Hola, soy novato y me gustaria llegar a ser full. Bueno les hice una pequeña investigacion de leyendas urbanas y aqui se las dejo todas. Porfavor valoren el esfuerzo.




TERROR EN LA RUTA:

Una de las historias populares más macabras entre las creadas en el siglo XX es la que hace referencia a un conductor que en el último momento decide no recoger a un viajante. Generalmente el narrador comienza diciendo: "¿Te conté lo que le ocurrió a mi amigo? Bueno, de hecho fue a su primo..." Y continúa así: Un automovilista va conduciendo por una carretera, cuando ve a un hombre joven con el pulgar levantado. Al disminuir la velocidad para recogerlo queda consternado al ver que detrás de los arbustos o árboles de la carretera asoman dos o tres compañeros suyos.

Considerando quizá que están abusando de su generosidad, o tal vez alarmado ante la posibilidad de que se trate de una banda de ladrones, el conductor decide en el último momento no recogerlos. Los viajantes se encuentran ya bastante cerca del coche, pero el conductor pisa el acelerador a fondo y se aleja tan rápido como puede. Los viajantes parecen enojados: gritan y chillan mientras el automovilista se aleja. Feliz de haber logrado escapar a tiempo, el conductor sigue su camino unos kilómetros sin detenerse. Después, al comprobar que el indicador de la gasolina se acerca al cero, se para en una estación de servicio.
Acto seguido observa que el operario de la estación de servicio, lívido como la cera, se aparta horrorizado del coche. El conductor baja para ver qué es lo que pasa, y queda paralizado de horror ante lo que ven sus ojos.

Atrapados en una de las manijas de la puerta hay cuatro dedos humanos.




LA CHICA DE LA CURVA


Cuentan los taxistas de El Susto, Hidalgo, que cerca de las 11 de la noche, una chica con grandes rizos rubios, alta y esbelta, les hace una parada con la mano para que le lleven a su casa.

Esta historia le pasó a Nicolás, un taxista novato que apenas acababa de ingresar al trabajo hace 1 mes antes. Le dieron el trabajo en El Susto, ya que de ahi iban las personas a Pachuca, una ciudad muy urbanizada.
Nicolás fué al Susto, ahí se encontraba una fiesta local, el fué y consiguió nuevos amigos, para ser exactos 2, que le invitaron a tomar bebidas alcoholicas, pero él no quiso tomar nada. Los amigos llamados Ernesto y Rafael le dijeron:
Mira allá en esa curva nos vas a dejar porque la mujer nos pega si llegamos tarde.
Nicolás los dejó en una curva, pero no en la del espanto, siguio con su trayecto y le aventaron piedrecitas, no hizo caso y vio a una mujer rubia, alta, esbelta, con un vestido azul pequeño le hizo una parada.
Nicolás: A donde tan tarde muchachita-
Chica: Pues... salí a pasear, puede dejarme a esta dirección?
Nicolás: Claro que si, y que haces en ese lugar tan solo en la noche?
Chica: mmm nada solo vine
Nicolás: Como te llamas?
Chica: Mi nombre es Lizbeth... Mire ya llegamos. *le da el billete y se va*
Nicolás: Ahh que muchacha esta.

A la mañana siguiente Nicolás fué de nuevo al susto, porque le parecio muy linda la chica e iba a pedirle matrimonio. Tocó la gran puerta de madera de la casa, le abrió una señora con ojeras, blanca como la nieve y con rizos rubios.
Nicolás: Disculpe, se encuentra Lizbeth?
La señora como si ya fuera costumbre dijo
Sra: Lizbeth? Pff siempre es la misma historia *saco una foto de su bolso* ella es Lizbeth, mi hija, murió hace 10 años en la curva


TRES NIÑOS EN UNA TUMBA


Esta terrible historia sucedió en uno de estos pequeños pueblos del interior en los que la mayoría de sus habitantes son viejos y tan sólo hay 5 ó 6 niños.

Precisamente, varios de estos niños estaban jugando una tarde al escondite, en los alrededores de la vieja iglesia y el cementerio.

La fatalidad hizo que tres de los niños se escondieran en un ataud que había preparada para enterrar a un anciano esa misma tarde. Los niños se quedaron allí mucho rato y al final se quedaron traspuestos. Se despertaron oyendo golpes sobre la tumba. PUM...PUM...PUM...

Uno de ellos al final intentó abrir la tumba, pero un gran peso había encima... eran cerca de 100 kilos de tierra.

