Esto es sacado de una pagina lamada Noticaslocas.com
EL PEOR JEFE DEL MUNDO
Noticias locas
El dueño de un centro de masajes fue arrestado por obligar a sus empleadas a tatuarse y por hacerle pagar a un colaborador por el privilegio de no trabajar siete días por semana. Además obligaba a sus empleadas a tener sexo con él bajo terribles amenazas.

Alex "Daddy" Campbell, de Glenview, Estados Unidos está acusado de obligar a las mujeres que trabajaban en su empresa a tatuarse una herradura con el número 917, en referencia al 17 de septiembre, fecha de su cumpleaños.

Danielle John, una empleada de Campbell de 23 años a quien él extorsionaba por su situación de inmigrante ilegal, pidió ayuda a la oficina de Migraciones estadounidense. Ellos le tendieron una trampa y filmaron a Campbell recibiendo dinero de John para no denunciarla.
¿VECINOS ANTISEMITAS O ANTISEMILLAS?
insolitas
David Perkins de Sequoyah Hills quiere convertir su hogar en un centro que imparta lecciones de música, dé recitales y donde además funcione un banco de esperma judío. Sus vecinos, previsiblemente, se apersonaron en la Comisión de Planeamiento Metropolitano para oponerse a sus heterodoxos planes.

Perkins, quien dirige dos websites especializados en el negocio de la fertilidad orientado a judíos (www.jewishspermdonor.net y www.jewisheggdonor.net) reconoció que quería atender parte del negocio desde su casa aunque los vecinos no tenían que preocuparse por eso ya que las prácticas de fertilidad propiamente dichas se llevarían a cabo en un lugar más apropiado.

Además, la idea de David incluye utilizar su propiedad para recitales de flauta de bambú, demostraciones de malabares, música klezmer y jazz dixieland. "Todo en una bella casa particular en el exclusivo barrio de Sequoyah Hills".
LA CONDENAN A LLEVAR COLGADO UN CARTEL
humor
Alexandra Espinosa-Amaya, de 24 años de edad, fue sentenciada a llevar un cartel en el que se disculpa por haber apaleado a un oficial. Ese fue su castigo por golpear al sargento Andrew Brennan del Departamento de Policía de Orlando.

La mujer no está feliz con su castigo. "Es humillante y no me enseña nada. Pero si hace feliz al oficial Brennan y lo hace sentir mejor, está bien, lo haré", se quejó Alexandra. La joven, quien asiste a la Universidad Estatal de Jacksonville, Alabama, deberá además permanecer dos años en libertad condicional, presentar una carta de disculpas y realizar 50 horas de trabajo comunitario en un centro psiquiátrico especializado en control de la ira.

El hecho del que se acusó a la mujer ocurrió el día de su cumpleaños cuando -según el reporte policial- ella y su hermana se mostraron hostiles y problemáticas en la entrada de un club nocturno. Cuando el oficial se acercó para pedirles que se retiren lo atacaron a puñetazos y patadas.
BENDICE CELULARES Y NOTEBOOKS
noticias
El Reverendo David Parrott, de la iglesia de St. Lawrence Jewry, cree que la gracia de Dios puede llegar de muy diferentes formas. Estos aparatos electrónicos de última generación "son la tecnología con la que trabajamos diariamente y deberíamos bendecirla".

El Reverendo, en una práctica que sobresale por su heterodoxia, junta las computadoras, palms y teléfonos sobre el altar y reza por ellos. Él espera, siendo que la iglesia se haya ubicada en el distrito financiero de Londres, que sea benéfico y relevante para los creyentes de la zona.

Parrot agregó que los feligreses son bienvenidos a dejar sus celulares para la bendición siempre y cuando los hayan dejado en "modo silencioso".
PRESO POR MASAJEAR CHURRASCO
locas
Mark Zachary, de 51 años, recibió en Orangeburg, Estados Unidos, la máxima sentencia por hurto en un comercio. Esta severa pena se aplica cuando es al menos la tercera ofensa. Según el fiscal Glenn Justin en el caso de este señor se trataba de la novena.

Luego de dos horas de deliberación por parte del jurado el juez Judge James los instó a dar un veredicto de una vez o procedería a reemplazar al jurado. Los responsables sin embargo debatieron todavía dos horas más y dieron a conocer la condena: 10 años de prisión efectiva.

El incidente que le valió semejante castigo ocurrió cuando Zachary tomó 80 dólares en carne y la escondió bajo su ropa. Un empleado notó el recipiente vacío, a la vez que el abultado vientre del cliente. El encargado del local -alertado por el vendedor- instó al hombre a mostrar lo que llevaba bajo su camisa. Ante esta situación Zachary salió corriendo sólo para toparse de frente con Kevin Dukes, un policía fuera de servicio que entraba en la tienda en ese momento.

Atrapado de esta manera el hombre atinó a explicar su actitud diciendo que no se estaba robando la carne, que sólo la estaba masajeando.
SE DESPERTÓ EN SU PROPIA AUTOPSIA
Noticias locas
Manas Deo, de 44 años de edad, sufrió lesiones después de haber sido atropellado la noche de Navidad en el estado de Orissa al Este de India. Los doctores lo declararon muerto al no encontrarle signos vitales.

Fue una verdadera sorpresa para todo el personal del hospital y para su familia cuando despertó. Lo peor del caso fue que su súbita vuelta a la vida se produjo cuando el médico forense estaba empezando la autopsia.

Actualmente Manas se recupera en un hospital de la ciudad vecina de Cuttack. Se espera que pueda volver a su casa en una semana.

