El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Metallica según La Frikipedia

Hola, les traigo un artículo de la frikipedia que es gracioso sobre metallica, léenlo y se van a reír, les va a gustar , :


Banda de metal que presume de ser famosa por haber inventado el Thrash Metal, dejándolo de lado durante unos años para irse al Mainstream y luego regresar a sus principios después del poco éxito que tuvieron durante la época comercial. Se les puede llamar los Hijos Pródigos del Metal, pero en voz baja porque son SAGRADOS para la mayoría de gente que escuche rock (excepto para un sector fan de megadeth y otros puristas).

* 1 Historia
o 1.1 Desde el principio de los tiempos hasta la partida de Dave Mustaine
o 1.2 De la venida de Kirk Hammett hasta la muerte de Cliff Burton
o 1.3 De la venida de Jason Newsted, la Gloria, la Fama y Bob Rock
o 1.4 Mal Rollito con Newsted
o 1.5 Seinteinguer y Some Kind of Monster
o 1.6 Actualidad
* 2 Discografía
o 2.1 Catch 'em All (en honor a Pokémon)
o 2.2 Ride The Lightening (en honor a los electrisistas)
o 2.3 Master of Muppets (en honor a los titiriteros, a gonzo y a plaza sésamo)
o 2.4 Días de Visita al Depósito (No pague mas $...) (en honor a sus influencias)
o 2.5 And Justice For Juan (en honor al comunismo)
o 2.6 Black Album (en honor a un ojete)
o 2.7 Cargado de mierda (en honor a la mierda)[1996]
o 2.8 Recargado con Mierda (En honor a la mierda muerta.)
o 2.9 S&M (1999) (en honor a mozart y beethoven los 2 juntos)
o 2.10 Santa Encabronación (tributo a los prisioneros de Azkabán)
o 2.11 Death Pathetic (en honor a puta muerte)
* 3 Filmografía
Historia
Desde el principio de los tiempos hasta la partida de Dave Mustaine

Banda de (entonces) thrash formada en 1981, siendo sus integrantes: James Hetfield, Lars Ulrich, Ron McGovney (cablista) y Lloyd Grant (ahora llamado Señora Grant),de los cuales corrieron o se salieron los últimos 2 y los reemplazaron Cliff Burton y Dave Mustaine (que sí se sabe de ambos y son algo como dioses... bueno Cliff sí;a el otro ya le gustaría).

Entre borrachera y borrachera, la banda decidió irse de farra gira por NY, donde esta unión tomaría un giro de 180º, ya que uno de sus integrantes es rajado a la mierda: Dave Mustaine. Se atribuye la toma de esta decisión a que este individuo era un alcohólico incontrolable, abusador de drogas, golpeador de managers y violador de chicas. Como una banda necesitaba mantenerse unida, los 3 jinetes debieron tomar una drástica decisión, la cual finaliza en el hecho mencionado de antemano. Según unos, aquello fue lo mejor que podía haber ocurrido, porque fue gracias a la ida de Dave que se formó la banda Megafake Megadeth y ahora tenemos a las dos. Para otros, Hetfield fue el que realmente salió ganando porque ahora ya podía mandar a sus anchas, y ahora los managers, fans, etcétera no los tomaría tanto por unos borrachos agresivos con los que es imposible dar un concierto o un contrato normal. A partir de aquí su éxito fue cada vez más grande, confirmándose así sus presentimientos: Dave Mustaine era mufa. Años más tarde presumiría que no lo echaron de la banda, sino que fue él quien echó a los otros tres de Metallica y les dejó el nombre para que lo siguieran usando. Pero nadie se lo creyó.

De la venida de Kirk Hammett hasta la muerte de Cliff Burton

Luego se unió a ellos Kirk Hammett un mataotalentosísimo guitarrista de expresión dulce en el rostro de origen de una tribu del sur de africa. Es verdad que fué entrenado por Joe Satriani, de manera intensiva, de la cual, Satriani, obligaba a Kirk a tocar escalas musicales debajo de una cascada, de manera, que tocara tan rapido, que provocara un efecto reversor a la cascada, y esta hiciera que su agua cayera para arriba. Kirk lo consiguió, pero fue debido a que sobornó a la cascada para que se revirtiera ella sola, ya que la pobre cascada estaba harta del mismo solo de Kirk en versión aprendiz.
Para celebrarlo, decidieron llamar a su disco "Metal up your Ass" ó "Metal por tu culo" pero como los de la discográfica eran católicos, apostólicos, romanos y así de pseudohigiéncos, lo descartaron. Entonces San Cliff Burton levantó la voz y el puño y gritó a los cielos "MÁTALOS A TODOS". Como Cliff es un Semidios, Monstruo Espagueti le hizo caso. Y se hizo Kill em all.

