre, con 48 grados de calor tiene frío o esta resfriado. Creo que todos sabemos ( en especial muchos de los que están leyendo esto) cuando se pone de ese color la nariz: cuando hay exceso de alcohol. Papa Noel llena todas exigencias que se necesitan para ser borracho, él es: viejo, panzón, siempre saliendo de noche, con amigos animales, exceso de trabajo y siempre tratando de que la gente no lo descubra. Un curda total. ¿cómo puede este tipo, en estas condiciones repartirnos regalos a todos los occidentales? Hay dos opciones claras.
La opción A: puede ser que injiera ciertas sustancias para optimizar su desenvolvimiento físico, que implica recorrer grandes distancias y levantar pesos en un tiempo acotado, sin cansarse. O sea que tome drogas. Y no hablo de poxipol o marihuana que son de poca “pegada”, estoy hablando de LSD o crac.
La Opción B: que tercerice su actividad contratando a miles de “falsos” papa noeles que hagan su trabajo, con lo que todos sabemos la trcerizacion pierde eficacia, calidad, ternura, y lo peor de todo no se le puede reclamar a nadie. Es por eso, quizás, que a veces los regalos llegan con varios dais de demora o todos rotos.
[b]Conclusión numero, ya perdí la cuenta: Papa Noel es desorganizado en su trabajo, es borracho y es posible que consuma drogas, o pero aun, que privatice sus obligaciones. [/b]

Otro tema importante es el de su famosa fabrica, el tipo dice que esta en el polo y según el tratado internacional para territorios neutrales de la ONU está prohibido llevar a cabo alguna actividad de tipo lucrativa en estos lugares, solo esta permitido actividades de investigación científica. Además habría que ver si los enanos que allí trabajan están todos legales. ¿por qué enanos? ¿Será para pagarles la mitad del sueldo que les corresponde?. ¿a quien le paga impuestos a las ganancias este viejo atorrante? ¿ O será que esa fabrica de juguetes es una gran lavandería? Hay países donde la semana de Navidad es llamada “La semana blanca”. ¿ la semana blanca? ¿ y porque se festeja en Colombia?.
O sea que también podemos decir que: Papa Noel es evasor de impuestos, explotador y que no tiene domicilio legal. Todo esto me hace pensar que este tipo debería estar preso en vez de andar por ahí repartiendo cosas a menores de edad. Uno nuca sabe lo que puede haber dentro de un paquete de este tipo...... porque esa barba y su apego al color rojo me hace dudar un poco mas sobre sus actividades.