Espero que se rian un rato con estas locuras de esta gente extravagante!!



Siendo mexicanos, estamos muy acostumbrados a asistir a celebraciones nacas. Ya sean bodas, quinceañeras o bautizos, son parte de la experiencia del México moderno y realmente nos encantan. Música guapachosa con un grupo llamado “Europa” o algo así, barbacoa acompañada de frijolitos y tortillas protegidas por una bolsa de plástico, y sobre todo CERVEZA DE BARRIL SERVIDA POR MEDIO DE UN GALÓN CON UN ORIFICIO. Esto no quiere decir que haya celebraciones demasiado nacas. ¿Quién puede olvidar a la quinceañera fanática de las Chivas? Ahí si se pasaron de lanza.

La Boda Más Naca del Mundo: Imperdible


Lo que no sabíamos, es que eso de las celebraciones nacas no es exclusivo de los mexicanos, o de los latinos en general, o bueno, del continente americano; ¡no!, en Inglaterra también pueden llegar a niveles de naquez inusitados con sus reuniones especiales. Y la boda que les voy a presentar es la boda más naca de la historia. De verdad.

Conozcan a Missy Quinn, una chica inglesa de 16 años, que contrajo nupcias con su novio, un año mayor que ella. Missy no quería una boda común y corriente, quería la mejor boda del mundo, es decir, LA BODA MÁS NACA. Su padre, un pavimentador de carreteras que vive en una casa rodante tenía que complacer ese deseo; después de todo sólo puedes casarte a los 16 años una vez en la vida. El costo total de la boda fue de unos 150,000 dólares, ¿cómo le hizo el padre? Pues ahorrando, y ahorrando, y ahorrando por años, y años, y años. Missy sabía que quería una boda majestuosa desde pequeña. Solamente el vestido costó casi los 25,000 dólares. Con aplicaciones de cristales Swarosky – que según nos dicen, son la cosa más finaca que existe – y una cola de 3 metros de largo, el vestido tiene que ser una obra de arte, ¿no? Ustedes decidan:

Inglaterra


Realmente no existen palabras para definir el grado de naquez de esta boda. Mejor unas cuántas imágenes. Las siguientes fotos solamente sirven para darnos cuenta que la naquez no es una cosa exclusiva de la familia Quinn: la naquez fluye libremente por todos los invitados de la boda y de las mini–invitadas menores de 10 años, con sus mini–taconcitos y mini–mini–falditas. ¿En serio Inglaterra? Nuestra excusa son siglos de dependencia de los españoles, ¿cuál es la tuya?

Mundo

fiesta

vestido

boda

Naco



Fuente: http://seleneemireth-lugarzzitoluna.blogspot.com/2009/04/la-boda-mas-naca-de-la-historia.html



Espero que les haya gustado y por favor no se olviden de comentar...

quinceañera