Así haciendo, la banda empezó a ser feliz; grabaron un segundo álbum en Europa, hubo fondos para emborracharse tanto como quisieron, meterse rayas kilométricas, follarse a cuanta rubia, morena o pelirroja se le pusiera por delante... El disco se llamó Montando el Relámpago (Ride the Lightning). Incluye lo nunca admitido por la comunidad thrash: UNA BALADA (la de fade to black). A partir de ahí surgieron las primeras críticas que les dieron fama y publicidad gratis (algo que Lars fue el primero en detectar, ya que tiene un especial olfato para el dinero, la gloria y todo lo que reluce).

Este es el principio de la época dorada (realmente dorada) de Metallica junto a San Cliff Burton: De la gira que salió de este álbum sobretodo se conmemoran los solos de bajo. Y para celebrarlo sacaron el mejor disco que jamás sacarían: Pastor of Muppets.

Después moriría su bajista St. Cliff Burton como consecuencia de un accidente con el autocar. Éste iba avanzando sobre unas placas de hielo imaginarias y sin cadenas por propia elección del conductor, que era un capullo que estaba de prácticas en la autoescuela. De todos modos el bus se tambaleaba tan fuerte que al final Cliff salió despedido por la ventana y, antes que pudiera alejarse rodando por el suelo, el autocar cayó encima de su cuerpo. A pesar de estom, Cliff estaba vivo, pero al cabron de la grua que fue llamada para levantar el bus, le gustaba la música Emo. Como aparte de suicida era hijoputa, cuando levantó el autocar lo dejó caer de nuevo sobre el Dios del Bajo matándolo definitivamente. Esto sucedió durante la gira de la banda, El tour del Daño. La otra anécdota referente a la historia es que Cliff pidió gentilmente poder dormir en la litera de Kirk esa noche, para satisfacer su necesidad de ver las estrellas mientras conciliaba el sueño. Con este gesto, salvó la vida a su amigo guitarrista.

Después de esto Metallica se fue a hacer un velorio, los regalos fueron Chocolate, Coca-Cola y otras weas más de por ahí, creemos que robadas, luego llego el bajista de Iron maiden y le robo el bajo de Cliff, pero al ver que sus poderes eran incontrolable, lo soltó, luego de eso vino Jason.

De la venida de Jason Newsted, la Gloria, la Fama y Bob Rock

Tras el incidente de Clifford la banda estuvo a punto de disolverse, pero los padres de Burton advirtieron a los Metallica que, de haber podido elegir, les hubiera metido una paliza si tomaban esta decisión. Así que se tragaron las lágrimas, se bebieron triple ración de vodka para ahogar las penas y contrataron a Jason Newsted, un nazi clonado que tocaba el bajo con púa (para cabreo de Hetfield) y lucía un curioso corte de pelo, una cresta punk peinada a lo heavy.
Cuenta la leyenda que al principio lo recibieron a patadas y que le prohibían tocar el bajo a pesar de que había sido contratado para ello. No se sabe porque, después de contratar a Niusted, los demás miembros no paraban de joderle. Tiraban su ropa por la ventana, le ponían petardos en el vater, se follaban a su hermana, le ponían nitroglecerina en el cepillo de dientes, violaban a su hermana de nuevo, le pegaban con bates mientras dormía, le ponían los huevos en la nariz mientras dormía, le ponían veneno mortal en el desayuno, le ponían pis en la cerveza, le ponían gusanos y arsénico en la cena, le violaban, le clavaban cuchillos, le atropellaban con camiones...y todo esto en un solo día! Así es como Jackass se hizo famoso, cambiando el nombre a Newstewdass. Después de mucho discutir, le dejaron tocar el bajo en los conciertos y en el estudio, pero los solos de bajo CliffBurtonianos quedaron prohibidos.

Siguieron con su afición a la birra, el vodka, la farlopa y los puticlubs. Al final Ulrich conoció a un pseudopijo llamado Bob Rock que le prometió la Gloria, el Poder, Dominar el Mundo y muchos millones de dólares a cambio de que su grupo cambiara de estilo musical. Ulrich aceptó y obligó al resto de la banda a aceptar también. Newsted todavía se picó más contra ellos, porque ya tenía un nuevo motivo para estar mal con la banda: Él querría seguir con el thrash y nunca pasarse al Mainstream.

