Hay cosas que crees que debería ser capaz de hacer con su cuerpo. Pero si usted es como el 99,9999% de las personas en el mundo, no importa cuánto te esfuerces, simplemente no puedo manejar para hacerlo.

Aquí está una lista de cosas que son imposibles de hacer con su cuerpo, y los mutantes pocos que pueden hacer



Levante una ceja

Puedo criar a mis dos cejas con asombro cómo algunas personas pueden plantear sólo una. De hecho, sólo conozco a una persona en mi vida que pueden hacer esto.


Algunas personas llaman a esto la llave de la ceja, y es conocido como el signo universal de O RLY ... quiero decir, el escepticismo. La posibilidad de elevar las cejas puede ser un rasgo evolutivo: los babuinos, mandriles y monos Cebus elevar las cejas, como un gesto de amenaza.


cosas imposibles de hacer para un ser humano


Lamerse el codo


Una vez leí una trivia que dijo que es imposible para lamer su propio codo. Y que el 75% de la gente dijo esto de inmediato trataron de lamer su codo.

Bien! Es evidente que no es tan imposible para algunas personas. Supuestamente, el Guinness World Records recibe cerca de 5 créditos al día de las personas que piensan que son especiales sólo porque puede lamer su codo.

cosas



mueve tu nariz

Sabes, contracción de la nariz como la bruja Samantha Stephens, de Hechizada.

Elizabeth Montgomery, la actriz que jugó Samantha, consiguió realmente enfermo y cansado de que le pregunten a la contracción de la nariz por sus fans que ella se negó a hacerlo después de la serie había terminado.

Imposibles]


Mueve los oídos

Pero otras personas sólo unos pocos en el mundo pueden mover las orejas. Resultó que en 2006, los científicos determinar con exactitud por qué la mayoría de la gente no podía mover sus propios oídos:

"El mecanismo detrás de movimientos de orejas es sofisticado", dice Bastiaan ter Meulen, quien dirigió el oído moviendo estudio, aceptado para su publicación en la revista Clinical Neurophysiology.


"En comparación con los animales, especialmente los murciélagos y los gatos, este núcleo es bastante pequeño en los seres humanos", dice. (Fuente)

Pero no temas, no oído mover la gente! Usted puede entrenarse para hacerlo. WikiHow explica:

Aislar la oreja-mover los músculos. Usted puede ser capaz de mover las orejas, pero no será tan impresionante si se tiene que elevar las cejas o mirar terriblemente sorprendido en todo momento. Puede no ser capaz de mover las orejas sin mover el cuero cabelludo, pero usted debería ser capaz de aprender a moverse sin mover las cejas. Práctica mover las orejas sin mover ninguna otra parte de su cara.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FeMcQkeWAjE




Se toca la nariz o la barbilla con la lengua


hacer



Estrujar tu lengua

Aunque todavía estamos en el tema de las lenguas, hay algunos trucos que la mayoría de la gente no puede hacer.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-Hh4qEjS_Zw




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8ta4W3WEWOc



Estornudar con los ojos abiertos

No, usted no puede estornudar con los ojos abiertos . ¿Por qué? Porque cuando se estornuda, el "centro del estornudo" en el cerebro "envía impulsos motores coordinados por los nervios que controlan los músculos del abdomen, el pecho, el diafragma, el cuello, cara, párpados y esfínteres diferentes, así como las glándulas mucosas y los vasos sanguíneos de la la nariz. Todo esto sucede automáticamente.

Ahora, si usted no forzar la apertura de sus ojos, sus ojos se estallan hacia fuera al estornudar? Adam Savage de la mythbuster arriesgaron sus ojos hacer el experimento:



Todos tenemos un punto delicado o dos, que nunca son un secreto para los que amamos. Cosquilleo suave es divertido - así que uno puede tener la tentación de "auto-cosquillas" a divertirse. Pero, por desgracia, no puede hacerle cosquillas a ti mismo, y los científicos saben realmente por qué.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6D5fJYHbK7k






Lamer su propio pene

para


Bueno, bueno, este es sólo para los chicos: ¿Por qué los perros se lamen las pelotas? Debido a que pueden. Y al parecer, por lo que puede 2 a 3 de cada 1.000 hombres en el mundo.




Bono: El truco de los dedos paralizados

Está bien, dar a este un un intento: doblar el dedo medio, como la imagen de la muestra a la izquierda y poner la mano sobre la mesa. Luego levante su dedo pulgar, índice y meñique. No hay problema, ¿verdad? Ahora intenta el dedo anular.

Stepanie Weaver of Science Made Simple explica por qué no puede:

Los tendones de los dedos son independientes el uno del otro, aparte de los de su medio y anular. Estos tendones están conectados, de modo que cuando su dedo medio se dobla hacia abajo no se puede mover su dedo anular. Se siente como su dedo anular se pega!

Bono: Dibuja el número seis agujas del reloj mientras hace círculos con la pierna

¿Crees que puedes realizar múltiples tareas? Pruebe esto: mientras está sentado en una silla, levante su pie derecho del suelo y hacer círculos hacia la derecha. Entonces, mientras que hace que, dibuja el número 6 con la mano derecha. No puede evitarlo: su pie cambiará de dirección.

Del mismo modo: mover la pierna derecha en círculos anti-horario y al mismo tiempo señalar el número 8 con la mano derecha.

Otra cosa difícil de hacer: al mismo tiempo girar los dedos índice de ambas manos hacia la derecha. Hágalo poco a poco al principio, pero luego adquirir velocidad. Trate de ir más rápido y más rápido, y muy pronto sus dos dedos se van en direcciones opuestas!
Bono: Put Your Fist in Your Mouth

Bueno, los pasos son bastante fáciles: 1. Haga un puño, y 2. Insertar en la boca - pero la mayoría de la gente no puede hacerlo, a excepción de unos pocos (a todas las mujeres que parece) que a) los pequeños puños y b) la boca grande!