Hola amigos de taringa hoy les mostrare algunas fotografías tomadas en el servicio de google el Street view,
Esos coches negros que pasan tomando las calles... pero no todo es perfecto para muestra de ello algunas de las mas graciosas imágenes que me encontré en la red Disfruten

Imágenes Graciosas de Google Street view. [Megapost]


Así por ejemplo, nos comenta que se ha creado este grupo en Facebook donde los usuarios pueden indicar dónde se han visto a ellos mismos dentro de 'Street View' mientras paseaban por las calles de Barcelona. Y Eduard Rubio se encuentra precisamente fotografiando al coche de Google en el Carrer de Pamplona (ver captura).

En los comentarios de nuestro anterior post, Pablo nos indica que en este link se pueden ver imágenes 'nocturnas' del servicio, aunque quizá sea un fallo del servicio.

Sin duda, las aportaciones más divertidas las encontramos en estos dos posts ([1] y [2]) del blog 'Microsiervos WTF', donde podemos ver otro transeúnte fotografiando al coche de Google, o a la Policía Municipal de Madrid abriendo paso al coche por la calle Preciados de Madrid (que es peatonal), o cómo el sistema automático que difumina los rostros también pone borrosas las caras de los anuncios publicitarios.

Otra situación curiosa es la que cuenta el diario 'La Vanguardia' en este artículo, relatando cómo dentro de 'Street View' aparece una secuencia casi completa de una ciudadana barcelonesa corriendo para coger el autobús. Las capturas están en este link.


Google


Para continuar me fije que habían tres imágenes las cuales nos enseñan no se si a tres curiosos que se acercan demasiado a las cámaras o también quizá a tres de los conductores de Google no se ustedes deciden.

La primera imagen es esta de Los Ángeles
La segunda es esta en North dakota.
Y La tercera es esta cerca de san francisco.


street


Y Ahora les dejo el top 15 de las imagenes mas graciosas de este servicio.

15. El Woz

Calle el nombre de Steve Wozniak. OK, no es tan importante, pero este es el número 15, sólo estamos calentando aquí, ¿OK?
view


Link

14. Las leyes están para ser rotas

Bueno, al menos que no está acelerando mucho.
imagenes


Link

13. The Void

Y a su izquierda, puede ver el vacío infinito que consume toda la vida. Si no se adhieren a la parte derecha de la calle.
megapost


Link

12. Su cara llamado ...

... Que quiere de su lado izquierdo.
Imágenes Graciosas de Google Street view. [Megapost]


Link

11. Él ve cosas que no podemos ver

Las cámaras que Google Google está utilizando para ello no están realmente trabajando así de bien.
Google


Link

10. Calabaza gigante

Se trata de una calabaza gigante. Allí mismo, en el campo. Girar la imagen 180 grados para un humo rosa ... Lo extraño, también.
street


Link

09. El hombre sin cabeza.

Este tipo no debería quejarme, al menos, es difícil identificarlo.
view


Link

08. Semi-babe desnuda

Podemos abrir nuestro navegador web y encontrar infinidad de fotos de chicas calientes en cuestión de segundos. En la mejor calidad. Y más desnuda. Pero, hay algo en la búsqueda de una foto borrosa de un semi-desnuda chica dibujada en un camión en Google Maps Google Maps que hace que nuestra raza corazón.
imagenes


Link

07. La Internet apesta

"La internet apesta, ven aquí para sus necesidades erótico", dicen. Bueno, es Tera Patrick siendo todos desnudos y travieso ahí? ¿Es ella? Creo que no.
megapost


Link

06. Cornelio y su perro
Imágenes Graciosas de Google Street view. [Megapost]


Link


05. Chicas tomando el sol

Un par de chicas tomando el sol en el césped no es precisamente espectacular, pero es mejor que la imagen borrosa de la semi-bebé desnudo en un camión.
Google

Link

04. entrar en la tienda de libros para adultos.

Hey, que podría haber sido peor. Podría haber sido de salir de un club de striptease, o algo así.
street


Link

03. salir del club de striptease

Vamos a tener que ser sinceros: el tipo parece que es simplemente pagar por el estacionamiento. Pero, eso es un club de striptease detrás de él, y lo haremos, por supuesto, asumir que acaba de pasar algún tiempo sexy con Mimi y Peaches. ¿Es una sonrisa de felicidad en la cara? Claro que lo es.
view


Link


02. Un crimen en progreso

Tal vez el chico olvidó las llaves. O que está practicando para el concurso de escalada libre. Oye, es que un conjunto Lockpicking colgando de su bolsillo?
imagenes


Link

01. ET

Algunos podrían decir que es un destello de lente. Algunos podrían argumentar que es un mal funcionamiento de la cámara. Es la luz del sol se refleja en el poste de luz ... ... y un destello de lente .... Y un desperfecto en la cámara, los escépticos se grita!

Pero en el fondo de su corazón a todos ustedes saben que es hora del Este. Phooooone. Hooooome.
megapost


Link


Esto es todo y recuerden la mejor forma de dar las gracias es comentando.
Un saludo bye!


¿Que sucede detras de las fotografias?
Descubrelo dando click a la siguiente imagen.


Imágenes Graciosas de Google Street view. [Megapost]


Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3