Después del ... And Justice for All vino el Álbum Negro, obra normalilla de Metallica y obra maestra de el marica de Bob Rock. Álbum que los consagra a reyes de ventas, reyes comerciales, y vendedores de porno rusa los catapulta hacia el público masivo, sus ingresos se multiplican, se convierten en ídolos de féminas de su edad que todavía les perduran a día de hoy. El público thrash los desprecia definitivamente y no quieren volver a saber de ellos. Pero salvo estas mentes nazis que sólo idolatraban al Newsted, los demás empiezan a tomarlos por el nexo que uniría el Mundo con el Heavy Metal.

Al llegar los 90s, los productores intentan cambiar la mentalidad del jebi genérico y los convencen de que su música ya no es audible y que deben experimentar para hallar otro género que pueda ponerse de moda. Los de Metallica (menos Newsted) se lo creen y empiezan a lanzar discos llamados Load, Reload, Reloaded Again y Reguetoload. Así que aprovechan para cortarse el pelo, se dejan tachar mutuamente de homosexuales, se dejan grabar mientras están en el lavabo, Ulrich acepta aparecer en programas de televisión con títulos irónicos como la versión americana de ¿Quiere Ser Millonario? y su imagen se va deteriorando al mismo tiempo que aumentan el consumo de alcohol. El alcohol sirve para que piquen cuando les ofrecen promocionar miles de bandas de rock tonto que durarían menos que un pedo. Se equivocaron de caballo al apostar. Pero como luego Lars vuelve a hacer el tonto en la tele los fans no se acuerdan y se van para sus conciertos a pedir que toquen Master of Puppets. Así que, como Lars Ulrich tenía previsto, las críticas, por malas que fueran, servirían para aumentarles la fama y por tanto los ingresos. A medida que transcurren los años Bob Rock se va apoderando del poder de Metallica, le come la cabeza a Ulrich y a Hetfield y va pudriendo el grupo al mismo tiempo que les gana terreno.

También fue por esa época que demandaron a Napster porque permitía que la gente se descargara gratis sus canciones y que ésto dañó su imagen pública, pero toda polémica que envuelve a Metallica satisface a Lars Ulrich, que además es el más capullo de la banda.

A principios del 2008 se rumorea que la banda tendrá intenciones de demandar legalmente a la mula de emule por robar sus canciones.

Mal Rollito con Newsted

Niustit era el jebi más cerrado de todos, junto con Kirk (aunque Kirk haya salido escaldado con la imagen que le han dado los medios hipnotizados por Lars, Kirk sigue siendo un jebi de pies a cabeza). Estaba harto de tocar canciones de Pop Rock en un grupo llamado Metallica y de que Lars y James le tocaran los huevos con cualquier excusa. Al final llega el 2001 y decide dejar la banda. Dice textualmente en una entrevista "me cago en la putísima madre de hetfield y ulrich. no me dejan tocar en grupos de folk country sureño, y no paran de tirarme mis cosas por la ventana. que se arreglen ellos solos y que dejen de violar a mi hermana, que para eso estoy yo". y se dedica a colaborar con mil bandas tal y como había sido su sueño desde que era niño. Entonces es sustituido en un principio por Bob Rock, que cada vez tiene más abducidos. Con él en el bajo graban St Anger, a espaldas de Kirk y en el estudio que tenía Lars Ulrich en su cocina. Jason, una vez en libertad, le falta tiempo para correr a tocar junto a grupos como Echobrain y Voivod. Aunque ahora no se sepa nada de él, Newsted ya iba corriendo a sus anchas

Seinteinguer y Some Kind of Monster

El disco de St. Anger serviría para cuatro cosas diferentes: Una, para torturar presos en Guantánamo. La otra, para que la canción de St. Anger le diera título al álbum.La tercera, para que Some Kind of Monster fuese el título de la película-reality-show que grabarían sobre ellos mismos. Y la cuarta: para joder a Mustang, ya que habia partes eroticas en las que aparecía el mencionado Mustang. Allí ven como Metallica son estafados por un montón de charlatanes pagan fortunas a terapeutas, productores y demás con la excusa de que no deben disolver el grupo. Así se produce una votación masiva por parte de los fans exigiendo la dimisión de Bob Rock, que acepta pronosticando un pronto final apocalíptico para la banda y que ellos son unos cadáveres que tocan y cantan. Cuando Bob termina de hablar, entra en escena un nuevo bajista,Robert trujillo, un Gorilón araña de decendencia mexicana que habla el castellano como el culo, al que pagaron con alimentos y una cálida cueva.