Hay un antecedente de este caso en Venezuela. Cuando los doctores cortaron a Carlos Camejo para hacerle la autopsia vieron que sangraba (cosa que los muertos tienen el pudor de evitar) y cuando la esposa llegó para reconocer el cadáver el hombre estaba reanimado.
INCENDIA CASA CON UNA LUPA
insolitas
Buddy Armstrong, empleado del carrier UPS, llevaba un paquete para Thomas Guthrie, de 84 años en Dubois, Wyoming. Escuchó una alarma de incendios dentro de la vivienda así que pidió ayuda a la policía.

Armstrong y el sargento Jerry Evagelatos ingresaron a la casa y vieron que estaba totalmente tomada por el humo y las llamas. Cuando pudieron localizar el origen del incendio encontraron que un rayo de sol entraba por la ventana y era magnificado por una lupa que apuntaba justo a una pila de correspondencia.

El incendio pudo ser controlado antes de que los daños a la casa fueran totales. El señor Guthrie no estaba en su hogar cuando se produjo el fuego.
LO APRESARON POR CONTESTAR
humor
Un grupo de detectives encubiertos de Marathon, Estados Unidos, descubrió una plantación de marihuana en un terreno baldío. Retiraron las plantas y decidieron dejar -más en broma que otra cosa- una tarjeta que decía "gracias por las plantas. Si las querés de vuelta, llamá para ponernos de acuerdo en el precio".

Los policías jamás esperaron que les contestaran la nota pero diez minutos después el dueño de las plantas llamó. Rick Ramsay de la oficina del Sheriff del condado de Monroe sostuvo que "debe ser el ganador del premio nacional al criminal más estúpido".

Steven Locascio, de 48 años, negoció sus plantas de marihuana por 200 dólares. "Puso mucho trabajo y energía en esas plantas. Cada una vale más de 1.000 dólares así que probablemente pensó que era un gran negocio recuperarlas por sólo 200" explicó Ramsay.
HIZO UN REGALO CON 55.000 KILOS DE CACA
noticias

Carol y Dick Kleis viven en una granja en Zwingle, Iowa, Estados Unidos. Este año, para el cumpleaños de su mujer Dick usó su creatividad y 55 toneladas de estiércol. Con toda esa caca el hombre escribió sobre la nieve un inmenso y maloliente mensaje de amor.

Como la zona en esta época está totalmente cubierta de nieve al parecer el estiércol es una muy buena opción para escribir en el suelo. "No fue difícil. Creo que cualquier estiércol hubiera estado bien pero éste es bueno, suave y tibio, y funcionó perfecto porque derritió la nieve".

El cartel puntualmente dice "Feliz Cumpleaños, Te amo" sólo que abreviado. Carole explicó que el cumpleaño de Dick es en mayo y ya está pensando cómo igualar semejante regalo.
ESCULTURA DE CERVEZA CONGELADA
locas
La ciudad de Harbin en China es conocida por sus bajísimas temperaturas y por su festival de esculturas de hielo. También es célebre por ser productora de cerveza. En esta ciudad las temperaturas llegan a 30 grados bajo cero así que si uno tira un líquido al piso, el mismo se congela instantáneamente.

La compañía cervecera que lleva el nombre de la ciudad halló esta manera de promocionar su marca realizando una escultura de bebida congelada con solo verterla sobre el piso. El resultado final es sorprendente. El Festival Internacional de Hielo de Harbin tiene además de esto otras increíbles que lo congelarán sólo con verlas.
KARAOKE MONITOREADO POR POLICÍA
Noticias locas
En Chongquing 176 locales de karaoke instalaron un sistema que envía a la policía una alarma en caso de que los aficionados deseen cantar una canción prohibida. La experiencia que ya se lleva a cabo en Zhengzhou pronto será extendida a toda la provincia.

El inspector del Departamento Provincial de Cultura, Wang Tianhong, explicó que las "cajas negras" se usan para monitorear canciones no autorizadas y para llevar una estadística exacta de cuántas veces se toca cada canción. Entonces, ¿por qué no eliminar las canciones en cuestión en vez de monitorearlas? Esa pregunta no tiene una respuesta clara.

“Mayormente intentamos controlar las canciones obsenas pero también otras que involucran la independencia de Taiwán u otros temas sensibles. Las librerías de música tienen más de 30.000 canciones y hay nuevas agregadas todos los días. Cuáles son sanas y cuáles no. No hay forma de saberlo en forma estandarizada", relata el inspector.

"Los consumidores no tienen por qué preocuparse. No están siendo monitoreados. Sólo los locales de música y servicios de entretenimiento".
REVELAN PREMIOS DARWIN
insolitas
Wendy Northcutt, fundadora de premios anuales Darwin, declaró que fue entregado a quienes "pusieron lo mejor de sí para mejorar el genoma humano en el mundo removiéndose a sí mismos de él". Los ganadores, en esta oportunidad, fueron dos ladrones belgas que para abrir una caja registradora pusieron tanto explosivo que volaron todo el edificio en el que se encontraban.

El segundo premio fue para un hombre que necesitaba hacer pis durante un viaje que fue interrumpido por una manifestación. Decidió dejar el auto donde estaba y saltar una pared de concreto para estar más a resguardo de la vista de los demás. Pero como se encontraba en un puente, cayó al vacío 20 metros y murió.

El tercer puesto fue para una mujer -la primera jamás nominada al premio- que a pesar de las advertencias bajó a un río en plena crecida con su ciclomotor. Tuvo que ser rescatada por la policía pero murió cuando se volvió a meter al agua para rescatar el vehículo.
EL OSO FUMOSO
humor
Un paquete que el correo entregó a la Ciudad del Juguete (Toy Town) en Ladera Ranch, Estados Unidos, resultó ser un oso de felpa relleno de marihuana. Joshua Vecchione, propietario de la juguetería, explicó que según el estampillado el paquete debía ser entregado a un tal David Lang en Colorado y tenía como dirección de retorno del paquete La Ciudad del Juguete.

