link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Ol2j38DE75M

real?
ohcarito dijo:

Los tipos que salen en el video no parecen rusos; observen a la “segunda víctima” de la broma que es un hombre mestizo con un aspecto indudablemente latinoamericano.
2- Cuando sale el calvo que dispara, se puede apreciar una pared de ladrillos a la izquierda con unos graffitis que aunque no se pueden leer, se notan claramente que las letras no son rusas.
El video entonces NO ES RUSO, y si fuera cierto, no entiendo por qué mentir sobre su origen.
3- En los programas de cámara escondida, los videos originales no tienen sonidos a menos que sea necesario grabar los diálogos que formen parte de la broma. Luego, en el estudio, se edita y se le agrega el fondo musical y las clásicas risas grabadas. Si este video fuera real, no le hubieran colocado la música ni las risas, ya que una persona murió allí y se transmitiría el video de una manera mas seria.
4- Cuando sale el calvo que dispara, se puede observar una persona caminando tranquilamente a lo lejos, esta persona ni si quiera se inmuta aunque obviamente escuchó los disparos. Si el video fuera real, esa persona se asustaría, se iría corriendo o al menos se detendría. Pero seguramente esa persona observó las cámaras y el equipo de filmación y por eso no se inmutó.
5- El video supuestamente es de 1995. Si fuera real (en Rusia, o en donde sea), lo hubieran mencionado en los noticieros, y al parecer investigando en otras Webs muy pocas personas testifican que lo pasaron en las noticias.
6- Supuestamente se trata de una cámara escondida, se observan tres personas distintas colocando sobres en un buzón de correo… ¿a caso soy la única persona que no usa el correo tradicional?. Estemos claros que el correo electrónico sustituyó dramáticamente al correo tradicional, el cual actualmente solo es usado para hacer envíos que no se pueden realizar a través del email, y generalmente la gente va directo a las oficinas postales a realizar el envío. Además, antes que el Internet adquiriera la popularidad que ahora tiene, ya la gente no enviaba cartas a sus seres queridos, era mas práctico realizar una llamada telefónica. Si se planeara hacer una broma así en la realidad, sería sumamente difícil que alguien se acercara al buzón a colocar cartas.
7- Toda arma de fuego produce un "contragolpe de explosion" o mas conocido en la fisica como el efecto de reaccion; que determina un movimiento hacia atras del arma. Al Victimario ni se le mueve la mano.
8- Si observan la primera persona que pone el sobre en el buzon, la mujer, cuando pone dicho sobre se queda esperando a que salga! si uno va a poner un sobre lo hace y se va no se queda esperando y encima con las manos en posicion a atrapar dicho sobre.
9- En rusia hace frio casi todo el año y 2 de las Victimas de La Broma Vestian Ropa de Verano.
10- En el segundo 0:27 pasa un Taxi de Buenos Aires.
11- En el Momento en que el Victimario esta a punto de buscar la pistola cortan la camara, se supone que la cortan para que el Bromista salga del buzon.
12- las balas suenan mucho mas, y mas aun dentro de un buzon, sino prueben con un petardo.
13- Si se fijan al principio de la broma la tapa solo esta sobrepuesta asi que el bromista pudo haber salido facil mente al ver la pistola.
14- La pistola es sin duda falsa, por el sonido de los disparos pareciera ser una de juguete.
15- Si el video fuera ruso al menos habria una persona rubia.



ahi lo tienen jaja