La familia mas larga del mundo

LA FAMILIA MAS LARGA DEL MUNDO


El Señor y la señora Albina no sabe donde están viviendo ahora todos sus hijos mas grandes. Algunos de ellos, saben, están en Argentina, pero no están seguros en que parte de Argentina. Ellos tampoco están seguros cuantos años tienen todos sus hijos. Les preguntas, -¿Cuántos años tiene Susana?- Y ellos dicen -No estamos seguros- Hasta algunas veces dicen -¿Qué Susana?- Pero se puede entender porque los Albina no pueden recordar las direcciones y los años de sus hijos. Después de todo, ellos tienen 53 hijos.

El señor y la señora Albina junto con 53 hijos tienen la familia mas larga del mundo. Ningún chico es adoptado.

Cuando las personas escuchan sobre esta larga familia la primera pregunta que hacen es -¿Cómo es posible? ¿Cómo puede una mujer dar a luz a 53 chicos en su vida? La respuesta es fácil: Cada vez que la señora albina daba a luz, ella siempre tenia mellizos o trillizos. La señora Albina era una trilliza, ella pensaba que por eso tenia mellizos y trillizos.

Los Albinas se casaron cuando la señora albina tenía 12 años y el señor albina tenia 30. Los chicos vinieron rápidamente, de a dos y de a tres. Los primeros 21 hijos fueron varones, la señora Albina adoraba a sus hijos pero quería una niña.

Los Albinas pasaron el principio de su matrimonio en Argentina. Luego ellos decidieron mudarse a Chile. Para viajar de Argentina a Chile, Ellos tuvieron que cruzar las Montañas de los Andes. El señor y la señora Albina con sus 21 hijos el viaje era difícil, dos semanas de viaje en mulas. Una noche hubo una terrible tormenta de nieve en las montañas. Durante la tormenta, la señora Albina tubo trillizos, un niño y ¡dos niñas! La señora Albina tenía ahora 16 niñas mas, incluyendo mellizos de 15 meses.

Los chicos más grandes estaban en treinta, cuarenta años. Ellos se podían cuidar solos, pero 18 chicos aún vivían con sus padres. La familia vivía en una choza en Colina, Chile. La choza tenia electricidad pero no tenia inodoro y agua corriente. Los niños se bañaban en un pequeño tacho en el polvoso jardín trasero.

A veces había poca comida en la pequeña casa de los Albinas. Cuando no había suficiente comida para todos, la señora Albina se aseguraba que los mas pequeños no tengan hambre -Los mas pequeños comen primero, y luego los mas grandes, yo siempre lo he hecho de esta forma- ella decía. Obviamente, los Albina no tenían suficiente dinero para su gran familia. Por qué, entonces, continuaban teniendo bebes.

Los Albinas no usaban el control de nacimiento porque su religión no se lo permitía. Ellos hablaron con otras personas acerca de cuidar a sus chicos, pero la señora Albino no lo iba a permitir. -Cuando mis dos hermanos y yo éramos bebes- ella decía -Nuestra mamá nos dejo en el orfanato y nunca volvió. Vivimos juntos hasta que tuvimos cinco. Luego una pareja adopto a mis hermanos y yo quede atrás y muy triste. Yo prometí que cuando sea madre no iba a abandonar a mis hijos, incluso si no tengo dinero, yo siempre cuidaré a mis chicos- la señora Albina recuerda su promesa.

Entonces la familia Albina continuó creciendo. La señora y el señor Albina tenían tantos hijos que se agotaron los nombres para ellos y tuvieron hijos con el mismo nombre. Hay tres Susanas, tres Miriams, dos Estrellas y dos Soledades.

¿Habrá una cuarta Susana o una tercera Estrella? ¿Pararán en los 53 hijos, o tendrán más? El señor Albina tiene 77 años, y señora Albina 59. -Estoy envejeciendo- Dice ella con una sonrisa. -Me gustaría que Dios piense y considere mi edad. Pero, si Dios me trae más hijos, si, tendré más.

13 comentarios - La familia mas larga del mundo

@Kreickstg44
53 hijos???!!!

lo que debio ser darles de comer, cambiarle los pañales, educarlos, etc.
@MarkOz9
mierda eh hay qe estar para tener 53 hijos...ademas sticky y encontremoslo...arre!!!
@catatanlloroso09
Mierda le debe haber dado re duro y el viejo ni te cuento le debe haber quedado la esta pisada por un camion
@Yoshita27 +1
Métodos anticonceptivos no pintó???????
@and4414
Los Albinas no usaban el control de nacimiento porque su religión no se lo permitía.......


ahhh bue.........
@Thypo
el chabon qdo impotente
@mauro1305
jajajajaja no pensaron en comprarse una tele???
@jormaster29 +2
mauro1305 dijo:jajajajaja no pensaron en comprarse una tele???

jajajajajjajajaa.....