De esa forma el original regalo llegó a manos de Joshua. Pero cuando el experto en juguetes vio el muñeco, duro y anguloso, sospechó algo y llamó a la policía. Cuando los oficiales arribaron abrieron la piel del pobre osito sólo para encontrar tres paquetes de marihuana compactada cerrados al vacío.

El caso fue derivado al departamento de narcóticos de Ladera Ranch y continúa bajo investigación.
LADRÓN ARMADO CON SALCHICHAS
noticias
Un hombre de 23 años comió su almuerzo en un restaurante de Benxi, China, antes de tomar como rehén a la hija del dueño. Le puso un cuchillo en el cuello y le exigió al propietario todo el efectivo de la caja.

Sin embargo entre el dueño del local y otros parroquianos lograron reducir al atacante. Cuando la policía arribó al lugar el hombre reveló su cinturón de explosivos. La policía logró inmovilizarlo y alertar de inmediato al escuadrón anti-bombas.

"Cuando los expertos llegaron se echaron a reír como locos porque se dieron cuenta enseguida que los explosivos eran en realidad salchichas", explicó un vocero policial.
LA VIDA EN ROSA
locas
Kitten Kay Sera es una mujer de 46 años completamente obsesionada por el rosa. Absolutamente todo en su vida es de ese color. Decoró su casa en diferentes intensidades de rosa, tiñó a su pobre perro en ese tono, sus muebles, alfombras, paredes, perchas bolsos, sombreros, zapatos, etc. etc. son de ese mismo color.

Según cuenta Kitten, una actriz californiana, ha llegado a terminar con amantes que no compartían su predilección por el rosado. En su opinión, no hay nada de malo en su conducta. Simplemente tiene una afinidad natural por ese tono que la hace sentir "hermosa y lujuriosa".
LOS INVENTOS QUE NO FUERON
Noticias locas
Empecemos con el Nano-Mouse. Si todo va a ser cada vez más chiquito, por qué no achicar también el ratón. ¡Porque es incómodo! Es como achicar la manija de las tazas, las teclas del piano... es, en síntesis, una mejora que empeora. Sigan participando.

Otro error comparable es el del iPod Dock iLuv i9500. Se trata de un equipo que permite adosarle el iPod para gozar de los gigas y gigas de música a través de un equipo de sonido, en vez de usar los auriculares. Ahora... ¿para qué agregarle un CD? ¿Y cuatro?

Y qué les parece el TwitterPeek: un aparato cuya única función es twittear. Pena que cueste más de 200 dólares y haga algo que se puede hacer con cualquier teléfono celular o netbook.

¿Y se acuerdan del Segway? Era un aparato que iba a revolucionar para siempre la vida en el planeta tierra. La revolución global del transporte humano. Terminó siendo un monopatín de 3.000 dólares.

La lista es enorme: incluye el mouse-cat, el pad para tocar la batería con los dedos y hasta un juguete sexual para perros.

Ingrese en las fallidas páginas de la Galería de los Peores Gadgets y corrobore que es mentira que no hay ideas estúpidas.
UN CORTADO PARA EL PINCHADO
insolitas
Un señor de 52 años entró a un restaurante de Warren, Michigan, Estados Unidos y pidió un café. Le explicó al mozo que estaba esperando la ambulancia. Según explicó después la policía, el hombre llamó al 911 explicando que había sido apuñalado y caminó un kilómetro y medio para esperar en el restaurante. Al parecer, se negó a entregarle dinero a un asaltante.

George Mirdita, empleado del local, contó que "los clientes se espantaron, daban vuelta la cabeza de la impresión. Entró con algo clavado en el tórax, se sentó, pidió un café y le dio conversación al tipo que estaba junto a él".

Mirdita agregó que el hombre estuvo calmado todo el tiempo y jamás se quejó de ningún dolor. La policía asimismo aseguró que el señor iba a estar bien y que aún no habían hallado al atacante.
SE VENDE: SU OTRO YO SINIESTRO
humor
La cadena de tiendas Sogo & Seiby del Japón anunció que planea comercializar robots humanoides construidos a medida para parecerse a sus propietarios. La empresa exhibirá este producto como parte de una venta promocional de año nuevo. Los androides son fabricados por la célebre firma Kokoro, muy conocida por su línea de recepcionistas humanoides, Actroid.

Las órdenes para tener su propio doppelganger artificial se recibirán desde el 1° de enero y el precio ronda los 223.000 dólares por unidad. Kokoro se compromete a darle al robot que Ud. adquiera su mismo color de pelo, estructura del cuerpo, color de ojos, cejas, pestañas, expresiones faciales y hasta sus propios movimientos característicos. Obviamente la voz del robot se desarrolla para que sea igual a la del comprador.

Si tiene un cuarto de millón de dólares y no le da miedo dormir con su doble siniestro, apúrese porque la cantidad es muy limitada. Sólo se venderán dos.
NO ERA UNA FUGA DE GAS, ERA UN FLATO
noticias
En Victoria, Australia, dos coches bomba y 15 bomberos se lanzaron en la oscuridad para intentar detectar la ubicación de la fuga de gas que había activado la alarma. "Cuando llegamos a la propiedad sentimos un olor muy penetrante. No nos tomó demasiado tiempo para darnos cuenta. Porque podíamos oler y escuchar la procedencia de las emanaciones", explicó el Jefe de Bomberos Peter Harkins.

