Hola, muchachos. Este es mi primer post y después de

mucho pensarlo llegué a la desición de que quería enseñarle mis

ideas para unas buenas bromas telefónicas que los resultados no

son más que risas


1- La verdulería

Ésta es bastante básica, consiste en llamar y cuando te atienden hacer voz de verdulero pasado de copas diciendo "Hola, doña. Llamamo' de la verdulería, ¿usted ha hecho un pedido de un kilo de tomate'?, lo más seguro es que te respondan que no, ahí decís "Ah, disculpe, debo haberme equivocado de número, hasta lueguito y que Dios la bendiga" y cortás.

2- Fiestas

Una muy graciosa porque el propósito de esta broma es hacerse pasar por un familiar del que está del otro lado del teléfono y seguirle la corriente con todo lo que te cuente. Para hacerlo es preferible estar en época de Fiestas, por ejemplo Año Nuevo o Navidad, es realmente muy efectiva y fácil, sólo hay que decir al principio "Hola, tía, ¿cómo la están pasando?", si es una persona normal te preguntará "¿Quién habla?" y ahí respondés "¿No sabés quién habla? ¡Adivina!"; casi siempre van a decir un nombre y después de afirmarle que eres ese que dijo empieza la acción. Personalmente la he pasado muy bien haciendo éste tipo de broma.

3- Aysa

La siguiente broma se hace llamando y diciendo "Buenos días, disculpe las molestias, pero queríamos pedirle su colaboración para realizar unas breves pruebas y comprobar el correcto estado del servicio" y hacerle abrir las canillas para comprobar que el agua salga clara y sin inusualidades. Se puede alargar pasándo el teléfono a un amigo que se haga pasar por el gerente y que diga que hay un nuevo virus letal rondando por el agua, por último podés darle un número de teléfono al azar para conseguir unos purificadores a muy bajo costo. No es la gran cosa pero me reí varias veces al escuchar los "Dios mío" al comunicarle sobre el nuevo virus.

4- La viejita y el inodoro

Con ésta broma llegué a reirme mucho y también todas las personas a las que se las conté. Llamás y te hacés pasar por una viejita desesperada diciendo"¡Querida, querida! ¡Soy tu vecina de la izquierda, me caí del inodoro!". Cuando la hice por primera vez me contestaron "¿Mi vecina de adelante Marga?" y después de responderle que sí dijeron "Ay, ya voy para allá" y cortaron.

5- Speedy

Llamá y decile algo como "Hola, buenos días, llamamos de Speedy, queríamos informarle sobre nuestra nueva promoción de Internet ilimitado a sólo $50 al mes, la promoción también cuenta con cable y teléfono" y la seguís si funciona.

6- Aguas Argentinas

Una buena broma para tomar el pelo, llamás y te hacés pasar por una máquina diciendo "Buenos días, nos estamos comunicando de Aguas Argentinas, para continuar con esta entrevista necesitamos corroborar los siguientes datos: Si es mayor de edad marque 1, si marcó 1 marque 2, si está seguro que es mayor de edad marque 3, si es hombre marque 4, si es mujer marque 5, para comenzar la entrevista marque 6. Si usted gasta entre 600 y 800 mililitros marque 1, si gasta entre 800 y 1000 mililitros marque 2, etc." si podés y no te cortan hartos de marcar tanto, entonces seguílas y vas a terminar riéndote tanto.

7- Telefónica

Creo que es una de mis favoritas, cuando te atienden decís "Hola, buenos días, llamamos de Telefónica, queríamos comunicarle que su cuenta de teléfono será desactivada en un plazo de 24 hs debido a la impuntualidad en el pago de la misma". Generalmente dicen que sí la pagaron, y van a buscar la boleta para verificarlo, siempre mantenete firme en que "en la computadora figura que él no ha pagado". Tengo muchas anécdotas con esta broma que siempre acabaron en carcajadas.

Por ahora no tengo más, me parece, pero espero que les haya sido

útil para divertirse entre amigos, acuérdense que a ustedes no le

gustarían que les hagan esto, por eso traten de hacerlas cada tanto

y no muy seguido


Importantísimo: no te olvides de marcar *31# por

si las moscas (para los que tienen

identificador de llamadas).