Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El técnico de Boca dio a conocer los motivos por los cuales decidió sacar del equipo titular a Roberto Abbondanzieri y Hugo Ibarra, quien tampoco irá al banco. "No los veía bien", aseguró



El director técnico de Boca, Abel Alves, prefirió desdramatizar los cambios realizados en el primer equipo, por los cuales Roberto Abbondanzeri y Hugo Ibarra les dejarán sus respectivos lugares a Javier García y Santiago Villafañe.

"No maté, no violé ni robé nada. Soy el técnico y lo único que hice fue hacer cambios en el equipo", explicó el ex DT de la Reserva, quien en los casos puntuales del arquero y del lateral derecho indicó que "no los veía bien" .

"No hubo ningún problema. Hablé con 'El Pato', con Hugo, dejamos bien en claro lo que siento por dos personas que dieron mucho por el club; no hay nada personal. Les dije que no los veía en buenas condiciones y que iban a salir. Pero les aclaré que ellos no son responsables de la derrota del domingo", remarcó Alves.

"No me llevo ni por el periodismo, ni por la gente, ni nada. Estoy en un club en el que me crié y me debo a él", insistió en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Casa Amarilla.

El entrenador reconoció que "a ningún jugador le gusta salir del equipo. Simplemente lo hablamos de frente. 'El Pato' lógicamente dijo 'yo no voy a regalar nada; voy a estar ahí y voy a demostrar que puedo atajar'. Y así es como tiene que ser".

"Voy a poner siempre a los que mejor estén, eso es ser leal. En estos momentos veo que tengo que hacer un cambio. Pero cuando agarren su nivel, van a jugar", destacó.

Si bien la práctica fue a puertas cerradas, en horas de la mañana trascendió que Alves había discutido con Alves, episodio que el DT se encargó de desmentir al indicar que fue una charla en buenos términos sobre el equipo.

Fuente: http://www.infobae.com/futbol/500415-601275-0-Abel-Alves-habl%C3%B3-los-cambios-No-mat%C3%A9-no-viol%C3%A9-ni-rob%C3%A9-nada