"La cerdita estaba muy emocionada de ver aparecer tantas personas así que gritó y se tiró pedos y gritó más y se tiró más pedos", relató Harkins. La chancha -de 120 kilos- es la tierna mascota de la familia que se disculpó por la confusión.
¡LARGUE LA PLAY, DESACATAU!
locas
Ángela Mejía, finalmente perdió los estribos cuando se despertó a las 2:30 de la mañana y encontró a su hijo de 14 años todavía prendido de su estación de videojuegos “Play Station”. Supuestamente, se había ido a dormir muchas horas antes, pero lo cierto es que sigilosamente se quedó jugando al Grand Theft Auto.

El departamento de Roxbury, Massachussetts, estalló en un griterío cuando la madre de cuatro criaturas le desenchufó la Play Station a su hijo. La mujer debió llamar a la policía, que se apersonó en la vivienda y persuadió al joven a dejar la consola y acostarse a dormir.

La señora Mejía explicó que no aprueba ese juego en particular -famoso por su irracional violencia- y que "si uno no respeta a su madre qué es lo que va a hacer de su vida".
ORGASMOS CULINARIOS
Noticias locas
Desde que Meg Ryan hizo la famosa escena del orgasmo en el restaurante en la película "Cuando Harry conoció a Sally" la gente no ha dejado de relacionar el placer de comer con el placer sexual. Un voluntarioso seguidor de programas culinarios de televisión recoge escenas en la que los conductores o invitados experimentan estos excitantes momentos.

Algunos son bastante elocuentes, otros prácticamente envidiables y algunos -no podía ser de otro modo- bastante aterradores.

No se pierda todo este placer, disponible para Ud. en las páginas de Food Network Humor.
PAPÁ NOEL REGALA DIVORCIOS
insolitas
Lloyd Platt & Co. tiene un regalo ideal para parejas infelices: vouchers de divorcios. Ofrece sesiones gratuitas con un abogado especializado en separaciones legales.

Vanessa Lloyd Platt, socia de la firma, explicó que "la Navidad puede ser una época de mucho stress para las familias y hemos visto que las consultas por divorcios aumentan en enero. Estos cupones parecen ser el regalo ideal para un enorme sector de gente que busca el presente imbatible".

Como era previsible, el sector más conservador criticó lo que parece ser una iniciativa que alienta a las parejas a separarse en vez de resolver sus problemas.
NOVIO DESACATADO CON TOBILLERA SATELITAL
humor
Un hombre de 24 años está acusado de asaltar sexualmente a una mujer y de darle un topetazo con la cabeza a un policía durante su despedida de soltero. Él se declaró inocente y está en libertad condicional. Por ese motivo, el día de sus nupcias además del esmoquin deberá usar la tobillera que le da su ubicación exacta a la policía.

Jordan B. Iddings fue liberado de la penitenciaría del condado de Missoula bajo fianza poco después de su arresto. Obtuvo permiso del juez para viajar a Alaska y casarse con la condición de que no consuma alcohol ni se acerque a ningún bar.
Deberá reportarse después de la ceremonia so pena de perder su libertad bajo fianza.
HISTORIAS DE PENES
noticias
Una de las más sobresalientes historias de penes del 2009 es la del hombre que se emborracha y al despertarse tiene un enorme pene tatuado en un brazo. También merece un capítulo aparte el pobre señor que debió llamar a los bomberos para que su pito no pereciera. Al parecer, colocó su miembro en un anillo de metal y de algún modo no fue capaz de retirarlo. Cuando se le puso azul y cuatro veces más inflado se decidió a pedir ayuda. Los bomberos cortaron el anillo con una moladora.

En otro orden de noticias, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez lanzó el "Vergatorio" un teléfono que -a juzgar por su nombre- debe ser una poronga. Asimismo, en Noticias Locas reportamos acerca del hombre que se castró para serle fiel a su esposa (esta mas abajo).
LAS 10 IMÁGENES MÁS RARAS CAPTADAS POR GOOGLE MAPS
locas
Básicamente, Google Maps permite que veamos imágenes -con distinta frecuencia de actualización- de cualquier lugar del mundo. Lo primero que uno hace, habitualmente, cuando prueba esta herramienta es buscar su propia casa, o una esquina conocida, y ver si de casualidad uno ve a un vecino o pariente.

Alguna gente, que recorría virtualmente el mundo halló cosas increíbles. Un ejemplo a tener en cuenta es la lucha de vikingos. Pero lo absurdo no termina ahí. Uno puede tener la buena fortuna de encontrar a su cuñado ebrio durmiendo en el jardín.

Inclusive, a modo de servicio a la comunidad, le recomendamos jamás pasar por esta calle. Y, dicho sea de paso, la próxima vez que se le ocurra orinar en un lugar público, recuerde que Google Earth los puede estar observando con su ubicuo ojo electrónico.

Todo el decálogo está disponible en Momentos Captados por Google Maps.
LE DIERON LA CÉDULA A "SIN SALIR DEL CUADRO"
Noticias locas
En Paraguay la policía emitió una cédula de identidad firmada con las palabras "Sin salir del cuadro". Al parecer, los oficiales de la oficina de Identificaciones de Asunción permitieron que el muchacho estampara esta estúpida instrucción en lugar de su nombre.

El joven César Vega, de la localidad de Alto Paraná, según trascendió a través de fuentes policiales, estaba tramitando su documentación cuando la persona a cargo le ordenó "Firme sin salir del cuadro". Y eso hizo. La oficial que lo atendía en ese momento cerró su expediente permitiendo que Vega se retirara sin haber estampado su firma, necesaria para innumerables trámites legales.

