Perry el Ornitorrinco

perry el ornitorrinco y sus amigos

dibujitos

perry

A estas alturas decir que no veo la serie Phineas y Ferb seria mentir, no digo que soy un asiduo fanático pero si me he visto un buen par de capítulos, lo que si me ha sorprendido es lo que descubrí de casualidad en torno a los ornitorrincos y que es uno de los personajes de la serie: Perry El Ornitorrinco (Agente “P”).

sus amigos algunas fotos

humor

ornitorrinco

perry el ornitorrinco y sus amigos

la hermana de phineas y ferb
dibujitos

y seguimos

perry

humor

Taringueros! hoy les hago un post dedicado a Perry el Ornitorrinco también conocido como Perry o el Agente P. Aqui vamos con toda su historia, sus enemigos, las drogas y la doble vida.
Bueno, primero, le quiero agradecer a todos por los puntos y los comentarios que van de buena onda, y ahora les comento que edité el post para hacerlo más completo.

ornitorrinco
¿Quién es?

Perry es un ornitorrinco que lleva una doble vida como mascota de los protagonistas de la serie y como agente secreto. Su nombre de espía es "Agente P.". Trabaja para el Mayor Monograma. Su principal objetivo es derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz impidiendo que lleve a cabo las pelotudeces de sus ideas.

Sus relaciones:

El Dr. Heinz Doofenshmirtz: Es el mayor enemigo de Perry el Ornitorrinco. Sin embargo mantienen algo más que una relación, en el sentido de que ambos aman odiarse el uno al otro. En el episodio La máquina del tiempo Doofenshmirtz encuentra a otro enemigo, el agente Peter el Panda, motivo por el cual Perry se siente desplazado. En ese episodio, ambos terminan en una parodia del show del Dr. Phil, con la finalidad de recibir orientación para superar la situación.
Mayor Francis Monograma: Es su jefe. Él le brinda indicaciones acerca de los malvados planes de Doofenshmirtz.
Carl: Aprendiz del Mayor Monograma y encargado de tomar su cargo cuando este este ocupado. Comparte una cierta amistad con el Mayor Monograma.
Phineas, Ferb, Candace, Isabella y los demás personajes: Ante ellos, Perry debe proteger su identidad secreta de espía. Para lograrlo, Perry se comporta como una simple mascota que, en palabras de Phineas: "No hace gran cosa". Pese a lo anterior, en algunos episodios se ha demostrado que Perry siente gran aprecio hacia sus dueños, principalmente hacia Phineas. En el episodio Viaje al centro de Candace, Perry ataca a Doofenshmirtz al percatarse que su invento podría destruir a Phineas y Ferb; también es el caso del capitulo "Oh, ahí estás Perry!", se ve lo difícil que le resulta a Perry separarse de sus dueños cuando lo reasignaron a otra familia; y también en el capítulo "Al fin" donde Linda, la madre de Phineas y Ferb por fin los descubre y Candace, se siente feliz por que por fin había logrado lo que había querido hace tiempo, pero poco a poco se da cuenta que extraña a sus hermanos y decide ir a rescatarlos con Jeremy, y este se le declara y aparece la misma cebra de todas las alucinaciones de candace entonces le parece muy extraño pero no la cebra, si no que Jeremy se le declarara, y ven a perry peleando con el Dr. Doofenshmirtz y candace despierta de una pesadilla. Después de todo esto candace en medio del desayuno le cuenta a toda la familia lo que había soñado y asegura haber visto a Perry en un sueño como un agente secreto y ferb dice "tal vez por eso se desaparece todos los días", todos se quedan mirándolos, en ese momento entran unos militares y se llevan a su familia y Mayor Monograma dice "Han descubierto tu identidad agente P., Tendremos que reubicarte" y Perry despierta de lo que al parecer era la verdadera pesadilla, Phineas se levanta y lo mira y dice "has tenido una pesadilla Perry" y vuelven a dormir tranquilos, Perry con una gran sonrisa, por saber que no había perdido a su familia y que todo solo había sido una pesadilla, así se muestra más claramente la afinidad que tiene por sus dueños y por el resto de la familia.

Agente P:

Agente P. es el nombre secreto de Perry. La transformación de Perry en el Agente P. ocurre en el momento en que este comienza a caminar en 2 patas, la orientación de sus ojos se vuelve normal, y en el momento en que se coloca su peculiar sombrero de agente.

A fin de ponerse al tanto de los planes de Doofenshmirtz, Perry recibe información del Mayor Monograma. Para ello, Perry se dirige a su guarida, aprovechando cualquier descuido de Phineas y Ferb. Para ingresar, Perry ocupa diversos medios de acceso/escape.

¿Por donde porong** entra y por donde mie*** se va?