Los niños fueron enterrados vivos, y esto se supo porque alguien encontró al viejo en una urna de cristal y pensó: Si el muerto está aquí, y la tumba pesaba algo..., ¿a quién hemos enterrado?

Se sacó la tumba rápidamente y allí estaban los tres niños, agarrados de la mano y asfixiados...


EL EXORCISMO DE NADIA
-------------------------

Esta historia que relataré realmente existió, no la podré contar tal y como fue aunque la realidad es mucho más fuerte e intensa que lo que yo te pueda contar de ello, bueno pues resulta que mi madre tiene una amiga, la cual vivía con su hermano y su pequeñita sobrina recién nacida, bueno, la cosa es que en la casa que ellos tenían pasaban cosas horrendas, todo empezó cuando nació la niña, por ejemplo, en las mañanas cerca de la puerta de entrada y en la del cuarto del bebé se encontraba una especie de baba amarillenta y fétida, ellos se cansaban de limpiar eso todos los días, sin embargo ahí estaba, luego en las noches no los dejaba dormir ciertos aletazos arriba de la casa, una vez el señor salió a ver que era y no halló nada, igual siempre pasaba eso, pero después las cosas empeoraron, la niña sufría de fuertes fiebres que la hacían terminar en el hospital, siempre estaba enferma, súper delgadita, y nadie se explicaba que pasaba.
Cierta vecina una vez les dijo que en su casa estaba el diablo por que en las noches se escuchaban gritos desgarradores, rasguños, así como risas espantosas, o sombras tétricas en las paredes, en fin, ellos no hicieron mucho caso hasta que la niña empezó a manifestar otra faceta, le daban convulsiones, se empezaba a retorcer o algo así, volteaba los ojos, sacaba espuma de su boquita, ahora sí la llevaron con un sacerdote por que en el hospital no sabían que tenía, el sacerdote dijo que la niña debía ser bautizada inmediatamente, ya que no se había hecho debido a sus continuas enfermedades, así se hizo, para lo cual mi mamá fue su madrina.
Bueno, sin embargo no terminó ahí, la niña cada vez se ponía peor, y en la casa ésa era insoportable vivir. Para acabar pronto, se cimbraba todo el piso cuando la niña empezaba a retorcerse, las carcajadas se escuchaban a pleno día, y muy fuertes, la atmósfera que embargaba la casa era tétrica, aterradora, no se... una señora que era algo así como bruja dijo que en esa casa había mucho mal, sobre todo en las condiciones del matrimonio que favoreció la presencia del mal y se quería llevar a toda costa a la niña. El señor, era sacerdote antes de conocer a su esposa, hasta que la conoció se enamoró perdidamente de ella y renunció a todo y se casó, y según eso propició el ambiente adecuado para tales manifestaciones.
A la casa se le hicieron, no se como 5 bendiciones y nada, hasta que por último, el sacerdote pidió testimonios de familiares y vecinos, y ordenó un exorcismo a la niña, el día había llegado, yo no lo vi pero mi madre me cuenta que fue intenso, fueron varios curas, cuando se hacía el ritual a puerta cerrada, se oían intensos rechinidos, blasfemias que salían de todas partes, un olor a podrido que inundó la sala, y ese miedo infinito que los embargaba, ese terror a lo desconocido, la situación estuvo muy fuerte, duró como 7 horas, por fin cuando salieron pidieron inmediatamente una ambulancia para la niña que estaba horrible, tenía mucha sangre en su cuerpo y ya casi no se movía, afortunadamente se salvó. El sacerdote les recomendó que se cambiaran de casa, y a esa la vendieron, lo extraño es que hasta la fecha está inhabitable, de hecho con solo verla nadie se le ocurre vivir en ella pero ni regalada. Ahora la niña tiene como 19 años, esta bien, es una chica sana en cuerpo y alma.



fuera de programa...

Los Mejores Chistes de Ladrones

A un señor lo asaltan y le dicen:
Dame tu celular.
0414304516

Ah visto algún policía por aquí
- Huí, hace como tres horas que no pasa ninguno
- Entonces arriba las manos

Dos ladrones se paran frente a la vitrina de una joyería y empiezan a contemplar un hermoso collar de diamantes.
Un ladrón le pregunta al otro:
¿Cuánto crees que nos darían por esa joya?
El otro ladrón le responde:
Pues, yo pienso de 5 a 8 años de cárcel




saludos.. y espero que me ayuden para ser full xD. Estare subiendo mas historias.