Actualidad

El cambio de bajista estaba conjuntado con el cambio de productor y se cogieron un Gandalf pequeñito, gordito y con cara de mono que lo único que hacía era decirles que lo hacían todo muy bien y que trabajaran sus canciones disfrutando. Con estas ideas hippies, sacaron un álbum llamado Truño Magnético, que hace babear a todos sus fans excepto a los legítimos, que van aceptando (entre sollozos) que la llegada del nuevo Master of Puppets vendrá después de la segunda venida de Jesucristo.

Al final la banda se fue a la mierda ya que cada canción es peor que la anterior y todo el que sepa diferenciar Canibal Corpse de Rhapsody of fire lo sabe.

Discografía

Catch 'em All (en honor a Pokémon)

Este es el albúm propiamente mas cañero, cuando eran dioses, Dave Mustang les componía las canciones, Cliff vivía a base de pan y solos de bajo, y Jaime Hetfield y Lars Ulrich se dedicaban especialmente a hacer fucking metal y emborracharse, y no a preocuparse de con que billete (si el de 100 o 500) se limpiarian hoy el culo. La portada muestra a un martillo (sujeto por Dave Mustaine) lleno de sangre supuéstamente de Ron McgovΦΧΨΩαβγδε (como se diga), el primero que pilló, ya que se encontraba escribiendo obscenas frases en la pared con mierda caca para vengarse de su despido (en vez de formar Megadeth), a Mustaine le pareció tonto y lo mató, éste hecho les pareció gracioso a los miembros de la banda y decidieron recopilarlo en la dicha portada.

* Jump In The Fire (en honor a los bomberos)
* Suck & Enjoy (en honor a las prostitutas y vírgenes)
* The hour-semen (En honor a los pajilleros)
* Dany Phantom (en honor a las crónicas de Dany fanton)
* Milicia Metallica (en honor a los escuadrones que pelearon valientemente en las Guerras Jébicas)
* Jit Delights (Las delicias de Hit) (en honor al jugo de frutas Hit)
* Pan Motorizado (Motorbread) (en honor a la Formula 1)
* (Anestesia) Tirando Dientes (Hace referencia a los madrazos que alguna vez se aventaron Hetfield y Mustaine cuando estaban borrachos. Las cantidades ingentes de alcohol que consumían estos dos individuos los anestesiaban de tal manera que no sentían cuando se les caían los dientes, por lo cual solo se escucha el bajo y los golpes que se daban)
* GUÍPLASSS!!! (En honor al sonido que se produjo cuando James saltó a una piscina por primera vez)
* Soy Malo? (Simple Pregunta de Hetfield al Público, o también la pregunta que les hizo Ron McGovney a los otros tres miembros de la banda cuando éstos decidieron deshacerse de él)
* Blitzkrieg, Achtung! Zieg Heil!!!! (Apartes del discurso de Hitler el día en que invadió Polonia en 1939)

Ride The Lightening (en honor a los electrisistas)

* Fight fire with other fire(en honor a los bomberos fallecidos del disco anterior, tras el sentimiento de culpa)
* Creeping Death (en honor a la gangrena)
* For Whom the bell tolls (en honor al jorobado de Notredame)
* Trapped under ice (en honor a los refrigeradores)
* Fuck to blacks (en honor al racismo estadounidense)
* Esc.(en honor a los hackers)
* The Call of Escatulú(en honor a cuando el excusado portátil del autobús se rompió, dejandolos impregnados de restos escatológicos)

Master of Muppets (en honor a los titiriteros, a gonzo y a plaza sésamo)

Por los putos fans de Metallica este es el mejor álbum, además aquí esta lo último que creo el puto amo de Cliff Burton, así es la vida.

* Master Of Muppets (en honor al Ratzinger Z)
* Sanitario con caca (en honor a los excusados)
* Leper Messiah (en honor al leproso del centro)
* The thing that should not be (en honor a megadeth)
* Battery (en honor a Duracel y Energizer)
* Orinón (en honor a la mierda)
* Disponsable super heroes (en honor a Superman y los superamigos)
* Damage incorporeider (en honor a microsoft)

Días de Visita al Depósito (No pague mas $...) (en honor a sus influencias)

Días de Visita al Depósito (No pague mas $...) es un EP lanzado por Metallica en agosto de 1987.Fue grabado en el garaje de Lars Ulrich en San Francisco. Era la primera grabación que la banda hizo con Jason Newsted en el bajo.La banda incluyó el precio en Dólares en el título (que fue impreso en la cubierta, por lo que era gratis) en un esfuerzo de asegurarse de que los fans no pagaran excesivamente por el, hay que aclarar que este disco es la raja, y bastante chingón, son versiones excelentes. Metallica estaba desesperada por sacar este álbum a la luz, sentimiento que plasmaron en canciones como "Helpless", "The Wait" o "The Small Hours". Describen también la lesión de Lars en la cabeza al chocar su tractomula camino a Barcelona ("Crash Course in Brain Surgery", y un medley, el tributo de Hetfield a las pajas (Last Caress) y una enérgica condena a la deforestación (Green Hell). Al final del disco se burlan de Iron Maiden.