El aberrante -y más que nada adverbial- carnet pasó dos controles más y fue entregado impunemente a su propietario. Esperemos que esta vez no le digan "Ahora firme bien, tarambana".
SE CORTÓ LOS TESTÍCULOS DE PURO FIEL
insolitas
El colombiano Luis Alfonso Sánchez se cortó los testículos con una cuchilla de afeitar y se suturó él mismo con aguja e hilo. Según un reportaje que ofreció al periódico local El Tiempo, lo hizo para serle fiel a su mujer.

El hombre, que está hospitalizado en Bucaramanga explicó que lo hizo siguiendo los preceptos bíblicos que sostienen que "si tu mano o tu pie te hacen caer en pecado, córtalos y échalos de ti; mejor es entrar en el cielo cojo o manco que tener dos manos o dos pies en el fuego eterno".

Antes de desmayarse el hombre llegó a darse ocho puntos de sutura para luego colocar sus genitales en un plato para mostrárselos a su esposa, quien se niega a tener relaciones sexuales con él desde hace seis años.

En términos gastronómicos restaría saber: si el asunto era el pecado… ¿por qué empezar por las papas y no por el pescado? Alleluia.
UN LUGAR LLAMADO DOUGLAS
humor
Eric Gordon Douglas, de Edinburgh, donó su fortuna de 400.000 dólares a ciudades que llevan su nombre. Cuando el Concejo de Douglas Borough de la Isla de Man recibió un cheque por 20.000 dólares solicitó más información para poder aceptar la donación.

El director del Consejo, David Chirstian, explicó que "cerca de 400.000 dólares fueron entregados a unos 20 lugares alrededor del mundo que comparten su apellido. Desafortunadamente no estipuló en qué deberíamos gastarlo pero le daremos un buen uso".

"De seguro elegiremos un bonito y agradable sector a su memoria", agregó.
STAR WARS DONDE QUIERAS
noticias
Hay gente que le pone mucha dedicación a "starwarizar" fotos. Es gente perturbada para la cual todo tendría que tener su componente George Lucas. Tomemos por ejemplo a la hermosa Anne Hathaway. ¿Qué necesidad hay de transformarla en la princesa Leia?

En cualquier lugar en donde haya un maestro experimentado y su humilde aprendiz alguien va a ver un Jedi y su Padawan. Y alguien sutilmente se atreverá a deslizar deslizar un R2D2 y C3PO en Wall-e.

Antes de que lo seduzca el lado oscuro el lado oscuro de la fuerza o más bien de la farsa visite las ñoñas páginas de Celebrity Star Wars.
SE TOMÓ 14 AÑOS PARA HACER UN TÚNEL
locas
Ramchandra Das, de Bihar, India, se tomó el trabajo de hacer un túnel de 4 metros de ancho a través de la piedra porque quería estacionar su camión en la puerta de la casa y la montaña interfería. "Tenía que dejar mi camión a kilómetros así que decidí hacer algo por mi propia cuenta", explicó el hombre de 53 años.

Das tenía miedo de que le robaran su vehículo ya que no podía dejarlo a la vista. Pidió ayuda a las autoridades locales pero jamás la consiguió. Los vecinos de la zona, que debían recorrer kilómetros para circundar la montaña, están agradecidos con Das. "Difícilmente uno se encuentra con alguien capaz de trabajar tan duro para conseguir lo que quiere", comentó Prabhat Kumar Jha, empleado gubernamental.
UN AMIGO DE FACEBOOK EN EL PLACARD
Noticias locas
El muchacho de 19 años que vivió dos días en el ropero de una niña de 13 fue arrestado por corrupción de menores. El arresto se produjo cuando la madre de la adolescente abrió el placard y se encontró con un hombre adentro.

Según John Roach, vocero de la policía de Detroit, Donald Hunter fue recluido en la cárcel del condado de Wayne, en Estados Unidos, es acusado de conducta sexual criminal y podría pasar los próximos 15 años preso.

La pareja se conoció a través de la red social Facebook y aunque la madre se opuso a la relación -por la diferencia de edad entre los dos- la niña accedió a mantener relaciones sexuales con Donald, a quien tuvo oculto dos días completos en el clóset.
NO MIENTA: UD. MIRA PORNO
insolitas
Investigadores de la Universidad de Montreal planeaban reclutar dos grupos de hombres de entre veinte y treinta años. Uno formado por consumidores de pornografía y otro por los que jamás lo hicieron. El segundo grupo quedó vacante. No pudieron encontrar ni uno.

El catedrático Simon Louis Lajeunesse explicó que "el objetivo del trabajo es observar el impacto de la pornografía en la sexualidad de los varones y como forma la percepción que tienen sobre hombres y mujeres. Empezamos nuestra búsqueda de veinteañeros que no hubieran consumido pornografía pero no pudimos encontrar ninguno".

Según sus estudios los hombres solteros jóvenes consumen pornografía tres veces por semana en sesiones de 40 minutos. Los que están comprometidos en relaciones estables la consumen 1,7 veces en sesiones de 20 minutos.
INDIGENTE SATELITAL
humor
Sharon Simpson vivió en un rincón de la rotonda de Pentagon Island, en Derby, Reino Unido, por cinco meses sin que nadie notara su presencia. La madre de siete empezó por ubicarse donde pudo en una carpa en la que entraba ella sola. Actualmente su tienda tiene TV, reproductor de DVD, estufa y una ducha que se calienta con energía solar.

"La basura de unos es el tesoro de otros", explicó la señora Simpson. Tomando aquello que otros descartaban, reparando algunas cosas y muniéndose de baterías de autos que un amigo le recarga pudo equipar su casa con todo tipo de comodidades.