Dentro de los medios de acceso que utiliza Perry, destacan los siguientes:

Utilizar una entrada secreta en uno de los árboles del jardín.
Ocupar una puerta oculta que hay en el exterior de la casa de Phineas y Ferb.
Escabullirse dentro del espacio disponible en una manguera del jardín, y utilizar la llave del grifo al que ésta se encuentra conectada para abrir la puerta "secreta"
Adentrarse a su guarida mediante un bote de basura que hay en el jardín.
Utilizar una cabina fotográfica como medio de escape.
Ingresar a través de la entrada secreta de una máquina de gaseosas a un sistema de toboganes subterráneos.
Bajar utilizando 2 tuberías de color verde, al estilo del videojuego Super Mario Bros.
En la sección de sujetadores en una ferretería ingresa con afirmar un sujetador.
Una escalera exageradamente larga para cuando los anteriores no funcionan
Utilizar un colchón que esta adentro del sillón de la casa
Utilizar el inodoro que está en la casa
En un episodio Perry entra en una caja de correspondencia y se envía por correo
En un episodio, Perry usa la chimenea de la casa como ascensor (donde se encuentra con Santa Claus en el interior)
En el episodio "Oh, ahí estás Perry" salta en las piedras de su jardín (así como ingresando la clave de una tarjeta en un cajero) ingresando la clave de acceso.
Valga la pena destacar el sistema de tubos subterráneos por el cuál se transporta Perry para llegar a su guarida. Asimismo se han presentado otros medios, algunos más sofisticados que otros. Tal es el caso del chimeneascensor, donde Perry se encuentra a Santa Claus. En el otro extremo se encuentra un tobogán, que no funciona del todo bien debido a que no ha sido encerado.

Su armamento y accesorios:

Perry utiliza varios aparatejos que son una garcha alocada, que las dibujo un fumado de mierda.

Silbatos para llamado de animales: Entre éstos, se encuentran el silbato para ballenas, el silbato para murciélagos y otros cuantos.
Paracaídas del Agente P.: Éste paracaídas le ha permitido a Perry salir bien librado en muchas caídas desde gran altura. El paracaídas es de diseño deportivo rectangular y cuenta con la fotografía del Agente P.
Ala delta: En algunas ocasiones, sustituyendo al paracaídas, Perry ocupa un Ala Delta de color azul y en cuyo centro aparece dibujada su fotografía. Este mecanismo le ha sido de gran utilidad a Perry, pues le permite planear pequeñas distancias para llegar a su destino.
Sombrero: De tipo Fedora, además de formar parte del atuendo del Agente P, tiene la capacidad de realizar cortes de precisión en diversos materiales.
Sprays y Queso: Para atraer a un ratón que vive en casa de Doofenshmirtz, al comerse el queso roe las trampas en las que Perry queda atrapado por Doofenshmirtz
Perrycoptero: Es una mochila de la que salen unas elices en la parte superior que le permiten a Perry volar grandes distancias. Tiene pintada atrás la cara del Agente P.

Habilidades:

Debido a su trabajo como agente secreto, Perry, cuenta con diversas habilidades, dentro de éstas habilidades, destacan:

Magia: En el episodio La cámara de tránsito Perry utiliza la magia como medio de acceso a su guarida.
Artes marciales: En múltiples episodios, se han demostrado las habilidades del Agente P. en las artes marciales y en técnicas de combate.
Castañeteo de dientes: En múltiples capítulos Perry castañetea los dientes de forma peculiar para parecer un ornitorrinco normal y corriente y así ocultar su condición de agente ante el resto de las personas aunque parece su verdadera forma de hablar porque en un episodio lo usa para demostrar que está cansado de subir y bajar unas escaleras muy grandes.

La canción de Perry:

La canción de Perry el Ornitorrinco salió al aire por primera vez durante la secuencia final de créditos del episodio Terror y gnomos en una fiesta en el jardín en América Latina, mientras que en Estados Unidos apareció en la misma secuencia del episodio La Montaña Rusa, lo cuál se prestó a confusión.

En ella se describe al personaje, dando a conocer datos como su especie, su lugar de origen y su condición de semiacuático. Asimismo se destaca que es el mejor espía y que tiene gran cantidad de seguidores o fans que aman cuando hace su peculiar sonido.

En cambio en el episodio ¿Este ornitorrinco me hace ver gorda?, en los créditos, con el mismo tono de la primera, pero la letra es diferente, refiriéndose a Candace convertida en ornitorrinco ejemplo: "Es la semineurótica espía adolescente, piensa como ornitorrinco y su pelo rojo esta".

perry el ornitorrinco y sus amigos

Imágenes de Perry:

dibujitos

perry

humor

ornitorrinco

perry el ornitorrinco y sus amigos

dibujitos

perry

humor

ornitorrinco

perry el ornitorrinco y sus amigos

dibujitos

perry

Recuerden, Perry es un groso

humor



BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SOY NOVATO Y ES MI PRIMER POST