And Justice For Juan (en honor al comunismo)

En esta nueva escena de la carrera de este grupo (chingonsísimo) entra un nuevo bajista llamado [Jason newsted], del cual sabemos que no mas se la estuvo rascando en la grabación del albúm, por que no podemos apreciar su colaboración musical (no se escucha ni madres el puto bajo). Se nota un cambio importante en el sonido y se ve la declive que luego vendría.

* Juan(En honor a una peli sobre un tio llamado Juan que no tiene extremidades y que a perdido todos los sentidos)(el mayor exito del albúm)(actual mente visto en juegos como guitarhero 3 legends of rock, y utilizada por los emos para darse de entendidos musicales y arrastrarnos a los jebis a un malentendido social con los catetos que habitualmente nos llaman emorockeros y/o góticos)
* Blackened(en honor al presidente obama)
* ...And justice for juan(en honor a juan despues de haber sido desconectado por un juez)
* Eye of the beholder (en honor a los ojos bionicos)
* The Shortest Straw (en honor al pajaso mas corto ¿?)
* The Frayed ends of sanity (en honor a los baños publicos)
* To live is to die (en honor a Cliff Burton otra vez)
* Dyers Eve (en honor a resident evil)

Black Album (en honor a un ojete)

Cuenta la historia de un Hombre de Arena (1. Enter Sandman), que se siente triste (2. Sad But True), así que decide volverse santo (3. Holier than thou). Cuando ve que la Iglesia Católica sólo lo explota, se siente abandonado (4. The Unforgiven), entonces se va al bosque a comer del suelo, a rumiar pasto (5. Wherever I may Roam). Está en eso cuando un humano intenta decirle que vuelva a su antigua vida y él dice no (6. Don't tread on me). Después de eso, el hombre de arena quiere ir a cagar, pero cae sin querer en un bujero negro (7. Through the Never), y sale convertido en una cosa horripilante. Entonces, piensa que no importa si se ve feo (8. Nothing else matters), y se va a vivir con los lobos (9. Of Wolf and Man). Está en eso y piensa que cuando él quiso volverse santo, Dios no lo ayudó (10. The God that Failed), y agarra a otro lobo (11. My friend of Misery), y se lo lleva y tiene actos zoofílicos con él (12. The Struggle Within). Sin duda, un contenido fuerte, no apto para cualquiera. Además es el primer disco de Metallica con un número de canciones más decente.

Cargado de mierda (en honor a la mierda)[1996]

Que en verdad es una piola pero encabrono a los fans porque ya no tocaban tan Jebi como lo hacian antes. Ademas, la portada esta hecha con lefa y sangre de un tal Andres Serrano. Este una vez se corrio tan fuerte que le salio sangre y dijo "coño, lo voy a meter entre dos cristales y voy a hacer una portada" Esta es su lista de canciones:

* No Es Mi Zorra (Ain't My Bitch), trata sobre cuando le hicieron pagar a James Hetfield una puta que no folló.
* 2x4 (es igual a 8, menos 2 dos 6, 6 y 2 son 8, y 8, 16), es una canción didáctica sobra las tablas de multiplicar para que Jason Newsted recordara cuánto era 2x4.Esta canción fue hecha en honor al gran Miliki.
* La Casa que Jack Construyó (The House Jack Built), trata sobre el albañil que modificó la casa de Kirk.
* Hasta que se Duerma (Until it Sleeps), es un manual práctico en forma de canción de cuna sobre cómo utilizar el cloroformo.
* El Rey Nada (King Nothing), es una fábula infantil que trata sobre un rey (Juan Carlos) que, al vez que el trasatlántico en el que iba se hundía, nadó hasta las costas de Portugal para salvar su vida.
* Héroe de Día (Hero of the Day), es una canción heroica dedicada a Goku. Enrique Iglesias plagiaría luego esta canción, al volverla Pop (en realidad al cambiarla, porque ya era pop), y la llamaría "Héroe"
* Desangrándome (Bleeding Me), es una canción que describe cómo Lars se rompió la cabeza jugando béisbol. La canción fue escrita y tocada por primera vez cuando Lars esperaba a que los paramédicos vinieran a recogerlo.
* Cura (Cure), es una continuación de la canción anterior, y describe el dolor de los puntos de la cabeza de Lars.
* Desperdiciando mi Odio (Wasting My Hate), es una continuación de la canción anterior, en donde Lars insulta repetidamente a la enfermera del hospital por regar café caliente en la herida de su cabeza.
* Oh, Pobre y Malévolo Yo (Poor Twisted Me), es una continuación de la canción anterior. Cuenta como Lars viola y se folla desenfrenadamente a la enfermera y termina en un estación de Policía.
* Mi Mamá Me Dijo (Mama Said), es una continuación de las cuatro canciones anteriores, en donde Lars, en la cárcel, recuerda lo que su Mamá le dijo sobre violar muchachas.
* La Espina en Mis Adentros (Thorn Within), es una burla de Metallica hacia los Emos. En ella decriben como le entierran una espina en el estómago a uno de ellos mientras le parten la cara.
* Ronaldo (Ronnie), es una canción dedicada a Ronaldo, estrella de fútbol del Brasil, luego de que Metallica viera sus jugadas en el Mundial Sub-17 del '96.
* El Criminal Roto (The Outlaw Torn), es la continuación de Thorn Within. Luego de golpear al Emo, Kirk, James y Jason mandan a la cárcel a un violador de niñas que andaba por la calle, que resulta ser Lars (Véase Poor Twisted Me), al que luego liberan compasivamente.

