Keko8 nos pasa unas imágenes realmente interesantes. Se trata del juego Silent Hunter 4 (Wolves of the Pacific). Aquí podemos ver la portada del juego:
Juego que necesita 6GB de RAM

Hasta aquí nada extraño, parece ser que se lo pasaron para ver si a él le funcionaba. Pero cuál sería su sorpresa cuando se encontró con lo siguiente:
Ram

Sí! El disco tiene como requisito tener 6Gb de RAM!!! Pero bueno quién tiene esa cantidad de memoria RAM!!! ¿Es un juego para la NASA? No si al final sólo vamos a poder jugar al buscaminas, porque como se están poniendo los requisitos de los juegos!

Sin que sirva de precedente, el equipo del Ayundante visitó rápidamente la web para contrastar la información (esta es la novedad, esta vez nos hemos decidido a contrastar antes de publicar) y en la sección de venta del producto parece que sí, que es un error. Suponemos que es un 1Gb de RAM (2 Gb recomendados) y digo suponemos porque estaba en francés... en fin...

Parece ser que también se comenten errores en las impresiones, aunque este parece un poco gordo no? ¿Quién va a comprar un juego que requiera esa cantidad de memoria? En fin, ellos verán... Puede que si leen este artículo quizás quieran corregirlo... O no, a nosotros lo mismo nos da.
http://www.ubi.com/UK/Games/Info.aspx?pId=5234