La mujer, sin embargo, debió mudarse cuando perdió la privacidad que le daban los arbustos circundantes. Con la llegada de las bajas temperaturas se cayeron todas las hojas y quedó muy expuesta. Así que se fue a vivir con su hermana a un departamento.
PAGAN EL CASAMIENTO CON PORNOGRAFÍA
noticias
Los londinenses Lisa Brand y Tommy Barnes tienen cuatro hijos juntos y finalmente decidieron sentar cabeza y casarse. Pero ellos no quieren contraer matrimonio así nomás, quieren hacerlo a lo grande con una boda de lujo en México.

Lo curioso del caso es que pagarán su casamiento en Cancún con pornografía casera. Hasta ahora han hecho tres películas y deberán hacer cuatro más para completar el dinero. Por las que ya realizaron recibieron un pago que suma 2,163 dólares.

"Le conté a mi mamá y a la mayoría de nuestros amigos. Ellos entienden. Siempre ha sido mi sueño tener un casamiento de cuento de hadas", explicó Lisa. Las escenas que filmaron juntos hasta el momento incluyen un trío -sumando a un voluntario-, el clásico ritual de la cera caliente al estilo de El cuerpo del delito y unas nalgadas con una paleta.

"Son nuestros cinco minutos de fama, algo en lo que pensar cuando seamos viejos. Nos ha unido más todavía", explicó.
POLICÍA DESTRUYE PATRULLA DE 350.000 DÓLARES
locas
La súper Lamborghini Gallardo, capaz de ir a 325 kilómetros por hora fue donada por el fabricante italiano para ayudar a la policía de ese país en las persecuciones de alta velocidad. Sin embargo, según los testigos, la unidad iba muy rápido cuando se le cruzó un auto que salía de una estación de servicio. Esto obligó a los policías a salirse de ruta.

Los avergonzados agentes de Cremona intentaron confiscar las cámaras y celulares de los presentes pero abandonaron el plan cuando resultó que cientos de personas estaban sacando fotos del maltrecho auto.

"Se supone que son conductores de elite, pero hasta los mejores tienen malos días", explicó un colega.
LICENCIADO EN MARIHUANA
Noticias locas
The Med Grow Cannabis College da cursos de seis meses sobre cómo producir marihuana para usos medicinales. El plan de estudios incluye el cultivo, cuidado de la planta, recetas para su cocción y cuestiones legales sobre su comercialización.

"El estado de Detroit necesita fuentes de trabajo y nosotros creemos que la marihuana para uso medicinal puede estimular la economía de la región con cientos de trabajos y millones de dólares", sostuvo Nick Tennant, fundador de la casa de estudios.

Según la ley del estado, las personas que tienen problemas de salud que pueden tratarse con marihuana pueden cultivar hasta doce plantas o nombrar un "cultivador" que puede tener hasta sesenta.
PAGAN 50.000 DÓLARES PARA ESTUDIAR STRIPPERS
insolitas
¡Ése es un trabajo! ¡Así da gusto! Ud. se levanta de la cama a las 6 de la tarde y dedica las siguientes 10 horas a mirar exuberantes bailarinas desnudas. Y como broche: ¡le pagan un sueldo!

La Facultad de Sociología y Política Social de la Universidad de Leeds está buscando un "Oficial investigador: deberá estudiar el incremento y la regulación del baile exótico y el lugar del trabajo sexual en la economía nocturna". Esta posición, subvencionada por el gobierno, requerirá del candidato entrevistar a no menos de 300 strippers en dos ciudades inglesas.

Y como sucede siempre, no podía faltar una aguafiestas. Susie Squire de la Alianza de Contribuyentes sostuvo que "es el colmo del no-trabajo y va a enfurecer a los contribuyentes. Podrá ser un trabajo soñado para algunos hombres pero es otro desperdicio delirante del dinero de gente común que paga sus impuestos".
MASCOTAS JUDÍAS
humor
Los perros y gatos también tienen inquietudes existenciales y tienen derecho a profesar una religión. Cuando un perro mira al infinito no significa que quedó estupidizado con la mente en blanco como si hubiera sido desconectado de la Matrix. Es muy probable que esté reflexionando sobre los grandes temas bíblicos.

Cuando Moisés abrió el Mar Rojo, algún perro habrá aprovechado para cruzar. Y cuando Josué fue vendido por sus hermanos, algún gato egipcio se le habrá enredado entre las patas. De hecho su famoso abrigo multicolor debe haber sido confeccionado con innumerables mascotas del momento. Con qué otra cosa, si no. Para el spandex faltaba mucho.

En fin... todas estas mascotas alimentadas a pletzalej, knishes de papas y varenikes es obvio que eran judías. Como éstas. Inclusive algunas han honrado sus tradiciones comiendo sólo trocitos kosher y han sabido apreciar sus platos típicos con gran fruición.

Todos estos animales y otros más que esperan exhibir sus creencias por Internet lo están esperando en Mascotas Judías. Un sitio para la reflexión, el asombro y el recogimiento. ¡Shalom!
LA ESCALA RICHTER DEL ESTORNUDO
noticias
El estornudo revela mucho de quién lo engendra. El mundo interior del resfriado se muestra al exterior -mayormente en forma de mocos- para aquel que sabe interpretar sus signos y señales. Pongamos algunos ejemplos:

¿Cómo estornudaría una persona perfeccionista, consciente de su imagen y siempre bien presentada? ¿Cómo estornudaría una Victoria Beckham, por ejemplo? Seguramente tratando de mantener el control y asegurando el mínimo posible de emisiones viscosas desagradables. Veamos la acción.