Recargado con Mierda (En honor a la mierda muerta.)

Esta vez la portada esta hecha con pis y sangre de Andres Serrano. Este tio esta que se sale. Una vez que se aburria, le empezo a mear en la cara a Ulrich y luego le pego contra la mesa hasta que esta se lleno de sangre. De ahi salio la portada. Asi es como este tio hace las portadas. Se saca algo del cuerpo y lo pone entre dos cristales. Con su superéxito GASOLINA (A mi me encanta la gasolina, dale mas gasolina) (que tambien es una piola pero seguia encabronando a los fans). El titulo es una forma de decir:este album también apesta. Sus otras canciones son:

* La Memoria Sigue (The Memory Remains): Cantada a dúo con una vieja de 96 años de la calle, Metallica dice cómo su Memoria USB fue tirada desde un décimo piso, y cayó intacta.
* La Danza del Diablo (Devil's Dance): En honor a Iron Maiden y Slayer,es un Ballet clásico en donde interpretan todos sus temas más famosos.
* El Sin Perdonar 2 (The Unforgiven II): El segúndo capítulo de la saga de 3, en la que el Hombre De Arena del Black Album lucha por ser aceptado tal como es.
* Mejor que Tú (Vatter Than You): Hetfield y sis muchachos se burlan de Tí. Sí, tú.
* Arrastrarse (Slither); Nada en especial, pero cada vez que tocan esta canción en vivo, Metallica tiene que caer al piso y arrastrarse mientras toca esta canción.
* Carpe Diem, Baby (Carpe Diem, Baby): Cántico Gospel en Latín dedicado a Ratzinger Z. La parte en laque cantan AIAIAIAIAA es el himno de Chueca.
* Tierra Mala (Bad Seed): Cover de "Tierra Mala" éxito rotundo de Los Chiches Vallenatos.
* El Lugar de las Cosas Salvajes (Where the Wild Things Are): Canción de James Hetfield dedicada al motel que queda al lado de su casa.
* El Príncipe Encantador (Prince Charming): Canción dedicada por pedido de el Príncipe Encantador, quien luego participaría en Shrek 2 y Shrek 3.
* La Canción del Hombre Bajo (Low Man's Lyric): Canción que Metallica dedicó a Mini Me, un día antes de el estreno de la película Austin Powers.
* Actitud (Attitude): Nada en especial. Las letras tratan sobre coger balas de revólver, tirarlas a una fogata, y luego salir corriendo, así que nisiquiera Metallica sabe de qué se trata.
* El reparador XXX (Fixxxer): Lars escribió esta canción inspirados por su película porno favorita, "El Reparador"

S&M (1999) (en honor a mozart y beethoven los 2 juntos)

Hace referencia a la combinacion hecha entre la papayera de san francisco y los Metallica al ver que se estaban yendo pa la mierda por sus fans. (Este albun solo es una recocha hecha en estadios de sus sagrados clasicos). Dos canciones nuevas fueron añadidas al álbum: Sin Hojas De Trébol (No Leaf Clover), en donde cuentan como el jardín de la casa de Hetfield se marchitó, y Menos Gente (-Human), una oda a la precipitada caída del número de sus seguidores.

