LAS MENTIRAS QUE LES DECIMOS A LOS HOMBRES

Mentiritas que nos decimos

Un grupo de chicas confesó las excusas, frases, eufemismos, o cinismos que usan para sobrellevar una relación sin sobresaltos “innecesarios”

Las mujeres parecen vivir bajo la premisa de que es siempre mejor “una mentira que haga feliz, a una verdad que amargue la vida”. Estrategas de nacimiento, las mujeres resultan mucho más herméticas a la hora de relatar las sutiles tácticas de manejo de realidad para con sus parejas.

Según ellas, es difícil decir un listado de frases hechas -"nosotras no somos como ellos"-, sino que construyen toda una realidad tan coherente que pueden hasta convencerse ellas mismas.

A continuación, las 10 frases más usadas por las mujeres con sus parejas:

1.- Soy virgen: todo lo virgen que se pueda. Las mujeres tienen la idea que con los hombres todo lo que digas puede y será usado en su contra. Y como algo que les hace mal es la inseguridad y la comparación con los otros que pudieron estar en su vida. Si no se puede decir que se es virgen, pues acotar la lista de amantes, regla de oro.


2.- Te creo y confío plenamente en ti: que los hombres son mentirosos no es ninguna novedad, y ellas desconfiadas por naturaleza, tampoco. El grupo de entrevistadas ecomienda que lo mejor es morderse las dudas y hacerles creer que les crees.


3.- Estoy agotadísima, llego a casa y me acuesto a dormir: las mujeres, por supuesto, también requieren su propio espacio para juntarse con las amigas, salir un rato, tomar un trago y finalmente sentirse aún vigentes en el mercado de la conquista. De esta forma ellas salen con sus amigas sin pelearse con sus parejas porque prefieren salir.

4.- Me gustaste desde el primer momento que te vi: el hombre es lo más inseguro que hay, así que siempre que se le afirme que desde el primer momento gustó, o que llamó la atención o cualquier cosa, menos que pasó inadvertido.

5.- No soy celosa: mujeres y hombres somos celosos por naturaleza, pero no ser celópata: huyen despavoridos.

6.- Eres el único: es que al hombre le fascina que lo adulen y a la mujer no le cuesta nada darle en el gusto. Siempre decirle que es el único, que jamás podría haber otro y sobre todo, en caso de una infidelidad, irse con el secreto a la tumba.

7.- Jamás he fingido un orgasmo contigo: éste y todos los ítems que tengan que ver con el acto sexual resultan particularmente relevantes para los varones, ya que en juego está nada menos que su ego.

8.- No importa, a cualquiera le puede pasar: si en pleno momento de pasión al novio no se le “activa” el sistema, o peor aún, su “activación” es tan fugaz como decepcionante, no queda otra que acogerse al instinto maternal.

9.- El clásico dolor de cabeza: es igual a "no quiero tener sexo contigo ahora". A veces va acompañado de "Yo también me muero de ganas, pero este dolor me está matando", o cambiar el malestar: una que generalmente no falla es decir que estás en "esos días”.

10.- Es un amigo, somos como hermanos y encima, es gay: las mujeres cuando quieren, pueden ser caraduras. Y claro, en ocasiones es cierto que es sólo un amigo con derecho a hacer chistes, pero a veces es un potencial amante.




LAS MENTIRAS QUE ELLOS NOS DICEN A NOSOTRAS


hombres

Las mentiras de los hombres se han repetido a lo largo de generaciones; con sus matices, palabras diferentes, pero esencialmente son las mismas.
las mentiras mas comunes que dicen a las mujeres los hombres latinoamericanos.

De ninguna manera son "numerus clausus" pueden incorporarse otras; incluso ser enriquecidas con su experiencia.

Allí les van:

1. Amor; eres la única. (lo mismo le dice a la amante o amantes que tiene y a la esposa)

2. Amor; dejaré a mi esposa y me voy a casar contigo. ( la dejará en la casa y a la otra en la calle)

3. Amor; yo te voy a mantener y te construiré una casa. (si lo hace la meterá seguro en un cuartito rentado)

4. Yo te amo; pero dame una probadita de amor (se la quiere coger seguro)

5. Ese hijo no es mío; al saber con quien te acostaste ( y con quien mas se iba a acostar desgraciado)

6. Es que no estoy preparado... (excusa común para no casarse ni obligarse a nada)

7. Vengo de trabajar mujer estoy cansado (seguro anduvo de joda con sus amigotes y amigotas)

8. Solo me bebí una cervecita (cada cinco minutos; si está que ni puede caminar)

9. Es que no me pagaron (claro que le pagaron pero se lo gastó todo en joda)

10. Estoy tenso (ya sabes no que no hay sexo por hoy, si ya la otra lo exprimió)