Cómo lo haría en cambio alguien sin complejos ni pruritos. Cómo lo haría un conductor de televisión al que le falla un poco el marulo. Más o menos así: Twiiiiiii. Y por supuesto, un capítulo aparte para el envidiable estornurgasmo. No estamos seguros de que le provoque placer a la señorita que lo padece pero sí a los que lo presencian.

Estos y otros estornudos tan repugnantes que preferimos omitirlos están disponibles en La escala Richter del estornudo.
REDOBLE INSTANTÁNEO
locas
Hace más de ocho años Locas informó del Gran Botón Rojo Que No Hace Nada, un sitio que abría la experiencia de la interacción fallida y el desasosiego online. Hoy es el turno del botón que hace un redoble.

Parece algo sin sentido, pero para comprenderlo le proponemos el siguiente ejercicio: cuente un chiste estúpido y luego cuente el mismo chiste estúpido pero al final toque este botón. Como se puede observar, la diferencia es enorme. Es como comparar un aficionado a la taradez con un tarado matriculado.

Imaginemos por un segundo que Ud. es un acróbata amateur que llega a las mayores profundidades del patetismo y desea mostrarle, digamos que a su novia, su nueva habilidad. Realiza su acto y, de nuevo, ¡toque el boton!

Ahora, qué pasa si Ud. es todavía más patético y ni siquiera es capaz de la más austera pirueta o del más árido chascarrillo. ¡No importa! Simplemente puede tocar el botón porque sí. A disfrutar de un recurso siempre efectivo. Prrrrrr chisss.
EL MUERTO VOLVIÓ POR LA ROPA
Noticias locas
Luego de que la policía buscara infructuosamente el cadáver con buzos tácticos, y que hubiera empezado la gestión para conseguir un submarino, el supuesto muerto se presentó. Maciej Nowak, de 24 años, volvió a la escena del hecho en Urzedow, Polonia, buscando su ropa.

Maciej desapareció luego de haber sido abandonado por su novia y fue visto por última vez bebiendo en abundancia. Cuando sus amigos encontraron su ropa al borde del lago imaginaron que se había suicidado e hicieron la denuncia.

"Nos dijo que no sabía por qué se había sacado la ropa ya que estaba borracho. Se despertó en una casa vecina. Gente de la zona lo encontró desnudo e inconsciente y lo metieron adentro hasta que se le pasara la ebriedad", explicó un vocero policial.

La novia de Maciej, Kasia Lubelska, de 23, dijo que jamás volvería con él. "Son este tipo de estupideces las que me hicieron dejarlo. ¿Cómo puedo permitir que un hombre así sea el padre de mis hijos", declaró.
COSAS QUE SON COMO TETAS
insolitas
Para entender el concepto, una imagen vale mil palabras. Disfrute de la tersura y redondez de estos hongos silvestres. Un par de pechos puede erguirse turgente en los lugares más inesperados. Esta afirmación incluye batracios.

Por supuesto que están todos los clásicos previsibles como melones, sandías, limones, etc. que en algunos casos logran hacernos recordar a alguna antigua amistad. Y cuando parece todo dicho, la naturaleza parece empecinada en sorprendernos con algo que rompe todos los moldes. En ocasiones, los degenerados más observadores parecen hallar pruebas de que la propia corteza terrestre podría ser una mujer con buenas tetas.

Estos homenajes al distrito más alimenticio del sexo débil y muchos otros más pueden hallarse en la página de las "20 cosas en la naturaleza iguales a tetas".
NO ESTABA EN COMA, ESTABA CONSCIENTE
humor
Una víctima de un accidente automovilístico, que se suponía que estuvo en coma durante 23 años, en realidad estuvo consciente todo el tiempo. Recientemente un avance tecnológico permitió establecer que su cerebro estaba en perfecto funcionamiento.

Rom Houben estaba paralizado pero podía escuchar cada palabra que decían. "Todo el tiempo simplemente me imaginaba una vida mejor. Frustración no llega a describir lo que sentía", explicó. Según el doctor Steven Laureys, quien salvó al desesperado paciente, la tecnología alcanzó al Sr. Houben.

Houben nunca abandonará el hospital porque sigue paralizado, pero al menos puede leer en su cama y comunicarse con los demás. "Nunca olvidaré cuando descubrieron lo que me pasaba. Fue como volver a nacer".

"Quiero leer, hablar con mis amigos a través de la computadora y disfrutar de la vida ahora que la gente sabe que no estoy muerto".
LA LA LA LA LA
noticias
Aclaremos primero que se trata de una secuencia que se repite incansablemente. Luego, se debe advertir que la música que acompaña la experiencia visual es cien veces más pegadiza que "My Sharona" y mil veces más feliz que "La Ola Está de Fiesta". Y finalmente, la corriente de aire helado que ingresará a su cabeza a través de las ventanas incrédulas de sus retinas:

Digamos, para no exagerar, que se trata del oso, el tigre, la tortuga, el cocodrilo y el tiburón más felices que jamás haya visto. Y que su felicidad estúpida se filtra a través de la más mínima grieta en las estructuras racionales más impermeables. A los dos minutos y medio de mirar esta secuencia uno se encuentra esperando que los personajes salgan de la pantalla. Quizá para revelarnos los secretos de la existencia. Quizá para acabar con la raza humana.

A los idiotas los pone felices. A los inteligentes les permite comprender en carne propia la hipótesis de que la felicidad plena está reservada a los estúpidos. A los genios les permite su primer disfrute genuino. Ingrese a las cuestionables páginas de Lalalalalalalalalalalalalalalalalala y permita que sus sesos se reblandezcan un poco. Lo suficiente como para alcanzar el hipnótico nirvana que le tienen reservado unos cuantos animalitos de felpa y una canción infantil.
NO QUIERO MÁS TORTA
locas
El chino Cheng Yu dejó a su mujer luego de que ésta lo obligara a comer torta en todas y cada una de sus comidas. El hombre explicó que al principio estaba feliz con este dulce trato pero que ahora la sola mención de un pastel lo descompone.