Santa Encabronación (tributo a los prisioneros de Azkabán)

Disco experimental lanzado en el 2003; después del pasteleo de los últimos discos Metallica intenta algo heavy heavy que se pareciese a su primer disco, Drink em All (mientras Hetfield estaba en plena desintoxicación). Fue grabado en un estudio improvisado en la cocina de Lars Ulrich (de ahi la bateria), a espaldas de Kirk Hammett y con Bob Rock en el bajo, ya que Newsted se había largado porque estaba harto de tantas gilipolleces. Lo que los integrantes de Metallica no sabían era que Bob Rock estaba maldito por una gitana de estas que de vez en cuando aciertan con la maldición: cualquier cosa que tocara Bob se convertiría en mierda podrida. Evidentemente, el disco salió podrido y los fans legítimos de la banda lo tacharon de mierda. De las cacerolas de Ulrich, los gallos de Hetfield y la decadencia de Bob Rock se extrae lo siguiente:

1. Frantic: Se oyen unos cuantos rugidos, cacerolas, algo que parece una guitarra rítmica, pucherazos, cazerolazos y ¡un bajo! Trata sobre un dictador ruso.
2. Saint Anger: Una canción que si estás de mala hostia calará contigo. Honra a un tal santo encabronado y sirve de homenaje al mismo disco. Además es la única canción que no pita en los oídos. El t´tulo está relacionado con la furia cuando matan a James en el Counter Strike (otra vez).
3. Some Kind of Monster: Se oye un poco de bajo (o tal vez sea un efecto del ordenador) que insinúa que Bob Rock quisiera intentar ser Cliff Burton, lo demás son guitarras, voces de fondo y sobretodo golpes que se escuchan en primer plano. Servirá para darle título a la película que editarán después. Trata sobre lo que vio Hetfield cuando vio el pene de Trujillo.
4. Dirty Window: Sólo se oyen cacerolas y algun ruidillo de fondo que no se si eran efectos de sonido, guitarras o voces... el caso es que me pitaron los oídos todo el rato que la estuve escuchando. Esta cancion la compuso Ulrich mientras limpiaba sus ventanas.
5. Invisible Kid: Trata sobre Casper.
6. My World: Trata sobre Hetfield cuando se drogaba.
7. Shoot Me Again: Trata sobre Hetfield cuando estaba jugando al Counter Strike
8. Sweet Amber: Trata sobre...sobre que coño trata esta puta cancion?
9. The unnamed feeling: Trata sobre lo que siente Hetfield cuado se pajea. ATENCION! Esta cancion es altamente deprimente. Pueden entrarte ganas de suicidarte despues de escucharla (bueno,muchos ya se suicidaron al oir el album).
10. Purify: Otra muestra de como las cacerolas y las latas de fabada litoral también pueden reciclarse como batería. Trata sobre la obsesion de Hetfield de bautizar a todo el mundo.
11. All within my hands: No se oye nada más que el pitido de tus orejas suplicando clemencia, y el ocasional redoble de una olla a presión. Al final se observa como claramente Hetfield se vuelve como una puta cabra, y expresa lo que quiere hacer cuando ve a Ulrich (MATAR MATAR MATAR MATAR!!! MATAR!!!)

Este album se puede resumir en mucho ruido hecho con unas cacerolas y unas guitarras del trastero, y muchos gallos desafinados que dicen "mi vida es una mierda. ayudame, santo cabreo! mata, mata, mata, MATA, MATA!!!!!! (escuchar All within my hands)"

Es llamado también como la obra maestra del grupo. Gracias a este disco y la peli posterior, some kind of monster, los fans se dan cuenta de quien está realmente podrido en esta banda, así que exigen en masa la dimisión de Bob Rock (que se va a regañadientes y lanzando maldiciones) y posteriormente Robert Trujillo tambien conocido como robert monkyllo, entró a formar parte del grupo. La democracia no sólo sirve para cambiar de presidente, sino también para cambiar de productor de Metallica.

Sin la más mínima duda, "Detector de Metal" de Moderatto te parecerá el álbum más rudo y pesado de tu colección después de escuchar "Shit Anger".

Lo mejor de este album es que aparte de destruirte tu equipo de música, ordenador o cualquier aparato electrónico que sirva para reproducir discos, es que se lo puedes tirar al perro en plan fresbee en el parque, ¡y seguira sonando igual de bien aun estando rayado!

Death Pathetic (en honor a puta muerte)

Aparentemente es el álbum más pasteloso de todos, porque todas las canciones están colgadas en el youtube dos semanas antes de la publicación del propio disco. Todo el mundo sabe que ésos venden hasta su virginidad (ya sé que no la deben tener, no me rayes ---). Para consuelo a los más puristas, Kirk regresa de sus vacaciones y se marca unos solos más que en la encabronación anterior. Para que luego la gente no se queje de que se oye al pesado de Lars más de la cuenta, típico tema que uno se harta de encontrarse en los foros y comentarios del youtube.

* That was just your life. Habla de la saga de Half life y la ira de James cuando lo matan en el Counter Strike.
* El final de la raya. Breve síntesis sobre el tema de la desintoxicación de Triple H; la continuación de Some Kind of Shit.
* Roto, Hecho Pedazos y Hecho Papilla: Lo que le paso a ST:ANGER despúes que lo oyera lars ulricha.
* El Dia Que Nunca Comes O Tambien "El Dia Que Nunca Llega (salen blancos ayudando a negros en el videoclip,sin comentarios)"
* La Pesadilla que duró toda la Noche: Inspirada en la peli de Tim Burton que vieron poco antes de Navidades. Eso sí... no es ninguna referencia a los emos. Antes les partiríamos la cara, les pisotearíamos el pescuezo, nada, da igual que aquí nadie ha dicho ni mu.
* Cyranide: Sobre los tormentos morales que acosaban a Cyrano de Bergerac.
* El Tercer Condenado: Se cree que este hace referencia a un empleado del mcmierda mcdonalds que no le quiso dar el juguete de la cajita feliz a kirk
* El Beso de Judas Priest durante un pasado Wacken: Cómo sus fantasías (de los cuatro) se hicieron realidad al poder besarse con Halford... lástima que no existan imágenes.
* Me suicido y ya te pediré perdón: En honor a los gilipollas.
* My apocalypse.Sobre el colisionador de la hora chanante.

Filmografía

* Clifféalos a Saco: La Biblia del Metal en video. Vida, obra y milagros del mejor bajista que ha pasado por esta banda. Incluye oración al final.
* Some Kind of Shit: Después de criticar un show como The Osbournes, donde el semidiós Ozzy vuelve a revender su alma y la de toda su familia al público, Metallica sigue sus pasos. Ahora venden su alma, intimidad, proyectos, problemas mentales y mucho más. También llamada Buy&Pay. Con tal de ganar dinero, Metallica es capaz de dejarse grabar mientras cagan, como se muestra en este Gran Hermano musical.
http://www.frikipedia.es/friki/Metallica

13 comentarios - Metallica según La Frikipedia

@Bruno_Bsso
Es mucho para leer.... no me va a causar gracia leer tanto
@basilxd +2
COPY PASTE
PARA ESO VOY A FRIKIPEDIA, QUE ESTA ORDENADO

Solo quieres puntos...
@wu574v0
yo conoci MECANICA... una banda de covers de v8 y metalllica
y MANZANA una mezcla de bandana y marilin manson
@islaslc
donde se vino kirk hamet ???????????
METALLICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
@DantesRocks10 +1
y master! no causa nada y algo mas no t metas con metalica cabron!!
@metallica225 +1
che dejate de pendejadas eres un inorante viejo mira qui en entro al salon de la fama. si te causa tanta gracia joder a metallica escucha los album y entiende que las lestras son para gente con un poquito de logica petardo voludo
@Bruno
basilxd dijo:COPY PASTE
PARA ESO VOY A FRIKIPEDIA, QUE ESTA ORDENADO

Solo quieres puntos...
@FuriouZ +1
islaslc dijo:donde se vino kirk hamet ???????????
METALLICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te ases el heavy y ni sabes como se escrive el apellido de kirk
@trixmaster2 +1
la firkipedia solo es basura! tienes la mente llena de basura!
@juanjo_metallico
yo también opino esto de tu post ..l._
elpablo123 dijo:esto opino de tu post
Metallica según La Frikipedia



DantesRocks10 dijo:y master! no causa nada y algo mas no t metas con metalica cabron!!


metallica225 dijo:che dejate de pendejadas eres un inorante viejo mira qui en entro al salon de la fama. si te causa tanta gracia joder a metallica escucha los album y entiende que las lestras son para gente con un poquito de logica petardo voludo

este post es pura mierda ninguna lógica
as escuchado metallica alguna vez en tu vida? o solo escribes lo que te conviene por el pensamiento mas popular de los homosexuales que se visten de negro que escuchan slipknot o avenged.. que se autonombran metaleros. el verdadero metalero no se crea por popularidad ni mucho menos por conveniencia, el verdadero metalero se duro como una roca e insensible como un fantasma. PERO ESTE POST ES UNA MIERDA, de donde sacas los cojones para hablar así de metallica, intenta tener una discográfica tan extensa y con tanta fama. si no te gusta metallica.. intenta hacer algo mejor que ellos han hecho en cada uno de sus discos
@ayee94
Mierdallica fan boy detected