"Torta de frutas, de chocolate, de huevo. Me sentía como el tacho de basura de una confitería", explicó. El hombre, que de momento se fue de su casa, amenaza con iniciar los trámites formales de divorcio si su esposa Tian Mae, de 27 años, no para de hacer tortas.
DEMASIADO FEO PARA EL CRIMEN
Noticias locas
David Holyoak, de 33 años, inició su condena de tres años y medio de prisión luego de ser advertido de que "es demasiado feo para cometer un crimen". El comentario es a colación de que sus desafortunados rasgos faciales fueron los que facilitaron su captura.

Holyoak (Shrek, para los amigos) era parte de una banda que asaltó un banco en Halifax. En el atraco Shrek amenazó a la cajera con un mazo. La captura del criminal fue muy simple luego de que la policía recibió la descripción de su rostro y en especial de sus orejas.

El hombre, descripto como un "individuo peligroso" se declaró culpable en la corte de Bolton Crown.
SE CREYÓ NINJA Y SE ROMPIÓ EL C...
insolitas
Luego de una pelea de borrachos entre un hombre de 41 años y otro de 25, el más joven intentó huir por encima de una reja. Según declaró "creía que era un ninja".

La policía llegó al lugar de los hechos orientada por los alaridos del “pequeño saltamontes”. Cuando lo encontraron tenía una pica puntiaguda de la cerca saliéndole del trasero. El hombre sangraba profusamente y debió ser trasladado de urgencia al centro médico de Harborview. Allí, consultado por los médicos, explicó que pensó que era un ninja capaz de saltar la reja de un metro y medio.

"Claramente sobreestimó sus capacidades físicas", explicó Renee Witt vocera de la policía de Seattle.
CHICAS CON PUÑOS EN SUS BOCAS
humor
¿Cuál podría ser el interés de recopilar fotos de chicas que se meten un puño dentro de la boca? ¿Es acaso un fetiche? ¿Una proeza? ¿Es el equivalente bucal del contorsionismo? Éstas y muchas otras preguntas quedarán sin respuesta conforme avance este artículo.

Como para muestra basta un botón, observemos a esta joven. Como ya fue explicado, se trata de una chica con el puño en la boca. Hay algunas que lo logran habiendo perdido el uso de sus facultades intelectuales, otras que deben haber practicado muchísimo y finalmente las que parecen disfrutarlo.

Lo que se evidencia como un hecho es que un buen porcentaje de estas jóvenes de mandíbulas flexibles están perjudicadas del balero.

Todo tipo de succión de las extremidades superiores está disponible en Hot Chicks with Fists in Their Mouths.
LOGRÓ VENDER SU NOMBRE
noticias
En Noticias Locas habíamos reportado días atrás la existencia de Calvin Gosz, de 19 años, que encontrándose desocupado decidió vender su nombre. Según explicaba, estaba dispuesto a ponerse cualquier cosa que eligiera el comprador.

Pues bien, la tienda de electrónicos Verkkokauppa.com compró los derechos para cambiarle el nombre a Calvin, quien ahora se llama Verkkokauppa. "Estoy muy emocionado que una firma finlandesa haya decidido apoyarme en esto. La compañía se ha portado muy bien. Simplemente me sorprendí cuando me transfirieron el dinero.

La idea del joven surgió luego de fracasar en varias entrevistas laborales. Según dice necesitaba el dinero para poder terminar sus estudios.

"Verkkokauppa" es la palabra finlandesa para "catálogo".
CACA LABORAL
locas
Work Poop ayuda a las personas a sacar una cuenta fundamental para la economía. Un factor crucial en el mundo corporativo como es establecer cuánto dinero le cuesta a su empresa el tiempo que Ud. emplea semanalmente en evacuar las aguas mayores.

Dejemos de lado lo escatológico del asunto pasemos a las cifras. Ud. puede utilizar dos herramientas revolucionarias: el contador de caca o el calculador de la cotización de la caca. El primero, permite establecer cuánto cuesta una caca en particular. Ud. lo enciende cuando se va al baño y lo apaga cuando vuelve. Inmediatamente sabrá cuánto costó esa caca en particular. Y el segundo permite calcular cuánto dinero de su sueldo anual en realidad está dedicado a sus deposiciones.

Por ejemplo: si Ud. cobra diez dólares por hora y hace caca en su trabajo durante media hora, cinco veces por semana, en un año sus intestinos le costaron a la firma 1.300 dólares.

Haga sus propias cuentas (preferentemente fuera de su horario laboral) en Work Poop.
NO PUEDE PARAR DE ESTORNUDAR
Noticias locas
Después de un resfriado que padeció el mes pasado, Lauren Johnson empezó a estornudar ocho veces por minuto. Y desde ese momento no ha podido parar. El único solaz que tiene es cuando se duerme. Los médicos creen que podría tratarse de una dolencia psicosomática intratable y muy rara, de la cual existen documentados 40 casos en todo el mundo.

Para comprender el tremendo padecimiento por el que está pasando esta joven hay que verla en una serie de entrevistas que le hicieron medios locales. Esta niña de Virginia, Estados Unidos, nunca imaginó que la seguidilla de estornudos se iba a prolongar tanto. La familia la llevó con seis especialistas diferentes y hasta han intentado con hipnosis.

Pero hasta ahora no ha habido ninguna mejoría.

Fuente Noticias locas.com